Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Para regalo: Nokia 6.1 o Xperia Xa2

Soul_Ex
05/05/18, 12:10:10
Buenas, necesito vuestra opinión, voy a hacer un regalo para esta tarde / mañana y estoy dudando entre:

NOKIA 6.1 ---> 219€
XPERIA XA2 ---> 190€

Cual de los dos escogeriais? El procesador es el mismo el sd630.....

Gracias

Edymorales
05/05/18, 12:23:53
Buenas, necesito vuestra opinión, voy a hacer un regalo para esta tarde / mañana y estoy dudando entre:

NOKIA 6.1 ---> 219€
XPERIA XA2 ---> 190€

Cual de los dos escogeriais? El procesador es el mismo el sd630.....

GraciasEl sony apartado cámara y sonido está muy bien.... He podido probar el sony y de Nokia el 7 plus.... El Nokia 6 la cámara es generica no es Leica y sin enbargo en Sony es Sony Normalitä pero el sonido es muy bueno...si es para una mama mayor le dará igual ambos cumplen..... Pero me gusta sony como móvil y Nokia por diseño con los bordes cobre son bonitos.... Yo el sony

Johny1979
05/05/18, 12:25:03
Ya dependerá del tamaño por qué son móviles muy similares.

El Xperia xa2 tiene mejor cámara y vídeo sin importar los megapixeles, desde el año pasado Sony ha dado un paso importante en fotografía.

Eso sí el Nokia 2018 viene con más RAM, posiblemente actualice más rápido, y tenga un pelín más de autonomía aunque calza un panel mayor.

Personalmente quizá me decantará por el Nokia si la cámara no fuese algo demasiado importante para mí y que prefiero las 5.5 a 5.2

Pero ya te digo son terriblemente similares.

Ivan1998
05/05/18, 12:25:23
Nokia 6 2018

Porque es 4/64gb y en actualizaciones seguro que será mejor.

Soul_Ex
05/05/18, 12:25:38
Es para mí mujer....se lo regala su hija pequeña...jejeje

Johny1979
05/05/18, 12:26:31
Es para mí mujer....se lo regala su hija pequeña...jejeje

Es muy de fotografía tu mujer ?

Soul_Ex
05/05/18, 12:28:39
Es muy de fotografía tu mujer ?

No, pero si le va a hacer una foto a nuestra hija en un momento puntual y no sale bien, me lo tira a la cabeza....

Johny1979
05/05/18, 12:36:59
No, pero si le va a hacer una foto a nuestra hija en un momento puntual y no sale bien, me lo tira a la cabeza....

Pues vete a por el Sony.

Puntualizó lo comentado antes, ambos smartphones llegarán a Android P, y posiblemente el Nokia 6 2018 llegue más lejos, pero no creo que sea algo fundamental en el uso del smartphone ni tampoco el GB de RAM extra.

Creo sin conocerla que valorará más la fotografía y la autonomía ( aquí me equivoqué antes ) y quizá son los 2 aspectos donde mayor diferencia haya entre los dos terminales y en ambos es superior el Sony.

Aunque no es el mismo smartphone decirte que mi mujer tiene el Xperia xz y lo utiliza para hacerle fotos a nuestra hija sin parar, que decir tiene que está muy contenta con la cámara.

w123
05/05/18, 13:20:01
Yo me quedaba el Nokia...me llama algo más, aunque si admites sugerencias, en torno a 200 pavos, yo metería más opciones y no solo esas dos, porque las hay, de hecho buscaba terminales de gama algo más alta de años anteriores, aunque si el límite son 200 € creo que me quedaba o con el Xiaomi A1 o ese Nokia, quizá revisaría también algún BQ, algún Huawei, por si alguno está en oferta, o tiene algo que os guste más o lo que sea...

BittermanS
05/05/18, 13:34:30
Ambos cumplen, yo cogería el Sony además es más barato.

Soul_Ex
05/05/18, 13:49:31
Yo me quedaba el Nokia...me llama algo más, aunque si admites sugerencias, en torno a 200 pavos, yo metería más opciones y no solo esas dos, porque las hay, de hecho buscaba terminales de gama algo más alta de años anteriores, aunque si el límite son 200 € creo que me quedaba o con el Xiaomi A1 o ese Nokia, quizá revisaría también algún BQ, algún Huawei, por si alguno está en oferta, o tiene algo que os guste más o lo que sea...

