Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit G935FXXU2ERE8 OREO 8.0 (BTU)
joselillo1968
05/05/18, 14:22:47
Eliminado.
manolett
05/05/18, 16:24:16
¿el pit en Oreo es el mismo que en Nougat?
¿Me vale cualquier pit que tengo por ahí de otras PHE Nougat?
alexamdc
05/05/18, 16:28:53
A simple vista parece el mismo el de Nougat que el de Oreo, pero por si acaso te adjunto el PIT que descomprimí de la BTU Oreo.
PIT OREO BTU (https://mega.nz/#!rUQT2SjL!oNAc_cnS8aVCMaXDL4TS1vhmL5Wxnz0qJiMmJi2 tjyw)
joselillo1968
05/05/18, 16:41:14
Yo por si acaso no lo haría.....Hazlo con el Pit de Oreo mejor compi...:ok:
slice3258
05/05/18, 16:51:12
Muy bien gracias por el aporte
manolett
05/05/18, 17:02:43
A simple vista parece el mismo el de Nougat que el de Oreo, pero por si acaso te adjunto el PIT que descomprimí de la BTU Oreo.
PIT OREO BTU (https://mega.nz/#!rUQT2SjL!oNAc_cnS8aVCMaXDL4TS1vhmL5Wxnz0qJiMmJi2 tjyw)Es de la descarga de Sammobile?
El pit digo
alexamdc
05/05/18, 17:24:14
Es de la descarga de Sammobile?
El pit digo
La ROM la he descargado con el programa Samfirm y la he descomprimir y extraído el Pit.
hectorcar92
05/05/18, 17:35:46
Cuál es el pit correcto el del primer post o el de Alexa????
manolett
05/05/18, 17:40:15
La ROM la he descargado con el programa Samfirm y la he descomprimir y extraído el Pit.Ok gracias.
Las descargas desde la Web de Sammobile juraría que no llevan el pit incluido en el zip
alexamdc
05/05/18, 17:45:36
Entiendo por lo que ha dicho el compi que ha abierto el hilo, que el Pit que está en el primer post junto con la rom también es de la rom BTU Oreo. Siendo así cualquiera te valdría, el suyo o el que yo postee.
joselillo1968
05/05/18, 17:52:32
El Pit está dentro de los archivos compi....:ok:
hectorcar92
05/05/18, 18:00:43
Ok. Gracias amigos.
joaco74
05/05/18, 20:33:30
Cómo les va de batería con Oreo?
A mí me deja dudas. La tuve un día sin tocar nada y parecía que iba re bien la duración de la batería. Pero ahora le hice root y estoy casi seguro de que bajo bastante el rendimiento de la batería. Llevo 3 días así y apenas llega a las 4hs de pantalla
A mi se me queda en reinicios continuos al flashearla. No pasa de Galaxy S7 Edge... Alguna idea?
ivanhospi
07/05/18, 17:50:18
RQT_Close
RES_Ok
Y resetea el movil sin descargar Oreo. Home_CSC eso sí.
---------------------------
Al final Pit y CSC y es una pasada Oreo. Que fino y fluido va. Enamorao me tiene.
tonygar67
09/05/18, 18:50:40
hola buenas tardes ya la he instalado y va de maravilla lo unico que he perdido el root y el trwp ,y lo he intentado flashear con odin y cuando lo hago voy al recovery y no me sale ,alguien me puede ayudar a volver a ser root ? muchas gracias un saludo a todos
ivanhospi
09/05/18, 19:42:17
no hay root para Oreo.
La bateria ha mejorado una barbaridad, consumos muy buenos.
fragatero
09/05/18, 21:25:00
Pues yo rootee mi oreo BTU
Es igual que Nougat
Hay tutoriales en este foro
ivanhospi
10/05/18, 12:10:41
Es igual que Nougat
Pues me has dado una alegria porque lo último que sabía era sobre Magisk y Morokernel para conseguirlo pero no sobre la BTU.
