Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais el Iphone X? Need Help!!

Cristianhdezglez
05/05/18, 03:44:09
Bueno, supongo que aqui esto se ve mucho, pero yo realmente necesito consejo.
Mi historial con los smarphone en orden fue iPhone 4, Note 1, Note 2, Htc One, Z2 y por ultimo cambie al Note 4 Edge. Este ultimo me lo compre en un momento de dificultad economica siendo bastante friki de los smarphones, y puedo decir que es el telefono que peor y mas dolores de cabeza me ha dado, llevado al Sat hasta en 3 ocasiones, en estos 4 años e cambiado de bateria 8 veces, y siempre oficiales, 30 eurazos cada una de ellas. He perdido con este telefono el afan en general de los smarphones, la curiosidad y las ganas de siempre rotear y personalizar, 4 años de decepcion. Hasta con las apps tengo lo minimo, estirando el tiempo de muerte de esta porqueria de terminal, ahora que las cosas me van bien quiero y realmente necesito ronovar el terminal de forma urgente. Llevo varios meses mirando todo tipo de review pero creo que mientras mas lo hago, mas dudas tengo. Estoy ahora mismo entre el iPhone X y el S9. Gente de mi entorno todo samsung, he probado el Note 8, el s9 y bueno muy bonitos, parecen que van muy fluidos, camara excelente aunque unos minutos no basta para saber como sera mi uso diario con el termminal y desgraciadamente nadie cerca para poder aunque sea tener una primera impresión del iPhone X. Lo que no quiero es arrepentirme aunque dada mi situación con mi telefono actual supongo que vaya a donde vaya realmente flipare.
Tengo como una espinita con el iPhone, realmente fue mi primer smarphone, el 4, y desde que cambie al Note 1 siempre de alguna manera, lo he echado de menos. Pero me lo pintan muy mal en casi todos lados el iPhone X, incluso en una tienda me dijeron, si no tienes el ecosistema que apple ofrece, es decir, tener tablet, pc etc no te merece la pena y como telefono unico casi toda la competencia está por arriba. Es cierto que trabajo mucho en internet, y mi sobremesa es windows y no puedo ni quiero cambiar. Mi elección seria como terminal único, en principio. Y aparte de mi espinita y que este es el que mas se acerca a lo que quise tener algún día... Busco estabilidad principalmente, nada de congelamientos, nada de baterias que se desgastan al poco tiempo, con una camara natural, fluido y rapido. Asi que si me podeis contar experiencias y aconsejarme, yo estaria enormemente agradecido

Nonamed
05/05/18, 04:56:49
Hola Cristianhdezglez:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

carlosgolf
05/05/18, 08:17:51
Si buscas estabilidad el iPhone es tu teléfono. Yo he tenido todos los iPhone desde el 4 4s 5 5s 6 6s 7 y ahora el X entre el 6 y el 7 cambien al Sony z Z3 y luego al Samsung s6 Edge plus. Y con estos estuve 7 meses entre los tres, nunca he tenido que ir al servicio técnico salvo por las pantallas que rompí la del 5 y la del 7 plus y este último me la cambiaron y me tocaron algo de batería y a los 15 días me dieron uno nuevo. Congelados? Si alguno 2 o 3 en toda la vida de mi iPhones, el ecosistema Apple está bien pero creo que no es necesario tenerlo, yo nunca lo he tenido hasta hace 3 meses que he comprado MacBook Watch y AirPods. Siempre cambiaba todos los años notaba poco cambio pero con este iPhone X me parece que voy a durar años. Fluidez indiscutible, no hay congelaciones ni reinicios, alguna app cierra inesperadamente pero problema de la app no del teléfono, fotos excelentes aunque de noche falla algo, el vídeo el mejor que he visto en mi vida. Antes para pasar las fotos al pc era un lío ahora solo tienes que enchufar y como un android. Yo si puedes permitírtelo es un teléfono que te puede durar muchísimo tiempo

B_LEZO
05/05/18, 08:34:13
Por norma en el foro del terminal por el que preguntas te dirán que si, sin pensarlo ;-)

Pero para mi, Apple tiene un cuidado que otros no lo tienen tanto, en todo el proceso.
iOS es muy estable, te garantizas 4 años como poco de actualizaciones, eso en otras marcas es imposible.

En ordenador también tengo un Mac Pro, y en una partición tengo Windows para juegos, solo para eso. Y es que cuando te haces a Apple ves que todo va casi, siempre casi, como tiene que ir. Y eso vale mucho.

En android al año de tener ese terminal sabes que las actualizaciones llegan tarde, muy tarde, hay a quien eso le da igual, en mi caso no, eso lo valoro mucho y para eso iOS.

Pero tienes que ser tu quien valore todo eso

Pernia35
05/05/18, 10:45:19
Yo hace poco que vendí mi note 8 con el que la verdad estaba contento. En mi caso muy fluido, y salvo la batería que no llegaba al día me parece un teléfono genial. El problema es que después de un año con el iPhone 7 Plus, echaba de menos iOS. En cuanto al IPhone X, solo probándolo te haces a la idea, yo era un poco reacio a eso de no tener botón, pero el Face ID y los gestos me parecen una pasada. La batería genial en mi caso....si te gusta iOS desde luego que te lo recomiendo

juanitoyan
05/05/18, 11:31:29
Yo encantadisimo con él, lo que no quiere decir que es un precio demasiado elevado para un dispositivo movil...

pacogp
05/05/18, 11:56:08
Yo tengo S9Plus y iX y te lo puedes sacar en pccomponentes a 36€/mes
Hoy día cualquier móvil es la polla.
En el S9 instalas cuatro juegos en el tiempo que el iX está todavía descargando el primero.
Pero en el iX llegas al final del día con 59% de batería y el S9plus 24% haciendo lo mismo, yo hablo de mi uso, que es todo el día trabajando y el móvil en reposo, aún así me da más de 4h de uso en manos.
Los dos te van a ir sobrados, pero ios gestiona la batería, es decir, el consumo en segundo plano, mil veces mejor que Android .

jorge9s
05/05/18, 11:57:53
Yo encantadisimo con él, lo que no quiere decir que es un precio demasiado elevado para un dispositivo movil...

Coincido.
El móvil me encanta en todo, lo único mejorable para mi las fotos con poca luz y el precio que se sube un poco pero aquí en el foro ya están a un precio razonable.

jorge9s
05/05/18, 12:03:23
Yo tengo S9Plus y iX y te lo puedes sacar en pccomponentes a 36€/mes
Hoy día cualquier móvil es la polla.
En el S9 instalas cuatro juegos en el tiempo que el iX está todavía descargando el primero.
Pero en el iX llegas al final del día con 59% de batería y el S9plus 24% haciendo lo mismo, yo hablo de mi uso, que es todo el día trabajando y el móvil en reposo, aún así me da más de 4h de uso en manos.
Los dos te van a ir sobrados, pero ios gestiona la batería, es decir, el consumo en segundo plano, mil veces mejor que Android .

Tengo ganas de probar un S9+ pero mi debilidad es la gama Note jejejejeje
Me sorprendió el S7 de mi padre con la duración de la batería.
Aún así los tres móviles que estoy esperando que salgan son Note9, Pixel 3 XL y iPhone X Plus.
Ahora con el iPhone X y el S9 vas sobrado, depende del uso que les des y sobre todo el entorno en el que te muevas para estar más comodo.
Si tienes más dispositivos Apple el iPhone X de cabeza y si tienes Windows el S9 depende de lo que hagas porque Android es una extensión del PC.

sincrack
05/05/18, 12:44:26
Yo vendo de un Note8 y un S9 y he de decir que sin ser perfecto, el iPhone es mejor, solo echo de menos las notificaciones de android que en iOS dan vergüenza y que los selfies con cámara delantera no usen un modo belleza, en los selfies de los Samsung salía guapo, aquí tengo que lidiar con mi cara real y dejar de hacerme selfies xD

Por lo demás como te dicen, la batería 100 veces mejor si tienes el móvil horas en reposo, la cámara está a la altura de las mejores, en algunas cosas mejor otras peor pero cumpliendo en un top3 yo creo.

tochiba y llego
05/05/18, 12:47:11
Ya que has tenido un iPhone sabes que ¿esa alegria que perdiste por culpa del Note 4 de rotear el terminal y personalizarlo a todas horas vas a seguir sin recuperarla?
Por otra parte si puedes pasar sin eso, este es uno de los mejores terminales que podrás conseguir: estabilidad, actualizaciones garantizadas durante años, sencillez en el manejo del día a día, servicio técnico y casi casi lo último en tecnología.

