Ver la Versión Completa : Ayuda compra movil OP5T vs MI MIX 2S
jmtrani
04/05/18, 09:22:05
Buenas a todos
Actualmente tengo un Xiaomi Mi Mix 2, tuve el Mix anteriormente y estoy pensando en cambiarlo. Para mi se ha vuelto mas importante la camara y tengo la duda de si cambiarlo por el Mix 2s de 8gb ram y 256gb de rom ya que la camara dual ha mejorado bastante o si merece mas la pena un OP5T de 8gb y 128gb.
Por otro lado, tengo dudas tambien de si merece la pena esperar al OP6 o por las diferencias de precio y de caracteristicas, no compensa y seria mas astuto elegir el OP5T.
Me he planteado el Huawei P20 pro, pero claro, eso ya es pasarnos un poco de lo que tenia pensado gastar.
Agradeceria muchisimo un poco de ayuda al respecto y saber opiniones de todos los que me la querais dar.
Gracias!!
Johny1979
04/05/18, 09:27:57
MI MIX2S si duda, me parece completisimo, tiene una potencia escandalosa, una cámara TOP, autonomía, diseño...
Quizá la única pega sería el Jack.
Gonzalez F. Luis
04/05/18, 09:33:46
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi Mix 2S la verdad, es un tremendo maquinon y con un diseño muy elegante.
jmtrani
04/05/18, 09:36:58
Tan notable creeis que es la diferencia del procesador 835 AL 845? y la camara, en serio es mejor la del Mix 2s a la del 5t?
nascarxs
04/05/18, 10:01:47
Para ser justos deberías comparar el mi mix2s con el OP6 que sale en breve ya que montan el mismo procesador. La ubicación pésima de la cámara selfie del mi mix2s hace que me decante por el OP6!!!
jmtrani
04/05/18, 10:58:31
Para ser justos deberías comparar el mi mix2s con el OP6 que sale en breve ya que montan el mismo procesador. La ubicación pésima de la cámara selfie del mi mix2s hace que me decante por el OP6!!!
El problema es ese, que aun no ha salido el OP6, pero ademas del procesador, no se si habra mucha diferencia entre el OP5T y el OP6 en el resto de caracteristicas.
Nonamed
04/05/18, 11:04:15
Espera al opo6 a ver que tal cámara trae.
jmtrani
04/05/18, 11:10:31
Espera al opo6 a ver que tal cámara trae.
Yo creo que mejor que el MIX 2S sera, pero es qeu creo que la del OP5T ya es mejor que la del mix2s, pero solo lo creo, no soy tan experto.
Nonamed
04/05/18, 11:11:31
Yo sinceramente tengo un opo5t y ten contento, la cámara es muy correcta, no es la del S9 o Pixel 2 pero cumple.
Si lo puedes pillar en alguna oferta de esas de 350€ es para pensarlo.
jmtrani
04/05/18, 11:15:53
Yo sinceramente tengo un opo5t y ten contento, la cámara es muy correcta, no es la del S9 o Pixel 2 pero cumple.
Si lo puedes pillar en alguna oferta de esas de 350€ es para pensarlo.
Yo le acabo de regalar a mi pareja el OP5T de 64gb y mi idea es comprar el de 8GB RAM y 128GB ROM, que creo que ira bien, pero claro, si hay una diferencia notable entre ese y el OP6, pues tiro al nuevo, pero si no, voy a por el OP5T. El ansia me puede en el tema de las esperas...jajaja
NixxxoN
04/05/18, 11:38:46
Teniendo en cuenta que el OP5T es como 150€ más barato, me iría a por éste, además que no tiene la cámara delantera a la parte inferior, sino arriba donde tiene que ser
Johny1979
04/05/18, 11:46:08
Teniendo en cuenta que el OP5T es como 150€ más barato, me iría a por éste, además que no tiene la cámara delantera a la parte inferior, sino arriba donde tiene que ser
Teniendo en cuenta que el op5T cuesta 417€ en versión 6/64 y el mi Mix2s 451€.
Y en versiones 8/128 op5T 500€ y 537€ el mi Mix2s...¿ Dónde están los 150€ de diferencia ?
NixxxoN
04/05/18, 12:05:42
Teniendo en cuenta que el op5T cuesta 417€ en versión 6/64 y el mi Mix2s 451€.
Y en versiones 8/128 op5T 500€ y 537€ el mi Mix2s...¿ Dónde están los 150€ de diferencia ?
Estoy hablando en precios españoles, obviamente.
Vas a gastar ese pastizal por algo importado ilegalmente des de china sin garantía? Ni harto vino lo haría.
jmtrani
04/05/18, 12:15:02
Estoy hablando en precios españoles, obviamente.
Vas a gastar ese pastizal por algo importado ilegalmente des de china sin garantía? Ni harto vino lo haría.
Debo decir que yo he comprado siempre a tiendas chinas los moviles que he comprado y cero problemas, OP2, OP5T, MIX, MIX 2, MI6, MIA1....Siempre y cero problemas he tenido jamas.
