Ver la Versión Completa : ¿Qué Launcher usais? Alguno que admita reordenar las apps y crear carpetas?
piticli_bonico
04/05/18, 16:23:07
Es el primer Huawei que tengo, y la verdad encantado...
Pero, el tema del cajón de aplicaciones no me gusta nada.. He visto que hay opción de quitarlas del escritorio y que aparezca el cajón...pero no he encontrado la manera de reordenarlas a mi gusto o de crear carpetas. ¿Sabéis si se puede?
Tengo el nova (versión de pago), que creo que deja crear carpetas, pero no ordenar las apps..
¿Usáis algún otro Launcher?
Jok3r_pok3r
07/05/18, 16:56:25
Es el primer Huawei que tengo, y la verdad encantado...
Pero, el tema del cajón de aplicaciones no me gusta nada.. He visto que hay opción de quitarlas del escritorio y que aparezca el cajón...pero no he encontrado la manera de reordenarlas a mi gusto o de crear carpetas. ¿Sabéis si se puede?
Tengo el nova (versión de pago), que creo que deja crear carpetas, pero no ordenar las apps..
¿Usáis algún otro Launcher?Lo mejor es Nova con el buscador en el cajon
axlwter
31/05/18, 16:19:45
alguien sabe si se puede poner algun launcher alternativo tipo androiod p aparte del nova?
piticli_bonico
31/05/18, 16:50:20
Si, le puedes meter cualquier Launcher del Google Play
LauraGa
05/06/18, 09:35:47
Con el que viene con Emui es posible que todas las apps queden con la misma apariencia?, Obviamente, me refiero al sombreado, ya que hay algunas que se quedan sin el mismo, tales como el face o el whatsapp, con aspecto redondo y justo al lado llevan otra en un cuadrado. Visualmente queda horrible.
Con el que viene con Emui es posible que todas las apps queden con la misma apariencia?, Obviamente, me refiero al sombreado, ya que hay algunas que se quedan sin el mismo, tales como el face o el whatsapp, con aspecto redondo y justo al lado llevan otra en un cuadrado. Visualmente queda horrible.
Pensaba que era el único maniático. La única manera es creando un tema que contenga. También los iconos de las aplicaciones descargadas. Yo estoy haciendo pruebas me gustan todos cuadrados, oye!
LauraGa
06/06/18, 19:05:19
Pensaba que era el único maniático. La única manera es creando un tema que contenga. También los iconos de las aplicaciones descargadas. Yo estoy haciendo pruebas me gustan todos cuadrados, oye!
Me parece surrealista que esa sea la única alternativa. iOS cuida estas cosillas al detalle, y creo que en Android puro no ocurre tampoco. Yo tengo apps con forma redonda, cuadradas con ángulos redondeados, cuadradas con ángulos rectos, etc, impropio de un buque insignia como el P20
Jok3r_pok3r
06/06/18, 23:44:51
Me parece surrealista que esa sea la única alternativa. iOS cuida estas cosillas al detalle, y creo que en Android puro no ocurre tampoco. Yo tengo apps con forma redonda, cuadradas con ángulos redondeados, cuadradas con ángulos rectos, etc, impropio de un buque insignia como el P20No hace falta ser ingeniero de la nasa para tener todos los iconos redondos o cuadrados o ovalados
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/293af382b6272a1381e8a0282aecbd4f.jpg
juanjose19
07/06/18, 08:30:19
No hace falta ser ingeniero de la nasa para tener todos los iconos redondos o cuadrados o ovalados
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/293af382b6272a1381e8a0282aecbd4f.jpg
Muy buenas. Si sabes la respuesta ayuda a los que no sabemos hacerlo
Un saludo
Jok3r_pok3r
07/06/18, 17:46:03
Muy buenas. Si sabes la respuesta ayuda a los que no sabemos hacerlo
Un saludoNova Launcher y unos iconos de el Google Play, yo tengo pixel icons , tiene un repertorio enorme de iconos todos con la forma redonda de pixel
juanjose19
07/06/18, 19:54:08
Nova Launcher y unos iconos de el Google Play, yo tengo pixel icons , tiene un repertorio enorme de iconos todos con la forma redonda de pixel
Muchas grscias
bertotru
09/06/18, 21:15:27
Si algo se puede en Android es cambiar los iconos...
LauraGa
10/06/18, 17:20:35
Descargué Nova Launcher y varios packs de iconos de Play Store, apliqué los cambios y tal, pero una vez que le doy a la multitarea me vuelve de nuevo al launcher que me trae el teléfono con sus iconos, algo estaré haciendo mal...