Almaspai
10/05/18, 13:06:11
Es igual que Nougat
puedes ser tan amable de decirnos cual has seguido?
saludos y gracias
fragatero
10/05/18, 14:01:29
https://espdroids.com/Thread-TUTORIAL-Root-y-Recovery-TWRP-en-S7-Edge-G935F
fragatero
10/05/18, 14:07:33
Y aqui la prueba
pygzucry
10/05/18, 20:50:33
hola una ayuda estoy intentando instalar esta rom con odin y se queda en set partition y no sigue con la instalacion
el_geko
11/05/18, 16:43:30
muchas gracias! bajando
ivanhospi
11/05/18, 17:37:26
hola una ayuda estoy intentando instalar esta rom con odin y se queda en set partition y no sigue con la instalacion
La haces con el último Odin?
elcaponene
11/05/18, 19:05:33
Es una rom o es oficial?
leobossa10
13/05/18, 08:38:01
Es una rom o es oficial?
Así es amigo, una ROM oficial.
leobossa10
13/05/18, 08:58:52
Pues a la espera de la PHE de Oreo.....Os pongo por aquí la última Inglesa (BTU) :ok::ok:
Saludos!!!!
Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+HOME+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.13.1).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps...Es exactamente lo mismo que una OTA......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
https://mega.nz/#!2BE1XJgJ!4XbjYL8K0dEvWtVKEOFu6VKrokFgQguv_Z1tAur _SL0
Hola, gracias por el aporte.
Quiero contarles que la instalé hace dos días y me pareció fantástica. Mejoró el rendimiento y liberó espacio de almacenamiento en una manera que me sorprendió.
Todo bien hasta que conecté los audífonos y puse música; noté que tiene un problema en cuanto al audio que inmediatamente quise hacer un downgrade; para mi ese fallo es fatal ya que soy músico y no puedo vivir sin la música.
No sé si sólo me pasa a mi así que agradezco si pueden corroborarlo ustedes mismos.
Les cuento sobre el problema:
1. Tiene demasiado volumen. (Con sólo subir un punto del vol. ya es suficientemente fuerte).
2. Al mantener el volumen en el grado más bajo, al oir la música iniciar se escucha entre cortado, eso hasta que toma mayor volumen desaparece... hasta que vuelve a bajar para finalizar.
Eso en cuanto a mí ha sido todo un desastre pero seguramente para otros no es tan grave.
Como dije al principio, por lo demás está genial, realmente es una pena lo de la música o sino sería perfecto.
Ahí les dejo mis primeras impresiones. Ahora estoy buscando una manera de hacer downgrade pero no he encontrado mucha info. Agradezco si alguien me puede ayudar con eso, ya que al intentarlo sale un error cuando va instalando bootloader. u.u
Sin más, espero les funcione todo perfecto.
Saludos.
Necesito ayuda. Por favor.
En TWRP no puedo hacer wipes.
Me sale: Unable to mount storage - Failed to mount ´/data´(invalid argument) - Failed to wipe dalvik
y así en todos.
Sabéis como se soluciona?
Sergioextre
13/05/18, 18:34:24
Necesito ayuda. Por favor.
En TWRP no puedo hacer wipes.
Me sale: Unable to mount storage - Failed to mount ´/data´(invalid argument) - Failed to wipe dalvik
y así en todos.
Sabéis como se soluciona?Haz format data antes y despues los wipes y listo
ivanhospi
15/05/18, 13:08:09
No me gusta nada el editor de fotos que trae. No hay posibilidad de tocar brillo, contraste, exposición... Me parecía muy completo el último de Nougat. Hay manera de meterlo?
--------
Pues tiene un primer editor y luego al darle arriba a la derecha en el menú, tiene la opción Photo Editor Pro que es la completa.
LuisImpreza
15/05/18, 16:06:57
A mi al flashear por odin, se me queda en write nand.... De ahí no pasa... Que mala suerte la mía.
jocopa1975
19/05/18, 00:53:21
Sabeis como se puede aumentar el color osea para que se vea mas,las notificaciones que salen en la parte de arriba de la pantalla?