Creo que por el ahorro me merece la pena.
Johny1979
04/05/18, 12:26:17
Debo decir que yo he comprado siempre a tiendas chinas los moviles que he comprado y cero problemas, OP2, OP5T, MIX, MIX 2, MI6, MIA1....Siempre y cero problemas he tenido jamas.
Completamente de acuerdo con tu opinión.
Con smartphones comprados en China jamás he tenido problemas, solo he tenido disputas por relojes y otro tipo de cosas.
opino igual que tú, merece la pena comprar en China de importación.
jmtrani
04/05/18, 12:28:56
Completamente de acuerdo con tu opinión.
Con smartphones comprados en China jamás he tenido problemas, solo he tenido disputas por relojes y otro tipo de cosas.
opino igual que tú, merece la pena comprar en China de importación.
Y debo añadir que he comprado en diferentes paginas ya que voy a la oferta, Aliexpress,Alegrecompra,Gearbest,Joybuy,Zimexport. ....el 5T lo compre en Joybuy, la version china y me ha llegado rapidisimo y sin problema al meterle Oxygen.
NixxxoN
04/05/18, 12:30:28
Hasta que te lo paren en aduanas y tengas que soltar 100€ en tasas
O si te deja de funcionar y no tengas garantía
jmtrani
04/05/18, 12:33:00
Hasta que te lo paren en aduanas y tengas que soltar 100€ en tasas
O si te deja de funcionar y no tengas garantía
En caso de pagar esos 100€, lo malo es que me pondria en el precio que tendria aqui, por lo que ni tan mal, lo otro si seria un problema, pero igualmente ademas de esos telefonos, he comprado mas para la empresa en la que trabajo y sin problemas en ninguno, por lo que mi experiencia en ese aspecto es buena, obviamente como todo, hay un riesgo y a muchos le habra salido el telefono malo y sin funcionarle, pero mi caso no ha sido y eso que al MIX primero le cambie roms, muchas.
Yo me la juego porque creo que me merece la pena, entiendo y respeto al que no le merezca la pena.
jmtrani
04/05/18, 12:34:14
Y garantía si tienes,otra cosa es que sea a la china,es decir,de aquella manera.
robertron
04/05/18, 12:44:33
Mi mix2s
NixxxoN
04/05/18, 12:45:22
En caso de pagar esos 100€, lo malo es que me pondria en el precio que tendria aqui, por lo que ni tan mal, lo otro si seria un problema, pero igualmente ademas de esos telefonos, he comprado mas para la empresa en la que trabajo y sin problemas en ninguno, por lo que mi experiencia en ese aspecto es buena, obviamente como todo, hay un riesgo y a muchos le habra salido el telefono malo y sin funcionarle, pero mi caso no ha sido y eso que al MIX primero le cambie roms, muchas.
Yo me la juego porque creo que me merece la pena, entiendo y respeto al que no le merezca la pena.
A ver, se puede entender si compras cacharrillos baratos que si se te jode sin garantía pierdes poco dinero, pero por un gama alta de casi 500€? Estamos locos? Además estando el OP5T por mas o menos lo mismo con garantía de 2 años en españa...
Y garantía si tienes,otra cosa es que sea a la china,es decir,de aquella manera.
Es lo mismo eso que nada.
jmtrani
04/05/18, 12:47:11
A ver, se puede entender si compras cacharrillos baratos que si se te jode sin garantía pierdes poco dinero, pero por un gama alta de casi 500€? Estamos locos? Además estando el OP5T por mas o menos lo mismo con garantía de 2 años en españa...
Es lo mismo eso que nada.Bueno,cómo te dije,cada uno tiene su opinión. Yo no tuve problemas con más de 15 móviles comprados,así que seguiré seguramente,pero respeto y entiendo a quien no lo haga.
Puede que el mi mis 2s esté un paso por encima del op5t, pero si no te corre prisa esperaba a la presentación del OP6 que es ya mismo y decidiría a partir de ahí.
A mi me gusta más one plus dado que apuestan por un software android stock con interesantes añadidos y últimamente, por paneles amoled de notable calidad. Muy diferencial a las IPS y miui de los xiaomi, que para mí, me hace optar por los one plus.
bulthaup
04/05/18, 13:20:05
Valga por delante que aquí cada uno hace lo que le salga del nabito :grin:
Pero estoy con Nixxon.
400/500 euros por un movil comprado china es una puta locura. Yo nunca mas de 250......... y aun así :pensando:
Claro que no hemos tenido problemas, y no me refiero a aduanas, o que no llegue, o que llegue despues de 2 meses................... Es la garantia!!! si hay que enviarlo es un autentico coñaaaaaaaaaaazo, además de perdidas de tiempo, de calentones, y eso contando que no se pierda.
Aunque hay que reconocer que eso en el 95% de los casos nunca pasará, el problema es que te quedes en ese 5 restante :risitas::risitas:
jmtrani
04/05/18, 13:29:12
Valga por delante que aquí cada uno hace lo que le salga del nabito :grin:
Pero estoy con Nixxon.