Cristianhdezglez
05/05/18, 15:26:50
Vine a este apartado porque no conozco a nadie que tenga un iPhone y para escuchar que es una mierda de mi entorno, porque todos son de Samsung pues me acordé de esta maravillosa web que hace años me ayudaron con una avería con el z2. Que por cierto, tuve restablecer la cuenta porque no recordaba los datos que tenía registrado aquí. Espero volver hacer más activo por estos lares! Esa alegría la verdad es que la perdí totalmente, no me veo ya personalizando un smartphone y mucho menos rotearlo, hace muchos años, y ya sea por edad y el tiempo de ocio es significativamente menor, no me veo para nada.
Flaquea en la fotografía nocturna y la cámara frontal, bueno he visto reviews que si hacen incapie en ello y otras que lo alaban, y al final no sabes que creer, vosotros ayudáis más pues lo tenéis y compartís las experiencias. Pues gracias gente, me habéis acabado de convencer sinceramente. Espero no equivocarme, muchas gracias por vuestras respuestas, el iPhone 4 lo tuve cuando salió y ha pasado tanto tiempo que recuerdo pinceladas de mi experiencia con el, lo que. tengo claro es que estaba contento con el hasta que lo estalle.
Seguramente cuando me llegue me pase por aquí para resolver dudas que me vayan surgiendo con el uso. Gracias de verdad, muy amables todos. Mi entorno me llamarán (vendio) :D

B_LEZO
05/05/18, 16:01:25
Aquí estamos para ayudar en lo que sea.

Y recuerda, muchas de las críticas que se le hacen, como en casi todo en la vida, tienen su buena dosis de envidia ;-)

Lo que importa es disfrutar de la elección que se haga, sea la que sea

Estas cosas son un capricho y esos se disfrutan y más que nada. Que para eso se los da uno, disfrutarlos

Sarevok04
09/05/18, 19:52:45
La eleccion que hagas sera la correcta, y disfruta el que tengas al final. Yo estuve en tu misma situacion, pero llevo ya un par de Iphones probados como son el 7 plus y ahora el X, la verdad que tengo la oportunidad de cambiarlo por un S9+, pero siempre me quedo a un paso de hacerlo, porque no se si al tiempo me va a dar problemas o no, ya que con el X no tengo ninguna queja, tiene una calidad indiscutible, si es cierto que a la hora de instalar una app... tarda un poquito, cosa que en android no pasa. Pero si te digo que por bateria y construccion, el X me parece una pasada. Al final solo te digo que lo disfrutes que son caprichos como dice el compañero de arriba, y estan para eso, para disfrutarlos.

Flanito72
10/05/18, 16:11:50
Es en conjunto,el mejor movil que hay en la actualidad...para mi indiscutible.
Y lo bueno es que va a ejecever muchisimo mejor que cualquier Android.
Tienes movil para disfrutar hasta 2020.
Saludos

jorge9s
10/05/18, 18:03:21
Es en conjunto,el mejor movil que hay en la actualidad...para mi indiscutible.
Y lo bueno es que va a ejecever muchisimo mejor que cualquier Android.
Tienes movil para disfrutar hasta 2020.
Saludos

2020 por lo menos porque aún están actualizando el iPhone 5S alargando su vida a los 6 años.
Sino eres caprichoso y de ir cambiando de móvil tienes para rato con el iPhone X.
Es lo que me gusta de Apple.

luibsa
10/05/18, 18:04:25
Tengo el x, y mi hijo un note 8, el otro día nos los cambiamos, por probar. El cambio no llegó a 12 horas, y eso que vengo de un S8, pero el X es otra cosa.

nuncafalla
10/05/18, 19:12:37
E probado casi todos los android ganas altas de los últimos años los últimos el s8 plus , Google pixel 2xl y One plus 5t y como el iPhone x ninguno

B_LEZO
10/05/18, 21:09:46
El soporte que da Apple en actualizaciones y demás no tiene rival.
Haces un desembolso, si, pero si quieres sabes que tienes teléfono con actualizaciones para mínimo 4 o más años de forma oficial.

Eso no lo da nadie. Si mantienes el terminal años desde luego a la larga es más barato que cambiar android cuando deja de tener soporte, que viene a ser 2 años y sabes que salvo pixel las actualizaciones tardan en llegar muchos meses o ni llegan.

jorge9s
10/05/18, 21:24:57
El soporte que da Apple en actualizaciones y demás no tiene rival.
Haces un desembolso, si, pero si quieres sabes que tienes teléfono con actualizaciones para mínimo 4 o más años de forma oficial.

Eso no lo da nadie. Si mantienes el terminal años desde luego a la larga es más barato que cambiar android cuando deja de tener soporte, que viene a ser 2 años y sabes que salvo pixel las actualizaciones tardan en llegar muchos meses o ni llegan.

Si, porque además menos lo Pixel y solo 2 ó 3 años tienen actualizaciones con sus parches de seguridad y termino de leer que cada 10 segundos nace un virus nuevo en android... como para no tener los parches mensuales que se pasan todos los fabricantes por el forro soltando alguno de vez en cuando el primer año y da gracias.

B_LEZO
10/05/18, 22:44:43
Desde el momento en que el los teléfonos tenemos información sensible, números de tarjetas, claves y demás, como para jugar con la seguridad.
Como para esperar meses o más a esas actualizaciones de seguridad ¡¡¡¡

Y ya no es que instales algo de una fuente "no oficial", es que incluso en las tiendas, sobre todo en la google play se les cuela una cantidad de "malos" que da miedo como poco.

jorge9s
11/05/18, 00:27:06
Desde el momento en que el los teléfonos tenemos información sensible, números de tarjetas, claves y demás, como para jugar con la seguridad.
Como para esperar meses o más a esas actualizaciones de seguridad ¡¡¡¡

Y ya no es que instales algo de una fuente "no oficial", es que incluso en las tiendas, sobre todo en la google play se les cuela una cantidad de "malos" que da miedo como poco.

Solo con mirar esto como para no tener actualizaciones y los parches de seguridad mensuales pero aún así lo que tú dices... la propia tienda de Google es un cachondeo con ese tema.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180510/83daa134e230aa6a772136343b4d6acb.jpg

David1895
13/05/18, 12:53:57
Valiente chorrada te han dicho, que si no tienes un mac, una ipad etc... no vale la pena.... estoy seguro que muchos de los usuarios que hay aquí en el foro con un iPhone X o cualquier otro iPhone no tienen ningún mac, o iPad, y disfrutan plenamente de su iPhone. Yo te diria que si quieres estabilidad y algo que funcione de verdad te vayas por por el iPhone X, no te arrepentirás!

poseidon9000
13/05/18, 14:31:25
yo si fuera un pelín más grande me lo pillaba pero ayer lo tuve en mis manos y me gustò sobre todo el pedazo de pantalla que tiene.Pero a mi me van los moviles grandes. A ver si despues de verano sacan el de mayor tamaño aunque tambien se habla del SE .

jorge9s
13/05/18, 16:57:18
yo si fuera un pelín más grande me lo pillaba pero ayer lo tuve en mis manos y me gustò sobre todo el pedazo de pantalla que tiene.Pero a mi me van los moviles grandes. A ver si despues de verano sacan el de mayor tamaño aunque tambien se habla del SE .

