Ver la Versión Completa : Por fin una "XXXX"rom que funciona de perlas
gelprofe
25/09/10, 22:31:13
Primero,saludos a todos por el esfuerzo que estamos haciendo por intentar solucionar los problemas que tenemos con el GalaxyS,ahora vamos al grano:
-He probado todas las roms que hay en el foro 2.1 y 2.2,hasta la ultima jpk2.2 y no me convence ninguna la que no peca del gps,de la bateria,del lag,del marquet,del bluetooth parrot mki9100 con el sygic,se le corta la voz peeeero....hoy trasteando un poco he encontrado una rom india solo archivo pda I9000DDJG4/eligiendo CSC I9000XXJM1/MODEM I9000XXJM1,y he quedado alucionado;
1-Lag inapreciable,sin lagfix ni root
2-Gps perfecto probado con el Sygic 8.12,50Km carretera, 10 por ciudad,precision,recalculo,la mejor sin duda de todas en este aspecto
3-Marquet perfecto
4-Internet perfecto con wifi y datos 3g
5-Tambien decir que con varios de las que probe 2.1 del foro al tener el 3g activado constantemente y bluetooth conectando y desconectando con el manos libres del auto,se quedaba sin tarjeta sim"sim extraida reinicie el telefono",con esta no me ha pasado en dos dias de prueba.
6-Bateria,todavia por probar efectivamente,y digo esto porque he trasteado tanto con el que gps, wifi,3g en internet que no hay bateria que aguante,pero al nivel de las otras eclair
-Yo personalmente no cambio hasta que salga alguna oficial o froyo que me demueatren que realmente merece la pena.
-Dejo el enlace por si alguien la quiere probar.
http://www.multiupload.com/MU_1V9CVJATNM
bichozzz
25/09/10, 22:43:59
Pues muchas gracias hombre, la tendré en cuenta si me empieza a ranear el móvil.
:ok:
EDITO: ¿Viene con idioma español?
gelprofe
25/09/10, 22:54:17
Ok idioma en español el CSC que anuncio es para Europa.
vvaleta
25/09/10, 23:06:27
Es 2.1 o froyo?, espero probarla.
nuncafalla
26/09/10, 00:24:35
Hola podrias subir tambien el modem y csc jm
1 para poder probar la rom q
ue as subido.muchas gracias saludos
gelprofe
26/09/10, 00:54:52
Es eclair 2.1,y aqui teneis el csc y moden que comento y por favor poner vuestra experiencia con esta rom para ver si es fiable en varios sgs,sobre todo en el tema gps ya que a muchos les funciona bien y a otros no con otras roms.
http://www.4shared.com/file/MBhW2A2N/CSC_I9000OXXJM1_Y__MODEM_I9000.html
Muchas gracias tio. Ayer hice la portabilidad, asi que en una semana o asi lo tendre... por favor, si no es mucha molestia podrias ir diciendonos si te surgen problemillas, o si por el contrario te va bien? Es que estaba buscando una ROM estable para intentar empezar lo mas tranquilo posible, y si esta lo es... pues perfecto.
Gracias
esticbo
26/09/10, 09:49:43
@gri3g0 La JM1 es la rom que trae actualmente el SGS de Movistar ;-)
mem6363
26/09/10, 11:09:04
La actual de Movistar es la BGJM1, yo creo que la MODEM I9000XXJM1 es una ya un poco antigua, yo la probé y me seguia dando fallos de cuelgue. Lo interesante seria conseguirse un fichero "MODEM I9000BGJM1", que nunca le he visto en ninguma parte.
nuncafalla
26/09/10, 11:29:18
hola con que pit es conveniente flasear esta rom,saludos
gelprofe
26/09/10, 11:55:36
El pit512 es el ideal y respecto al modem y csc es muy relativo dependiendo del archivo pda que le pongas en las roms y por cierto toda la noche encendido unas 7 horas y ha bajado un 2% la bateria.
vvaleta
26/09/10, 12:11:46
No os pide clave para descomprimir?
