PDA

Ver la Versión Completa : No tiene brillo automático?

eldeantes2
05/05/18, 16:08:41
Hola.
El brillo automático no funciona, miui 9.5.4.0 actualizado por Otra el móvil tiene 4 días (literal) de Amazon España así que la pregunta es ¿ Fallo de miui o del sensor?
Si le doy a kernel hacer el test el sensor se vuelve loco enciende y apaga la pantalla cuando lo saco la calle y cuando entro a un sitio oscuro si que le deja el brillo al mínimo.

fjsolrin
05/05/18, 18:28:20
Hola.
El brillo automático no funciona, miui 9.5.4.0 actualizado por Otra el móvil tiene 4 días (literal) de Amazon España así que la pregunta es ¿ Fallo de miui o del sensor?
Si le doy a kernel hacer el test el sensor se vuelve loco enciende y apaga la pantalla cuando lo saco la calle y cuando entro a un sitio oscuro si que le deja el brillo al mínimo.

La única solución es reinstalar la Rom con Miflash. Descárgala de http://en.miui.com/a-234.html . Cuando la instales en miflash en la parte de abajo marca flash all.
yo tenia uno así y lo solucione de esa forma. Pero yo tengo el bootloader desbloqueado y no se si bloqueado se puede hacer.

fjsolrin
05/05/18, 18:35:23
Creo que tienes que solicitar el desbloqueo, aunque ahora te obligan a esperar 15 dias desde que haces el primer intento.

bacardis
05/05/18, 20:09:32
Con la aplicación Xiaomi tools lo mismo puedes meter alguna aún con el bootloader bloqueado y ya luego meter las ota que te salten.
https://xiaomitool.com

eldeantes2
05/05/18, 20:40:19
Pues con lo contento que estaba pensaba 1ue era bueno bonito y barato pero si tengo que empezar con esas historias a la primera semana va a volver a Amazon me parece a mí no tengo tiempo para estas historias con los móviles jajaja.
Gracias por las respuestas

bacardis
05/05/18, 21:28:08
Con la aplicación que digo no tienes que hacer nada solo enchufar el móvil y el programa te da a elegir cual puedes meter y el mismo la descarga e instala.

fbr
05/05/18, 22:29:38
Hola

No tengo hecho nada al móvil, está tal cual, y utilizo el brillo automático con esa versión de miui y me funciona.

Deja el brillo manual más alto también por si acaso.

Por poder podría ser el sensor si dices que se vuelve loco al hacer las pruebas, pero una cosa, ¿antes de actualizar miui, te iba bien?

eldeantes2
05/05/18, 22:53:53
Hola

No tengo hecho nada al móvil, está tal cual, y utilizo el brillo automático con esa versión de miui y me funciona.

Deja el brillo manual más alto también por si acaso.

Por poder podría ser el sensor si dices que se vuelve loco al hacer las pruebas, pero una cosa, ¿antes de actualizar miui, te iba bien?

Pues actualicé nada más encenderlo así que no sabría decirte si funcionaba e probado y me he dado cuenta de que a veces si que cambia el brillo pero muy poco por lo que el efecto a no ser que estés a oscuras ni se nota

eldeantes2
05/05/18, 22:57:37
Con la aplicación que digo no tienes que hacer nada solo enchufar el móvil y el programa te da a elegir cual puedes meter y el mismo la descarga e instala.

Si saco un rato le echaré un vistazo pero ya te digo que no me apetece mucho pringarmw en esas cosas la verdad, vengo de un s7 en el que durante un año ha ido todo perfecto a la primera y la verdad cuando uno se acostumbra a qué funcione todo es pereza meterse en líos otra vez