Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia Redmi 5 NOTE chino ¨normal¨ y 4G+

crazyfiesta
04/05/18, 21:46:34
Hola, tengo la posibilidad de que me traigan de china el remi note 5 y he visto en la web oficial china que hay dos modelos... ¿Alguien sabe las diferencias? ¿Funcionaran ambos en las bandas españolas (menos la B20 claro está)?

A ver si algun@ me lo podeis aclarar... Dejo una captura de la web, gracias.

santi_sc
04/05/18, 21:58:51
Hola, tengo la posibilidad de que me traigan de china el remi note 5 y he visto en la web oficial china que hay dos modelos... ¿Alguien sabe las diferencias? ¿Funcionaran ambos en las bandas españolas (menos la B20 claro está)?

A ver si algun@ me lo podeis aclarar... Dejo una captura de la web, gracias.Hola, podías haber dejado la captura de pantalla traducida [emoji23][emoji23].

¿Las diferencias? Lo típico, cargador, Rom y la ausencia de la banda B20 en el móvil chino.

¿Funcionará? Hay varios Redmi note 5 versión china funcionado ya por el foro, yo te voy el mi note 3 sin banda 800 funcionado sin problemas, y así muchos más móviles chinos..... Mientras no te envíen el modelo indio llamada como "Pro".

jixx
04/05/18, 22:46:38
La única pega de coger el chino sin versión global es no tener la banda 800, que si vives en una ciudad tampoco tiene por que ser un problema

Deivid Morganson
04/05/18, 23:09:09
La diferencia entre el chino normal y el 4g plus es que el 4g plus es de una compañía china, solo eso.

A efectos prácticos tu ni te enteras.

Saludos

Deivid Morganson
04/05/18, 23:09:44

A ver si algun@ me lo podeis aclarar... Dejo una captura de la web, gracias.

lee lo que he puesto.

Saludos

crazyfiesta
04/05/18, 23:13:25
Gracias por vuestras respuestas, lo de la banda 800 lo tengo claro... Pero si os fijáis en la imagen, aunque esté en chino se ve que en uno de los modelos 4GB+64GB no pone nada y en el otro pone "4G+". Entonces, mi duda es que diferencia hay entre los dos... Y si alguien de los que ya lo tenéis tenéis la versión "normal" o la "4G+" para orientarme en cuál de los dos comprar.

santi_sc
05/05/18, 08:02:25
Gracias por vuestras respuestas, lo de la banda 800 lo tengo claro... Pero si os fijáis en la imagen, aunque esté en chino se ve que en uno de los modelos 4GB+64GB no pone nada y en el otro pone "4G+". Entonces, mi duda es que diferencia hay entre los dos... Y si alguien de los que ya lo tenéis tenéis la versión "normal" o la "4G+" para orientarme en cuál de los dos comprar.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259978

crazyfiesta
05/05/18, 09:12:31
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259978

Gracias por tu respuesta, eso mismo me pasó hace años con un Mi4, que me pillé la versión de una compañía China y en España solo iba el 2G... Por eso empecé el hilo, para que no me volviera a pasar. Pero a priori parece que no hay diferencias por lo que decís. De todos modos optaré por la versión que no pone 4G+ a ver qué pasa...

crakman
05/05/18, 23:02:28
En principio si le pones la ROM global te debería funcionar la banda 800 del modelo chino

krahe
06/05/18, 10:43:03
En principio si le pones la ROM global te debería funcionar la banda 800 del modelo chinoSi no tiene la banda 800, dá igual la ROM que le pongas. El único modelo que tiene esa banda es la global (no confundir con que el terminal lleve o no rom global).

Emiliux
06/05/18, 11:54:47
En principio si le pones la ROM global te debería funcionar la banda 800 del modelo chinoNo es lo mismo rom global que terminal global.
La banda 800 nunca funcionara en un terminal que no la traiga por mucho que instales la rom global.

Un saludo.

kadoc01
06/05/18, 17:01:10
En principio si le pones la ROM global te debería funcionar la banda 800 del modelo chino

comorrrr:estrellas::risitas:si aunque no la lleve, con la global la ponemos.. crack, me lo explique

Deivid Morganson
06/05/18, 18:27:10
Hay mucho Kaos informativo por lo que veo....

crakman
06/05/18, 18:53:55
Ostras creía que a nivel de componentes eran idénticos , pero con rooms distintas , una cosa mas se