Donde sale el icono del wifi,el % de la bateria etc.
Es que se ven muy poco.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/7fb98cf9202c6a50e50ff2ac81ab6f69.jpg
Estoy intentando instalar esta desde la última Noguout PHE pero no cuando le doy a Start en Odin se me queda como sin hacer nada. Hay que hacer algo antes de pasar a esta BTU???
Edit: Ya sé cual era el problema... Odin. No lo hagáis con la última versión, hacerlo con la V3.13.1 y sí funciona.
ivanhospi
21/05/18, 12:07:59
Estoy intentando instalar esta desde la última Noguout PHE pero no cuando le doy a Start en Odin se me queda como sin hacer nada. Hay que hacer algo antes de pasar a esta BTU???
Edit: Ya sé cual era el problema... Odin. No lo hagáis con la última versión, hacerlo con la V3.13.1 y sí funciona.
Eso te iba a decir. Si no es con Odin 3.13 se queda pillado al principio pasando el primer archivo.
joselillo1968
21/05/18, 13:04:48
Eso te iba a decir. Si no es con Odin 3.13 se queda pillado al principio pasando el primer archivo.
Justo el que recomiendo en el primer post....:ok::ok:
En breve subo la última BTU.....
joselillo1968
21/05/18, 13:16:11
Primer post actualizado!!!
djcoolhey
21/05/18, 17:45:54
Y aqui la prueba
Hola. Entonces instalaste primero la actualización Oreo y luego hiciste el tutorial del Root?
carlos2010
22/05/18, 15:49:31
Yo la puse ayer desde cero y vá muy bien la verdad.
Alguién le ha rooteado ya...
Un saludo.
Almaspai
22/05/18, 16:38:43
yo cuando le meto el recovery TWRP, tengo problemas..cuando vuelvo a entrar no me reconoce la interna ni me deja hacer copias de seguridad, igual que con la anterior
carlos2010
22/05/18, 17:12:44
No he visto nada sobre el TWRP para Oreo...
jocopa1975
23/05/18, 21:24:49
No he visto nada sobre el TWRP para Oreo...Lo puso un compañero más arriba.
Yo lo he echo y todo perfecto.
https://espdroids.com/Thread-T...Recovery-TWRP-en-S7-Edge-G935F
layonez
27/05/18, 11:50:41
Buenas!
Me cansé de esperar y puse la BTU del tutorial, fácil y rápido. Gracias por el aporte. Saludos
nastyplasty
27/05/18, 21:43:46
Buenas. Estoy con ganas de instalar esta ROM pero tengo dos dudas que no he logrado aclarar en el foro ni en Google.
¿Se nota diferencia en la cámara? Esto se comento mucho en el paso de MM a Nougat pero no he leído nada en este caso.
Un usuario comenta que hay problema con la música pero no lo he visto en ningún otro lado.
¿Podéis decirme algo de estos dos temas?
alejandrosendoh
28/05/18, 11:57:54
Esta version sirve para mexico?
manolett
28/05/18, 16:46:44
Esta version sirve para mexico?Si.
alejandrosendoh
28/05/18, 21:49:40
Gracias!
alejandrosendoh
28/05/18, 21:51:52
Gracias!
alejandrosendoh
28/05/18, 22:12:47
Puedo descargar esta por samfirm? y si es asi como? porque me pide esperar 4 horas por mega
Isra.04
29/05/18, 00:14:28
Buenas.. en breve descargo..
La duda es si se puede bajar de version después de instalar la 8.0..
Un compi comenta lo de la música y pregunta el bajar de version pero nadie comenta..
Alguien sabe algo al respecto?
Saludos y gracias de antemano..
Isra.04
31/05/18, 17:21:44
up!