Por cierto, ojito con estos packs de iconos, que algunos traen jueguecitos y demás apps basura.
jesusrop82
10/06/18, 18:38:52
A ver que aquí mucho decir pero al final nadie ayuda, para cambiar el latín hermano vete a ajustes, aplicaciones su notificaciones y ahí en aplicaciones predeterminadas. Te aparece lo primero que pone activador, le das y ya seleccionas el las chef que quieras. Saludos
bertotru
10/06/18, 19:04:03
Descargué Nova Launcher y varios packs de iconos de Play Store, apliqué los cambios y tal, pero una vez que le doy a la multitarea me vuelve de nuevo al launcher que me trae el teléfono con sus iconos, algo estaré haciendo mal...
Por cierto, ojito con estos packs de iconos, que algunos traen jueguecitos y demás apps basura.
entra en ajustes del nova y ponlo como launcher predeterminado, o launcher x defecto
jesusrop82
10/06/18, 21:05:02
entra en ajustes del nova y ponlo como launcher predeterminado, o launcher x defectoEso no vale y se vuelve al rato al stock, tiene que ser como os he dicho yo
boo_guar70
12/06/18, 16:32:19
Por cierto, ojito con estos packs de iconos, que algunos traen jueguecitos y demás apps basura.Con Huawei llevo años y has de ir a los ajustes/aplicaciones y al campo aplicaciones predeterminadas que te adjunto captura.
Cuando ahí digas que quieres como launcher, dicho launcher prevalecerá.
No lo hagas deade el propio launcher, que Emui es así de asíncrono en este punto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/6fa62644522eca78f3a486e40b970101.jpg
LauraGa
12/06/18, 18:42:31
OK ya lo hice y puse Nova como predeterminado desde el menú ajustes del teléfono. Eso sí, creo que en Nova Launcher no se puede quitar el cajón de apps. También por lo que veo los iconos que quedan en pantalla son tremendamente pequeños y redonditos, aunque se puede cambiar la forma a cuadrados con ángulos rectos, redondeados y tal. Desde Nova sugieren que compre la versión Pro para redimensionarlos, pero ya os digo que no me gusta usar cajón de app.
Algún otro launcher sin cajón de apps que sea recomendable y que al igual que en Nova, venga limpio?
Rufus85
12/06/18, 19:05:55
Me parece surrealista que esa sea la única alternativa. iOS cuida estas cosillas al detalle, y creo que en Android puro no ocurre tampoco. Yo tengo apps con forma redonda, cuadradas con ángulos redondeados, cuadradas con ángulos rectos, etc, impropio de un buque insignia como el P20En la tienda de huawei tienes un tema que se llama fibonacci que tiene los iconos redondos, lo bajas te metes en temas, luego en personalizar y cambias solo los iconos.
LauraGa
12/06/18, 19:30:21
En la tienda de huawei tienes un tema que se llama fibonacci que tiene los iconos redondos, lo bajas te metes en temas, luego en personalizar y cambias solo los iconos.
Esto que comentas sólo modifica algunos, al final es una mezcla de iconos de diferente forma y quedan horribles, para mi gusto.
bertotru
12/06/18, 23:30:58
OK ya lo hice y puse Nova como predeterminado desde el menú ajustes del teléfono. Eso sí, creo que en Nova Launcher no se puede quitar el cajón de apps. También por lo que veo los iconos que quedan en pantalla son tremendamente pequeños y redonditos, aunque se puede cambiar la forma a cuadrados con ángulos rectos, redondeados y tal. Desde Nova sugieren que compre la versión Pro para redimensionarlos, pero ya os digo que no me gusta usar cajón de app.
Algún otro launcher sin cajón de apps que sea recomendable y que al igual que en Nova, venga limpio?
Si no quieres usar el cajón de apps en el nova , pones todas las apps en el escritorio, y activas la opción de agregar accesos directos al escritorio de las apps,( para las q descargues después van directamente al escritorio) quitas el acceso al cajón de aplicaciones y como si no le tienes así
Y si, con la versión de pago puedes cambiar el tamaño de los iconos,
También puedes cambiar los iconos, todos, o x separado los q están en escritorio, también se puede en un icono en el escritorio deslizando enzima te abra otra app ( osea q en un icono tendrías 2 apps si quieres) en las carpetas también se puede , puedes poner más cuadrículas de escritorio x lo q puedes poner los iconos mas juntos o separados y caben más en la misma pantalla, después con la versión de pago también tienes gestos q en cuanto te acostumbras son imprescindibles.., se pueden hacer tantas cosas con el nova, q ni lo imaginas, con él se hacen las personalizaciones extremas de Android..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.