Ver la Versión Completa : Que SAMSUNG comprar por 250 euros??
potageros
04/05/18, 17:28:56
Lo sé, cualquier móvil a ese precio es mejor que un samsung por el mismo capital. Yo mismo tengo un Xiaomi A1.
El problema es que a mi novia se le ha antojado un Samsung POR SUS COJONES y no hay DIOS que la convenza de lo contrario.
O samsung o NADA. Es así, no intentéis convencerme, es imposible.
Pues eso, samsung con buena cámara por 250? que las fotos se vean bien de noche a poder ser...
AllegroH
04/05/18, 17:44:00
tienes el A5 (2017) a 236 en amazon a día de hoy. Es buen movil, seguro que se queda muy contenta
De hecho, el A5 2017 me parece de los gamas medias 2017 más completos y para mí, mejor opción que el MI A1, que se le ensalza en demasía.
isatisgris
04/05/18, 18:20:34
Otro más que te recomienda el a5 2017,yo tengo el a5 2016 ya unos 2 años y muy contento,el 2017 añade resistencia al agua y el polvo que siempre es de agradecer,Y al precio que te dicen está genial
garcia27
04/05/18, 18:26:45
Los que te recomiendan perfectos, pero por ese precio no te esperes las fotos nocturnas del Huawei P10.
Lo sé, cualquier móvil a ese precio es mejor que un samsung por el mismo capital. Yo mismo tengo un Xiaomi A1.
El problema es que a mi novia se le ha antojado un Samsung POR SUS COJONES y no hay DIOS que la convenza de lo contrario.
Pues eso, samsung con buena cámara por 250? que las fotos se vean bien de noche a poder ser...
A5 2017, en Mediamarkt está a 229€ por si lo quieres en tienda física.
Johny1979
04/05/18, 19:21:19
Como bien dicen los compañeros el A5 2017.
Ahora bien, ¿ habría una pequeña posibilidad de que le mostraras el honor 9 ya que bajo mi punto de vista es un móvil muy superior y hacerle ver sus prestaciones técnicas ? Vale poquito más y merece más la pena.
O directamente correría peligro tú integridad física X-D
dnfuentes
04/05/18, 19:26:01
Con ese presupuesto A5 2017 compi.
InspireD
04/05/18, 21:56:29
A5 2017 es el mejor Samsung por los 250e.
manolito86
04/05/18, 22:22:23
A5 o esperar que el a8 baje mas
NixxxoN
04/05/18, 22:32:48
Tu novia tiene buen gusto.
Cómprale el A5 2017 o si puedes un A8 2018 rebajado de operadora que es aun mejor.
Cuando lo tengas poneros a hacer fotos de noche con el samsung y con tu xiaomi, y nos cuentas la diferencia :ok:
Ivan1998
04/05/18, 23:40:56
Samsung A5 2017
potageros
05/05/18, 00:45:54
Ahora bien, ¿ habría una pequeña posibilidad de que le mostraras el honor 9 ya que bajo mi punto de vista es un móvil muy superior y hacerle ver sus prestaciones técnicas ? Vale poquito más y merece más la pena.
Yo sé que es mejor, pero como te digo, es imposible. Cuando a una mujer se le antoja algo da igual lo que hagas, las razones no existen para ella.
Gonzalez F. Luis
05/05/18, 01:52:19
El Samsung Galaxy A5 (2017) es mejor por ese precio.
Resident_
05/05/18, 02:02:09
El A5 2017 me parece una gran compra.
De hecho me parece mejor opción que el MI A1.
AndresGB
05/05/18, 09:09:55
No aporto nada nuevo otro voto para el a5 2017, pero escribo para darte las gracias por el post, vaya risas, seguro mucha gente en tu situación, toda mi solidaridad compañero!