400/500 euros por un movil comprado china es una puta locura. Yo nunca mas de 250......... y aun así :pensando:
Claro que no hemos tenido problemas, y no me refiero a aduanas, o que no llegue, o que llegue despues de 2 meses................... Es la garantia!!! si hay que enviarlo es un autentico coñaaaaaaaaaaazo, además de perdidas de tiempo, de calentones, y eso contando que no se pierda.
Aunque hay que reconocer que eso en el 95% de los casos nunca pasará, el problema es que te quedes en ese 5 restante :risitas::risitas:A eso iba yo,que cada uno hgaa y deshaga lo que uqiera y como quiera,todo es respetable y el riesgo lo tiene que asumir cada uno.
Torito Candy
04/05/18, 15:57:40
Yo me esperaría un poco. Por ejemplo, tienes ya en preventa en tienda española el Mi7 a 499€ y el Oneplus 6 a 559€.
jmtrani
04/05/18, 16:01:47
Yo me esperaría un poco. Por ejemplo, tienes ya en preventa en tienda española el Mi7 a 499€ y el Oneplus 6 a 559€.
En que web estan esos en preventa?? El Mi7 en teoria no se presenta hasta despues de verano creo y el Oneplus 6, ese precio sera para el de 6GB RAM /64GB ROM, yo tengo claro que quiero el de 8GB RAM/ 128-256GB ROM.
Torito Candy
04/05/18, 16:08:23
En que web estan esos en preventa?? El Mi7 en teoria no se presenta hasta despues de verano creo y el Oneplus 6, ese precio sera para el de 6GB RAM /64GB ROM, yo tengo claro que quiero el de 8GB RAM/ 128-256GB ROM.
https://www.mediaelectronica.com/xiaomi-mi7-64gb
https://www.mediaelectronica.com/oneplus-6-128gb
Hyoga1979
04/05/18, 16:12:59
https://www.mediaelectronica.com/oneplus-6-128gbUna tienda de barrio vendiendo la pre venta del mi7 y el op6 sin haberse presentado todavia? Bien...
Nonamed
04/05/18, 16:18:33
Vaya tela..
jmtrani
04/05/18, 16:21:15
La verdad y con todo el respeto, me fio mas de comprarlo en paginas chinas que en esa web.
NixxxoN
04/05/18, 16:25:38
La verdad y con todo el respeto, me fio mas de comprarlo en paginas chinas que en esa web.
Eso nunca... es una tienda española que si te timan (que lo dudo) estarías amparado y protegido, no como las tiendas de un país, que, recordamos, es una dictadura... en una tienda china lo único que te puede salvar es una reclamación de paypal.
Cómo es posible que teniendo en cuenta que para el OP la cámara es IMPORTANTÍSIMA, vas y le recomiendas el Op5t???
Si al menos lo tivieras como para dar una opinión subjetiva pues aún pero no, no lo tienes
Al OP... Tengo un Op5t, excelente equipo en todo es un 10, va de escándalo, pantalla increíble, sonido brutal, no lo esperaba, un soft minimalista y una experiencia de usuario acojonantr
Pero la cámara es una broma de mal gusto xD
Vengo de un móvil como el Huawei Mate 10 con una cámara de quitarse el sombrero, un camarón de altura... un10!!!!
La del Op5t como ya te he dicho es una broma . Acuarela 9 de cada 10 fotos, falta de detalle hasta de día y en interiores mi se te ocurra sacar una foto buena ...
Vete a por ese Xiaomi que sé de buena tinta monta una muy buena cámara, no al nivel de un Pixel pero seguro s un alto nivel
Pues eso, si valoras la cámara el Op5t descártalo y es mi actual móvil
PD Con root y Magisk, hay un módulo para la cámara y seguramente caerá un port feo op6 pero eso ya son chapuzas...
Espero que te sirva la verdad verdadera de uno que cuenta lo malo de su móvil sea lo que sea
Un 10 en casi todo y un 5 o 6 en cámara, esa es la realidad
Un saludo
EDITADO POR MODERACIÓN.
jmtrani
04/05/18, 16:30:56
Eso nunca... es una tienda española que si te timan estás amparado y protegido, no como las tiendas de un país, que, recordamos, es una dictaduraPero podrías respetar que yo prefiera comrpar en paginas chinas? Ya me quedó claro que tú prefieres comprarlo en España,pero yo en la mayoría de los casos no y la tratarse de esa página en concreto,prefiero china. Si me dices Mediamarkt,pues vale.
Así que eso nunca no,hablo de mi caso,que yo me fio más de comprarlo en China,así que solo es respetar mi decisión al respecto cómo yo respeto la tuya.
Nonamed
04/05/18, 16:33:45
Rebajen el tono caballeros.
Nonamed
04/05/18, 16:34:50
Sobre el tema en cuestión, otro que tiene el OnePlus 5t y en absoluto comparto la opinión de que la cámara es una broma, me parece totalmente carente de sentido esa valoración.
No es la cámara de un Pixel 2 o un S9, no es para reventar DxOmark, eso está claro, pero la cámara es buena y cumple.
