Acceder

Ver la Versión Completa : Cuatro de los cinco smartphones más vendidos son de Apple

Nonamed
05/05/18, 05:47:16
Cuatro de los cinco smartphones más vendidos son de Apple

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_13231013R8o2XCu2.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Hoy el iPhone X ha sido nombrado el rey en ventas del primer trimestre de 2018 según la firma Strategy Analytics, que ha publicado su último análisis del mercado global de smartphones. En su informe, vemos al iPhone X como el líder claro en las ventas de smartphones en el primer trimestre, con una diferencia bastante significativa. Lo más curioso es que tenemos que bajar hasta la posición 5 para encontrar un dispositivo que no sea Apple. La quinta entrada en la lista fue Xiaomi Redmi 5A, un dispositivo Android muy económico que ha arrasado en China. Después de este, es el Samsung Galaxy S9+ quien sigue. El smartphone más vendido en los primeros tres meses de 2018 ha sido el iPhone X con 16 millones de unidades enviadas. Después, el iPhone 8 con 12,5 millones de unidades, luego el iPhone 8 Plus con 8,3 millones de unidades y, en cuarto lugar, el iPhone 7. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/cuatro-de-los-cinco-smartphones-mas-vendidos-son-de-apple/)

Nonamed
05/05/18, 05:47:29
https://www.teknofilo.com/cuatro-de-los-cinco-smartphones-mas-vendidos-son-de-apple/
https://www.teknofilo.com/cuatro-de-los-cinco-smartphones-mas-vendidos-son-de-apple/

DaSound
05/05/18, 06:48:54
El que vaticinó la muerte en ventas del iPhone X incluso después de presentado viendo el precio acertó de lleno eh? madre mía con las ventas de un terminal de más de 1.000€.

borok90
05/05/18, 07:29:23
Arrasando... saben vender estos de la manzana.

jmcq
05/05/18, 09:23:35
La muerte no, pero tampoco se esta vendiendo como esperaban, en el q1 2017 el iPhone 7 tiene 21.5 que son 5.5 mas que el x y el precio no era mucho menos

mariomsg1
05/05/18, 09:57:36
Anda que.... Mil noticias que no vendían nada, cancelación de producción.....y resulta que es el móvil que mas vende...

Twister2k
05/05/18, 10:01:58
joder yo me he cansado de leer que si ha sido un fracaso, que si no venden nada, etc. y ya no sé que pensar

adrisanfe
05/05/18, 10:05:12
A ver cuanto tarda Rufi en venir... xd

Betadinee
05/05/18, 10:14:35
Yo creo que las dos cosas, como dice “Jmcq”, se paró la producción y envió de componentes, porque quizás esperaban más ventas de las producidas, eso no quiere decir que no se venda, lo cual encaja, porque me parece demasiado caro hasta para lo que se ha vendido.

blackjedi
05/05/18, 10:25:56
Es curioso como se sesgan las noticias para ver que el Iphone X ha vendido pero ¿alguien se ha preguntado como les fue el año pasado?

En terminos generales, los tres terminales de Apple que eran novedad vendieron menos que el año pasado, o sea que un marca acostumbrada a batir records, este año podrá sonreir a medias. No es que venda poco pero tampoco lo esperado.
Ejemplo el terminal estrella de 2017 vendió 21 millones de moviles, este año 16 millones, es decir un 25% menos. Claro que el año pasado eran dos modelos y este tres. Haciendo una proyección los 2 modelos de 2017 vendieron casi 39 millones y los tres modelos 36.8 millones, 3 millones menos que el año pasado...

Por lo tanto, buenas ventas si, pero no lo que hubieran quierdo, más de uno en Apple puede tener ciertas dudas de que política seguir...

https://www.elgrupoinformatico.com/conoce-los-moviles-mas-vendidos-primer-trimestre-2017-t36263.html

Miscoing
05/05/18, 10:31:15
Menudos títulos de noticias están sacando últimamente, tela. Se os ve algo desesperados por generar más visitas....ejem ejem.

santinhos
05/05/18, 10:36:49
Grandísimos números de Apple. Aunque han bajado en ventas, y eso también debería ser noticia...

oceanon3d
05/05/18, 10:37:14
A ver cuanto tarda Rufi en venir... xd

Ya lo has espantado ...Apple a lo suyo X-DX-DX-D

carapapa
05/05/18, 10:37:52
Es curioso como se sesgan las noticias para ver que el Iphone X ha vendido pero ¿alguien se ha preguntado como les fue el año pasado?

