Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores tras actualizar con Firmware finder AYUDA PERDÍ AJUSTES: ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA
gareche
05/05/18, 13:46:39
Pues al final me decidí a actulizar con Firmware finder, no me dio ningún problema durante la descarga ni la instalación pero al empezar a trastear con el móvil he perdido varias cosas, la grabación de pantalla por ejemplo, pero lo mas importante PERDÍ LA OPCIÓN DE ACTULIZACIÓN DEL SISTEMA,me meto en ajustes y no está la opción, no me sale.....y ahora como hago para intentar instalar otra actualización?? Como puedo dejarlo como vino de fábrica para volver a intentar con otra actualización?....o tengo que abrir el bootloader , rootearlo e instalar otra rom???
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Por cierto he pasado de Android 6 a Android 7 y de Miui 4 a 5. Mi modelo el NXT-L29C636
Estaba en la B170 y pasé a la B563...
segurata04
05/05/18, 13:53:22
Pues al final me decidí a actulizar con Firmware finder, no me dio ningún problema durante la descarga ni la instalación pero al empezar a trastear con el móvil he perdido varias cosas, la grabación de pantalla por ejemplo, pero lo mas importante PERDÍ LA OPCIÓN DE ACTULIZACIÓN DEL SISTEMA,me meto en ajustes y no está la opción, no me sale.....y ahora como hago para intentar instalar otra actualización?? Como puedo dejarlo como vino de fábrica para volver a intentar con otra actualización?....o tengo que abrir el bootloader , rootearlo e instalar otra rom???
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Por cierto he pasado de Android 6 a Android 7 y de Miui 4 a 5. Mi modelo el NXT-L29C636
Estaba en la B170 y pasé a la B563...Restablecelo de fabrica a ver si hay suerte
gareche
05/05/18, 15:45:21
Restablecer de fábrica lo único que me borra datos y aplicaciones no? Pero la actualización con sus errores seguirá ahí no?
segurata04
06/05/18, 00:40:49
Restablecer de fábrica lo único que me borra datos y aplicaciones no? Pero la actualización con sus errores seguirá ahí no?Ahí veces que borra aplicaciones y datos, pero empieza a funcionar correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.