Estoy con el iPhone X y todo genial pero como tú bien dices me gusta con pantalla algo más grande por lo que esperando con ganas el iPhone X Plus a ver si es verdad que será como un iPhone 8 Plus pero todo pantalla.

alberto8051
13/05/18, 17:19:33
S mi me pasa igual tengo el X desde hace poco y echo de menos el tamaño de pantalla de mi antiguo 7 Plus que aún conservo, a cambio es más cómodo. No se puede tener todo. Aunque sí particularmente no te sientes incómodo con los Plus te recomiendo ese formato Plus

juanitoyan
13/05/18, 21:11:55
S mi me pasa igual tengo el X desde hace poco y echo de menos el tamaño de pantalla de mi antiguo 7 Plus que aún conservo, a cambio es más cómodo. No se puede tener todo. Aunque sí particularmente no te sientes incómodo con los Plus te recomiendo ese formato Plus

yo al reves, este es para mi el tamaño ideal por dos sencillas razones:

1.- cuando estoy trabajando no me molesta en el bolsillo

2.- con una mano llegas a todas las esquinas del telefono.

tamaño perfecto para mi!, si hubiese habido x y x plus me hubiese quedado igual con éste.

jorge9s
13/05/18, 21:52:07
yo al reves, este es para mi el tamaño ideal por dos sencillas razones:

1.- cuando estoy trabajando no me molesta en el bolsillo

2.- con una mano llegas a todas las esquinas del telefono.

tamaño perfecto para mi!, si hubiese habido x y x plus me hubiese quedado igual con éste.

Si si... como móvil comodo es prácticamente perfecto a la mano eso no hay duda.
Tuve el Note8 junto con este y no hay color en comodidad.
Pero soy de algo más de pantalla sin llegar al Sony Xperia Z Ultra que era enorme jejejejeje

alemore12
16/05/18, 13:49:28
Buenas a todos. Estoy pensando cambiarme al iPhone X, pero tengo muchísimas dudas debido a que siempre he tenido Android y nunca iPhone, y la verdad es que ya me empieza a aburrir Android y tengo la curiosidad de tener un iPhone, además de que el X me llama bastante la atención. Si me podéis recomendar y tal, por el tema de que nunca usé otra cosa que no fuera Android y tal... Gracias

Pernia35
16/05/18, 13:53:31
Buenas a todos. Estoy pensando cambiarme al iPhone X, pero tengo muchísimas dudas debido a que siempre he tenido Android y nunca iPhone, y la verdad es que ya me empieza a aburrir Android y tengo la curiosidad de tener un iPhone, además de que el X me llama bastante la atención. Si me podéis recomendar y tal, por el tema de que nunca usé otra cosa que no fuera Android y tal... Gracias

Primero dinos que uso le das a android para saber mejor. Yo siempre he sido de android gamas altas y tras estar 1 año con el iPhone 7 Plus y después con el note 8, me ha quedado claro que me gusta más iOS. Este iPhone X es el teléfono que mas me gusta de todos los que he tenido.

alemore12
16/05/18, 14:07:15
Primero dinos que uso le das a android para saber mejor. Yo siempre he sido de android gamas altas y tras estar 1 año con el iPhone 7 Plus y después con el note 8, me ha quedado claro que me gusta más iOS. Este iPhone X es el teléfono que mas me gusta de todos los que he tenido.

Pues... te diré, en orden: empecé teniendo el Galaxy Ace, luego S3 mini, S2, Motorola Moto G (el primero de todos), Xperia M2, Galaxy S6, OnePlus 3, Galaxy S7 edge y por último, tengo ahora el Galaxy S8. Llevo ahora mismo el S8 rooteado, pero porque quise ponerle los emoticonos de iOS, no por nada de personalizar, uso el teléfono para lo típico, redes sociales, música y demás, y la verdad es que algo que me jode por así decirlo, es la batería, no llego al final del día ni de lejos. Siempre lo tengo que cargar a las 3 de la tarde cuando llego a casa, y eso que durante toda la mañana en clase estoy conectado al WiFi y no a datos móviles. De todos los que he tenido el que mejor me fue de batería fue el OP3, y por lo que he visto en el post de batería de iPhone X, va bastante bien. Y eso es una de las cosas que también quiero, una duración y gestión de batería en condiciones, cosa que Android no tiene... Además, la interfaz de iOS y tal, también me mola, y no hablemos del diseño del iPhone X, increíble...

Pernia35
16/05/18, 14:18:34
Pues... te diré, en orden: empecé teniendo el Galaxy Ace, luego S3 mini, S2, Motorola Moto G (el primero de todos), Xperia M2, Galaxy S6, OnePlus 3, Galaxy S7 edge y por último, tengo ahora el Galaxy S8. Llevo ahora mismo el S8 rooteado, pero porque quise ponerle los emoticonos de iOS, no por nada de personalizar, uso el teléfono para lo típico, redes sociales, música y demás, y la verdad es que algo que me jode por así decirlo, es la batería, no llego al final del día ni de lejos. Siempre lo tengo que cargar a las 3 de la tarde cuando llego a casa, y eso que durante toda la mañana en clase estoy conectado al WiFi y no a datos móviles. De todos los que he tenido el que mejor me fue de batería fue el OP3, y por lo que he visto en el post de batería de iPhone X, va bastante bien. Y eso es una de las cosas que también quiero, una duración y gestión de batería en condiciones, cosa que Android no tiene... Además, la interfaz de iOS y tal, también me mola, y no hablemos del diseño del iPhone X, increíble...

La batería te va a gustar. Se te hará raro el tema de no tener botón para dar atrás y en este caso ni botón home, pero es una gozada hacerlo por gestos. Al final no quieres otra cosa. El desbloqueo facial es genial, antes de tener el iPhone X pensaba que era mejor el lector de huellas, pero hasta que no usas el Face ID no te haces a la idea de lo bien que va y desbloquear notas, entrar en la cuenta del banco......y un largo etc con solo mirar el teléfono es una maravilla. La música la tengo en Google drive y desde el teléfono hay aplicaciones de música en App Store para descargar la música en el iPhone ....

alemore12
16/05/18, 14:20:26
La batería te va a gustar. Se te hará raro el tema de no tener botón para dar atrás y en este caso ni botón home, pero es una gozada hacerlo por gestos. Al final no quieres otra cosa. El desbloqueo facial es genial, antes de tener el iPhone X pensaba que era mejor el lector de huellas, pero hasta que no usas el Face ID no te haces a la idea de lo bien que va y desbloquear notas, entrar en la cuenta del banco......y un largo etc con solo mirar el teléfono es una maravilla. La música la tengo en Google drive y desde el teléfono hay aplicaciones de música en App Store para descargar la música en el iPhone ....

Por el tema de botones no hay problema, tengo quitada la barra de navegación y puesta una app de gestos, que intenta imitar al iPhone X. Pues a ver si me lo pillo, lo financiaré por pccomponentes, el modelo 256GB. Espero que me dure bastante tiempo ya que es mucho dinero...

morfex
16/05/18, 16:45:43
Yo vengo de un S7 edge y en general estoy contento con el móvil.
Echo en falta un poco el tener el botón atrás abajo de la pantalla, pero por contra los gestos del Iphone X son muy cómodos e intuitivos, te haces muy rápido con ellos.

El FaceID es una pasada pero no perfecto, si tienes el móvil sobre la mesa, tienes que cogerlo para desbloquearlo, pero bueno, tienes el mismo problema con la mayoría de Android, ya que llevan el lector en la parte trasera.

De momento con la bateria encantado, llego sobrado a final del día, así que por mi perfecto.

Si lo quieres usar para conectarlo en el coche, aquí Carplay lo veo un poco pez, por mucho que se empeñen, Gmaps y Waze le dan mil vueltas a los mapas de Apple, quizá con el tiempo mejoren, pero a día de hoy no hay color.