Son los 2 modelos que más le han gustado, x eso no miro más . El Xa2 negro le encantó y el Nokia un pelín menos pero tb. La cosa es que Amena me lo deja en 189€ en negro y es una gran oportunidad.
Creo que al.final iré a por este, ya que el Nokia me gusta a mí por lo de Android One y demás, pero a ella le da lo mismo eso, valora más batería y cámara.

Miraré alguna opinión mas y si no a última hora de la tarde tomaré la decisión.

oscar_
05/05/18, 14:10:13
Son los 2 modelos que más le han gustado, x eso no miro más . El Xa2 negro le encantó y el Nokia un pelín menos pero tb. La cosa es que Amena me lo deja en 189€ en negro y es una gran oportunidad.
Creo que al.final iré a por este, ya que el Nokia me gusta a mí por lo de Android One y demás, pero a ella le da lo mismo eso, valora más batería y cámara.

Miraré alguna opinión mas y si no a última hora de la tarde tomaré la decisión.
Yo estoy igual que tú con éstos dos smartphones, pero tengo uno más entre los candidatos, el Samsung Galaxy A5 2017. Hoy he podido trastear tanto el Samsung cómo el sony, y sigo con la duda. El nokia no le he podido encontrar áun en ningún sitio para verlo en vivo. Cada vez tengo más dudas.

Soul_Ex
05/05/18, 14:37:23
Yo estoy igual que tú con éstos dos smartphones, pero tengo uno más entre los candidatos, el Samsung Galaxy A5 2017. Hoy he podido trastear tanto el Samsung cómo el sony, y sigo con la duda. El nokia no le he podido encontrar áun en ningún sitio para verlo en vivo. Cada vez tengo más dudas.

Son 3 opciones muy buenas, pero al final, a igualdad de hardware lo que manda son los € y el aspecto físico que entre por los ojos.
Amena me deja el Xa2 a 49€ inicial y 4€ al mes, si me canso o me voy de compañía pago el resto de golpe y punto.

De todas formas sigo pensando cual comprar...

BlueSkies
05/05/18, 15:27:37
Te dejo un voto para el Xperia por aquello de la cámara que seguramente tu mujer lo valore más que la rapidez en actualizar

Soul_Ex
05/05/18, 17:42:56
Bueno , acabo de venir del MM de Sanse y....que queréis que os diga, es más bonito el Xperia.
Cómo en hardware andan a la par, voy a valorar €/batería/cámara , que es lo que mi mujer valora y en este caso los 189€ de Amena no tiene rival. Calidad/precio indiscutible.
El Nokia 6.1 está chulo, pero se hace muy tosco, muy grandote. El Xperia está más estilizado, eso sí, es gordo como el solo, se sostiene hasta de pie!!!!!

Así que, muchas gracias a todos por vuestros consejos rápidos. Acabo de pillar en Amena el Xa2 negro, el martes en casa, mañana le daré el número de seguimiento como regalo, jajaja

Gm_zgz
05/05/18, 18:37:51
Bueno , acabo de venir del MM de Sanse y....que queréis que os diga, es más bonito el Xperia.
Cómo en hardware andan a la par, voy a valorar €/batería/cámara , que es lo que mi mujer valora y en este caso los 189€ de Amena no tiene rival. Calidad/precio indiscutible.
El Nokia 6.1 está chulo, pero se hace muy tosco, muy grandote. El Xperia está más estilizado, eso sí, es gordo como el solo, se sostiene hasta de pie!!!!!

Así que, muchas gracias a todos por vuestros consejos rápidos. Acabo de pillar en Amena el Xa2 negro, el martes en casa, mañana le daré el número de seguimiento como regalo, jajaja

Muy buena compra, esta a un precio espectacular. Y la calidad de Sony, no se discute.

Si se sostiene de pie, podrá hacer fotos de larga exposición sin tripode X-D

Gonzalez F. Luis
06/05/18, 10:55:23
De esos dos yo me iria por el Nokia 6 2018.