Saludos
También puedes comprarle el Honor 9, que te comenta el compañero, o cualquier otro no mucho más caro, pero en principio, mejor, comprar unas pegatinas bien hechas, de Samsung, y descargar un launcher tipo Samsung, y a ver si cuela jejejeje
HacheGe19
05/05/18, 14:53:13
Con ese presupuesto tira a por el A5 2017, justo ayer me saltó la OTA de la actualización a Oreo y ha mejorado el rendimiento, va bastante bien y es muy completo.
BlueSkies
05/05/18, 15:18:22
Si tiene que ser Samsung si o también, yo miraría el a8 que lo tienes por un pelín más
Jok3r_pok3r
06/05/18, 16:42:30
El a5 2017 es un terminal bastante decente y Anda por ese precio, a mí sinceramente el diseño de el mia1 no me gusta demasiado, prefiero el samsung
Juanro49
07/05/18, 11:17:00
jajaaj un caso parecido me pasó con una amiga hace tiempo... Samsung es la manzanita de Android y el postureo tira mucho, por suerte conseguí convencerla, se pilló un mi A1 y está mas contenta que una perdiz xD
Jok3r_pok3r
07/05/18, 11:21:48
jajaaj un caso parecido me pasó con una amiga hace tiempo... Samsung es la manzanita de Android y el postureo tira mucho, por suerte conseguí convencerla, se pilló un mi A1 y está mas contenta que una perdiz xDEs cierto que antes había mucha reticencia a comprar móviles Xiaomi pero cada vez menos, sobre todo ahora que se vende en España de manera oficial , cada vez son más los que se suben la carro, pero el diseño de el mia1 no me termina de convencer , me parece muy de el 2015, creo que a estas alturas es mejor un redmi 5 plus o esperar al mia2
Hyoga1979
07/05/18, 12:21:08
Si puedes busca un s7 edge de segunda mano con 1 año máximo y disfrutará de un gama alta de 2016
NixxxoN
07/05/18, 12:30:34
jajaaj un caso parecido me pasó con una amiga hace tiempo... Samsung es la manzanita de Android y el postureo tira mucho, por suerte conseguí convencerla, se pilló un mi A1 y está mas contenta que una perdiz xD
Discrepo, ni de coña Samsung es postureo como apple, ni tiene los precios inflados como apple.
dnfuentes
07/05/18, 14:09:53
Discrepo, ni de coña Samsung es postureo como apple, ni tiene los precios inflados como apple.Completamente de acuerdo. Y los precios es cuestión de esperar 3 meses, y bajan una barbaridad , por lo menos en los gama alta.
Juanro49
08/05/18, 14:57:55
Discrepo, ni de coña Samsung es postureo como apple, ni tiene los precios inflados como apple.Me referia a que cualquiera que no tenga ni idea de moviles, se va al que mas "glamour" da aunque sea peor y mas caro, y en android ese es samsung, todos sabemos que el postureo de la manzanita y sus precios son ya un caso aparte xD
NixxxoN
08/05/18, 15:14:15
Me referia a que cualquiera que no tenga ni idea de moviles, se va al que mas "glamour" da aunque sea peor y mas caro, y en android ese es samsung, todos sabemos que el postureo de la manzanita y sus precios son ya un caso aparte xD
Samsung ofrece bastante buena relación calidad-precio en cuanto pasas un mes o dos y los precios bajan bastante, y si la gente los compra tanto es que algo harán bien.
FoxFurius
08/05/18, 20:14:33
Samsung ofrece bastante buena relación calidad-precio en cuanto pasas un mes o dos y los precios bajan bastante, y si la gente los compra tanto es que algo harán bien.
La diferencia con Apple es que Samsung si no baja el precio al poco, le comen el mercado el resto de marcas que vendan mas barato, ofrezcan mas por lo mismo (o menos) o simplemente por ser la siguiente ''novedad''...y ese problema Apple no lo tiene por que si quieres iOS es lo que hay...por lo que si, Samsung es el postureo en android, salvo que con menos ''elitismo'' por que hay otras 50 marcas ofreciendo el mismo SO...