NixxxoN
04/05/18, 16:35:50
Cómo es posible que teniendo en cuenta que para el OP la cámara es IMPORTANTÍSIMA, vas y le recomiendas el Op5t???
Si al menos lo tivieras como para dar una opinión subjetiva pues aún pero no, no lo tienes
Al OP... Tengo un Op5t, excelente equipo en todo es un 10, va de escándalo, pantalla increíble, sonido brutal, no lo esperaba, un soft minimalista y una experiencia de usuario acojonantr
Vengo de un móvil como el Huawei Mate 10 con una cámara de quitarse el sombrero, un camarón de altura... un10!!!!
La del Op5t como ya te he dicho es una broma . Acuarela 9 de cada 10 fotos, falta de detalle hasta de día y en interiores mi se te ocurra sacar una foto buena ...
Vete a por ese Xiaomi que sé de buena tinta monta una muy buena cámara, no al nivel de un Pixel pero seguro s un alto nivel
PD Con root y Magisk, hay un módulo para la cámara y seguramente caerá un port feo op6 pero eso ya son chapuzas...
Espero que te sirva la verdad verdadera de uno que cuenta lo malo de su móvil sea lo que sea
Un saludo
EDITADO POR MODERACIÓN.
Ambos están un escalón por debajo de los gama alta con buenas cámaras de verdad, al OP5T le metes la GCam y seguro que va de lujo.
La diferencia clave es la cámara delantera, me parece un sisnentido colocarla abajo.
Otra diferencia es el precio, el OP comprado en españa es más barato, pero también lo he dicho en base a los dos modelos que planteaba.
Si quiere la mejor cámara trasera posible al mejor precio, igual lo suyo es que se pillara un LG G6
Pero podrías respetar que yo prefiera comrpar en paginas chinas? Ya me quedó claro que tú prefieres comprarlo en España,pero yo en la mayoría de los casos no y la tratarse de esa página en concreto,prefiero china. Si me dices Mediamarkt,pues vale.
Así que eso nunca no,hablo de mi caso,que yo me fio más de comprarlo en China,así que solo es respetar mi decisión al respecto cómo yo respeto la tuya.
Si claro, igual que te puden gustar las chicas feas, lo respeto.
jmtrani
04/05/18, 16:37:04
Un saludo
EDITADO POR MODERACIÓN.
Muchas gracias por la info.
La verdad es que el Mix 2 tiene una camara de lo mas normalita, incluso me arriesgo a decir que peor que la del OP5T y seguramente no me equivocare, pero si es cierto que por lo que veo del MIX 2S, la camara tiene buena pinta.
Lo que llevo visto del OP5T de mi pareja en unos dias es que la foto retrato es cojonuda, pero las otras, aparentemente no estan mal, pero cuando metes un poco de zoom, pixela y no se muy bien porque, ya que no he visto forma de meter ajustes en las fotos, solo de poder toquetear en el modo PRO, que lo pudes modificar casi todo.
Esperare a ver el OP6, aunque el ansia me puede y decidir entre ese y el MIX 2S.
Me gusta mucho MIUI y OXYGEN, mucho y van muy fluidos, pero quiero buena camara que llevo unos meses haciendo muchisimo uso de ella y si creo que igual el P20 PRO es algo elevado el precio.
Gracias de nuevo
Ambos están un escalón por debajo de los gama alta con buenas cámaras de verdad, al OP5T le metes la GCam y seguro que va de lujo.
La diferencia clave es la cámara delantera, me parece un sisnentido colocarla abajo.
Otra diferencia es el precio, el OP comprado en españa es más barato
Si claro, igual que te puden gustar las chicas feas, lo respeto.Déjate de Gcam que ya aburre, ni que esa cámara hiciese magia en todos los modelos... en el Op5t esa Gcam es un nido de meter ruido y grano sin parar
Yo llevo la One plus Cam M que es la stock con mejoras y un LG G2 que tengo, también saca mejores fotos xD
Una broma la cámara del Op5t para costar 500 euros... hasta deben haber móviles de 200 con mejor cámara como ese último Note 5 de Xiaomi o el mismo Mi A1 y de ser iguales pues por precio una mala inversión
Si te vuelven a pedir consejo ya sabes ahora la verdad sobre la cámara... cumple para un usuario nada exigente sin más y sin duda lo peor que he tenido nunca en un móvil desde años, lo otro es un pepino pepino pepino
Falcon_
04/05/18, 16:45:15
Déjate de Gcam que ya aburre, ni que esa cámara hiciese magia en todos los modelos... en el Op5t esa Gcam es un nido de meter ruido y grano sin parar
Yo llevo la One plus Cam M que es la stock con mejoras y un LG G2 que tengo, también saca mejores fotos xD
Una broma la cámara del Op5t para costar 500 euros... hasta deben haber móviles de 200 con mejor cámara como ese último Note 5 de Xiaomi o el mismo Mi A1 y de ser iguales pues por precio una mala inversión
Si te vuelven a pedir consejo ya sabes ahora la verdad sobre la cámara... cumple para un usuario nada exigente sin más y sin duda lo peor que he tenido nunca en un móvil desde años, lo otro es un pepino pepino pepino
Eso es verdad no entiendo ese hype con la gcam en todos los móviles qué la he probado es un mojón sobre todo de noche metiendo ruido y amarilleando las fotos quizás en móviles con procesado malo haga algo de efecto pero en otros con un buen procesado ninguno e incluso las empeora en mi opinión.