nuncafalla
26/09/10, 12:16:41
a mi me pasa lo mismo me pide una clave,saludos
borjaag9
26/09/10, 12:33:48
Qué bien! y qué tal las transiciones negras? :S
Espero que la bateria dure más... porque no me dura nada... Por la noche sin hacer nada (con internet) baja un 20% ... :(
nuncafalla
26/09/10, 12:35:10
Qué bien! y qué tal las transiciones negras? :S
Espero que la bateria dure más... porque no me dura nada... Por la noche sin hacer nada (con internet) baja un 20% ... :(hola ya as probado esta rom
@gri3g0 La JM1 es la rom que trae actualmente el SGS de Movistar ;-)
O sea que para poner la rom del post principal tendria unicamente que poner el archivo pda?? Y el del modem y el csc lo dejaria tal cual no?? Es que aun no me entero demaisado...
nuncafalla
26/09/10, 12:42:50
mas abajo tienes el csc y modem para esta version,pero de todas maneras hasta que no ponga la contraseña no podras descomprimir el archivo de pda del primer post
borjaag9
26/09/10, 12:47:10
Que va, no me la puedo descargar, no sé la contra :cry:
A ver si nos la dicen XD
gelprofe
26/09/10, 13:37:12
Perdonad por no haberlo comentado la clave es:
samsung-firmwares.com
nuncafalla
27/09/10, 15:35:06
nadie a probado esta rom aparte del creador del hilo,para saber que tal va en nuestros galaxy s,comentad los que la hayais probado,fluidez,consumo,gps,etc,saludos
cocodriloxp
30/09/10, 00:51:11
yo la he probado y estoy bastante contento con la rom, se comporta muy bien en todo los aspectos del telefono, lo unico que falla o no encuentro es la conexion 3g, que desaparece de las indicaciones y en el menu ajustes viene como conectar itinerancia de datos, lo conecto y no me aparece nada, alguien me puede ayudar?
saludos de cocodrilox
LuismiX
30/09/10, 06:44:43
Va de maravilla, llevo 5 días con ella y es la mejor de todas las que he probado :)
mierescity
30/09/10, 10:32:54
nadie a probado esta rom aparte del creador del hilo,para saber que tal va en nuestros galaxy s,comentad los que la hayais probado,fluidez,consumo,gps,etc,saludos
yo la tengo puesta desde hace mucho tiempo,y despues de probar casi todas,esta es para mi,sin duda la mejor eclair que hay hasta el momento...ni un cuelgue,reseteo ni nada raro....0 lag sin fix...a mi me va perfecta!
un saludo
khazris
30/09/10, 20:24:12
Tengo una duda. Ahora mi SGS es el de movistar liberado. Si cambio la rom por esta, solo la rom dejando el csc y el modem actual ... sería posible, funcionaría?
Tengo una duda. Ahora mi SGS es el de movistar liberado. Si cambio la rom por esta, solo la rom dejando el csc y el modem actual ... sería posible, funcionaría?
Me uno a la misma duda. Hoy me lo han dado y me viene con la JM1. ¿Podria flashearlo manteniendo el modem y lo del csc??
vvaleta
01/10/10, 23:25:08
Me uno a la misma duda. Hoy me lo han dado y me viene con la JM1. ¿Podria flashearlo manteniendo el modem y lo del csc??
Si, no creo que tengáis problemas, eso si, si hay conflicto entre ellos, se quedara en el logo de inicio, no creo, pero con volver a flasear con las tres cosas seleccionadas, volvería a arrancar.
Yo he flaseado solo CSC o solo PDA y ha funcionado. sin marcar reparticion, si no se borrara todo.
gelprofe
01/10/10, 23:26:18
Puedes flasear solo elarchivo pda,pero ten en cuenta y igual no te va tan fluida la configuracion en general y me refiero a estabilidad,bateria,gps de todas maneras prueba y comentas
Chall Lee
02/10/10, 18:39:38
Hola me podriais ayudar soy novatillo y no me entero muy bien como hacer para intalar dicha rom. Como hago para meter el PDA, osea el archivo CODE_i9000X????.tar porque por mas que busco no lo encuentro por ningún lado en este hilo. O lo que tengo que hacer es agregar en este campo el ADD_ODD?
Un saludo y gracias por adelantado
borjaag9
02/10/10, 19:29:58
Pues a mi con esa versión el market no me va!
Lo quité y me puse JPK (Froyo)
mierescity
02/10/10, 22:44:11
Hola me podriais ayudar soy novatillo y no me entero muy bien como hacer para intalar dicha rom. Como hago para meter el PDA, osea el archivo CODE_i9000X????.tar porque por mas que busco no lo encuentro por ningún lado en este hilo. O lo que tengo que hacer es agregar en este campo el ADD_ODD?