En terminos generales, los tres terminales de Apple que eran novedad vendieron menos que el año pasado, o sea que un marca acostumbrada a batir records, este año podrá sonreir a medias. No es que venda poco pero tampoco lo esperado.
Ejemplo el terminal estrella de 2017 vendió 21 millones de moviles, este año 16 millones, es decir un 25% menos. Claro que el año pasado eran dos modelos y este tres. Haciendo una proyección los 2 modelos de 2017 vendieron casi 39 millones y los tres modelos 36.8 millones, 3 millones menos que el año pasado...

Por lo tanto, buenas ventas si, pero no lo que hubieran quierdo, más de uno en Apple puede tener ciertas dudas de que política seguir...

https://www.elgrupoinformatico.com/conoce-los-moviles-mas-vendidos-primer-trimestre-2017-t36263.html

Pues parece que no todos lo entienden. Lo que si es cierto es que la jugada les ha salido redonda. La merma de ventas la han compensado con la diferencia de precio y el consiguiente aumento de ingresos. ¿alguien duda que apple es una maquina de vender? ¿es esto algo nuevo?. Lleva décadas así

golbergmasjunior
05/05/18, 10:39:23
Que se vendan tantísimo teléfos que incluso llegan a la friolera cifra de 1300e... no es buena noticia. Para nada. Lo és para las empresas, pero para los clientes es desastroso. Es como decir que suben la luz y la gasolina y el consumo aumenta aún así. Por suerte, tener un móvil de alta gama, no es una necesidad básica.

Eso demuestra que no importa que los sigan subiendo a precios desmedidoos, que la gente lo sigue comprando, eso infla los precios de manera absurda y mientras las empresas se frotan las manos, la gente está pagando muchísimo más por un alta gama que hace pocos años no superaba los 600-700e, casi el doble en algunos casos.

Que sí, que sí, que los móviles son mejores ahora... Y también el resto de electrodomésticos, los coches, etc... y cada vez que sale un nuevo modelo, no se infla el precio de manera absurda. Justificar el aumento de precio de esta manera es defender lo indefendible, a no ser que te lleves comisión, o seas un fanboy obcecado que le lame el trasero a Apple post tras post (Por aquí hay alguno así... todos sabemos quienes son, ¿Verdad?).

Salu2!

GeekJordi
05/05/18, 10:45:57
Se puede echar mierda por todas partes, pero los números en ventas no se los quita nadie

Miscoing
05/05/18, 10:49:37
Que se vendan tantísimo teléfos que incluso llegan a la friolera cifra de 1300e... no es buena noticia. Para nada. Lo és para las empresas, pero para los clientes es desastroso. Es como decir que suben la luz y la gasolina y el consumo aumenta aún así.

Eso demuestra que no importa que los sigan subiendo a precios desmedidoos, que la gente lo sigue comprando, eso infla los precios de manera absurda y mientras las empresas se frotan las manos, la gente está pagando muchísimo más por un alta gama que hace pocos años no superaba los 600-700e, casi el doble en algunos casos.

Salu2!

Ni se lo intentes explicar a este tipo de gente, porque es perder el tiempo.

zerocoolspain
05/05/18, 10:54:58
Menos mal que iba a ser un fracaso... Que no iba a vender nada y... ZAS! El que más vende...

Está claro que no ha vendido lo mismo que otros años, pero es que el precio manda huevos... Este año debería regularse ya el precio al ser el X el diseño "normal" y estar al precio de los 8/8 plus. Entonces si van a vender más.

Lo que me ha decepcionado es el S9, es que le ha triplicado Apple las ventas con el X... eso no es normal con el precio del X...

Si es que en el mundo hay demasiados Nostradamus de pacotilla... :risitas::risitas:

Johny1979
05/05/18, 11:02:03
El que vaticinó la muerte en ventas del iPhone X incluso después de presentado viendo el precio acertó de lleno eh? madre mía con las ventas de un terminal de más de 1.000€.

No siendo poseedor de ningún iPhone no me cuesta reconocer algo innegable.