Johny1979
04/05/18, 16:47:42
Eso es verdad no entiendo ese hype con la gcam en todos los móviles qué la he probado es un mojón sobre todo de noche metiendo ruido y amarilleando las fotos quizás en móviles con procesado malo haga algo de efecto pero en otros con un buen procesado ninguno e incluso las empeora en mi opinión.
Estoy de acuerdo, de los smartphones que poseo en el único smartphone que la GCAM mejora de sobremanera la app stock es en el MI A1.
En el G6 y el mi5s las desinstale.
El efecto bokeh me resulta muy artificial y solo merece la pena el HDR+ y como bien dices no en todos los smartphones notas mejoría, en algunos incluso empeora los resultados.
Así es Johny, mucho hipe con esa cámara pero mete una de grano que pff
Nonamed
04/05/18, 16:52:18
No hablamos de un móvil de 500€ el oneplus 5t, al menos a mí no me costó eso. Las cámaras del Rn5 y mia1 son inferiores a la del opo5t, las he probado y es así.
Yo ni uso la cámara demasiado ni me vuelvo loco examinando, me parece que cumple.
No he probado la cámara del mimix2s pero dudo que sea una cámara sobresaliente porque Xiaomi no suele montarlas ni a tiros en sus móviles. Y si, en lo de gcam estoy de acuerdo, en absoluto hace milagros.
NixxxoN
04/05/18, 16:56:50
Déjate de Gcam que ya aburre, ni que esa cámara hiciese magia en todos los modelos... en el Op5t esa Gcam es un nido de meter ruido y grano sin parar
No será que o no entiendes de fotografía, o eres malo haciendo fotos? Eres el primero que veo en todo internet que dice que la cámara del OP5T es mala
jmtrani
04/05/18, 16:57:08
No hablamos de un móvil de 500€ el oneplus 5t, al menos a mí no me costó eso. Las cámaras del Rn5 y mia1 son inferiores a la del opo5t, las he probado y es así.
Yo ni uso la cámara demasiado ni me vuelvo loco examinando, me parece que cumple.
No he probado la cámara del mimix2s pero dudo que sea una cámara sobresaliente porque Xiaomi no suele montarlas ni a tiros en sus móviles. Y si, en lo de gcam estoy de acuerdo, en absoluto hace milagros.
El 5t que he comprado de 64gb me costo 250€ y esperaba conseguir el de 128gb por menos de 500, pero por bastante menos, que no lo veo una locura. Pero claro, si seria mejor esperar a ver el 6 que tal y en base a eso elegir...Si hay mucha diferencia de rendimiento del QC 835 al 845, pues tambien prefiero esperar al 6 y dejar el lado Xiaomi para pasarme a OP.
jmtrani
04/05/18, 16:58:24
Si claro, igual que te puden gustar las chicas feas, lo respeto.
Creo que esto no tiene ningun sentio NixxxoN, pero ninguno.
Gracias de todas formas por tus opiniones, son muy bien recibidas.
No he probado la cámara del mimix2s pero dudo que sea una cámara sobresaliente porque Xiaomi no suele montarlas ni a tiros en sus móviles. Y si, en lo de gcam estoy de acuerdo, en absoluto hace milagros.Cómo que no cuesta 500 o 550?
Ese es su precio oficial y si te a costado menos es por una buena oferta de china con lo que eso conlleva.
Ahora, si eso te sirve como excusa por haber pagado menos pues vale, es tu opinión pero que el 90% de los mortales han pagado esos 500 euros o 550 del de 8 y 128 es tal cual y lo siento, pero tú la cámara te es bastante indiferente, de ahí te de lo mismo pero si uno valora un aspecto tan importante, lo siento mucho no estés de acuerdo con mi opinión, es la mía y viniendo de un Mate 10 que en cámara es brutal pues sé de lo que hablo, la cámara es un churro bien grande por lo que cuesta debería al menos ser mejor claramente... Si hasta los que conservan el 3t dicen es peor la del 5t...
Acuarela forever every time. No es de recibo en un móvil de 500 euros o más
Johny1979
04/05/18, 17:13:28
Creo que esto no tiene ningun sentio NixxxoN, pero ninguno.
Gracias de todas formas por tus opiniones, son muy bien recibidas.
Mi consejo, sea el smartphone por el que te decantes, cómpralo en China, y más si tienes experiencia en comprar este tipo de móviles y te mueves por compras en ( gearbest, Ali, joybuy....ECT ECT ).
Te ahorras unos buenos eurillos.
Suerte compi :ok:
Nonamed
04/05/18, 17:15:03
Cómo que no cuesta 500 o 550?