AL tema del hilo, me uno al A5 si quiere samsung si o si, y si no, el honor 9 como tambien han comentado por ahi atras
bertotru
08/05/18, 20:21:14
X lo q dice, para enseñarle el honor 9 tendría q ir con un casco nivel 3 como los q se cogen el el PUBG MOBiLE...( No valen el de nivel 1 ni 2...[emoji23]) x q seguramente acabaría lanzándole a la cabeza...independientemente q sea mejor o peor q el Samsung..
Xd
Así todo con lo bonitos q son los honor igual si lo ve se queda pensando...[emoji848]
vandalico2
08/05/18, 20:25:51
samsung a8
216 pavos en vodafone
9x24 meses
el mejor telefono por precio calidad que puedes obtener
y olvidate de chinos y mierdas varias.....
lo tengo hace 2 semanas y me ha echo olvidar en el cajon al iphone 7 plus
por tamaño y funcionamiento
Solo es mejor en fotografias ...
y eso que este a8 saca fotos muy muy buenas tambien
Hyoga1979
08/05/18, 20:27:50
La diferencia con Apple es que Samsung si no baja el precio al poco, le comen el mercado el resto de marcas que vendan mas barato, ofrezcan mas por lo mismo (o menos) o simplemente por ser la siguiente ''novedad''...y ese problema Apple no lo tiene por que si quieres iOS es lo que hay...por lo que si, Samsung es el postureo en android, salvo que con menos ''elitismo'' por que hay otras 50 marcas ofreciendo el mismo SO...
AL tema del hilo, me uno al A5 si quiere samsung si o si, y si no, el honor 9 como tambien han comentado por ahi atrasQue apple se ha bajado de la parra ya también...ya los ipad no valen 650€ los mas básicos como antes...
FoxFurius
08/05/18, 20:42:24
Que apple se ha bajado de la parra ya también...ya los ipad no valen 650€ los mas básicos como antes...
Los ipad basicos nunca han costado 650€ de salida ¿eh?, creo recordar que los 9,7 siempre han empezado por debajo de los 500€ y aun asi, no es que se haya bajado de la parra, es que ha creado una linea extra con el Pro donde ahora van las ''cosas nuevas'', dejando al ipad normal como un producto mas asequible (casi se podria decir que han eliminado la linea ''asequible'' que eran los mini, que no los actualizan desde 2015).
Un salu2
Hyoga1979
08/05/18, 20:49:41
Los ipad basicos nunca han costado 650€ de salida ¿eh?, creo recordar que los 9,7 siempre han empezado por debajo de los 500€ y aun asi, no es que se haya bajado de la parra, es que ha creado una linea extra con el Pro donde ahora van las ''cosas nuevas'', dejando al ipad normal como un producto mas asequible (casi se podria decir que han eliminado la linea ''asequible'' que eran los mini, que no los actualizan desde 2015).
Un salu2A pues será eso, a mi ya no me pillan mas con el engaño del pro ,es más, siempre he sido de ipad en tableta y la próxima creo que me voy a cambiar de acera...
Iphone x a 1100 euros no se ven en la sección de compra venta de htcmania, yo los he visto por 700€ con poco más de 1 mes asi que ya ves como se deprecian de segunda mano...otra cosa es que Apple no se quiera bajar de la burra
NixxxoN
09/05/18, 10:35:47
AL tema del hilo, me uno al A5 si quiere samsung si o si, y si no, el honor 9 como tambien han comentado por ahi atras
No se llama postureo, se llama calidad general y durabilidad, cosa que samsung siempre ofrece, salvo muy pocas excepciones de salieron ranas.
tinnyaw
09/05/18, 12:12:54
Hace dos semanas compré un A5 2017 por 230€. Muy a mi pesar que nunca me ha gustado Samsung. Le he dado muchas vueltas por el tema de la cámara y del tamaño del móvil.