Apple es el único fabricante capaz de vender smartphones a precios que le dé la real gana, y el único que no necesita apenas rebajar sus precios al final de la vida de ventas de sus productos.

Quienes no quieran ver esto o traten como idiotas a sus compradores viven en una realidad paralela.

zadock
05/05/18, 12:11:07
Vamos a comentar la noticia con calma chicos :ok:

jose_fley
05/05/18, 12:20:42
Yo ya estoy empezando a pensar que apple falsea sus ventas. Porque esto si que no es posible.

Rufii
05/05/18, 12:25:15
Menudos visionarios los analistas

Pero vamos, siempre es la misma cantinela

Cada trimestre se repite la fábula: los analistas auguran una caída de ventas del iPhone X en un frenesí que se acelera hasta el mismo día de la presentación de resultados y, después, enmudece

satyr
05/05/18, 12:32:42
Merito tiene tambien xiaomi de colocar al quinto ahi eh, por delante de otros.
De lo de apple pues lo de siempre. Guste o no siempre van a estar por ahi arriba.

Cosa que no quita que mañana salga otro estudio de otra agencia y diga que el mas vendido fue el perico de los palotes y unos diran que ese es el estudio real y otros que ese es falso. Vamos lo mismo que pasa (pasaba) con dx0mark....

Fitoma
05/05/18, 12:56:45
También McDonalds vende más que un 3 estrellas Michelin. Eso solo indica que a la gente se le puede vender cualquier cosa si se le mete publicidad suficiente.

integra2
05/05/18, 13:09:12
me quedo con Justin Drew Bieber que vende de cojones,y si me falla maluma.

700
05/05/18, 14:30:30
Muy buena noticia para Apple

nicogarcia1229
05/05/18, 14:37:24
También McDonalds vende más que un 3 estrellas Michelin. Eso solo indica que a la gente se le puede vender cualquier cosa si se le mete publicidad suficiente.

Decir que el iPhone X es Mc Donald´s, quien es un 3 michelín?

carapapa
05/05/18, 14:52:31
Decir que el iPhone X es Mc Donald´s, quien es un 3 michelín?
Donde ha dicho eso el compañero??:pensando:

marcknax
05/05/18, 15:55:45
No es de extrañar, para mi que me veo obligado por mi trabajo a llevar Android, cuando lo tuve me encantó, el sistema de gestos, tamaño, prestaciones e interface son, excelentes, lastima que con la de aplicaciones que tienen, en mi sector tenga mejor oferta Android.

david.bdn89
05/05/18, 15:59:19
y el 5 es un xiaomi de los baratuchos XD

tomgar
05/05/18, 16:53:50
Pues parece que no todos lo entienden. Lo que si es cierto es que la jugada les ha salido redonda. La merma de ventas la han compensado con la diferencia de precio y el consiguiente aumento de ingresos. ¿alguien duda que apple es una maquina de vender? ¿es esto algo nuevo?. Lleva décadas así

Hombre si no fuera una máquina de vender no sería lo que es y lo que ha sido siempre en bolsa.
De todas formas,yo creo que los debates que suelen salir en foros y demás entorno a Apple no es sobre si saben vender un producto.

Fitoma
05/05/18, 17:13:49
Si te gusta iOS ¿Cuántos modelos diferentes de cuántas marcas y gamas de precios puedes comprar ahora mismo nuevos? 8 según la propia página de Apple. Quizá 10 o 12 si encuentras alguno en tiendas que aún los tengan en stock. ¿Alguno por debajo de 300€.

Si te gusta Android ¿Cuántos modelos diferentes de cuántas marcas puedes comprar ahora mismo nuevos? ¿Cientos? ¿de docenas de marcas? Desde 60 u 80€ hasta cuanto quieras gastar. “Ruguerizados”, sumergibles, con radio, doble sim, con infrarrojos, con cámara térmica, con proyector, desde 3 o 4 pulgadas de pantalla hasta 8, de “almeja”, con segunda pantalla de tinta eléctronica, con Android puro, MIUI, linageOS, flymeOS, capas, launchers, con baterías de 10000mah, con teclado físico... Ya paro.

carapapa
05/05/18, 17:18:03
Si te gusta iOS ¿Cuántos modelos diferentes de cuántas marcas y gamas de precios puedes comprar ahora mismo nuevos? 8 según la propia página de Apple. Quizá 10 o 12 si encuentras alguno en tiendas que aún los tengan en stock. ¿Alguno por debajo de 300€.