Un saludo y gracias por adelantado
si señor,pones el ADD_ODD en pda,seleccionas el 512pit y a flashear. en ese archivo esta el csc,el code y el moden,van todos juntos
un saludo
Chall Lee
03/10/10, 00:56:05
Pues muchas gracias mierescity de parte de otro asturiano ;)
Una cosa, estoy apunto de flashearlo por vez primera. Lo que dice waleta de no marcar repartition es obligatorio? Es que he leido que te borra las aplicaciones instaladas anteriormente no? Que es mas limpio y eso... ¿Si lo marco me pasara algo malo?
Edito: bueno al final marque repartition, y aunque mierescity ha dicho que el archivo ADD_ODD ya contenia los archivos csc y phone yo los he metido tambien por si acaso. Utilice el pit 512, y bueno, de momento parece que va bien. Lo unico que me ha dado un poco de miedo es que al iniciarse por primera vez se ha quedado un buen rato en la S que sale en la pantalla de inicio. Ahora sin embargo las veces que lo reinicio va rapido (mas que antes con la JM1 de movistar)
Bueno me voy a acostar ya, que vaya horas xD. Muchas gracias a todos!! Y tambien a sihayqueirseva por su post para flashear!! Nos vemos!!
gelprofe
03/10/10, 10:46:04
No creeis falsos comentarios el archivo" ADD_ODD.tar" es solo PDA si quereis flasear tambien el CSC y MODEM teneis que poner los archivos correspondientes como explique en la pagina 1.
No olvideis de marcar ANTES Y DESPUES de cada flaseo *2767*3855# para resetear y tecla volumen arriba+boton central + boton encender y seleccionar wipear todo, despues reboot.
mierescity
03/10/10, 13:42:09
No creeis falsos comentarios el archivo" ADD_ODD.tar" es solo PDA si quereis flasear tambien el CSC y MODEM teneis que poner los archivos correspondientes como explique en la pagina 1.
No olvideis de marcar ANTES Y DESPUES de cada flaseo *2767*3855# para resetear y tecla volumen arriba+boton central + boton encender y seleccionar wipear todo, despues reboot.
lo siento,pero con tu comentario,me tengo que dar por aludido;
los falsos comentarios son que en el archivo ADD_ODD.tar,al ponerlo en el odin en la casilla PDA se flashean tambien el MODEN y el CSC.En ese archivo van tambien el modem y el csc.
si no sabes,no crees tu flasos comentarios,que ya bastante liada esta la gente.
prueva a abrir el archivo con el winrar y dentro veras el archivo modem.bin demas...
de todas formas,prueva tambien a flashear solo con el archivo ADD_ODD y una vez acabes y arranques el movil, pones esta secuencia: *#1234# y veras que te sale:
PDA: I9000DDJG4
MODEM: I9000DDJG4
PHONE: I9000DDJG4
por favor,vuelvo a repetirlo,no confundas a la gente
sin acritud
un saludo
Tengo una duda... se ha dicho que en esta rom tampoco hace mucha falta lo del tema del lagfix. ¿Aun asi me recomendais instalarlo? Es que estoy leyendo que hay gente que se le gasta la bateria muy rapido y no se si sera de eso...
De todas formas, si decido no instalarlo ahora (tengo el movil limpio de aplicaciones), ¿lo podria hacer despues sin mayor problema? ¿O deberia hacerlo desde el principio para mayor seguridad?
gelprofe
03/10/10, 18:49:42
Tienes razon mierescity,gracias por la aclaracion y perdon por mi ignorancia a todo el que haya podido afectar.
cocodriloxp
07/10/10, 17:58:41
Muy wenas, mi samsung galaxy s es de movistar tenia la jm1 y instale la I9000DDJG4 pero sigo sin poder configurar y usar la red 3g para conectar internet, os ocurre a vosotros lo mismo, si lo habeis solucionado o teneis ese problema me podeis decir como lo habes hecho.
es que en vez del icono de conectar con trafico de datos en la barra de notificaciones me aparece para poner el telefono en modo vibracion.
un saludo de CocodriloX....
theresnotenough
11/10/10, 20:31:38
a mi me funciono rellenando a mano:
ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres punto de acceso/nuevo apn
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.