Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Confusa con el Redmi Note 5

Sonia_24
04/05/18, 15:28:27
Hola ^^

Quiero cambiar mi Mi A1 por el Redmi Note 5 (ya que tuve el RN3P y me pareció bestial)..

¿Por que cambiarlo?

Miui (pensaba que saldría una ROM para el A1 en forma de port)
Pantalla 18:9
Más batería
Mejor procesador + GPU
Mejor cámara
Carga rápida

Pero tengo dudas...

¿Tiene LED de notificaciones de colores?
¿Cual es la versión buena para España?
¿Es mejor el PRO o Note 5 a secas?

Johny1979
04/05/18, 16:26:44
A riesgo de equivocarme te daré la info de la que dispongo:

1-Tiene led de notificaciones pero en blanco.

2-¿ Versión buena en España ? Ambas, solo que en la versión China tendrías que instalarle desde el updater la ROM Global, un proceso extremadamente sencillo.La versión China tiene una cámara muy buena, por lo que iría a esta aunque tuviera que instalarle yo mismo la global.

3°- Note 5 y note PRO son lo mismo salvo que la última es la nomenclatura que tiene en la India.

Sonia_24
04/05/18, 17:12:22
A riesgo de equivocarme te daré la info de la que dispongo:

1-Tiene led de notificaciones pero en blanco.

2-¿ Versión buena en España ? Ambas, solo que en la versión China tendrías que instalarle desde el updater la ROM Global, un proceso extremadamente sencillo.La versión China tiene una cámara muy buena, por lo que iría a esta aunque tuviera que instalarle yo mismo la global.

3°- Note 5 y note PRO son lo mismo salvo que la última es la nomenclatura que tiene en la India.

Osea que la buena es Redmi Note 5 "china" que tiene mas prestaciones? :pensando:

Johny1979
04/05/18, 17:15:42
Osea que la buena es Redmi Note 5 "china" que tiene mas prestaciones? :pensando:

Lleva un sensor mejor y las comparativas de ambos smartphones en cámara con los dos diferentes sensores, la versión China destaca más.

Sonia_24
04/05/18, 17:25:36
Muchísimas gracias!!

Gonzalez F. Luis
05/05/18, 02:07:09
Entonces a por la version China.