PDA

Ver la Versión Completa : Regalo protector de pantalla


Nexus101
04/05/18, 14:16:26
Buenas chicos, tengo un protector de pantalla sin usar que estoy regalando, si alguien lo quiere que se pase por mi perfil.

Juanjoker
07/05/18, 09:39:16
Buenas chicos, tengo un protector de pantalla sin usar que estoy regalando, si alguien lo quiere que se pase por mi perfil.

Que te has cambiado de telefono compi?

Nexus101
07/05/18, 10:23:17
Que te has cambiado de telefono compi?

Así es.

Gadu
07/05/18, 13:00:13
Así es.

Te has pasado a otro Honor o has cambiado de marca? Si tuviese el 9 me quedaría el protector jajaja. A ver si a algún compa le interesa

Nexus101
07/05/18, 13:32:35
Te has pasado a otro Honor o has cambiado de marca? Si tuviese el 9 me quedaría el protector jajaja. A ver si a algún compa le interesa

De este pasé a un S7, pero después de dos meses he acabado con un Honor View 10. Llevo con él dos semanas y estoy encantado con absolutamente todo, pero si he de decir lo mejor del teléfono diría que la batería, rendimiento (brutal) y cámaras de notable alto.

Juanjoker
08/05/18, 09:09:27
De este pasé a un S7, pero después de dos meses he acabado con un Honor View 10. Llevo con él dos semanas y estoy encantado con absolutamente todo, pero si he de decir lo mejor del teléfono diría que la batería, rendimiento (brutal) y cámaras de notable alto.

Pues ya somos dos con el view 10 jejeje, la verdad es que yo tambien estoy encantado y eso de cargar el telefono cada dia y medio, pues me mola jajaja

Gadu
08/05/18, 17:18:00
De este pasé a un S7, pero después de dos meses he acabado con un Honor View 10. Llevo con él dos semanas y estoy encantado con absolutamente todo, pero si he de decir lo mejor del teléfono diría que la batería, rendimiento (brutal) y cámaras de notable alto.

Es lo que te iba a decir, que entre el S7 y el 9 no encuentro muchas diferencias. Otra cosa es el view 10, que tiene pinta de ser un pepinazo por lo que comentáis por aquí. Por cuanto te lo has pillado? Si se puede saber, claro

Nexus101
08/05/18, 18:10:07
Es lo que te iba a decir, que entre el S7 y el 9 no encuentro muchas diferencias. Otra cosa es el view 10, que tiene pinta de ser un pepinazo por lo que comentáis por aquí. Por cuanto te lo has pillado? Si se puede saber, claro

Se lo compré a un compañero aquí con menos de un mes de uso por 330

Juanjoker
09/05/18, 09:46:24
Se lo compré a un compañero aquí con menos de un mes de uso por 330

Pues es un preciazo por este pepino la verdad, muy buena compra!

Gadu
09/05/18, 11:50:46
Se lo compré a un compañero aquí con menos de un mes de uso por 330

Joder, vaya preciazo. Si se que puedo comprarlo tan barato vendo mi Honor 9 Lite y me pillo ese. A ver por cuanto sale al final el Honor 10

Que lo disfrutes compa!

Nexus101
09/05/18, 12:20:05
Pues es un preciazo por este pepino la verdad, muy buena compra!

Joder, vaya preciazo. Si se que puedo comprarlo tan barato vendo mi Honor 9 Lite y me pillo ese. A ver por cuanto sale al final el Honor 10

Que lo disfrutes compa!

Muchas gracias a los dos. Espero que me dure mucho mucho tiempo.

Gadu
09/05/18, 12:21:38
Muchas gracias a los dos. Espero que me dure mucho mucho tiempo.

Ya sabes, a cuidarlo y a disfrutarlo ;-)

Juanjoker
10/05/18, 09:00:43
Muchas gracias a los dos. Espero que me dure mucho mucho tiempo.

A ver si te animas tambien a subir algunas foteles, que casi soy el unico que va subiendolas al hilo jajaja

Nexus101
10/05/18, 09:57:49
A ver si te animas tambien a subir algunas foteles, que casi soy el unico que va subiendolas al hilo jajaja

Pues no te diría que no. No hago muchas fotos normalmente pero algún día seguro que subo alguna.

Juanjoker
11/05/18, 08:42:14
Pues no te diría que no. No hago muchas fotos normalmente pero algún día seguro que subo alguna.

Exacto! Sobretodo molan las fotos mas especiales, usando algun modo de fotografia de los que tienen, estilo el rastro de estrellas y tal