Ese es su precio oficial y si te a costado menos es por una buena oferta de china con lo que eso conlleva.
Ahora, si eso te sirve como excusa por haber pagado menos pues vale, es tu opinión pero que el 90% de los mortales han pagado esos 500 euros o 550 del de 8 y 128 es tal cual y lo siento, pero tú la cámara te es bastante indiferente, de ahí te de lo mismo pero si uno valora un aspecto tan importante, lo siento mucho no estés de acuerdo con mi opinión, es la mía y viniendo de un Mate 10 que en cámara es brutal pues sé de lo que hablo, la cámara es un churro bien grande por lo que cuesta debería al menos ser mejor claramente... Si hasta los que conservan el 3t dicen es peor la del 5t...
Acuarela forever every time. No es de recibo en un móvil de 500 euros o más
En absoluto estoy de acuerdo con tu opinión, eso es evidente. Calificar la cámara del OnePlus 5t como de broma me parece una opinión incorrecta, la respeto, pero no la comparto.
Y a mi conste que me da igual, ni pretendo alabar el terminal ni criticarlo más que para dar una opinión lo más objetiva posible, máxime si la estamos comparando con la de un Xiaomi, he tenido varios y tampoco montan ópticas para tirar cohetes, las cámaras suelen ser bastante justas, cumplidoras, pero nada más.
Está claro que quien quiera una cámara top ni debería comprar ni un Xiaomi, ni un OnePlus, hasta ahí estamos de acuerdo, pero no exageremos los defectos que da la sensación que es una cámara mediocre y podemos confundir a otros usuarios que nos lean.
Es una cámara correcta, la del Rn5 o mia1 están por debajo, como debe ser ya que cuestan menos y son gamas medias. Para el rango de precios donde se mueve es lo que suele haber, igual que el mimix, y algunos más.
jmtrani
04/05/18, 17:17:48
Mi consejo, sea el smartphone por el que te decantes, cómpralo en China, y más si tienes experiencia en comprar este tipo de móviles y te mueves por compras en ( gearbest, Ali, joybuy....ECT ECT ).
Te ahorras unos buenos eurillos.
Suerte compi :ok:
De eso no tengo duda, la experiencia comprando temrinales a china directamente me ha salido muy bien, sobre todo porque he encontrado chollazos, como el ultimo del OP5T, que me parece un preciazo por 250€.
Veremos a ver que se cuece al final.
Gracias por la ayuda!!
En absoluto estoy de acuerdo con tu opinión, eso es evidente. Calificar la cámara del OnePlus 5t como de broma me parece una opinión incorrecta, la respeto, pero no la comparto.
Y a mi conste que me da igual, ni pretendo alabar el terminal ni criticarlo más que para dar una opinión lo más objetiva posible, máxime si la estamos comparando con la de un Xiaomi, he tenido varios y tampoco montan ópticas para tirar cohetes, las cámaras suelen ser bastante justas, cumplidoras, pero nada más.
Está claro que quien quiera una cámara top nl debería comprar ni un Xiaomi, ni un OnePlus, hasta ahí estamos de acuerdo, pero no exageremos los defectos que da la sensación que es una cámara mediocre y podemos confundir a otros usuarios que nos lean.
Es una cámara correcta, la del Rn5 o mia1 están por debajo, como debe ser ya que cuestan menos y son gamas medias. Para el rango de precios donde se mueve es lo que suele haber, igual que el mimix, y algunos más.Estate 4 meses con un Mate 10 y pasa al Op5t... pensarías como yo, te lo aseguro
Con el Mate me emocionaba sacando fotos, te juro era un gustazo ver de lo que era capaz en interiores con poca luz, un detalle imposible de creer, nunca grano, nunca acuarela, detalle siempre, buen rango dinámico etcétera, ahora un churro!
Esta es mi sincera opinión
Por eso digo que es un churro, por la enorme distancia entre uno y otro
PD El Mate y el Op5t por precio estaban a la par, Huawei el Mate por operadora lo estuvo regalando o casi, así que por eso los valoro por igual
Muchas gracias por la info.
La verdad es que el Mix 2 tiene una camara de lo mas normalita, incluso me arriesgo a decir que peor que la del OP5T y seguramente no me equivocare, pero si es cierto que por lo que veo del MIX 2S, la camara tiene buena pinta.
Lo que llevo visto del OP5T de mi pareja en unos dias es que la foto retrato es cojonuda, pero las otras, aparentemente no estan mal, pero cuando metes un poco de zoom, pixela y no se muy bien porque, ya que no he visto forma de meter ajustes en las fotos, solo de poder toquetear en el modo PRO, que lo pudes modificar casi todo.
Esperare a ver el OP6, aunque el ansia me puede y decidir entre ese y el MIX 2S.
Me gusta mucho MIUI y OXYGEN, mucho y van muy fluidos, pero quiero buena camara que llevo unos meses haciendo muchisimo uso de ella y si creo que igual el P20 PRO es algo elevado el precio.
