PDA

Ver la Versión Completa : Apple negocia con Samsung una bajada de precio de los panales OLED del iPhone X

Nonamed
04/05/18, 11:20:25
Apple negocia con Samsung una bajada de precio de los panales OLED del iPhone X

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/microled.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
<< El iPhone X ha sido uno de los dispositivos mejor valorados por los usuarios, pero tiene un inconveniente: su precio. El elevado precio del dispositivo ha hecho que muchos fans de Apple no hayan podido renovar su terminal. Este precio se explica por la inversión en I+D que Apple ha tenido que realizar, además de que los componentes también tienen un elevado precio. Uno de sus componentes y que limitó la disponibilidad del iPhone X en sus primeras semanas de comercialización son los paneles OLED. El elevado precio de estos paneles ha hecho que Apple comience las negociaciones con su principal distribuidor: Samsung, con la finalidad de reducir los costes y ofrecer un iPhone más asequible a los usuarios. >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-negocia-con-samsung-una-bajada-de-precio-de-los-panales-oled-del-iphone-x/)

Nonamed
04/05/18, 11:20:47
https://www.actualidadiphone.com/apple-negocia-con-samsung-una-bajada-de-precio-de-los-panales-oled-del-iphone-x/
https://www.actualidadiphone.com/apple-negocia-con-samsung-una-bajada-de-precio-de-los-panales-oled-del-iphone-x/

id_560212
04/05/18, 11:24:21
Anda ya con las mentiras que los OLED son muy eficientes energéticamente la realidad es otra xD

En fin son unos paneles de baja calidad con muchos no muchísimos problemas es lo que hay

ParkerDCB
04/05/18, 11:39:01
El chiste es que quieren abaratar costes... Cuando resulta que fabricar un iphone x rondaba los 400€...y te lo venden a 1100... Porq no lo pueden hacer mas asequible....

pawa86
04/05/18, 11:42:11
"El OLED es baja calidad y tiene problemas..."
"Apple llorando a Samsung..."

Jajajaja lo que hay que leer...
Lo primero decir que el OLED es de baja calidad y tiene problemas demuestra no tener ni idea de displays. ¿Que no sea estrictamente necesario en un movil? No lo discuto, pero la bateria lo agradece. Yo personalmente, en un movil me da igual tener un panel LCD...pero en un TV...ni de coña vuelvo a un LCD.
Ahora vendran a decir que el OLED se quema...jajaja...señores, el LCD tambien se quema, asi que a buscar otros argumentos.

carapapa
04/05/18, 11:51:44
Anda ya con las mentiras que los OLED son muy eficientes energéticamente la realidad es otra xD

En fin son unos paneles de baja calidad con muchos no muchísimos problemas es lo que hay
Habla con Tim y dile que no les compre más

wiki wiki
04/05/18, 11:55:21

En fin son unos paneles de baja calidad con muchos no muchísimos problemas es lo que hayLo que hay es que no tienes ni idea....

powerlebrato
04/05/18, 12:06:44
¿Se reflejará la bajada en el precio para el usuario final o sólo lo hacen para trincar más de cada terminal?

Es una pregunta retórica.

KCC
04/05/18, 12:17:11

Ya estamos otra vez con los Fanboys "causando mal rollo". Cuando salió el post de que la pantalla del iPhone X (que es de Samsung) era la mejor del mercado no veia posts mecionando los muchísimos problemas de los paneles OLED eh pero ahora que Apple quiere regatear el precio de repente las OLED son las peores con mala calidad, etc. Cuando a Apple le cuesta 400€ el iPhone X y lo vende a 1100€, es que el dinero invertido en I+D y demás chorradas... y ahora le cobran $110 por los paneles es que es carísimo, si Samsung saca los paneles por arte de magia, no necesita I+D ni hostias, que lo vendan $50 y te haga un 3x2 como en el Carrefour.

Yo creo que da igual si el próximo móvil de Apple le cueste 400€ como 800€, si le cuesta 800€ lo venderá a 2200€ y lo vais a comprar igual, vais a seguir a Apple como ovejitas. Y los demás que estamos aqui, por lo menos yo, os quiero decir que abrais los ojos que hay más opciones en el mercado y si, son Android y qué? Si seguís con ese razonamiento al final salimos perdiendo los compradores.

