PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena pasar del mi5s al mi6?

perillo
04/05/18, 10:22:31
Buenas, tengo un mi5s que me va muy bien pero soy un culo inquieto y vendiendo el mío podría conseguir el mi6 por algo más, merecería la pena? Se nota el salto? Lo mismo por aqui alguien hizo el mismo cambio

Joseblue
04/05/18, 10:32:03
Buenas, tengo un mi5s que me va muy bien pero soy un culo inquieto y vendiendo el mío podría conseguir el mi6 por algo más, merecería la pena? Se nota el salto? Lo mismo por aqui alguien hizo el mismo cambioNo lo creo, ganas algo más de potencia y mejor cámara pero sería un cambio más lógico si esperas al mi 7, yo tengo el mi 5 y de momento sigue dando la talla sin ningún problema.
Ya veremos que presenta el mi 7 que si lo cambio será por capricho y no por necesidad

Emiliux
04/05/18, 10:35:11
No lo sé, nunca he tenido el mi 5, pero si te puedo decir que el mi6 es lo mas de lo mas!!!
Me imagino que en autonomia si notaras el cambio...

guaris
04/05/18, 12:12:03
Hola, tengo al Mi6 de 64g, vá muy bien.
Pero como dice el compañero, espérate al Mi7 ,pues oigo muy buenos comentarios del tuyo .
A mí bme va bien, pero esperar nuevas sensaciones y prestaciones siempre es más agradable.
Saludos.
Pd: si te gusta, adelante.

canbern
04/05/18, 12:32:06
Yo pase del MI5 al MI6 por necesidad, el 5 murío. Ganas sobre todo batería, en los demás, claro que el MI6 es mejor, pero en el día a día tampoco se nota una gran diferencia. Todo es un poco más rápido, un poco más fluido, pues igual no merece la pena gastar dinero en eso. Me parece más un capricho, que a todos nos gusta, pero a gusto del consumidor y de sus prioridades de gasto.

perillo
04/05/18, 14:49:35
Claro está que si lo cambio es por capricho, porque el mi5s lo tengo 7 meses y que va muy bien, salvo el sensor ultrasónico que aveces toca las narices.. pero ya en su día antes de comprar el mi5s tenía el mi6 entre ceja y ceja pero entonces se me iba de presupuesto, igual que el mi7 cuando salga, no sé que haré, también he valorado el xz1 que siempre he sido de Sony pero no sé, lo mismo me quedo como estoy visto lo visto
Un saludo

tursey
04/05/18, 16:34:15
El Mi5S va bien gracias al procesador que tiene, pero en mi opinión no está mimado ni optimizado por parte de Xiaomi... Yo lo tengo y frente al Redmi note 4 de mi padre se le nota menos "eléctrico" por así decir, en gestión de multitarea, movimiento entre escritorios, etc. Noto más fluido el Redmi note 4.

En cuanto al Mi6, yo esperaría al Mi7 a ver que presenta Xiaomi

Edit. se supone que el día 23 es la presentación

https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/04/Xiaomi-Mi7-Release-Poster.jpg

dnfuentes
04/05/18, 19:49:48
En estos momentos yo personalmente creo que no compensa. Lo mejor es esperarse al Mi7, que no falta mucho para que se presente, y si supondrá un buen cambio.

Emiliux
05/05/18, 09:47:18
Si, yo también esperaria al mi7
Rezemos por un móvil con un tamaño 5,2 " casi todo pantalla y huella en la parte delantera....

Ojalá!!!!!!!

Dani_nec
05/05/18, 12:29:35
Buenas, tengo un mi5s que me va muy bien pero soy un culo inquieto y vendiendo el mío podría conseguir el mi6 por algo más, merecería la pena? Se nota el salto? Lo mismo por aqui alguien hizo el mismo cambioEn mi casa hicimos el cambio. Te diré que solo por la huella de mierda que tiene el mi5s ya vale la pena y la batería, que duda muchísimo más.
También se nota en velocidad bastante.. eso sí la cámara te diría que es casi peor la del mi6 y el resto apenas hay diferencia.
Si puedes conseguir un cambio sin palmar apenas dinero si vale la pena solo por lo que decía al principio pero a mí me costó mucho vender el mi5s y estaba impecable .. y lo tuve que medio regalar la verdad .
Espero haberte ayudado

super 8
07/05/18, 08:33:19
Si, yo también esperaria al mi7
Rezemos por un móvil con un tamaño 5,2 " casi todo pantalla y huella en la parte delantera....