Gracias de nuevoCreo que con este ejemplo te harás una idea de la rica acuarela del Op5t
A la riiicaaaa acuareeeelaaaaaaa jaja
Me río para no llorar! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/efac72909ca8e3bb8754f5b00be30ae8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/1afa2c7310e5d28321634550f48b481e.jpg
BlueSkies
04/05/18, 18:33:02
Tú di blanco que nuestro "amigo" nixxxon dirá negro (y viceversa). Es un rebelde...
Al OP, yo me quedaba con el mix 2s que aparentemente ha mejorado mucho la cámara(s) con respecto al 2 y con ello hacen el móvil cuasi perfecto. Tú que tienes el 2 sabrás que era de lo poco que le faltaba.
Si te pica la curiosidad con OnePlus puedes esperar al 6 perfectamente y decidir, pero entre op5t y mix 2s... Yo lo tendría bastante claro
jmtrani
04/05/18, 18:38:24
Tú di blanco que nuestro "amigo" nixxxon dirá negro (y viceversa). Es un rebelde...
Al OP, yo me quedaba con el mix 2s que aparentemente ha mejorado mucho la cámara(s) con respecto al 2 y con ello hacen el móvil cuasi perfecto. Tú que tienes el 2 sabrás que era de lo poco que le faltaba.
Si te pica la curiosidad con OnePlus puedes esperar al 6 perfectamente y decidir, pero entre op5t y mix 2s... Yo lo tendría bastante claroPues debo decir que narra de abrir el tema, estaba muy convencido la OP5T,pero después de los comentarios me habéis decantado por el MIX 2s a no ser que el OP6 sea mejor que el Mix 2s,ya que ambos llevan el QC 845,habra que ver lo demás.....
gracias por la opinion!!
Falcon_
04/05/18, 18:38:46
Creo que con este ejemplo te harás una idea de la rica acuarela del Op5t
Me río para no llorar! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/efac72909ca8e3bb8754f5b00be30ae8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/1afa2c7310e5d28321634550f48b481e.jpg
Joder colega y luego decian qué si el g6 tiene acuarela XD.
Joder colega y luego decian qué si el g6 tiene acuarela XD.Esa es la primera ampliación, he subido 3 pero la original no se ha computado... no sé el motivo pero falta esa primera. Las que se han subido son ampliaciones. Igualmente creo que se ve lo que hay
Pasa por el foro y todo cristo se queja de lo mismo... Los colores bien, el rango dinámico también cumple pero esa falta de detalle es soft malicioso jaja
A ver si sacan un port del 6 o de la de Google pero bien trabajada porque hasta ahora la Gcam mete un grano que no es normal
Falcon_
04/05/18, 18:44:38
Esa es la primera ampliación, he subido 3 pero la original no se ha computado... no sé el motivo pero falta esa primera. Las que se han subido son ampliaciones. Igualmente creo que se ve lo que hay
Pasa por el foro y todo cristo se queja de lo mismo... Los colores bien, el rango dinámico también cumple pero esa falta de detalle es soft malicioso jaja
A ver si sacan un port del 6 o de la de Google pero bien trabajada porque hasta ahora la Gcam mete un grano que no es normal
La verdad no estoy muy informado sobre la cámara del 5t sabia qué no era de las mejores pero si dices qué tiene el nivel de un móvil de 200 euros muy buena no debe ser.
La verdad no estoy muy informado sobre la cámara del 5t sabia qué no era de las mejores pero si dices qué tiene el nivel de un móvil de 200 euros muy buena no debe ser.Las del G2 con Cm13 que pierde frente a la stock de LG saca cero acuarela y más detalle de aquí a Roma.... todo dicho me parece respecto a una cámara que debería por hard sacar fotazas y no, no saca más que fotos para salir del paso... son 500 euros pff Eso sí, el móvil es brutal, posiblemente ganaría en un concurso de móviles sin cámara jaja
Falcon_
04/05/18, 18:51:44
Las del G2 con Cm13 que pierde frente a la stock de LG saca cero acuarela y más detalle de aquí a Roma.... todo dicho me parece respecto a una cámara que debería por hard sacar fotazas y no, no saca más que fotos para salir del paso... son 500 euros pff Eso sí, el móvil es brutal, posiblemente ganaría en un concurso de móviles sin cámara jaja
La cámara en los gama alta lo más importante junto pantalla y batería para pillar un gama alta con cámara regular me pillo un gama media por dos duros la verdad que también funcionan decentemente.
La cámara en los gama alta lo más importante junto pantalla y batería para pillar un gama alta con cámara regular me pillo un gama media por dos duros la verdad.Este va que flipas una sensación de satisfacción que se cae la baba las 24 horas del día pero luego la cámara es del montón y más saltando de un Mate 10 y su cámara tan buena, pero bien, no se puede tener todo
Ojalá con desarrollo algún dev consiga sacar todo ese hard que el soft de One plus ha estropeado y creo que adrede
Falcon_
04/05/18, 18:56:20
Este va que flipas una sensación de satisfacción que se cae la baba las 24 horas del día pero luego la cámara es del montón y más saltando de un Mate 10 y su cámara tan buena, pero bien, no se puede tener todo
Ojalá con desarrollo algún dev consiga sacar todo ese hard que el soft de One plus ha estropeado y creo que adrede
Si se qué funcionan de lujo pero no me gasto una pasta para tener una cámara de gama media según mis prioridades jeje.