IgnacioVFR
04/05/18, 12:33:00
por qué bajar el precio? que suba los precios de los iphones a 1.500 € y siguen vendiendo como churros a esos pobres fanboys.

santinhos
04/05/18, 12:52:06

Tu realidad es la de que la Tierra es plana, el cielo rosa, y las pirámides las hicieron los Anunnaki. Pero oye, si diciendo esas chorradas eres feliz...

diegoviti
04/05/18, 12:52:48
Que lo de las pantallas oled son de peor calidad que las ips... Las oled son las mejores que hay pero si es cierto que tan mas problemas que las ips.

Er_GaTo
04/05/18, 13:01:33
El primer comentario es en serio??? Yo pensaba q estaba de coña. Claro hombre las pantallas OLED son las peores, y eso del gasto energético es mentira, ala ahora podrás solicitar una paguita. Por eso Apple decidió montar ese panel en el mejor dispositivo q ha creado para el décimo aniversario, Dios lo que hay q leer a veces.

id_560212
04/05/18, 13:01:57
Que lo de las pantallas oled son de peor calidad que las ips... Las oled son las mejores que hay pero si es cierto que tan mas problemas que las ips.

Lo primero que se me viene es el sol que tanto nos gusta y ahí las OLED una auténtica mierda no se ve prácticamente nada comparado con las ips y no me digas que no porque me vas a mentir y no cuela;)

En un móvil para nada son la mejor opción.

La pantalla de Apple que vende con el iPhone X no está mal pero prefiero la retina de toda la vida y más ahora en el verano xD

diegoviti
04/05/18, 13:13:55
Lo primero que se me viene es el sol que tanto nos gusta y ahí las OLED una auténtica mierda no se ve prácticamente nada comparado con las ips y no me digas que no porque me vas a mentir y no cuela;)

La pantalla de Apple que vende con el iPhone X no está mal pero prefiero la retina de toda la vida y más ahora en el verano xD

Todo tiene sus pros y sus contra. Si la mayor parte del tiempo vas a estar al aire libre pues ya sabes por donde tirar a la hora de comprar un smartphone :ok:

NixxxoN
04/05/18, 13:50:36
Apple llora porque samsung le vende algo caro y sobreprecio, que justamente es lo que hace con sus clientes, venderlo todo con sobreprecio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAA

santinhos
04/05/18, 13:55:43

La pantalla de Apple que vende con el iPhone X no está mal pero prefiero la retina de toda la vida y más ahora en el verano xDPero tío, que no tienes ni idea. Déjalo ya, que quedas en evidencia con cada mentira que siempre sueltas por el mero hecho de ser de Samsung...
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s9-plus/2
Hale, para que nos expliques la "mierda" de brillo del S9+ y Iphone X. Las mentiras tienen las patas muy muy cortas...

makinho05
04/05/18, 14:49:22
El chiste es que quieren abaratar costes... Cuando resulta que fabricar un iphone x rondaba los 400€...y te lo venden a 1100... Porq no lo pueden hacer mas asequible....

Te quedan 3 opciones.

1. No lo compres pues nadie te obliga.
2. Fabricatelo tu para que te cueste esos 400 Eur.
3. Síguete lamentado sobre la realidad.

juanche007
04/05/18, 14:57:35
Si desde que apple metió esa pantalla ha perdido mucha calidad.

rihval
04/05/18, 15:09:53
Habla con Tim y dile que no les compre más

El que tiene linea directa con Tim es Rufi :risitas:

Un saludo

carapapa
04/05/18, 15:11:56
El que tiene linea directa con Tim es Rufi :risitas:

Un saludoTengo mis dudas. Yo creo que está programado desde un iMac. Detrás de rufii no puede haber un humano [emoji41][emoji41]

Er_GaTo
04/05/18, 15:15:42

Antes de decir tonterias es mejor estar calladito. Entiendo que no sepas o que hayas tenido malas experiencias, pero esq no has dado ni una bien con lo que sueltas. Para no dar mas rodeos, NO TIENES NI IDEA, y lo mio no es una opinion, y si crees q tienes razon ve a decirselo a los expertos en la materia, que seguro que se van a reir de ti tanto como nosotros.

