PDA

Ver la Versión Completa : Framework

sesan
25/09/10, 21:17:30
HOLA, he visto el tuto y mas o menos vale, tengo todo lo que hace falta, pero me queda la duda de como se empieza, enchufo la desi al pc? como? y siempre habla de adb pero hay como se entra?porque yo tengo el android-sdk, pero no se donde poner los comandos que dicen, si tengo que tener la desi puesta etc, porque esto es para quitar aplicaciones y poner aplicaciones en rom no? a parte de mas cosas claro

shawe
25/09/10, 22:02:14
HOLA, he visto el tuto y mas o menos vale, tengo todo lo que hace falta, pero me queda la duda de como se empieza, enchufo la desi al pc? como? y siempre habla de adb pero hay como se entra?porque yo tengo el android-sdk, pero no se donde poner los comandos que dicen, si tengo que tener la desi puesta etc, porque esto es para quitar aplicaciones y poner aplicaciones en rom no? a parte de mas cosas claro

En el tuto explica que adb es Android Debug Bridge, por tanto es una herramienta de depuración, que entre otras cosas permite, instalar/desinstalar apps, acceder en modo consola al terminal, de ahí que se explique para cambiar/borrar archivos, y un largo etcetera.

Si quieres cambiar el framework, logicamente tendras que conectar la Desire por USB, sino te resultara un poquitin complicado :risitas: El adb lo tienes en android-sdk/tools, y tienes que acceder desde el CMD a esa carpeta para poder ejecutar los comandos de adb.

Hace tiempo escribi un tuto bastante completo en el wiki de todo lo que se puede hacer con adb, aunque no se use todo, pero mas o menos esta todo explicado por si algún dia conviene, ya que la ayuda propia del adb esta en ingles :ok:

sesan
25/09/10, 22:14:05
En el tuto explica que adb es Android Debug Bridge, por tanto es una herramienta de depuración, que entre otras cosas permite, instalar/desinstalar apps, acceder en modo consola al terminal, de ahí que se explique para cambiar/borrar archivos, y un largo etcetera.

Si quieres cambiar el framework, logicamente tendras que conectar la Desire por USB, sino te resultara un poquitin complicado :risitas: El adb lo tienes en android-sdk/tools, y tienes que acceder desde el CMD a esa carpeta para poder ejecutar los comandos de adb.

Hace tiempo escribi un tuto bastante completo en el wiki de todo lo que se puede hacer con adb, aunque no se use todo, pero mas o menos esta todo explicado por si algún dia conviene, ya que la ayuda propia del adb esta en ingles :ok: entonces conecto la desire en modo depuracion, y en modo cargar, modo disco? y luego abro msdos y voy donde tengo el sdk y hasta tools no? y luego despues de tools pongo adb?? perdona tio si soy pesado pero es que veo que asi tmabien puedo meter y quitar aplicaciones

shawe
25/09/10, 22:18:38
entonces conecto la desire en modo depuracion, y en modo cargar, modo disco? y luego abro msdos y voy donde tengo el sdk y hasta tools no? y luego despues de tools pongo adb?? perdona tio si soy pesado pero es que veo que asi tmabien puedo meter y quitar aplicaciones

Para que funcione el adb tienes que tener la Depuración USB activada en el menu de Aplicaciones, sin esto adb no funciona.

Luego en mi caso da igual como lo tenga en el menu de notificaciones, ya que directamente se me activa que tengo el Modo depuracion USB activado, indiferentemente del modo en que este la otra opción.

Y una vez hecho esto, pues ya es usar adb directamente como has dicho, pero si todavía no sabes lo que haces ojo, porque es facil que rompas algo, antes de nada hazte un nandroid y luego trastea lo que quieras, y si te cargas algo, podras restaurar en un plis plas :risitas:

sesan
25/09/10, 22:23:38
Para que funcione el adb tienes que tener la Depuración USB activada en el menu de Aplicaciones, sin esto adb no funciona.

Luego en mi caso da igual como lo tenga en el menu de notificaciones, ya que directamente se me activa que tengo el Modo depuracion USB activado, indiferentemente del modo en que este la otra opción.

Y una vez hecho esto, pues ya es usar adb directamente como has dicho, pero si todavía no sabes lo que haces ojo, porque es facil que rompas algo, antes de nada hazte un nandroid y luego trastea lo que quieras, y si te cargas algo, podras restaurar en un plis plas :risitas:si algo de eso ya hice con un tutorial de frozzy para cuando no era root poder las aplicaciones a la sd, jeje, solo por lo que veo es meter los comandos que poneis, yo sobre todo lo voy a utilizar para quitar o poner aplicaciones en las roms que me gusten y ponerlas las que yo quiero, he visto el tuto de frozzy pero esta en inglessssssssss

shawe
25/09/10, 22:24:56
Por cierto, aquí el tuto que te decía sobre adb: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ADB

Lo demás ya es utilizar estos comando con la finalidad que tu quieras hacer.