El el coche creo que seguiré con el S7, pero para todo lo demas el Iphone X me está gustando mucho.

uanchu
16/05/18, 18:54:32
Lo primero que notaras es que te falta el botón Atrás de Android. Pero se te olvidará pronto. Lo segundo, te olvidarás de poner/quitar bluetooth/wifi/localización ya que la gestión de batería de iphone es muuuuucho mejor que Android, así un problema menos y la batería te llegará al final del día con margen (a mi me dura 2 jornadas). Finalmente, para mapas uso apple maps y es una gozada, te undica la congestión de una ruta y ajusta las rutas en función del tráfico, lo mismo que waze pero no es intrusivo (waze es de google y recoge toda la información sin eliminar tus datos personales). Además siempre te da información exacta, ya se ha comentado de los problemas con waze que a veces te lleva al quinto pimiento y ya hay rutas de trolls en waze.

Lo que te gustará desde el primer momento es la sensación de producto de calidad y las fotos que hace.

carlosgolf
16/05/18, 19:00:23
Pues con el coche Apple car mejor que el de android y los mapas son de Apple son los de tomtom si no me equivoco

morfex
16/05/18, 22:21:31
Pues con el coche Apple car mejor que el de android y los mapas son de Apple son los de tomtom si no me equivoco

Pues si buscas un poco por la web la mayoria dice lo contrario

https://www.ipadizate.es/2017/12/25/google-maps-vs-apple-maps/

https://www.nobbot.com/redes/google-maps-vs-apple-maps/

:-)

Pero bueno, hablando del Iphone X y si es recomendable, aunque no es perfecto es un gran móvil y quien lo compre no se va a arrepentir para nada.

uanchu
17/05/18, 23:34:14

Pero bueno, hablando del Iphone X y si es recomendable, aunque no es perfecto es un gran móvil y quien lo compre no se va a arrepentir para nada.

El primer enlace que pones lo has leído? Porque menudo argumento: es mas inteligente y luego Conclusiones. Sin palabras. :risitas:

El segundo compara en USA pero con mapas NO actualizados. De hecho Apple ha sacado nuevas versiones de Apple Maps que tiene hasta los interiores de edificios, Edificios en 3D (algunas ciudades en Europa), es mucho mejor en lineas de metro, así como un nivel de precisión mucho mas exacto. Jamás me ha llevado a un sitio equivocado. Sin embargo Waze (alias Google) 3 veces y muy críticas, me ha hecho perder tiempo vital (menos mal que no soy conductor de ambulancias). :estrellas:

Luego, curiosidad, en ninguno de los dos enlaces aparece que Apple Maps tiene información en tiempo real del estado de la ruta indicada, por ej. si hay atascos o circulación lenta, tienes esa información y sin embargo no usa la info personal de nadie (elimina toda info personal antes de subirla). Siempre que subo al coche veo la ruta en Apple maps sobre todo porque me recomendará rutas alternativas si hay atasco en la ruta habitual (me ha salvado en más de una ocasión de atascos enormes o retenciones por accidentes).

carlosgolf
17/05/18, 23:44:09

Yo te lo digo por mi persona. Tengo iPhone y huawei y en un kia nuevo que el iPhone funciona de maravilla y el huawei o se queda colgado o va lento vamos a mi gusto no hay color

morfex
18/05/18, 08:24:35
Yo te lo digo por mi persona. Tengo iPhone y huawei y en un kia nuevo que el iPhone funciona de maravilla y el huawei o se queda colgado o va lento vamos a mi gusto no hay color

Que huawie tienes?
Yo aparte del Iphone X tengo un S7 edge y Andriod Auto me funciona de maravilla con el y hablamos de un móvil de 2016.
Creo recordar que los Xiaomi y Huawei tenian una gestion de energia bastante agresiva y había que hacer algo en la configuración para que no diera problemas. Pero vamos, que esto ya no es culpa de Gmaps (que es lo que comparo con Apple maps) sino de configuracion de algunos dispositivos.

La fluidez que tiene el Iphone, muchos Android no la tienen (algunos sí) , pero eso no quita que Gmaps actualmete te ofrezca más información útil que la que ofrece Apple maps.

Yo mataria el tema aquí que nos estamos saliendo del tema.
Esta discusión da para abrir un hilo sólo para esto :-)

jorge9s
18/05/18, 08:59:07
Si eres de aguantar el móvil por lo menos un par de años te recomiendo el iPhone X.
Actualizaciones aseguradas y siempre va bien.
Comodo a la mano y muy equilibrado en todo.
Batería buena, la cámara es buena y todo funciona como tiene que hacerlo un móvil.
También depende de lo que estés acostumbrado a hacer con el móvil porque personalizar olvídate y aplicaciones para bajar gratis contenido multimedia no podrás.
Android es una extensión del ordenador y el iPhone en ese sentido no es igual.
Si tienes más aparatos de apple la sincronización es perfecta.
Empecé con el iPhone 6S Plus y con el iPhone X me he pillado el iPad Pro y el Apple Watch.
En mi caso no puedo estar mas contento.
Evidentemente sacan el Huawei P20 Pro que en fotos nocturnas es la ostia o algún otro con algún apartado que sobresale pero en conjunto el iPhone X es mas satisfactoria la experiencia.
Es mi opinión.

carlosgolf
18/05/18, 09:10:25
Que huawie tienes?
Yo aparte del Iphone X tengo un S7 edge y Andriod Auto me funciona de maravilla con el y hablamos de un móvil de 2016.
Creo recordar que los Xiaomi y Huawei tenian una gestion de energia bastante agresiva y había que hacer algo en la configuración para que no diera problemas. Pero vamos, que esto ya no es culpa de Gmaps (que es lo que comparo con Apple maps) sino de configuracion de algunos dispositivos.

La fluidez que tiene el Iphone, muchos Android no la tienen (algunos sí) , pero eso no quita que Gmaps actualmete te ofrezca más información útil que la que ofrece Apple maps.

Yo mataria el tema aquí que nos estamos saliendo del tema.
Esta discusión da para abrir un hilo sólo para esto :-)

Yo iPhone X el huawei es de mi mujer p20 pro

Pavwssat
03/06/18, 22:39:26
Yo los 3 últimos han sido S8+, Mate 10 y he vuelto a Apple con él X. Si no quieres problemas de lag y que vaya rápido desde el primer día hasta el último, tú teléfono es el iPhone.

iacobus1986
05/06/18, 18:47:39
Bueno, supongo que aqui esto se ve mucho, pero yo realmente necesito consejo.
Mi historial con los smarphone en orden fue iPhone 4, Note 1, Note 2, Htc One, Z2 y por ultimo cambie al Note 4 Edge. Este ultimo me lo compre en un momento de dificultad economica siendo bastante friki de los smarphones, y puedo decir que es el telefono que peor y mas dolores de cabeza me ha dado, llevado al Sat hasta en 3 ocasiones, en estos 4 años e cambiado de bateria 8 veces, y siempre oficiales, 30 eurazos cada una de ellas. He perdido con este telefono el afan en general de los smarphones, la curiosidad y las ganas de siempre rotear y personalizar, 4 años de decepcion. Hasta con las apps tengo lo minimo, estirando el tiempo de muerte de esta porqueria de terminal, ahora que las cosas me van bien quiero y realmente necesito ronovar el terminal de forma urgente. Llevo varios meses mirando todo tipo de review pero creo que mientras mas lo hago, mas dudas tengo. Estoy ahora mismo entre el iPhone X y el S9. Gente de mi entorno todo samsung, he probado el Note 8, el s9 y bueno muy bonitos, parecen que van muy fluidos, camara excelente aunque unos minutos no basta para saber como sera mi uso diario con el termminal y desgraciadamente nadie cerca para poder aunque sea tener una primera impresión del iPhone X. Lo que no quiero es arrepentirme aunque dada mi situación con mi telefono actual supongo que vaya a donde vaya realmente flipare.
Tengo como una espinita con el iPhone, realmente fue mi primer smarphone, el 4, y desde que cambie al Note 1 siempre de alguna manera, lo he echado de menos. Pero me lo pintan muy mal en casi todos lados el iPhone X, incluso en una tienda me dijeron, si no tienes el ecosistema que apple ofrece, es decir, tener tablet, pc etc no te merece la pena y como telefono unico casi toda la competencia está por arriba. Es cierto que trabajo mucho en internet, y mi sobremesa es windows y no puedo ni quiero cambiar. Mi elección seria como terminal único, en principio. Y aparte de mi espinita y que este es el que mas se acerca a lo que quise tener algún día... Busco estabilidad principalmente, nada de congelamientos, nada de baterias que se desgastan al poco tiempo, con una camara natural, fluido y rapido. Asi que si me podeis contar experiencias y aconsejarme, yo estaria enormemente agradecido

Pues en mi caso, tras un mes con el Iphone X lo devolví por unas manchas en pantalla. Sin embargo, no me lo hubiera quedado. Sobre todo por IOS. Tras exprimirlo a fondo todo va muy fluido, pero también es más lento que en los mejores Android que he probado.

