PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar una nueva actualización


Gadu
04/05/18, 21:47:10
Buenas! Como he mencionado en el título del hilo, esta mañana me ha llegado una nueva actu al 9 Lite, lo cual me sorprende teniendo en cuenta que hace nada se actualizo con el desbloqueo facial y lleva ya tres seguidas (punto para Honor jajaja). He actualizado hace unos minutos y el parche de seguridad se ha actualizado al de 1 de abril. De momento no he notado grandes cambios, pero sí que veo el móvil algo más fluido. No sé si será cosa mía o que, supongo que habrá optimizado algo más el sistema. Os ha llegado a vosotros?

JSJ2957
05/05/18, 10:15:00
A mí me llegó ayer, son parches de seguridad, pensé que era el 8.1, ya que algunos tel ya vienen con ella, pronto la veremos,

boo_guar70
05/05/18, 11:06:22
No desespero para nada, que parecemos la alta gama actualizando rápido de narices.

Yo con tener ya Oreo y ver que es un sistema en el que Huawei ha puesto la carne en el asador de cara a muchos Honor, feliz como una perdiz, pues en una semana ya he colado un par de updates :silbando:

Es lo que tiene venir de un P9 Lite, que a buen seguro se quedará en Nougat y actualiza parches cuando quiere :estrellas:

boo_guar70
05/05/18, 20:46:09
Cada update, yo al menos, le hago reinicio por recovery stock y meto un wipe de la caché al terminal, que lo agradecerá :ok:

Modo de entrar en recuperación:

1. Apagar el teléfono.
2. Mantener presionado el botón de subir volumen y encendido al mismo tiempo.
3. Cuando el teléfono vibre, mantener presionados los botones por 10 segundos más.
4. Después de 10 segundos soltar los botones y automáticamente se muestra el modo de recuperación.

Gadu
07/05/18, 12:46:38
A mí me llegó ayer, son parches de seguridad, pensé que era el 8.1, ya que algunos tel ya vienen con ella, pronto la veremos,

Eso pensaba yo, pero al final nada. Aún así ni tan mal, que ya llevo 3 actualizaciones desde que me lo compre, algo impensable en la gama me la que estamos

Gadu
07/05/18, 12:48:25
Cada update, yo al menos, le hago reinicio por recovery stock y meto un wipe de la caché al terminal, que lo agradecerá :ok:

Modo de entrar en recuperación:

1. Apagar el teléfono.
2. Mantener presionado el botón de subir volumen y encendido al mismo tiempo.
3. Cuando el teléfono vibre, mantener presionados los botones por 10 segundos más.
4. Después de 10 segundos soltar los botones y automáticamente se muestra el modo de recuperación.

Anda, pues no tenía ni idea, voy a probarlo en la próxima actu, aunque ya digo que ahora lo noto hasta más fluido. No me extrañaría que hubiesen optimizado algo del sistema

dani_cord
10/05/18, 10:26:44
Yo también llevo tres actualizaciones en poco más de un mes, así que encantado

Gadu
10/05/18, 10:28:19
Yo también llevo tres actualizaciones en poco más de un mes, así que encantado

Yo creo que ya de 8.0 pasamos directamente a 9.0. No creo que salga rentable ponerse con la 8.1. Esperemos que así sea :risitas:

guorker
10/05/18, 21:07:36
Actualizado y funcionando sin problemas

Gadu
11/05/18, 12:26:10
Parece que está llegando rápido, a diferencia de la del desbloqueo facial, que tardó unas semanas en llegar jajaja

guorker
25/05/18, 07:43:18
Se me acaba de actualizar con el parche de Mayo

Gadu
28/05/18, 13:16:52
Se me acaba de actualizar con el parche de Mayo

Sep, lo puse en el hilo antes de ver este, sorry. Parece que están llegando rápido

guorker
18/06/18, 17:16:46
Creo que me ha llegado una nueva actualización, pero le he dicho que ne otro momento y ahora no salta...
Toca esperar

