PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia XZ Premium o Motorola Moto Z2 Force

gabrielyrebeca
04/05/18, 15:31:21
Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro, y me gustaria saber que teléfono me recomiendan más, el Xperia XZ Premium o el Moto Z2 Force. Esque he buscado un montón sobre comparativas pero no he encontrado nada relevante, y encima me parecen terminales bastante buenos.

Un saludo :ok:

AllegroH
04/05/18, 15:56:07
Personalmente me gusta más el Z2 force.

Tienes a su favor:

Pantalla con tecnologia Splashproof, puedes usar un movil sin fundas, si caye al suelo no pasa nada. Para mi esto es BRUTAL. Hay un monton de videos de pruebas duras que hacen en youtube comprobando su resistencia.

Si solo esto no te convence

Puedes añadir los famosos moto mods, util por ej por la bateria.

Tipo de pantalla OLED, por si te gusta mas que IPS, aunque menos nitida, pero sigue siendo una 2K, más que suficiente

6GB de RAM

Nada de bloatware, la capa de motorola es muy sencilla y casi pura

Mas ligero, 145g contra los 190g del Sony

El mejor precio que he encontrado ha sido en MasLenovo. He comprado ya por ahi son muy serios por si te interesa.

El XZ Premium

Tiene mejores capacidades de video con su sistema unico de video, por si lo valoras

Pantalla 4k, aunque para mi esto es un truco de marketing. No hay contenido en 4K practicamente ni las apps del google play estan pensadas para esto. Desde mi punto de vista esto sirve para consumir mas bateria y ralentizar más el movil.

Es a resistente al agua, IP68.

Es cuestion de ver lo que mas valoras, yo me gusta más me el Z2 Force, y como marca prefiero tambien Motorola.

Matdanca
04/05/18, 16:19:44
El que sea más barato así te lo digo, lo peor son los marcos en ambos, me gusta más el software de Motorola pero Sony tampoco lo hace mal en esto, tuve el xz premium y es muy buen móvil, lo peor que recuerdo su cámara para ser un gama alta pero es que creo que se lleva poco con el z2 force, y juega a favor del Sony los vídeos a cámara superlenta y una pantalla que la recuerdo al nivel de las de Samsung aún siendo IPS, excelente vamos...siempre que la diferencia de precio no supere los 40-50€ me quedaría con el xz premium.

Ivan1998
04/05/18, 16:59:36
Moto Z2 Force

gabrielyrebeca
04/05/18, 18:27:19
Ahora que me habeis propuesto los puntos a favor de cada terminal, me encantaria saber si el Moto Z2 Force tiene algún tipo de resistencia al agua, ya que para mí es algo vital. Y sobre el precio tengo el Moto Z2 a 215€ y el XZ premium a 250€

Exo
04/05/18, 18:39:37
Ahora que me habeis propuesto los puntos a favor de cada terminal, me encantaria saber si el Moto Z2 Force tiene algún tipo de resistencia al agua, ya que para mí es algo vital. Y sobre el precio tengo el Moto Z2 a 215€ y el XZ premium a 250€
Solo a salpicaduras. Vaya que no tiene resistencia al agua o polvo.

dnfuentes
04/05/18, 19:29:36
Otro voto para el Motorola compi.

Nonamed
04/05/18, 19:40:34
Z2 Force.

BittermanS
04/05/18, 19:55:50
Si no te importa mucho la cámara de noche, el Sony es un telefonazo.

Moreta
04/05/18, 20:03:07
Ahora que me habeis propuesto los puntos a favor de cada terminal, me encantaria saber si el Moto Z2 Force tiene algún tipo de resistencia al agua, ya que para mí es algo vital. Y sobre el precio tengo el Moto Z2 a 215€ y el XZ premium a 250€¿Dónde has visto esos precios?

Gonzalez F. Luis
05/05/18, 02:02:03
El Moto Z2 Force me parece mejor.

Resident_
05/05/18, 18:42:42
Me quedaría con el Moto.

bertotru
05/05/18, 21:17:42
El moto no lo probé, el Sony si, y marcos etc aparte(q pueden aterrizar 2 helicopteros del ejército...) el tlfn es un tiro, de lo más rápido q probé, hay comparativas en YouTube de speedtest vs op5t, y el sony en muchas es más rápido y eso es mucho..