Sirgurous
31/05/18, 18:23:46
Que tal como están, una pregunta esta rom me podría servir para el s7 edge sm-g935a de At&t porque este me da mucho problema, me calienta y se reinicia hay veces que el led me queda prendido en azul y la pantalla negra y vuelve y reinicia, aparece todo normal logo y prende pero después este vuelve y hace lo mismo. Hay momentos que lo hace por 2 horas esta así Hasta que de repente trabaja normal pero cua do empiezo a ocupar instagram se calienta y pasa lo mismo.
No lo ocupó para más nada, no llamó, no tomo fotos, no escucho música sólo ocupó instagram como les repito y ya me canse de eso.
Por eso pregunto si esta rom me servirá para este modelo de celular.
golfo1234
31/05/18, 19:32:44
la po lla
muchas gracias por el aportazo. mientras no este la phe esta va a venir de perlas
joselillo1968
31/05/18, 19:44:02
la po lla
muchas gracias por el aportazo. mientras no este la phe esta va a venir de perlas
Un placer compi.....:ok::ok::ok:
ivanhospi
01/06/18, 09:47:31
Pues despues de estas semanas de prueba la rom va genial pero de vez en cuando la botonera de abajo se queda bloqueada y es imposible desbloquear el movil porque no reconoce el sensor de huellas, o si estas con la pantalla encendida no sale de la app en la que estés. Hay que reiniciar con el boton lateral que sí funciona aun estando en esa situación. Es una tonteria realmente pero me pasa dia sí, dia no solo 1 vez eso sí.
caraveliko
05/06/18, 22:35:29
Pues muchas gracias por tu comentario, gracias a ti pude instalar la ROM.
Sabéis como se hace una copia de seguridad de esta ROM?
Lo pregunto porque sabéis que hay problemas con el mount/data y hay que acabar haciendo limpieza con los wipes y format data a continuacion hago el Backup y me da copia fallida.
Al no lograr hacer el Backup reinicio la ROM y se instala la misma pero sin mis aplicaciones.
Espero no haberme liado.
Alguna ayuda?
Gracias.
Almaspai
06/06/18, 16:02:14
Sabéis como se hace una copia de seguridad de esta ROM?
Lo pregunto porque sabéis que hay problemas con el mount/data y hay que acabar haciendo limpieza con los wipes y format data a continuacion hago el Backup y me da copia fallida.
Al no lograr hacer el Backup reinicio la ROM y se instala la misma pero sin mis aplicaciones.
Espero no haberme liado.
Alguna ayuda?
Gracias.
yo te entiendo perfectamente, en el momento que metes el recovery por odin empiezan los problemas con mount/data, la unica forma de solucionarlo es dar format data y reiniciar en recovery..pierdes dato, y cuando vuelves a ponerlos y entras otra vez en recovery ...volver a empezar otra vez, yo no lo he conseguido, me imagino que una actualización del recovery cuando la saquen lo podría solucionar, pero en las cocinadas no hay problemas.
un saludo
Buenas noches, por favor alguien me puede dar una manita.
Necesito el recovery stock pero no me da el tiempo de bajar todo el firmware. Asi que si alguien ha descargado este firmware y lo tiene a la mano, serian tan amables de extraer el recovery.img y pasarmelo. Se los agradeceria mil vidas.
Lo pueden extraer abriendo el 'AP' con winrar y ahi dentro esta el recovery.
Por favor.
chivano
10/06/18, 09:26:42
Buenos dias.
En primer lugar muchas gracias por el aporte y tu trabajo.
He seguido las indicaciones y no hay forma, con dos pc distintos, con varios cables y en todos los puertos usb y con varias versiones de odin y siempre me sale arriba del com FAIL en rojo, tengo los controladores actualizados.
Ya no se que probar.
Edito, ya lo solucione.
Gracias de nuevo
sergioDjG
10/06/18, 23:05:34
no veas si va tardar en salir la PHE y eso que todas son las mismas. vale la pena actualizar asi? tan mal os va nougat? lo digo porque nos tiene que saltar por OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.