PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado ayuda  no pasa dela pantalla pirncipal de desbloque

damaz
04/05/18, 13:45:52
hola chicos me acaba de pasar,ha llegado una notificacin al mvil y a la hora de desbloquear se queda la pantalla en negro y nda mas.si lo reinicio se queda como atontado y de hay no pasa,alguna idea????

santi_sc
04/05/18, 14:20:25
hola chicos me acaba de pasar,ha llegado una notificacin al mvil y a la hora de desbloquear se queda la pantalla en negro y nda mas.si lo reinicio se queda como atontado y de hay no pasa,alguna idea????Hola, has probado apartar el mvil unos minutos? A ver cmo responde luego al encenderlo.
Has modificado o instala la ROM antes de que pase esto?
Tienes flasheado el Recovery? Para hacer algn wipes o instalar de nuevo la ROM sin borrar datos.

damaz
04/05/18, 14:23:51
Hola, has probado apartar el mvil unos minutos? A ver cmo responde luego al encenderlo.
Has modificado o instala la ROM antes de que pase esto?
Tienes flasheado el Recovery? Para hacer algn wipes o instalar de nuevo la ROM sin borrar datos.

hola compaero,si he probado a dejarlo apagado un rato y no podia,no tengo nada instalado de wipes ni nada de eso,al final e conseguido hacer ponerlo como de fabrica con el botton volumen + y el de enchufar,creo que lo ewipeado o no lo se,pero vuelve a estar vivo por suerte

santi_sc
04/05/18, 14:25:58
hola compaero,si he probado a dejarlo apagado un rato y no podia,no tengo nada instalado de wipes ni nada de eso,al final e conseguido hacer ponerlo como de fabrica con el botton volumen + y el de enchufar,creo que lo ewipeado o no lo se,pero vuelve a estar vivo por suerteOk, ya comentas cuando lo pruebes todo bien, si se soluciona el problema que tenias.
Suerte.

damaz
04/05/18, 14:30:04
Ok, ya comentas cuando lo pruebes todo bien, si se soluciona el problema que tenias.
Suerte.

te confirmo que se a solucionado.lo unico malo es que esta de fabrica,ni fotos ni nada.pero almenos sigue vivo

santi_sc
04/05/18, 14:36:35
te confirmo que se a solucionado.lo unico malo es que esta de fabrica,ni fotos ni nada.pero almenos sigue vivoGoogle fotos es la salvacin en este tipo de problemas. Va subiendo a la nube las fotos que hay en el mvil.

damaz
04/05/18, 16:02:47
Google fotos es la salvacin en este tipo de problemas. Va subiendo a la nube las fotos que hay en el mvil.

dios   crea que solo se guardaban si tu le dabas a subir a la nube  te invito a cenar tio  

PALMATRON
04/05/18, 16:23:41
Buenas:

A damaz:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.