PDA

Ver la Versión Completa : No veo la opción de agregar Paypal en Samsung Pay, ¿qué ocurre?

imborx
05/05/18, 22:19:02
Buenas,

Me compré este móvil entre otras cosas porque me llamaba la atención eso de poder pagar con Samsung Pay usando mi cuenta de Paypal, pero cual es mi sopresa que instalo la app de Samsung Pay... y no veo por ningún lado de opción de paypal. He visto varios vídeos e imágenes a ver si estaba oculta la opción, pero no, es bastante visible. El problema es que no me sale el botón de "Añadir Paypal (Add Paypal)" bajo el bloque de Añadir tarjeta de crédito. Así debería salir:

https://www.techtipspedia.com/wp-content/uploads/2018/04/9-months-later-paypal-finally-a-funding-source-on-samsung-pay-660x330.jpg

¿Por qué puede ser esto? He probado con Google Pay y veo que tampoco deja añadir Paypal (o yo no lo veo). ¡A ver si me podéis ayudar!

p.d. Descarto que sea que la app no está actualizado porque acabo de descargarla de la Store de Samsung y además me he bajado un .apk del 3 de Marzo para ver si el problema estaba con la "oficial".

Javicoxci
06/05/18, 22:51:19
Creo que no tiene dicha opción al menos en españa