Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda¡¡ no pasa dela pantalla pirncipal de desbloque
hola chicos me acaba de pasar,ha llegado una notificación al móvil y a la hora de desbloquear se queda la pantalla en negro y nda mas.si lo reinicio se queda como atontado y de hay no pasa,alguna idea????
santi_sc
04/05/18, 14:20:25
hola chicos me acaba de pasar,ha llegado una notificación al móvil y a la hora de desbloquear se queda la pantalla en negro y nda mas.si lo reinicio se queda como atontado y de hay no pasa,alguna idea????Hola, has probado apartar el móvil unos minutos? A ver cómo responde luego al encenderlo.
Has modificado o instala la ROM antes de que pase esto?
Tienes flasheado el Recovery? Para hacer algún wipes o instalar de nuevo la ROM sin borrar datos.
Hola, has probado apartar el móvil unos minutos? A ver cómo responde luego al encenderlo.
Has modificado o instala la ROM antes de que pase esto?
Tienes flasheado el Recovery? Para hacer algún wipes o instalar de nuevo la ROM sin borrar datos.
hola compañero,si he probado a dejarlo apagado un rato y no podia,no tengo nada instalado de wipes ni nada de eso,al final e conseguido hacer ponerlo como de fabrica con el botton volumen + y el de enchufar,creo que lo ewipeado o no lo se,pero vuelve a estar vivo por suerte
santi_sc
04/05/18, 14:25:58
hola compañero,si he probado a dejarlo apagado un rato y no podia,no tengo nada instalado de wipes ni nada de eso,al final e conseguido hacer ponerlo como de fabrica con el botton volumen + y el de enchufar,creo que lo ewipeado o no lo se,pero vuelve a estar vivo por suerteOk, ya comentas cuando lo pruebes todo bien, si se soluciona el problema que tenias.
Suerte.
Ok, ya comentas cuando lo pruebes todo bien, si se soluciona el problema que tenias.
Suerte.
te confirmo que se a solucionado.lo unico malo es que esta de fabrica,ni fotos ni nada.pero almenos sigue vivo
santi_sc
04/05/18, 14:36:35
te confirmo que se a solucionado.lo unico malo es que esta de fabrica,ni fotos ni nada.pero almenos sigue vivoGoogle fotos es la salvación en este tipo de problemas. Va subiendo a la nube las fotos que hay en el móvil.
Google fotos es la salvación en este tipo de problemas. Va subiendo a la nube las fotos que hay en el móvil.
dios¡¡¡¡ creía que solo se guardaban si tu le dabas a subir a la nube¡¡ te invito a cenar tio¡¡¡¡
PALMATRON
04/05/18, 16:23:41
Buenas:
A damaz:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.