Tras dos semanas puedo decir que es un terminal muy muy bueno. Robusto, bonito, manejable, la batería me dura dos días, la pantalla es muy buena (ambient display, wow).
La capa de Samsung al final me va a gustar y todo...
Las fotos que voy haciendo las puedes ver en el subforo, sigo haciendo pruebas y estoy muy contento.
La capa de Samsung hace tiempo que no es un lastre..o al menos para mí gusto, las hay bastante más ligeras y fluidas como la de Huawei o Xiaomi o sony...pero la de Samsung funciona.muy bien ya creo yo..Up tengo una tab a 2016 y siendo una cosa muy sencilla va muy fluida...
Jok3r_pok3r
09/05/18, 12:30:38
La capa de Samsung hace tiempo que no es un lastre..o al menos para mí gusto, las hay bastante más ligeras y fluidas como la de Huawei o Xiaomi o sony...pero la de Samsung funciona.muy bien ya creo yo..Up tengo una tab a 2016 y siendo una cosa muy sencilla va muy fluida...Creo que desde el galaxy s6, Samsung dio un salto de calidad tanto en diseño, hardware y su software, algunos en este foro vive encastrados en el lag de los antiguos Samsung de plástico , pero estamos en 2018 no en 2013
He sido feliz poseedor de un s6,s7 y mi querido s8, aunque ahora tenga un Xiaomi , puedo decir que el s8 no tiene nada que envidiar en fluidez
manolito86
09/05/18, 12:44:02
Samsung además de tener una capa que lastra menos que hace años está teniendo móviles a precios atractivos al poco de salir...el a8 está quedando a buen precio y es mucha competencia pa bq y Nokia, de Xiaomi no digo nada hasta ver precios aunque como sea cierta alguna filtracion..vienen a precios de derribo
manolito86
09/05/18, 12:45:35
Creo que desde el galaxy s6, Samsung dio un salto de calidad tanto en diseño, hardware y su software, algunos en este foro vive encastrados en el lag de los antiguos Samsung de plástico , pero estamos en 2018 no en 2013
He sido feliz poseedor de un s6,s7 y mi querido s8, aunque ahora tenga un Xiaomi , puedo decir que el s8 no tiene nada que envidiar en fluidez
El s8 es un telefonazo con una pantalla y cámara buenísimas..chirría ver gamas medias x 400 y el s8 x 500
bertotru
09/05/18, 13:57:40
Creo que desde el galaxy s6, Samsung dio un salto de calidad tanto en diseño, hardware y su software, algunos en este foro vive encastrados en el lag de los antiguos Samsung de plástico , pero estamos en 2018 no en 2013
He sido feliz poseedor de un s6,s7 y mi querido s8, aunque ahora tenga un Xiaomi , puedo decir que el s8 no tiene nada que envidiar en fluidezNo sé viendo cosas como este vídeo, y teniendo en cuenta q el op5t tiene el hardware de la generación anterior( sigue siendo buenísimo el 835)y el s9 plus el de esta.. ..la edición de vídeo se atraganta un poco.. Y eso q en este vídeo la multitarea en el op5t no a sido buena, cerrando bastantes apps.. Cosa q en otros vídeos mantiene todas abiertas.. La diferencia habría sido mayor aún...cuando salga el op6 con el snapdragon 845... Alguno se le va hacer muy de noche.... Ya se ven vídeos del mi mix 2s vs otros,.. Y es una auténtica bala...
