Ver la Versión Completa : Nokia 7 plus, análisis: puro por dentro, grande por fuera
Nonamed
04/05/18, 15:22:37
Nokia 7 plus, análisis: puro por dentro, grande por fuera
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4152046wdHB9vZW.jpg
Leemos en xataka.com
<< Cuando se vuelve tras un tiempo buscando recuperar un trono no se suele encontrar una alfombra roja ni un camino de rosas precisamente, ni es fácil aunque se haya sido un titán y un precedente como Nokia. El logo es el mismo, pero las propuestas tienen aires renovados y Android puro como motor, y lo hemos vuelto a experimentar en el análisis del Nokia 7 plus. Al terminal lo conocimos durante el MWC 2018, junto al Nokia 1, el nuevo Nokia 6, el Nokia 8 Sirocco y el rescatado Nokia 8110. Una propuesta para la gama media con marcos de metal, la firma de Zeiss entre las dos cámaras y ese Android puro que mantienen marcado a fuego, ¿son armas suficientes para competir con el resto? Lo vemos en profundidad. >>
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/nokia-7-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
Nonamed
04/05/18, 15:22:58
https://www.xataka.com/moviles/nokia-7-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xataka.com/moviles/nokia-7-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
sivoycon
04/05/18, 19:22:57
no,si al final despues de meter la pata con microsoft se han agarrado a android como si se fueran a caer de un precipicio
robertron
04/05/18, 21:02:31
58€ mas caro de lo que esperaba
Uf pues coincido con el compi... 360 pavos casi esta gama me parece un poco irse de madre... vale que el 660 parece ser que es casi un 820, pero habrá gente que quiera un teléfono más pequeño, no necesite tanta potencia y quiera ahorrarse pasta, y cada vez de eso quedan menos opciones...no lo entiendo muy bien la verdad...
robertron
04/05/18, 21:41:15
Uf pues coincido con el compi... 360 pavos casi esta gama me parece un poco irse de madre... vale que el 660 parece ser que es casi un 820, pero habrá gente que quiera un teléfono más pequeño, no necesite tanta potencia y quiera ahorrarse pasta, y cada vez de eso quedan menos opciones...no lo entiendo muy bien la verdad...Pero todos los años hay socs de gama media que se asemejan a los tops de años anteriores.
Aun asi me parece elevado el precio (por poco)
No obstante si que es grande, habra que ver que tal sale. Mala pinta no tiene
Pero todos los años hay socs de gama media que se asemejan a los tops de años anteriores.
Aun asi me parece elevado el precio (por poco)
No obstante si que es grande, habra que ver que tal sale. Mala pinta no tiene
Si, pero a lo que voy, es que según dicen, ese 660, tiene un redimiento que viene a ser igual al del 820, es decir, han metido en un soc de gama media, la potencia que tenía uno de gama alta de hace un par de años, pero aún con eso, me parece caro...
robertron
04/05/18, 21:48:15
Si, pero a lo que voy, es que según dicen, ese 660, tiene un redimiento que viene a ser igual al del 820, es decir, han metido en un soc de gama media, la potencia que tenía uno de gama alta de hace un par de años, pero aún con eso, me parece caro...A mi mas que la potencia me llama su inteligencia artificial (creo que es este 660 el gama media que la tiene).
Shadovv
04/05/18, 22:59:16
Esto es una tablet y se les ha ido un poco la mano con el precio.
Amaya84
04/05/18, 23:32:02
Lo he estado probando y visto algunas reviews en YouTube y no me ha gustado.
Esperaremos un Xiaomi similar (Mi 6X/Mi A2).
El Nokia X también me atrae más.
Pues yo seguramente lo pille, me gusta mucho y no lo veo caro la verdad, 360 euros lo veo bien.
Que lo queríais por 200 como el mi a1?
Creo que este es mucho mejor que el mi a1 y de tamaño total no parece mucho mas grande.
sl2
golbergmasjunior
05/05/18, 10:53:26
Es precioso. Parece que Nokia se pone las pilas... pero el precio aún está un poco alto. Si valiera unos 260-280... sería un buen pepino en la gama media.
Salu2!
Si, pero a lo que voy, es que según dicen, ese 660, tiene un redimiento que viene a ser igual al del 820, es decir, han metido en un soc de gama media, la potencia que tenía uno de gama alta de hace un par de años, pero aún con eso, me parece caro...
La GPU que tiene el 820 no la tiene el 660,eso sí,el 660 mejora en temperatura y consumo energetico al 820 pero vamos,es un gama alta metido en la gama media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.