Er_GaTo
04/05/18, 15:17:56
Tengo mis dudas. Yo creo que está programado desde un iMac. Detrás de rufii no puede haber un humano [emoji41][emoji41]

es una version de prueba que han lanzado para testear, seguramente sea el sustituto de SIRI

carapapa
04/05/18, 15:21:36
Pero tío, que no tienes ni idea. Déjalo ya, que quedas en evidencia con cada mentira que sienta sueltas por el mero hecho de ser de Samsung...
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s9-plus/2
Hale, para que nos expliques la "mierda" de brillo del S9+ y Iphone X. Las mentiras tienen las patas muy muy cortas...Ya la pantalla de mi antiguo note 4 tenía mucho más brillo al sol que cualquier iPhone de su época. Que manera de decir bobadas

davidwar
04/05/18, 15:23:44
Ya la pantalla de mi antiguo note 4 tenía mucho más brillo al sol que cualquier iPhone de su época. Que manera de decir bobadas

A eso venía, desde el Note 4 el brillo en automático a pleno sol de las amoled de Samsung es brutal y no tiene nada que envidiar a las IPS

santinhos
04/05/18, 16:24:39
Si desde que apple metió esa pantalla ha perdido mucha calidad.
No dejáis de hacer el ridículo...

Ya la pantalla de mi antiguo note 4 tenía mucho más brillo al sol que cualquier iPhone de su época. Que manera de decir bobadas
A eso venía, desde el Note 4 el brillo en automático a pleno sol de las amoled de Samsung es brutal y no tiene nada que envidiar a las IPS
Qué vais a esperar de quien suelta esas burradas. Un día se levanta de la cama y se jacta del iphone X y su "mejor pantalla del mercado" (cuando se habla bien de Apple en una noticia) y otro se levanta diciendo "que incluso los componentes Samsung de su Iphone no tienen calidad" (cuando se habla bien de Samsung en una noticia, y únicamente por ser de esta marca porque no tiene ni idea de cómo son comparados con la competencia).
En fin, que ya sabemos todos de qué va el juego...

Flanito72
04/05/18, 17:12:31
Decir que la pantalla del iPhone X simplemente no está mal es algo que venga de quien venga siempre me parecerá hilarante! Jajajaja.
Festival del humor en htcmania
En fin....

robertron
04/05/18, 21:06:59
Apple intentando abaratar costes, para mantener o subir precios......

InspireD
04/05/18, 22:02:34
mensaje repetido

Schnedi
04/05/18, 22:02:38
Yo creo que es más fácil subir un poco el precio del teléfono, tienen un margen de ganancia muy ajustado y seguro que a los compradores no les importará pagar un poco más por esa maravilla tecnológica rebosante de novedades envidiadas por el resto de la industria.

InspireD
04/05/18, 22:03:56
Que bajen el precio del iPhone X ellos mismos, con el pastizal que se sacan al vender solo un terminal de este modelo.

manolito86
04/05/18, 22:24:55
Que suban 200-300 euros q van a vender lo mismo y se ahorran negociación con Samsung

Shadovv
05/05/18, 01:42:03
Querrán ganar más porque el precio del móvil no creo que lo bajen

juanche007
05/05/18, 10:23:51
Que bajen el precio del iPhone X ellos mismos, con el pastizal que se sacan al vender solo un terminal de este modelo.

La cuestión a lo mejor no es que apple quieres ganar mas, sino que no quiere que samsung gane tanto. :campeon::silbando::silbando::silbando:

InspireD
05/05/18, 21:50:54
La cuestión a lo mejor no es que apple quieres ganar mas, sino que no quiere que samsung gane tanto. :campeon::silbando::silbando::silbando:

Ayy, lo que hace la competencia...

integra2
05/05/18, 21:59:14
si quiere lo mejor a pagarrrrrr, y si no que se las encargue al paquistani de la esquina, que se las vendera baratas a peso [emoji23][emoji23]

Resident_
06/05/18, 02:10:23
No sabía que existían los panales oled...

juanjete33
06/05/18, 04:52:28
Hazme una rebajita Guapi, pero yo utilizo piezas usadas para remanufacturar y sustituir teléfonos.

Servicio técnico rápido pero tercermundista, para precios pijos de rico.