Ver la Versión Completa : cambio de g4 a oneplus 5t
perulo11
04/05/18, 18:27:10
hola.tengo un g4 que le quedan tres telediarios para morir,voy a comprar uno nuevo y e visto por el foro que hablais muy bien de este terminal,que diferencias me voy a encontrara entre terminales,el g4 a sido para mi una estafa 6 veces sat ,placas madres quemada ,salvo la camara que es lo unico positivo, me encontrare un telefono que se calienta tambien despues de 5 minutos,a nivel de bateria navegando por ejemplo por facebook que tiempo puede durar la bateria.y que diferencias a mejor o peor me voy a encontrar,se que hay poco stock de este modelo 5t ,esperare al oneplus 6 a ver el precio y ya decidire,desde ya muchas gracias y buen fin de semana.saludos:ok:
claudio98_
04/05/18, 18:48:33
Espera al 6 para comprar el 5T porque al menos es lo que yo haría, vistas las especificaciones del 6 (aunque me callo si trae alguna sorpresa).
dnfuentes
04/05/18, 19:31:08
En estos momentos, yo personalmente me esperaría a que salga oficialmente el 6, que sale este mes ya compi.
Nonamed
04/05/18, 19:51:43
Si encuentras una buena oferta para el opo5t, tipo 350€ yo lo pillaría, el opo6 un tiempo va a estar al doble.
perulo11
04/05/18, 20:22:13
Espera al 6 para comprar el 5T porque al menos es lo que yo haría, vistas las especificaciones del 6 (aunque me callo si trae alguna sorpresa).
gracias por responder hay esta la cuestion ,si merece la pena este o esperar a ver el 6
perulo11
04/05/18, 20:23:27
En estos momentos, yo personalmente me esperaría a que salga oficialmente el 6, que sale este mes ya compi.
gracias por responder,esperare primero por el precio,vi que sale este mes por vuestros comentarios en el foro,saludos
perulo11
04/05/18, 20:27:10
Si encuentras una buena oferta para el opo5t, tipo 350€ yo lo pillaría, el opo6 un tiempo va a estar al doble.
gracias por responder,e visto que gearbest y en algun otro chino los hay mas o menos a ese precio,lo que no se si es seguro por temas de garantia y demas hay muchas quejas de esa gente en muchos foros respecto a garantias,por otro lado no se si la rom que trae el telefono es buena o igual que la de españa ,la verdad que tengo muchas dudas y lo e visto a 540 o asi en amazon ,claro lo que si no se merece la pena tampoco hay es donde tengo muchas dudas,luego hay gente en foros que hablan de que la aduana cobra tambien a la hora si quieres recibir el movil es decir que estoy con mucha dudas,saludos
Nonamed
04/05/18, 20:27:23
gracias por responder,esperare primero por el precio,vi que sale este mes por vuestros comentarios en el foro,saludos
Si, en aproximadamente 10 días.
El precio oficial para la versión básica creo que será de 50€+.
Nonamed
04/05/18, 20:28:09
gracias por responder,e visto que gearbest y en algun otro chino los hay mas o menos a ese precio,lo que no se si es seguro por temas de garantia y demas hay muchas quejas de esa gente en muchos foros respecto a garantias,por otro lado no se si la rom que trae el telefono es buena o igual que la de españa ,la verdad que tengo muchas dudas y lo e visto a 540 o asi en amazon ,claro lo que si no se merece la pena tampoco hay es donde tengo muchas dudas,luego hay gente en foros que hablan de que la aduana cobra tambien a la hora si quieres recibir el movil es decir que estoy con mucha dudas,saludos
No, en Amazon no merece la pena a ese precio, para eso espera al 6 y lo compras en web oficial compi.
perulo11
04/05/18, 21:01:39
No, en Amazon no merece la pena a ese precio, para eso espera al 6 y lo compras en web oficial compi.
pues me esperare a ver que tal sale de precio y decidire si unos 600 euros mas o menos merece la pena el telefono o no,y respecto a mis dudas inicales del cambio me puedes aclarar alguna duda,gracias
perulo11
06/05/18, 13:20:18
buenas tardes ,alguien me puede aclarar que tal va el movil a nivel de calentones y de averias ,gracias
Nightmare6969
06/05/18, 14:42:49
0 calentones. Averias, no se de muchos que se hayan quejado en el foro.
perulo11
06/05/18, 15:01:03
0 calentones. Averias, no se de muchos que se hayan quejado en el foro.
muchas gracias por responder,vengo como dice el post de un g4 el cual a sido una estafa de telefono y no quiero tirar el dinero otra vez,me gusta ir algo mas seguro,saludos
PiterAgora
06/05/18, 15:25:13
Nunca se en calentó el teléfono con ningún juego. Y la batería siempre perfecta. Unas 7 horas
Nightmare6969
06/05/18, 16:39:42
Yo estoy con nonamed, si lo encuentras por cosa de 350 euros (cosa muy probable), no esperes al 6, pilla este. El 6 costara minimo 600, ya veremos cuando baje. Y salvo el notch (que es una horterada) no veo yo grandes ventajas en el 6 sobre el 5t.
perulo11
06/05/18, 19:24:07
Nunca se en calentó el teléfono con ningún juego. Y la batería siempre perfecta. Unas 7 horas
gracias una vez mas,este alguno de mis miedos al comprar un nuevo telefono pues ,menudo fiasco me lleve con lg
perulo11
06/05/18, 19:28:54
Yo estoy con nonamed, si lo encuentras por cosa de 350 euros (cosa muy probable), no esperes al 6, pilla este. El 6 costara minimo 600, ya veremos cuando baje. Y salvo el notch (que es una horterada) no veo yo grandes ventajas en el 6 sobre el 5t.
gracias por responder,el pecio de 350 es en paginas chinas lo que pasa es que a la hora de reparar el telefono si tienes un problema te puedes encontar con un gran problema a parte de tener solo 1 año de garantia tiene sus pros y sus contras ,lo digo pues lo mismo merece la pena pagar un poco mas y tener dos años ,eso ya es subjetivo ,claro esta,el notch es verdad que se pierde ese poco de pantalla pero tambien en otros modelos que no los trae la pantalla se acaba un poco antes ,en principio a mi no me supone un problema,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.