La gestión de las notificaciones un desastre (parece que mejora con IOS 12), el Face ID me fallaba con bastante frecuencia.

Y las cámaras, impropias de un teléfono de tan alto precio, sólo el modo retrato de la cámara trasera está a la altura de lo que se puede esperar. La cámara delantera (tanto por angular como por calidad) y la cámara trasera en interiores y de noche muy normalita.

En cuanto a sus bondades, una muy buena pantalla, un diseño muy cuidado y la implementación de los gestos en la interfaz me parece soberbia.

Ahora me he pasado al Pixel 2 XL y estoy muchísimo más contento de lo que lo estaba con el Iphone.

Saludos

iacobus1986
05/06/18, 18:49:19
Yo los 3 últimos han sido S8+, Mate 10 y he vuelto a Apple con él X. Si no quieres problemas de lag y que vaya rápido desde el primer día hasta el último, tú teléfono es el iPhone.

Creo que no has probado precisamente los mejores Android en cuanto a rendimiento/fluidez. Un Oneplus (cualquiera desde el 5 en adelante) le pasa bastante por encima a esos dos que has mencionado.

mandel_ss
05/06/18, 23:29:13
Yo estoy pensando en cogerselo a mi mujer y me he pasado por aquí, y no he podido resistir a comentar. Veo que muchos comentáis el que el tema de soporte de iOS lo estiran a 4 años o más. Ok cierto es, pero a costa de cargarse el rendimiento del mismo.

Tuve un iPhone 6 64gb que fue suuuuper fluido hasta que llegó una actualización de iOS y se convirtió en una patata.

Los que decis que el x va muy bien y que se ve que va a durar muchos años con un buen rendimiento, si alguno habéis tenido iPhones anteriores me imagino que pensaríais lo mismo cuando os lo dieron nuevito. Espero equivocarme.

A mí Apple me decepcionó mucho con este tema. A mi mujer que tiene un iPhone 6 plus parece que no, o igual es que no es tan exigente.

jorge9s
05/06/18, 23:55:52
Yo estoy pensando en cogerselo a mi mujer y me he pasado por aquí, y no he podido resistir a comentar. Veo que muchos comentáis el que el tema de soporte de iOS lo estiran a 4 años o más. Ok cierto es, pero a costa de cargarse el rendimiento del mismo.

Tuve un iPhone 6 64gb que fue suuuuper fluido hasta que llegó una actualización de iOS y se convirtió en una patata.

Los que decis que el x va muy bien y que se ve que va a durar muchos años con un buen rendimiento, si alguno habéis tenido iPhones anteriores me imagino que pensaríais lo mismo cuando os lo dieron nuevito. Espero equivocarme.

A mí Apple me decepcionó mucho con este tema. A mi mujer que tiene un iPhone 6 plus parece que no, o igual es que no es tan exigente.

Con iOS 12 eso cambia.
Se centran en rendimiento, sobre todo de los móviles más antiguos.
Mira los vídeos del iPhone 5S con iOS 12.

Cristianhdezglez
19/06/18, 21:25:31
Hola! Pues finalmente me comple el iX, y que decir, flipe! No me costo nada adaptarme a el, un poco perdido al principio pero todo muy intuitivo, me encanta su uso minimalista, es más de lo que parece, al uso, no sé explicarlo bien pero es muy muy intuitivo y eso me gusta bastante. La batería cumple, aun que con la Beta 2 de ios 12 noto desmejoria pero se entiende, es un beta! Las fotos tal vez la esperaba algo mejores pero cumple perfectamente y ya de esto me avisasteis, el faceid va de lujo y quieto resaltar algo que nunca leo, la respuesta táctil es una barbaridad!! Nunca e tenido tan buena sensación en este aspecto con ningún otros teléfono, estéticamente elegante y se ve a simple vista la calidad de construcción, es rapidisimo, cero cuélgues, cero problemas, encantado, mil gracias!!!

Pernia35
19/06/18, 21:36:55
Hola! Pues finalmente me comple el iX, y que decir, flipe! No me costo nada adaptarme a el, un poco perdido al principio pero todo muy intuitivo, me encanta su uso minimalista, es más de lo que parece, al uso, no sé explicarlo bien pero es muy muy intuitivo y eso me gusta bastante. La batería cumple, aun que con la Beta 2 de ios 12 noto desmejoria pero se entiende, es un beta! Las fotos tal vez la esperaba algo mejores pero cumple perfectamente y ya de esto me avisasteis, el faceid va de lujo y quieto resaltar algo que nunca leo, la respuesta táctil es una barbaridad!! Nunca e tenido tan buena sensación en este aspecto con ningún otros teléfono, estéticamente elegante y se ve a simple vista la calidad de construcción, es rapidisimo, cero cuélgues, cero problemas, encantado, mil gracias!!!

Me alegro de que te guste, yo estoy encantado

pacianillo
19/06/18, 22:48:44
Con iOS 12 eso cambia.
Se centran en rendimiento, sobre todo de los móviles más antiguos.
Mira los vídeos del iPhone 5S con iOS 12.

Ese ha sido un movimiento fundamental porque por mi parte Apple había caído muchísimo con su política agresiva para que la gente renovara los terminales cargándose literalmente a los terminales antiguos, si por antiguo podíamos llamar de dos o tres años.

uanchu
20/06/18, 18:34:11

Claro, iphone 6 super fluido hasta que (4 años después) una actualización lo hizo ir mas lento...

Vamos por partes (dijo Jack el destripador):
- 4 años después: ya le gustaría a alguno tener un Android de 4 años actualizado (no sé si hay alguno que alguien nos ilumine). Lo que seguro que no hay es uno que 5 años después siga actualizado (iPhone 5s) y se vaya actualizar de manera asegurada hasta ios 12 después de 6 años!!!

- Puedes asegurarte antes de actualizar para ver si las actualizaciones que te llegan (es que te llegan!!!!) le van bien a tu modelo o no. Para eso tienes este (y otros) foros :)

- Entiendo que ya la 11.3 ... ha mejorado la ralentización de los iphone 6 con batería deteriorada. Pero ten en cuenta que te cambian la batería por 29euros y vuelves a tener máxima potencia... y 4 años después!!!