Y esto es solo velocidad , no se compara ni cámara ni pantalla, etc etc, q ya se sabe quien es mejor...
https://youtu.be/xA3vVexgqlg
bertotru
09/05/18, 13:59:22
El s8 es un telefonazo con una pantalla y cámara buenísimas..chirría ver gamas medias x 400 y el s8 x 500Como el A8 cuando salió x ejemplo,
El s8 peca un poco de batería, la cámara muy buena etc, aunque yo preferiría el modelo con el 835, sobre todo x la gpu, y el s9 también lo prefiero con el 845
Jok3r_pok3r
09/05/18, 14:06:10
No sé viendo cosas como este vídeo, y teniendo en cuenta q el op5t tiene el hardware de la generación anterior( sigue siendo buenísimo el 835)y el s9 plus el de esta.. ..la edición de vídeo se atraganta un poco.. Y eso q en este vídeo la multitarea en el op5t no a sido buena, cerrando bastantes apps.. Cosa q en otros vídeos mantiene todas abiertas.. La diferencia habría sido mayor aún...cuando salga el op6 con el snapdragon 845... Alguno se le va hacer muy de noche.... Ya se ven vídeos del mi mix 2s vs otros,.. Y es una auténtica bala...
Y esto es solo velocidad , no se compara ni cámara ni pantalla, etc etc, q ya se sabe quien es mejor...
https://youtu.be/xA3vVexgqlgCompi en el día a día yo no hago comparaciones de velocidad , ya te digo que no noto diferencia entre el mi mix 2 con 835 y el s8 con exynos, no tengo por qué mentir , ambos fluidos y rápidos en todos los procesos que requiere mi día a día personal. Para el día a día personal de otros en los que abren 8 juegos y los dejan en segundo plano quizás sea diferente , yo no tengo ni juegos instalados , para eso PS4 pro y ks9000
No entiendo cómo aún la gente elije el móvil por la potencia. Cuando cualquier gama media ya cumple de sobras , los móviles se eligen por el diseño, cámara y su capa android, pero no la capa por su fluidez , si no por sus funciones extras y su estética
manolito86
09/05/18, 14:08:03
Como el A8 cuando salió x ejemplo,
Lo que pasa es que Samsung. Sale con sobreprecio. Pero en poco tiempo está a precio normal..el a8 bajo rapidísimo...ni Nokia ni bq bajan así...o piensas ver pronto el Nokia 7 plus o el xpro2 por debajo de 300?
bertotru
09/05/18, 14:42:11
Compi en el día a día yo no hago comparaciones de velocidad , ya te digo que no noto diferencia entre el mi mix 2 con 835 y el s8 con exynos, no tengo por qué mentir , ambos fluidos y rápidos en todos los procesos que requiere mi día a día personal. Para el día a día personal de otros en los que abren 8 juegos y los dejan en segundo plano quizás sea diferente , yo no tengo ni juegos instalados , para eso PS4 pro y ks9000
No entiendo cómo aún la gente elije el móvil por la potencia. Cuando cualquier gama media ya cumple de sobras , los móviles se eligen por el diseño, cámara y su capa android, pero no la capa por su fluidez , si no por sus funciones extras y su estéticaYo no digo q mientas, y seguramente no se note como dices..
En cuanto a lo de escoger el tlfn, cada uno lo hace x lo q le da la gana, y mas sabiendo q hay gente q escoge el tlfn x ser curvoso y q lleve el logo delante.. Independientemente de todo lo demás... Xd
bertotru
09/05/18, 14:49:57
Lo que pasa es que Samsung. Sale con sobreprecio. Pero en poco tiempo está a precio normal..el a8 bajo rapidísimo...ni Nokia ni bq bajan así...o piensas ver pronto el Nokia 7 plus o el xpro2 por debajo de 300?Si bajan mejor, y si no bajan tampoco me va quitar el sueño .. Xd
Ivan1998
09/05/18, 14:59:39
Samsung en pantalla y cámara siempre son de lo mejor.
Pero en software si bien han mejorado bastante aún le queda un largo camino. Sobre todo en multitarea no están al nivel que debería tener.
https://youtu.be/CZcv3sQRxWc
En este video se ve claramente con un gama media con el sd626 vs el exynos8895.
