Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mala praxis en Apple para conseguir más dinero con el cambio de batería?

jorge_kai
04/05/18, 23:04:07
¿Mala praxis en Apple para conseguir más dinero con el cambio de batería?

https://static.htcmania.com/ZuqDmPRIGG16fZ2q-04052018-7906-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
<< Tenemos sobre la mesa un caso un tanto extraño conociendo la forma de actuar de Apple, pero no podemos decir que sea real o falsa hasta que se demuestre realmente lo sucedido. En esta ocasión un usuario de Apple en el Reino Unido, tiene un iPhone con la batería dañada y cubierta en el programa de reemplazo de Apple. Una vez enviado el iPhone para la sustitución de la batería el propio cliente recibe un correo electrónico de la compañía en la que dice que tiene que pagar 200 libras (unos 270 dólares) por la reparación de su iPhone, cuando en realidad el coste de la reparación en bastante inferior… >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/mala-praxis-en-apple-para-conseguir-mas-dinero-con-el-cambio-de-bateria/)

jorge_kai
04/05/18, 23:04:20
https://www.actualidadiphone.com/mala-praxis-en-apple-para-conseguir-mas-dinero-con-el-cambio-de-bateria/

https://www.actualidadiphone.com/mala-praxis-en-apple-para-conseguir-mas-dinero-con-el-cambio-de-bateria/

diegoviti
05/05/18, 00:47:29
200 libras por cambiar una bateria? Aprovecho para anunciarme y les hago competencia: Por unos 30€ os lo hago yo con bateria original de apple. --> MD

Noticia de apple, espectaculo asegurado :palomitas:

Zhertor
05/05/18, 01:09:10
Apple a lo suyo estafando al usuario, nada nuevo.

Shadovv
05/05/18, 01:13:56
Las tecnológicas nos estafan, empezando por el precio de los dispositivos, siguiendo con las reparaciones

DaSound
05/05/18, 06:54:53
Al 6s plus de mi mujer le cambiaron la batería en el momento con diversos hostiones de distinta consideración, así que menos inventar.

Si el amigo que recibió el correo tenía un golpe tal que al desmontar la pieza queda doblada y se complica volver a montarla no es problema real de la marca, es que debe hacerse así.

200 libras por cambiar una bateria? Aprovecho para anunciarme y les hago competencia: Por unos 30€ os lo hago yo con bateria original de apple. --> MD

Noticia de apple, espectaculo asegurado :palomitas:

No, no son 200 dólares por una batería, sino por la sustitución de las partes dañadas más la batería.

carapapa
05/05/18, 11:08:52
Dios me libre de defender a Apple, pero hacer un articulo por este caso me parece un despropósito. Sobre todo porque estas situaciones se dan con todas las marcas y se resuelven a veces de diferente manera dependiendo incluso del SAT que te toque.

Mi hermana llevo su mate 9 por rotura de pantalla dentro de los 3 primeros meses de la garantía VIP y le querían encasquetar cambio de placa también. Estuvo 15 días peleándose con el SAT de Huawei de Málaga. Después de amenazarlos con denunciarlos y ponerlos a parir en todas sus redes sociales le cambiaron todo de forma gratuita.

carapapa
05/05/18, 11:12:21
Al 6s plus de mi mujer le cambiaron la batería en el momento con diversos hostiones de distinta consideración, así que menos inventar.

Si el amigo que recibió el correo tenía un golpe tal que al desmontar la pieza queda doblada y se complica volver a montarla no es problema real de la marca, es que debe hacerse así.

No, no son 200 dólares por una batería, sino por la sustitución de las partes dañadas más la batería.

Si hay algo que funciona bien es el servicio post venta de Apple.

zerocoolspain
05/05/18, 11:15:46
¿Realmente leéis las noticias? O simplemente es ver Apple y os ciega la ira... No son 200 libras por cambiar una batería, sino por cambiar todo lo necesario para poder poner la batería ya que el dispositivo está dañado.

Ya no sé si es que os ciega la ira y la bilis o que realmente a algunos lo de leer no lo tenéis dominado aún... X-DX-DX-D

carapapa
05/05/18, 11:35:51
¿Realmente leéis las noticias? O simplemente es ver Apple y os ciega la ira... No son 200 libras por cambiar una batería, sino por cambiar todo lo necesario para poder poner la batería ya que el dispositivo está dañado.

Ya no sé si es que os ciega la ira y la bilis o que realmente a algunos lo de leer no lo tenéis dominado aún... X-DX-DX-DA ti también te ciega. La cuestión que plantea el artículo es si técnicamente era necesario esa reparación para sustituir la batería. Lee mejor...

dioxido
05/05/18, 12:25:04

Ya no sé si es que os ciega la ira y la bilis o que realmente a algunos lo de leer no lo tenéis dominado aún... X-DX-DX-D

De paso 150 liras más por el retrovisor del coche, que es necesario que venga seguro el cliente a recogerlo, no vaya a tener otro golpe y le salga más caro...

Que partes hay que cambiar para poner una bateria ??

Os ciega la ira ?? ... donde pone que tenga mal la pantalla ?? ...

El chasis entero del 6S sale en unos 70€ y viene con toda la botonería ...

Un golpe en el chasis hace que las tiras de silicona ya no peguen bien la batería :grin:

Algunos atacan a Apple a cuello, pero otros la defendeis a capa y espada.

Fitoma
05/05/18, 13:57:15
La batería dañada ¿era defectuosa de fábrica?