Yo he vuelto a iphone después de 4 años, y tengo 6 Androides en un cajón, niguno funciona, ni enciende, y no se han caído ni se han mojado, ni humedecido, ni nada, simplemente dejaron de funcionar y su reparación es mas cara que comprar uno nuevo. Pasan a formar parte del museo del teléfono a los 2 años... Tipical Android :grin:

Ya tal.

jorge9s
20/06/18, 19:21:23
Ahora sacan iOS 12 que hace muy fluidos los terminales antiguos.
Un 10 por Apple

Pernia35
20/06/18, 19:25:18
Ahora sacan iOS 12 que hace muy fluidos los terminales antiguos.
Un 10 por Apple

Según Apple

Mucho más rendimiento con iOS 12 en los mismos dispositivos
Apple se ha centrado esta vez en el rendimiento. Respecto a esto, la firma de Cupertino ha señalado que ahora las apps arrancan hasta un 40% más rápido, y que el teclado ha aumentado su velocidad en un 50%. Por otro lado, también han aumentado en un 70% la velocidad de la cámara. Son solo algunos de los ejemplos que han dado, igual que el doble de rapidez para abrir una app bajo una elevada carga de recursos.

jorge9s
20/06/18, 19:29:11
Según Apple

Mucho más rendimiento con iOS 12 en los mismos dispositivos
Apple se ha centrado esta vez en el rendimiento. Respecto a esto, la firma de Cupertino ha señalado que ahora las apps arrancan hasta un 40% más rápido, y que el teclado ha aumentado su velocidad en un 50%. Por otro lado, también han aumentado en un 70% la velocidad de la cámara. Son solo algunos de los ejemplos que han dado, igual que el doble de rapidez para abrir una app bajo una elevada carga de recursos.

Si... ante las críticas que tuvieron de ralentizacion de sus dispositivos antiguos han respondido haciendo un software que los haga ir más rápido y ganen en estabilidad.
Eso otros fabricantes no lo hacen.
Todos tienen sus cosas pero apple mira por sus clientes y sus quejas no caen en saco roto.

Pernia35
20/06/18, 19:32:50
Solo sé que es brutal como va el iPhone X con iOS 11, así que si encima lo mejoran ufff

mandel_ss
21/06/18, 20:59:30
Claro, iphone 6 super fluido hasta que (4 años después) una actualización lo hizo ir mas lento...

Vamos por partes (dijo Jack el destripador):
- 4 años después: ya le gustaría a alguno tener un Android de 4 años actualizado (no sé si hay alguno que alguien nos ilumine). Lo que seguro que no hay es uno que 5 años después siga actualizado (iPhone 5s) y se vaya actualizar de manera asegurada hasta ios 12 después de 6 años!!!

- Puedes asegurarte antes de actualizar para ver si las actualizaciones que te llegan (es que te llegan!!!!) le van bien a tu modelo o no. Para eso tienes este (y otros) foros :)

- Entiendo que ya la 11.3 ... ha mejorado la ralentización de los iphone 6 con batería deteriorada. Pero ten en cuenta que te cambian la batería por 29euros y vuelves a tener máxima potencia... y 4 años después!!!

Yo he vuelto a iphone después de 4 años, y tengo 6 Androides en un cajón, niguno funciona, ni enciende, y no se han caído ni se han mojado, ni humedecido, ni nada, simplemente dejaron de funcionar y su reparación es mas cara que comprar uno nuevo. Pasan a formar parte del museo del teléfono a los 2 años... Tipical Android :grin:

Ya tal.
Efectivamente compañero, sigamos con las partes:

Yo el iPhone 6 me lo pillé en febrero de 2015 y lo tuve hasta diciembre de 2017. Vamos casi 3 años para mí.Probe iOS 11.3 en enero creo, mas de lo mismo. De echo tengo el 6 y 6 plus en el cajón esperando la super iOS 12 rejuvenecedora de iPhones.

Al hilo de esto último veo muchas esperanzas con eso de que la 11.3 la 12 de iOS mejora mucho la velocidad de los iPhone antiguos. iOS 11.3 en mi caso no y 12 está por ver, creo.
Mi batería gozaba de buena salud, comprobado, no tenía fiebre.

Cambiar la batería del iPhone por 29 euros buen precio, si. Claro me imagino que será como los demás arreglos, el iPhone tiene que estar impoluto y si no ya se han preocupado de cobrarte por adelantado por lo que pueda venir.

Está claro que en android pasa lo mismo y al no ser un s.o. exclusivo hay menos actualizaciones o no llegan a todos pero que no venga Apple vendiendo que van a darle nueva vida a mi iPhone cuando me han jodido los dos anteriores. OJALA ME EQUIVOQUÉ EH!

Mi mujer ya tiene el iPhone x y está encantada claro, móvil nuevo,más gigas.... Vamos a ver cuánto dura. Yo, con un Xiaomi mi A1 encantado oie, pero lo que dices, un par de años. Eso sí 180 pavos.

Un abrazote!

uanchu
23/06/18, 18:42:51
Mi mujer ya tiene el iPhone x y está encantada claro, móvil nuevo,más gigas.... Vamos a ver cuánto dura. Yo, con un Xiaomi mi A1 encantado oie, pero lo que dices, un par de años. Eso sí 180 pavos.

Un abrazote!

Ahí le has dado, 180pavos un Xiaomi A1 vs 849eur un iPhone X a estrenar es lo que hay.

sareo
27/06/18, 01:42:31
El Iphone X es muy caro para lo que es... Yo me deshice de él y me compré el Huawei P20 Pro y te aseguro que, para mí, es muuuucho mejor que el Iphone.
Y en fotos ya ni te cuento, que las del IPhone X dan pena por la noche.

Por cierto, sobre la rapidez de los Iphone, cuando puedan hacer lo mismo que un android, hablamos. Por ejemplo, multitarea real.

Pernia35
27/06/18, 09:34:18
El Iphone X es muy caro para lo que es... Yo me deshice de él y me compré el Huawei P20 Pro y te aseguro que, para mí, es muuuucho mejor que el Iphone.

Por cierto, sobre la rapidez de los Iphone, cuando puedan hacer lo mismo que un android, hablamos. Por ejemplo, multitarea real.

Cada uno tiene unas preferencias. Yo pase del iPhone 7 Plus al note 8 y lo vendí para pillar él x. Al final siempre tengo el mismo problema en android y es el drenaje de batería, unos días bien otros mal, así que prefiero la fluidez de ios a la multitarea real de android

sareo
27/06/18, 10:37:44
Lo del drenaje de batería con Oreo no es tanto como antes.
De todas maneras creo que hace tiempo que no pruebas un android tope gama...

Y en el caso de mi móvil con 4000 de batería, dura más que la del iphone x que tuve... Y con carga rápida de serie...

Entiendo que intentéis defender la compra del Iphone X pero, la realidad, es que se paga muchísima marca y que Androids que son topes de gama, son más baratos y con mejores prestaciones.

A día de hoy Android y los móviles Android, no son como antes, que eran peor.
Hoy en día son la leche y recomiendo que probéis un tope gama de Android. Miraréis a Iphone X de otra manera.

Pernia35
27/06/18, 10:49:22
Lo del drenaje de batería con Oreo no es tanto como antes.

De todas maneras creo que hace tiempo que no pruebas un android tope gama...

Y en el caso de mi móvil con 4000 de batería, dura más que la del iphone x que tuve... Y con carga rápida de serie...

Entiendo que intentéis defender la compra del Iphone X pero, la realidad, es que se paga muchísima marca y que Androids que son topes de gama, son más baratos y con mejores prestaciones.

A día de hoy Android y los móviles Android, no son como antes, que eran peor.

Hoy en día son la leche y recomiendo que probéis un tope gama de Android. Miraréis a Iphone X de otra manera.

Si el note 8 no es tope de gama........y a mi con los días me drenaba así que si he probado tope de gama.

culosucio
27/06/18, 11:14:46
Yo tengo el iPhone x y el pixel 2 XL y siendo buena la batería del iPhone, no es tan buena como la del pixel. El note 8 lo tuve y en autonomía era peor que el iPhone.

culosucio
27/06/18, 11:16:03
Yo tengo el iPhone x y el pixel 2 XL y siendo buena la batería del iPhone, no es tan buena como la del pixel. El note 8 lo tuve y en autonomía era peor que el iPhone.Yo lo recomendaría pero sin pagar más de 1000 euros por el de 256gb, y eso que yo pagué los 1329.
Es que realmente más de 800eu ya es una pasada aunque los paguemos, yo el primero.

sareo
27/06/18, 11:29:46
El Note 8 no es tope de gama (salió con el Iphone 8) y no venía con Oreo. De todas maneras yo te puedo hablar del Huawei P20 Pro y de algún otro pero, yo cambié del Iphone X al Huawei y no hay color...
Pagar más de 300e por el IPhone no está justificado... Lo dicho, se paga mucha marca...