Lubina_pinchada
09/05/18, 14:59:46
Mi mujer también se le antonjo un s8 en su momento, le dije que iba a dar lag a las semanas,(he tenido 3 samsung tope de gama y todos sin escepción lo han dado) bueno pues ha durado 6meses con el no aguanta los tirones y microcongelaciones propias de samsung(ocasionales) y ha pasado de nuevo a ios que dice que no le dan esos tirones y congelaciones....
Cuando alguien quiere algo es mejor que se lo compre, y si le gusta con los meses perfecto mucho mejor, pero si no le gusta el remedio es perderle dinero vendiendolo e irse a por otro a ver que tal...
Jok3r_pok3r
09/05/18, 15:17:04
Yo no digo q mientas, y seguramente no se note como dices..
En cuanto a lo de escoger el tlfn, cada uno lo hace x lo q le da la gana, y mas sabiendo q hay gente q escoge el tlfn x ser curvoso y q lleve el logo delante.. Independientemente de todo lo demás... XdNo he dicho que no cojan/s lo que les de la gana, si te fijas digo que la pelea por la potencia y la fluidez a día de hoy ya no tiene sentido y no la entiendo, eso de ir mirando a ver cuántos puntos de antutu tiene uno y otro o cuántos GB de RAM DDR3 o ddr4 tiene, cuando ya cualquier móvil gama media viene con 4 o 6 GB de ram
Pd: lo que si entiendo es que por ejemplo , a alguien no le guste Huawei por las funciones, estética y app que lleva emui, y prefiera capas más limpias como la de op5, o prefiera una capa que gestione mejor la batería como miui, o lo quiera directamente puro como pixel
Jok3r_pok3r
09/05/18, 15:26:10
Pero en software si bien han mejorado bastante aún le queda un largo camino. Sobre todo en multitarea no están al nivel que debería tener.
En este video se ve claramente con un gama media con el sd626 vs el exynos8895.Lo de los vídeos hay que cogerlo con pinzas , ya que no sabemos cómo están los terminales, se puede capar un terminal sencillamente con solo 2 toques, la experiencia personal es mucho más importante que un vídeo de Youtube de gente que no conozco ni sé lo que ha hecho con el terminal, yo tengo un sd 835 y vengo de un s8 con exynos y te vuelvo a decir que en el día a día no hay diferencia, otra cosa es que lo pongas a prueba exhaustiva con 8 juegos en segundo plano y demás, cosa que nadie hace en el día a día ( o casi nadie )
Para más inri el s8 tiene 4gb de ram y mi actual mi mix2 tiene 6gb, eso que su noto es el manejo por gestos de miui que es una delicia
Hablo desde mi experiencia no por vídeos u opiniones
bertotru
09/05/18, 20:37:45
En este video se ve claramente con un gama media con el sd626 vs el exynos8895.En el s9 y note 8 la multitarea ya es muy buena, razón 6 gb de ram... Todos decían q no hacían falta y yo q si, y demostrado quedó...
bertotru
09/05/18, 20:42:49
No he dicho que no cojan/s lo que les de la gana, si te fijas digo que la pelea por la potencia y la fluidez a día de hoy ya no tiene sentido y no la entiendo, eso de ir mirando a ver cuántos puntos de antutu tiene uno y otro o cuántos GB de RAM DDR3 o ddr4 tiene, cuando ya cualquier móvil gama media viene con 4 o 6 GB de ram
Pd: lo que si entiendo es que por ejemplo , a alguien no le guste Huawei por las funciones, estética y app que lleva emui, y prefiera capas más limpias como la de op5, o prefiera una capa que gestione mejor la batería como miui, o lo quiera directamente puro como pixelHombre vamos a ver... Tienes un s8 y un mi mix 2.. No son tlfn precisamente poco potentes,... Cambialos x un gama media y me dices si se nota o no...además q los tlfns potentes suelen ser mejor también en todo lo demás...
Esto es como si alguien con un coche de 500cv dice q no entiende para q comprar un coche potente si con 100 me lleva igual....
De buen rollo va la cosa ehh, xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.