Si te gusta Android ¿Cuántos modelos diferentes de cuántas marcas puedes comprar ahora mismo nuevos? ¿Cientos? ¿de docenas de marcas? Desde 60 u 80€ hasta cuanto quieras gastar. “Ruguerizados”, sumergibles, con radio, doble sim, con infrarrojos, con cámara térmica, con proyector, desde 3 o 4 pulgadas de pantalla hasta 8, de “almeja”, con segunda pantalla de tinta eléctronica, con Android puro, MIUI, linageOS, flymeOS, capas, launchers, con baterías de 10000mah, con teclado físico... Ya paro.Pues lo has clavado

santinhos
05/05/18, 17:27:53

Si te gusta Android ¿Cuántos modelos diferentes de cuántas marcas puedes comprar ahora mismo nuevos? ¿Cientos? ¿de docenas de marcas? Desde 60 u 80€ hasta cuanto quieras gastar. “Ruguerizados”, sumergibles, con radio, doble sim, con infrarrojos, con cámara térmica, con proyector, desde 3 o 4 pulgadas de pantalla hasta 8, de “almeja”, con segunda pantalla de tinta eléctronica, con Android puro, MIUI, linageOS, flymeOS, capas, launchers, con baterías de 10000mah, con teclado físico... Ya paro.Los fanboys de Apple esto no lo entienden.

briguns13
05/05/18, 17:42:56
el iphone es marca y todos los chicos de papi lo tienen xd , con excepciones obviamente

Marckmm
05/05/18, 18:37:25
Que extraño ver un comentario de Rufi en la segunda pagina de una noticia de Apple jejejejejejeje!!!

carapapa
05/05/18, 19:01:23
Que extraño ver un comentario de Rufi en la segunda pagina de una noticia de Apple jejejejejejeje!!!Los findes está en standby

AguilaN1
05/05/18, 19:36:49
La misma noticia de cada año, ya cansa.

Pedritovara2017
05/05/18, 19:53:21
Santinhos y sus feligreses entrando a comentar las noticas de Apple. Nada nuevo bajo el sol. Seguimos con el show...

iphonero83
05/05/18, 20:08:08
Ningún Huawei en la lista? Si es lo que más se ven...

carapapa
05/05/18, 23:48:39
Ningún Huawei en la lista? Si es lo que más se ven...Pues es verdad

iphonero83
06/05/18, 00:27:22
Menudos visionarios los analistas

Pero vamos, siempre es la misma cantinela

Cada trimestre se repite la fábula: los analistas auguran una caída de ventas del iPhone X en un frenesí que se acelera hasta el mismo día de la presentación de resultados y, después, enmudeceSe dan un zaska

iphonero83
06/05/18, 00:28:26
En mi familia hay 6.... Pues es verdad

nicogarcia1229
06/05/18, 02:07:09

Si te gusta Android ¿Cuántos modelos diferentes de cuántas marcas puedes comprar ahora mismo nuevos? ¿Cientos? ¿de docenas de marcas? Desde 60 u 80€ hasta cuanto quieras gastar. “Ruguerizados”, sumergibles, con radio, doble sim, con infrarrojos, con cámara térmica, con proyector, desde 3 o 4 pulgadas de pantalla hasta 8, de “almeja”, con segunda pantalla de tinta eléctronica, con Android puro, MIUI, linageOS, flymeOS, capas, launchers, con baterías de 10000mah, con teclado físico... Ya paro.

En todo caso es un golazo para Apple no? Ya que teniendo tan pocos moviles, que 4 de los 5 mas vendidos sean de ellos es un logro.
Siendo tan grande el abanico de posibilidades en android como mencionas, evidentemente los consumidores estan eligiendo algo que android, a dia de hoy, no lo puede ofrecer...quizas nunca lo pueda ofrecer, quizas el problema de que apple sea la protagonista de 4/5 tel mas vendidos, sea el mismo android.