Ojalá!!!!!!!

Va a ser difícil que rondando las 6" de pantalla (aunque sea bezeless o sin bordes), se quede en tamaño 5,2", más bien andará por los tamaños de los antiguos 5,5". Podrá ser polémico pero la mayoría de las tendencias son así hoy en día, el nuevo Redmi 5 Plus de 5,99" tiene 158,5mm. frente a los 145,2mm. del Mi6.
https://www.techadvisor.co.uk/new-product/mobile-phone/xiaomi-mi7-3671004/

Joseblue
07/05/18, 10:14:32
Si no me equivoco con ese tamaño de pantalla y si aprovecha el frontal quedará en el mismo tamaño del mi 5 y el mi 6, uno o dos milímetros de diferencia.
Esperemos que no lo hagan más grandes que algunos nos gustan los teléfonos de tamaño contenido.Va a ser difícil que rondando las 6" de pantalla (aunque sea bezeless o sin bordes), se quede en tamaño 5,2", más bien andará por los tamaños de los antiguos 5,5". Podrá ser polémico pero la mayoría de las tendencias son así hoy en día, el nuevo Redmi 5 Plus de 5,99" tiene 158,5mm. frente a los 145,2mm. del Mi6.
https://www.techadvisor.co.uk/new-product/mobile-phone/xiaomi-mi7-3671004/

super 8
07/05/18, 10:22:29
Si no me equivoco con ese tamaño de pantalla y si aprovecha el frontal quedará en el mismo tamaño del mi 5 y el mi 6, uno o dos milímetros de diferencia.
Esperemos que no lo hagan más grandes que algunos nos gustan los teléfonos de tamaño contenido.

Con 5.99" ya lo dudo aunque ya he visto un par de webs que "avanzan" las 5.65" como pantalla y unas medidas de 143,5mm. que sí sería prácticamente igual que el Mi6 como tú comentas.
Sería lo suyo, que al final Xiaomi (y el resto de marcas) va a tener mil tfos. con el mismo diseño y lo suyo es que haya tanta variedad como usuarios
https://www.devicespecifications.com/es/model/c52c4895

Nono86
10/05/18, 01:37:32
Yo me esperaría al 7, pero si quieres ahorrarte algo de pasta, vete al 6 sin duda. Yo pasé de un 5s plus al 6, te digo mas o menos:

-La cámara como de la noche al día, eso si el 5s normal tiene mucha mejor cámara que el plus.

-Mas autonomía al mismo uso.

-Mas fluidez.

-Mas tiempo de actualizaciones.

-Mucho mejor lector de huellas.

-Doble cámara con un modo retrato muy vistoso.

-Mas ram (modelo 6/128).

-Mejor diseño (gusto personal).

-Mejor selfie.

Seguro que se me olvida algo, si puedes vete al 7, sino el 6, mejora al 5 en practicamente todo.

reguart
10/05/18, 05:07:32
Yo hice el cambio del mi5s al mi6 gracias a una oferta de Orange (me vendí un terminal lg g6 que conseguí con ellos que me pagó el mi6, e incluso gané dinero con la venta del mi5s).

El mi5s es un movilaco, pero el mi6 le supera con creces sobretodo en autonomía, y la huella funciona de maravilla (en el mi5s fallaba muchísimo). En cámara, la del mi5s es buenísima, no sabría si mejor o peor que la del mi6, pero el modo retrato de éste le da muchísimo juego.

En cuanto a rendimiento, velocidad... pues no se nota tanto la diferencia sinceramente.

Como han dicho por ahí arriba, si no te va a costar mucho dinero el cambio yo te lo recomiendo, en caso contrario espera al mi7.

Eso sí el mi6 es un movil increíble.