Ver la Versión Completa : ¿que me recomendais? Samsung A 5 2017, Nokia 6 2018 o Sony Xperia XA2.
Hola. A ver si me podeis aconsejar entre éstos 3 modelos. Samsung galaxy A 5 2017, Sony Xperia XA2 y el Nokia 6 2018. Hoy he estado trasteando en mediamark el samsung y el sony (el nokia no lo tenían expuesto) y no tengo muy claro por cual decidirme. Decir que casi todos los smartphones que he tenido han sido con pantallas super amoled, por lo aquí el samsung tiene un punto a su favor, pero por el resto de características no tengo mucha idea de cual de los 3 modelos sería el más completo. Gracias por adelantado.
NixxxoN
05/05/18, 21:04:34
Pues es un buen dilema eh? Los tres parecen estar bastante bien y bastante parejos.
Si quieres la mejor pantalla y batería te diría el samusng, pero igual los otros dos van algo más rápidos y con un pelín más de potencia. El nokia quizá sea un pelín inferior a los otros pero es el más barato.
Soul_Ex
05/05/18, 21:11:47
Compañero, como habrás visto en mi hilo, casi mismo dilema..... al final acabo de pedir por Amena el Xa2 a 189€.
Son tan tan iguales, que al final uno se decide por los € y cuál te entre por la vista mas
Ivan1998
05/05/18, 22:14:10
Son los tres muy parejos, cada tiene un punto en el que es ligeramente mejor.
Si vienes de Samsung y estás contento vete a por el A5 2017 que además cuenta con pantalla amoled y el ser IP68.
Pues es un buen dilema eh? Los tres parecen estar bastante bien y bastante parejos.
Si quieres la mejor pantalla y batería te diría el samusng, pero igual los otros dos van algo más rápidos y con un pelín más de potencia. El nokia quizá sea un pelín inferior a los otros pero es el más barato.La verdad, en principio el samsung era el que más me tira, pero claro los otros dos al ser más modernos, no los puedo descartar.
Compañero, como habrás visto en mi hilo, casi mismo dilema..... al final acabo de pedir por Amena el Xa2 a 189€.
Son tan tan iguales, que al final uno se decide por los € y cuál te entre por la vista mas
Si, lo he visto, me alegro que al final ya te decidieras, yo aún sigo meditando. En cuanto el precio, el sony és el que sale más barato, aunque claro tendría que pasarme a amena. El samsung y el nokia me saldrían por unos 25 o 30 euros más que el sony, que no me importaría pagar si de verdad merece la pena. Hoy fuí a un mediamark, con la idea de ojear el samsung y el nokia, que eran mis candidatos, pero vi el sony y me llamó bastante la atención, me pareció que tenía muy buena pantalla y tamaño, eso sí el grosor era un poco exagerado, pero cómo te digo me gustó bastante. El nokia no lo tenían expuesto, por lo que me quedé con las ganas de verlo. La verdad és que tengo un buén lío en la cabeza.
Son los tres muy parejos, cada tiene un punto en el que es ligeramente mejor.
Si vienes de Samsung y estás contento vete a por el A5 2017 que además cuenta con pantalla amoled y el ser IP68. Si, vengo de samsung, es más mis 3 últimos smartphones han sido samsung y con pantalla amoled, samsung wave, s advance y ahora llevo casi 3 años con el A5 2015, que aún sigue bién pero que ya me pide un cambio.
NixxxoN
05/05/18, 23:41:25
Mira tambien lo de android puro
Resident_
06/05/18, 01:44:06
De esos 3 me quedaría con el A5 2017.
Hola. A ver si me podeis aconsejar entre éstos 3 modelos. Samsung galaxy A 5 2017, Sony Xperia XA2 y el Nokia 6 2018. Hoy he estado trasteando en mediamark el samsung y el sony (el nokia no lo tenían expuesto) y no tengo muy claro por cual decidirme. Decir que casi todos los smartphones que he tenido han sido con pantallas super amoled, por lo aquí el samsung tiene un punto a su favor, pero por el resto de características no tengo mucha idea de cual de los 3 modelos sería el más completo. Gracias por adelantado.
Yo el A5 2017 lo descartaba por el problema de enfoque en la cámara delantera (algunos dicen que se le han arreglado con X actualización, pero otros siguen diciendo que les falla) y también porque a pesar de ser del 2017, salió con Android 6, por lo tanto su ultima actualización sera la de Android 8.
Entre el Nokia y el Sony estaría la cosa para mi gusto. El Nokia me parece un poco inferior. pero tiene un gran plus como es Android One y el Sony de amena no se yo si tendrá el firmware de Amena/Orange y por lo tanto se actualice menos y más lento.
Soul_Ex
06/05/18, 08:06:38
el Sony de amena no se yo si tendrá el firmware de Amena/Orange y por lo tanto se actualice menos y más lento.
Llamé ayer y me dijeron que no tiene nada de Amena y si lo tiene, pues habrá que meter el software libre y se soluciona.
Soul_Ex
06/05/18, 08:08:31
.
Si, lo he visto, me alegro que al final ya te decidieras, yo aún sigo meditando. En cuanto el precio, el sony és el que sale más barato, aunque claro tendría que pasarme a amena.
Alta nueva, tarifa más barata, 6'95 + 189 del móvil, y antes de que cumpla el primer mes te das de baja. Total 196€
BlueSkies
06/05/18, 10:26:15
El Sony está muy bien para el precio que tiene, me quedaría con ese, pero siendo que vienes de Samsung y te gusta, te diría que vayas a por el a5 que sería el salto más fácil
Gonzalez F. Luis
06/05/18, 10:57:29
Si te gusta Samsung quedate con el A5 del 2017, es un movilazo, ya se perdio esa idea de que Samsung hace gamas medias/bajas malos, ahora hasta los J son pepinos.
Hola. Antes de nada gracias a todos por las opiniones, veo que hay opiniones para todos los gustos. Al final aunque me costó decidirme, he optado por el samsung, porque lo encontré en fnac por 215 e. (en promoción por el día de la madre) y por ser socio me dan 10 e. con lo que me queda en 205 e. He visto que comentan que la camara delantera no és que sea muy buena, pero bueno en mi caso eso no és problema porque no la suelo usar nunca, lo del selfie como que no me vá. Ahora a ver si me pongo a buscar algun protector de pantalla (que veo que és complicado por lo de la pantalla 2,5D) y alguna funda. Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.