Pernia35
27/06/18, 11:32:49
El Note 8 no es tope de gama (salió con el Iphone 8) y no venía con Oreo. De todas maneras yo te puedo hablar del Huawei P20 Pro y de algún otro pero, yo cambié del Iphone X al Huawei y no hay color...

Pagar más de 300e por el IPhone no está justificado... Lo dicho, se paga mucha marca...

No pretendo discutir pero como puedes decir que el note 8 no es un tope de gama?

sareo
27/06/18, 12:37:01
Porque ya tiene sucesor, el S9+.
De Iphone está el X como tope de gama.

Se supone que tienen que ser todos de la misma liga... De eso estamos hablando.

Yo tampoco discuto, es un coloquio.

Pernia35
27/06/18, 14:34:26
Porque ya tiene sucesor, el S9+.
De Iphone está el X como tope de gama.

Se supone que tienen que ser todos de la misma liga... De eso estamos hablando.

Yo tampoco discuto, es un coloquio.

Incorrecto, el s9 es sucesor del s8.
La gama note es otra historia y el note 8 es el tope de gama hasta la salida del note 9

uanchu
27/06/18, 15:02:29

Multitarea real... imagino que habrás visto las ultimas keynote, digamos... las 8 últimas.

Has visto los videos o has probado la multitarea en un iphone X?
Es con gestos, rapidísima y super intuitiva. Y real.

En cualquier caso me alegro que el P20 Pro te guste. Disfruta todo lo que puedas y mientras puedas. [emoji120]

sareo
27/06/18, 15:13:40
¿El Iphone puede tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla dividida y totalmente funcionales?
A eso me refiero con el multitarea.

De todas maneras siempre pasa lo mismo, muchos de los que defendéis a Apple no lo hacéis con objetividad. Por eso me cansé de entrar en el foro de Apple.
No se como se puede defender un móvil que sigue valiendo 1200e y es mucho peor que otros de la competencia que valen 750e.

Me encantaría dejaros un par de días el Huawei para que lo estrujarais al máximo y luego me diérais una opinión.

Mucho se lo tienen que currar en el próximo Iphone, ya que hay muchas personas que ya se están dando cuenta de lo bien que funcionan hoy en día los Android.

Y yo no soy un hater ni nada parecido. Tuve el iphone 4, 6, 7 plus, 8 plus y X. Y he probado Android y he alucinado.

jorge9s
27/06/18, 15:49:25
Incorrecto, el s9 es sucesor del s8.
La gama note es otra historia y el note 8 es el tope de gama hasta la salida del note 9

Eso es verdad.
Decir que el Note8 no es tope de gama...?
Ha salido el Note9 para que alguien diga que no es tope de gama?
La batería del Note8 vuela literalmente porque yo lo he tenido.
El S9 es buen teléfono?
Claro, igual que otros muchos Android pero aquí algunos se equivocan un poco porque en apple cuando pagas un iPhone en el precio entra también solete post venta y el desarrollo de iOS entre otras cosas.
La gente de Android no lo paga con el temrminal sino que lo paga con sus datos que los recopila Google Iara lo que crea conveniente.
Que no se piense nadie que por pagar 900€ por un S9+ te sale más barato porque depende del valor que le des a tu privacidad y tus datos que eso también vale mucho dinero.

jorge9s
27/06/18, 15:56:31
¿El Iphone puede tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla dividida y totalmente funcionales?

De todas maneras siempre pasa lo mismo, muchos de los que defendéis a Apple no lo hacéis con objetividad. Por eso me cansé de entrar en el foro de Apple.

No se como se puede defender un móvil que sigue valiendo 1200e y es mucho peor que otros de la competencia que valen 750e.

Me encantaría dejaros un par de días el Huawei para que lo estrujarais al máximo y luego me diérais una opinión.

Mucho se lo tienen que currar en el próximo Iphone, ya que hay muchas personas que ya se están dando cuenta de lo bien que funcionan hoy en día los Android.

Y yo no soy un hater ni nada parecido. Tuve el iphone 4, 6, 7 plus, 8 plus y X. Y he probado Android y he alucinado.

Por lo que hablas diferimos bastante en algunas cosas.
Si quieres realmente una buena experiencia con Android vete al Pixel 2 porque todos los demás Android pecan de algo.
Que el Huawei P20 Pro tiene buena camara?
Para mi la mejor con poca luz junto con el zoom híbrido pero no se va casi del Pixel 2 y tiene casi 1 año.
He tenido el Pixel 2 y sé de lo que hablo.
Hablas de multitarea y dividir la pantalla en un Huawei P20 Pro?
Coño si eso no lo hacía casi en el Note8 xq se ve todo de pena de lo pequeño que se ve excepto las aplicaciones como el root explorer que lo hace de manera nativa para mover archivos me dices que es algo práctico?
No lo hago ni el el iPad Pro 10.5” excepto algunas cosas y en la Surface Pro4 de más de 12” lo hago puntualmente para algunas cosas.
Veo ridiculo dividir la pantalla de un móvil para hacer dos cosas a la vez pero cada uno a lo suyo.

Pernia35
27/06/18, 16:14:24

Yo no defiendo ningún sistema, pero es que no puedo darte razón en algunas cosas. El Note 8 vale los 1010€ que valía en su lanzamiento? El s9 plus vale los 900€?
Que es caro el iPhone pues si, pero Samsung no se queda corto y ten en cuenta que solo Apple seguido de los pixel aseguran actualizaciones durante más años y eso también tiene un precio.
Nadie dice que android funcione mal, mi note 8 iba como un misil.

Flanito72
27/06/18, 16:27:32

Yo tampoco soy un seguidor brutal o un anti Android o IOS.Mi ultimo iPhone fue el 4s y luego he estado cuatro años con Android e incluso WindowsPhone y Blackberry para volver a IOS en 2017.
Se de lo que hablo.
Eso de que el iPhone X es mucho peor que otro...no es cierto en mi humilde experiencia y venir a decir eso en este post es mas o menos tratar de provocar de manera injustificada.
El iPhone X es un magnifico terminal en 2018 lo mires por donde lo mires y si no lo crees...tus conocimientos en smartphones es limitado...y con eso no digo que ese Huawei vaya mal eh?
Solo una reflexión
Y en 2020 vamos a ver quien envejece mejor....yo lo tengo bastante claro.
Dime que movil android de ppios de 2016 funciona mejor que el iPhone SE...y espera a IOS12
Migrar de IOSa andriod AHORA es un tremendo error
Saludos

ForeroRocher
27/06/18, 16:40:48
Yo vengo de un Note 8 y estoy encantado con el cambio al X. El note es un gran terminal. Tope de gama hasta que el note 9 diga lo contrario. Del 8 me cansó su tamaño. Ya no quiero nada más grande que el X
Respecto a la polémica absurda y tontuna de Android vs IOS pues que queréis que os diga.... yo tengo un gran problema y es que me gustan los dos sistemas.
Empecé con IOS con el 3gs y he tenido también el 4, 5 y 7. He intercalado esos iphones con gamas altas Android y mi conclusión es que están a la par. Cuando tenía el 3gs cogía un Android y pensaba que estaba a años luz de ios. Poco a poco Android se ha puesto las pilas. Me encantan los dos sistemas pero ios tiene una gran ventaja con la que Android no puede competir: la nula fragmentación. Es una gozada tener actualizaciones puntuales y no tener que estar pendiente de fabricantes / operadores. Ya a salido Android P cuando ni un 10% de terminales han recibido Oreo
Es una pasada cuando ves que los terminales de hace cuatro años van a recibir ios 12

sareo
27/06/18, 16:53:16
Está claro que tenemos puntos diferentes de vista. Seguir "peleando" por ésto es una pérdida de tiempo.

