Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lineage 15.1..... no consigo las Gapps

jcarretero2
05/05/18, 19:51:51
Hola amigos
Anoche probé está ROM y todo va bien hasta que meto la gaps .
He probado algunas que tenía guardadas y otras nuevas que me he descargado y nada cuando intento entrar a la play..... Se peta......
Esta es la última que descargue :
gaps64-8.1-pico-20180423

En teoría tendría que funcionar no?
Me podéis pasar alguna que estéis usando ?

La ROM es esta:
lineage-15.1-20180502-UNOFFICIAL-kenzo

Muchas gracias

Z3xR
05/05/18, 20:56:33
Arm64-8.1-nano "opengapps.org". Instala la rom en limpio con eso, a ver si te funciona. Otra cosa es instalar las gapps justo después de instalar la rom, y luego ya reinicias.

jcarretero2
06/05/18, 00:44:35
Arm64-8.1-nano "opengapps.org". Instala la rom en limpio con eso, a ver si te funciona. Otra cosa es instalar las gapps justo después de instalar la rom, y luego ya reinicias.Cambia el que sean pico o nano?.....
No sé yo..... Mañana probare ya hice lo de instalar seguido y nada es curioso es la primera vez que me pasa

Z3xR
06/05/18, 01:04:21
Cambia el que sean pico o nano?.....
No sé yo..... Mañana probare ya hice lo de instalar seguido y nada es curioso es la primera vez que me pasa

Alomejor hay un conflicto con ese tipo de variante, pero no debería de haberlo. Yo siempre uso las nano y ningún fallo hasta ahora. Saludos.

Onliner
06/05/18, 03:24:41
Explica el término "se peta", el paquete da igual mientras sea para la arquitectura y versión de Android indicada, solo cambian la cantidad de aplicaciones instaladas.

jcarretero2
06/05/18, 13:19:54
Explica el término "se peta", el paquete da igual mientras sea para la arquitectura y versión de Android indicada, solo cambian la cantidad de aplicaciones instaladas.Sale el error de la aplicación de a detenido y no consigue arrancar
Pero ya te digo es al instalar las gaps.
Sin ellas la ROM funciona todo todo,[emoji25]

Onliner
06/05/18, 20:21:58
Sale el error de la aplicación de a detenido y no consigue arrancar
Pero ya te digo es al instalar las gaps.
Sin ellas la ROM funciona todo todo,[emoji25]

Instalas la rom, reinicias y luego las gapps? En caso de ser así, ese es el problema, sino, es algo de tu lado, root, mods, custom kernel, etc.

jcarretero2
07/05/18, 15:47:14
Instalas la rom, reinicias y luego las gapps? En caso de ser así, ese es el problema, sino, es algo de tu lado, root, mods, custom kernel, etc.Lo hice de todas las maneras ROM + reinicio + gapps , ROM + gapps y luego reinicio ...... Y nada amigo Solo me pasa con esa ROM, por eso os pido una gaps que os funcionen

Onliner
08/05/18, 05:41:25
Eres la única persona con ese problema, aquí y en XDA, no es culpa de las gapps.

amperio
08/05/18, 11:55:38
https://sourceforge.net/projects/cardinal-aosp/files/extras/

Hola.Prueba con estas y despues de instalarlas, antes de reiniciar, le haces un Davik/ART Cache