Gadu
19/06/18, 17:11:51
Creo que me ha llegado una nueva actualización, pero le he dicho que ne otro momento y ahora no salta...
Toca esperar

A mi todavia no me ha llegado nada, y acabo de comprobarlo. supongo que será el parche de junio

Juanjoker
20/06/18, 15:48:16
Creo que me ha llegado una nueva actualización, pero le he dicho que ne otro momento y ahora no salta...
Toca esperar

Suele pasar a veces, no entiendo la razon, pero pasa en todas las marcas

guorker
20/06/18, 15:49:34
Suele pasar a veces, no entiendo la razon, pero pasa en todas las marcasMe imagino que abren ventanas de tiempo para N números de serie, para no tirar los servidores con un montón de peticiones al mismo tiempo

Juanjoker
20/06/18, 15:52:17
Me imagino que abren ventanas de tiempo para N números de serie, para no tirar los servidores con un montón de peticiones al mismo tiempo

Puede ser y que cuando le des a mas tarde, le salte a otro en vez de a ti. Sentido si que tiene :risitas:

Gadu
21/06/18, 10:56:58
Me imagino que abren ventanas de tiempo para N números de serie, para no tirar los servidores con un montón de peticiones al mismo tiempo

Tiene toda la pinta, porque a un compa le pasó hace poco algo parecido. Por eso no suelo aplazar las actualizaciones. Las descargo y por la noche las instalo

guorker
25/06/18, 22:05:32
Joder que vergüenza me da reconocerlo....
Era la actualización de la app de archivos.
Es lo que tiene darle a cancelar sin ni siquiera leerlo.
Hoy me ha vuelto a salir.

Gadu
26/06/18, 10:51:55
Joder que vergüenza me da reconocerlo....
Era la actualización de la app de archivos.
Es lo que tiene darle a cancelar sin ni siquiera leerlo.
Hoy me ha vuelto a salir.

Ah, pero es es normal compa! Yo a veces me meto y me pide actualización, pero siempre las aplazo porque tampoco es que la use mucho. Aun asi estará al caer seguro

pablogzarza
17/07/18, 10:35:51
Me acaba de saltar la nueva actualización (LLDL31 8.0.0.132(C432)). Han añadido la función eRecovery y los parches de seguridad de Google de junio. 629MB de actualización.

guorker
17/07/18, 20:51:34
A mi también.
Se está descargando.
A ver que tal se Instala

pearva
18/07/18, 10:40:45
Buenos días

A mi también se me ha descargado. Tenia (tengo) Nova Launcher Prime y ahora no me deja usarlo como predeterminado.

Pulso para ponerlo por defecto y me va a una pantalla de AJUSTES y permisos de aplicaciones pero no sale el Nova Launcher por ningún lado.

Lo he desinstalado y lo he instalado otra vez y nada :-(

A alguien le ha pasado algo asi alguna vez?

Muchas gracias!

Saludos.

pearva
18/07/18, 11:28:56
Bueno me contesto a mi mismo que ya lo he conseguido :-)

Os lo cuento por si os pasa a alguno alguna vez..

En AJUSTES-APLICACIONES-APLICACIONES PREDETERMINADAS-ACTIVADOR

Ahí se activa el launcher que queráis poner

Un saludo.

JSJ2957
18/07/18, 18:49:02
También me a llegado a mi , se me a instalado una nueva, App gallery que venía con la nueva actualización , por el resto no veo nada nuevo

dani_cord
18/07/18, 21:59:59
A ver si le quitan la barra de navegación y lo hacen por gestos como están haciendo otros...

Gadu
19/07/18, 22:58:04
Ya lo he comentado en el otro post, pero me ha mejorado mucho la bateria la actualizacion, pero espero que pongan en algunomoneot la navegacion por gestos y ya si que no me puedo quejar jajajaj