Sobre lo de Google que roba datos y privacidad ... Me parto, como si no tuvieras WhatsApp, instagram, facebook, etc...

Sobre las actualizaciones en Android podéis buscar que se va a hacer a partir de Oreo, las facilidades y demás...

Y sobre la duración de los terminales y demás... la mayoría de los que estamos por aquí no nos dura un móvil 2 años.

Mi padre tiene un galaxy S7 y tan contento. Mi sobrina un Xiaomi y tan contenta.
Yo estaría deseando cambiarlo.

Y vuelvo a decir, que lo que me molesta es que yo estaba tan feliz con Apple pensando que Android era una basura y para nada. Me he dado cuenta que he pagado mucha marca.

Mientras flipaba con los selfies y fotos de mis amigos, yo tenía que ver que mi móvil de 1200e lo hacía peor.

¿Que lo de multitarea hay gente que no lo ve cómodo? Lo entiendo pero, para mí, es perfecto cuando estoy corrigiendo los test del curso, por ejemplo.
O no tener cobertura y mandar WhatsApp o correos electrónicos y, cuando tengo de nuevo cobertura, que se mande todo sin yo tener que hacer nada.

Parecen tonterías pero no lo son. Y si Apple va de que es la mejor marca y pongo precios super caros les puede salir mal, la competencia viene muy fuerte.
Sino mirad las tiendas de Xiaomi en Madrid, siempre hasta arriba...

Bueno, que paséis buena tarde y lo dicho, que de momento no me paga ninguna marca para defenderla tanto.

POR CIERTO, que se me olvidaba. Mirad para quien ha sido el premio del mejor móvil del año...

uanchu
27/06/18, 21:19:23
Está claro que tenemos puntos diferentes de vista. Seguir "peleando" por ésto es una pérdida de tiempo.

Sobre lo de Google que roba datos y privacidad ... Me parto, como si no tuvieras WhatsApp, instagram, facebook, etc...

Sobre las actualizaciones en Android podéis buscar que se va a hacer a partir de Oreo, las facilidades y demás...

Y sobre la duración de los terminales y demás... la mayoría de los que estamos por aquí no nos dura un móvil 2 años.

...

POR CIERTO, que se me olvidaba. Mirad para quien ha sido el premio del mejor móvil del año...

Cuando has escrito eso acerca de la privacidad has demostrado tu ignorancia sobre el tema.
Sobre el resto puedes tener una postura u otra o una preferencia o simplemente no tener ganas de gastarte el dinero en eso, pero mezclar a todas las empresas con google en privacidad es querer tirar mierda a modo ventilador de mierda.

“Es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo” Winston Churchill.

sareo
28/06/18, 00:59:45
Es tu opinión pero de tonto no tengo ni un pelo y se bien lo que digo.

No me vale que se hable de privacidad cuando se usan aplicaciones con una serie de requisitos que hay que aceptar y que distan mucho de tener privacidad con tus datos.

Y yo no intento meter "mierda", como tú dices.

El que está intentando meter cizaña eres tú intentándome insultar e intentando que me rebaje a tu nivel...

La frase final me encanta, la conozco desde hace muuuchos años.
No hace falta que la pongas con afán de insultarme e intentando dar a entender "mira que inteligente soy".

Por lo demás, encantando de seguir el coloquio con usuarios respetuosos y que no vayan de listos por la vida, por favor.

fahrenheit
28/06/18, 14:28:52

Mi padre tiene un galaxy S7 y tan contento. Mi sobrina un Xiaomi y tan contenta.
Yo estaría deseando cambiarlo.

Y vuelvo a decir, que lo que me molesta es que yo estaba tan feliz con Apple pensando que Android era una basura y para nada. Me he dado cuenta que he pagado mucha marca.

Mientras flipaba con los selfies y fotos de mis amigos, yo tenía que ver que mi móvil de 1200e lo hacía peor.

¿Que lo de multitarea hay gente que no lo ve cómodo? Lo entiendo pero, para mí, es perfecto cuando estoy corrigiendo los test del curso, por ejemplo.
O no tener cobertura y mandar WhatsApp o correos electrónicos y, cuando tengo de nuevo cobertura, que se mande todo sin yo tener que hacer nada.

Parecen tonterías pero no lo son. Y si Apple va de que es la mejor marca y pongo precios super caros les puede salir mal, la competencia viene muy fuerte.
Sino mirad las tiendas de Xiaomi en Madrid, siempre hasta arriba...

Bueno, que paséis buena tarde y lo dicho, que de momento no me paga ninguna marca para defenderla tanto.

tema privacidad,

No es sólo que en android tus datos los recopila google y el fabricante. Aparte de eso están los permisos de las apps.
En IOS las apps están mas retringidas, por lo que pueden acceder a menos datos.

Un ejemplo es fakebook. En IOS no puede recopilar la misma información que en Android, basicamente por que tiene menos permisos

uanchu
28/06/18, 15:09:53
tema privacidad,

No es sólo que en android tus datos los recopila google y el fabricante. Aparte de eso están los permisos de las apps.

En IOS las apps están mas retringidas, por lo que pueden acceder a menos datos.

Un ejemplo es fakebook. En IOS no puede recopilar la misma información que en Android, basicamente por que tiene menos permisos

Que empiece por esta cita, y poco a poco que vaya leyendo y entendiendo lo del tema de privacidad. Porque no es trivial y NO todas las empresas son iguales en el respeto a la privacidad. Y el ciudadano de a pie debe aprender a leer, informarse y elegir su opción.
Pero, decision informada y no desinformads com la del otro compañero/a.

fahrenheit
28/06/18, 16:53:25
Un ejemplo

https://hipertextual.com/2018/06/samsung-sms-imagenes?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed:+hipertextual

sareo
29/06/18, 00:01:35
Solamente habláis de lo de la privacidad, lo demás no os interesa para nada...

fahrenheit
29/06/18, 05:47:12
Solamente habláis de lo de la privacidad, lo demás no os interesa para nada...

[emoji23][emoji23] de q quieres hablar

He tenido desde el Nokia 5110.

Para mi relación precio me quedo con lg

sareo
29/06/18, 09:27:13
Me refería post atrás, pero da igual.

Sobre LG (y Sony) opino como tú. He probado el XZ2 y el V30/G7, me han gustado mucho.
Pero hay una cosa que me molesta bastante de estas 2 marcas, que a España no lleguen las versiones con más ram y más capacidad... ¿Somos menos que los demás?

No lo entiendo sinceramente.

fahrenheit
29/06/18, 09:52:25
Me refería post atrás, pero da igual.

Sobre LG (y Sony) opino como tú. He probado el XZ2 y el V30/G7, me han gustado mucho.
Pero hay una cosa que me molesta bastante de estas 2 marcas, que a España no lleguen las versiones con más ram y más capacidad... ¿Somos menos que los demás?

No lo entiendo sinceramente.

yo tengo actualmente el V30 y me acabo de comprar el X, por lo que venderé el V30.

El V30 me ha gustado mucho, pero me da mucha rabia lo que dices, la filosofía de lg, tanto con el servicio postventa (actualizaciones, parches, soporte) como la discriminación que hace a la hora de vender los terminales con mejores prestaciones.

de lo que comentáis atrás, Oreo me ha gustado. Personalmente creo que IOS está mas optimizado, pero Oreo es un buen sistema operativo. Quizás lo que le hace falta a Oreo es que los fabricantes gasten dinero en I+D y no tanto en hardware y sacar terminales cada 6 meses.

bajo mi punto de vista.

POr otro lado, Google lo veo muy invasivo con sus apps y comen muchos recursos. Traen muchos dolores de cabeza

actualmente se puede elegir, son muy buenos teléfonos que no valen lo que piden (ni el S9 vale 900€ ni el X 1159€)

quien quiera un V30 con poco uso que me diga :risitas:

sareo
29/06/18, 13:49:25
Muy de acuerdo con tu comentario, así da gusto 👍

Sobre la venta, si me lo hubieses dicho antes, me lo quedaba.