carapapa
06/05/18, 08:46:52
En todo caso es un golazo para Apple no? Ya que teniendo tan pocos moviles, que 4 de los 5 mas vendidos sean de ellos es un logro.
Siendo tan grande el abanico de posibilidades en android como mencionas, evidentemente los consumidores estan eligiendo algo que android, a dia de hoy, no lo puede ofrecer...quizas nunca lo pueda ofrecer, quizas el problema de que apple sea la protagonista de 4/5 tel mas vendidos, sea el mismo android.Y qué es eso tan místico que android no puede ofrecer y los terminales de Apple sí?

integra2
06/05/18, 09:10:02
Y qué es eso tan místico que android no puede ofrecer y los terminales de Apple sí?

las copias,android no puede copiarse a si mismo.

rihval
06/05/18, 10:23:19
Siendo tan grande el abanico de posibilidades en android como mencionas, evidentemente los consumidores estan eligiendo algo que android, a dia de hoy, no lo puede ofrecer...quizas nunca lo pueda ofrecer, quizas el problema de que apple sea la protagonista de 4/5 tel mas vendidos, sea el mismo android.

Creo que no lo has entendido. Por cada Iphone hay 9 Androids.....pero de distintas marcas, por lo que al estar repartidos no aparece uno mas destacado que otro. No hay mas misterio en esta estadística. En las ventas por sistema operativo está mas claro, un 10 % de ventas de IOS frente a un 90% de Android.

Un saludo

carapapa
06/05/18, 14:40:26
Creo que no lo has entendido. Por cada Iphone hay 9 Androids.....pero de distintas marcas, por lo que al estar repartidos no aparece uno mas destacado que otro. No hay mas misterio en esta estadística. En las ventas por sistema operativo está mas claro, un 10 % de ventas de IOS frente a un 90% de Android.

Un saludoJoé, y que haya que explicarlo...

santinhos
06/05/18, 14:56:16
Joé, y que haya que explicarlo...Lo hay que, lo hay que. [emoji23]

nicogarcia1229
08/05/18, 01:04:39

Un saludo

Que me menciones en la misma oracion la diversidad de android y el % de uso de cada sistema operativo...
Por otro lado, la estadistica es clara, de los 5 telefonos mas vendidos en el mundo, 4 son de apple...en definitiva ese es el numero interesante. Cual es el que mas vende, y quien lo fabrica? Porque? bueno, preguntas que ninguna marca ha sabido responder tan bien como Apple. De todos modos que es lo que molesta? Que tenga 4/5 de los mas vendidos? Que no sea otra la empresa que tenga ese numero? Al decirme que de 9 android, 1 es de Apple me estas hablando de que el 10% de los moviles los representa 1 sola marca, es decir que queda un 90% restante...yo te pregunto, cuantas marcas hay en android? cual es la marca que mayor porcentaje representa para android? dudo que llegue siquiera el 5% de ese 90% que segun vos tiene...entendes el punto? no hay una sola marca que acapare el % que hoy mismo representa Apple para los moviles.
Hay que sacarse el sombrero frente a Apple como marca, ha logrado conseguir una imagen frente a consumidores y mundo en general que ninguna otra logro.

santinhos
09/05/18, 13:24:16
Que me menciones en la misma oracion la diversidad de android y el % de uso de cada sistema operativo...
Por otro lado, la estadistica es clara, de los 5 telefonos mas vendidos en el mundo, 4 son de apple...en definitiva ese es el numero interesante. Cual es el que mas vende, y quien lo fabrica? Porque? bueno, preguntas que ninguna marca ha sabido responder tan bien como Apple. De todos modos que es lo que molesta? Que tenga 4/5 de los mas vendidos? Que no sea otra la empresa que tenga ese numero? Al decirme que de 9 android, 1 es de Apple me estas hablando de que el 10% de los moviles los representa 1 sola marca, es decir que queda un 90% restante...yo te pregunto, cuantas marcas hay en android? cual es la marca que mayor porcentaje representa para android? dudo que llegue siquiera el 5% de ese 90% que segun vos tiene...entendes el punto? no hay una sola marca que acapare el % que hoy mismo representa Apple para los moviles.
Hay que sacarse el sombrero frente a Apple como marca, ha logrado conseguir una imagen frente a consumidores y mundo en general que ninguna otra logro.
Que quién vende más móviles?.
https://as.com/betech/2018/05/03/portada/1525346681_370871.html
Ahora, todo el mérito del mundo por sus números. Eso es innegable. Pero el resto de datos también lo son.