Si se qué funcionan de lujo pero no me gasto una pasta para tener una cámara de gama media según mis prioridades jeje.
Hay que vender el 6... saben bien lo que se hacen
dnfuentes
04/05/18, 20:12:39
Para mí personalmente, el pillar uno o otro ya vendría dado, más que nada por la capa que llevan. En el caso del OnePlus con oxygenos, que es android puro, y en el caso de Xiaomi con miui. Luego en cámara, por lo que he podido ver el xioami la verdad es que ha mejorado bastante el mojón de cámara que pusieron en el mi mix 2, pero no sabría decirte cual de las dos sería la mejor la verdad...
Por lo que como ya comenté, por lo menos para mí la elección estaría dada realmente por la capa que más te guste, ya que cualquiera de los dos es un cacharro de narices.
juymelc
05/05/18, 09:16:20
No será que o no entiendes de fotografía, o eres malo haciendo fotos? Eres el primero que veo en todo internet que dice que la cámara del OP5T es malaHe visto decenas por no decir cientos de reviews y no tengo el OP5T porque en el 99 % terminan con el comentario de que si tu roll es la cámara el de éste está a la altura de un móvil de 200 €, creo que uno ó dos se pueden equivocar, pero la gran mayoría? Es una pena, un señor pepino de tlfno que siga pecando de lo mismo desde que salió
NixxxoN
05/05/18, 11:26:34
Creo que con este ejemplo te harás una idea de la rica acuarela del Op5t
Eso te lo hará cualquier cámara que no sea una cámara top de verdad con los pixeles de gran tamaño... tu seguro que lo comparas con los samsung que tuviste anteriormente que sí eran camaras top. Borrosidad si haces zoom a tope. Lo pones a comparar con cámara que son malas de verdad y ya verás lo que se cuece, pero ya sé que lo tuyo es exagerar.
He visto decenas por no decir cientos de reviews y no tengo el OP5T porque en el 99 % terminan con el comentario de que si tu roll es la cámara el de éste está a la altura de un móvil de 200 €, creo que uno ó dos se pueden equivocar, pero la gran mayoría? Es una pena, un señor pepino de tlfno que siga pecando de lo mismo desde que salió
Todos dicen que no es una cámara top, que es cierto, pero una cosa es eso, y la otra que sea mala, y con la GCam esa borrosidad seguro que mejora.
No se puede considerar para nada una mala cámara porque cumple en la gran mayoría de situaciones y tiene una buena grabación de vídeo.
Ya les gustaría a la gran mayoría de camaras de 200€ estar a éste nivel.
https://www.youtube.com/watch?v=oYX3pU0sVe4
BittermanS
05/05/18, 12:10:21
Es lo que pasa siempre cuando pruebas un gama alta de verdad, los caros, los tradicionales, con los gamas altas económicos.
Nadie da duros a pesetas y esas marcas todas flaquean en cámaras y extras.
Hay que saber muy bien donde flojean para saber si te compensa su compra o bien pagar un poco más que tener la certeza de tener un móvil top en todo no en unas cosas.
La gcam la desinstalé solo la puse para probarlo y en mi caso no vale para nada, mejor la de stock.
Mark, por qué cambias un Mate 10 que tiene una buena cámara por un op5t que ya sabes que no va a estar a la altura en ese sentido?? Mi no entender.
juymelc
05/05/18, 12:15:40
Borrado
NixxxoN
05/05/18, 12:38:21
Qué sabes que lo mio es exagerar? [emoji848]
Estaba hablando de mark96
juymelc
05/05/18, 12:46:25
Estaba hablando de mark96Disculpa mi despiste
Es lo que pasa siempre cuando pruebas un gama alta de verdad, los caros, los tradicionales, con los gamas altas económicos.
Nadie da duros a pesetas y esas marcas todas flaquean en cámaras y extras.
Hay que saber muy bien donde flojean para saber si te compensa su compra o bien pagar un poco más que tener la certeza de tener un móvil top en todo no en unas cosas.
La gcam la desinstalé solo la puse para probarlo y en mi caso no vale para nada, mejor la de stock.
Mark, por qué cambias un Mate 10 que tiene una buena cámara por un op5t que ya sabes que no va a estar a la altura en ese sentido?? Mi no entender.Mmmm, a ver como te lo explico para que se entienda... la discusión no viene a raíz de mi descontento con la cámara, eso ya lo sabía que iba a peor
El asunto viene de que el compa nixxon en un comentario dirigido al OP le recomendaba el Op5t a pesar de montar una mala cámara cuando el OP afirma que la cámara debe ser muy buena y que incluso barajaba la posibilidad del P 20 pro
Entre Mi Mix 2s y Op5t la cosa está clara respecto a cámara, el Xiaomi es mejor, ni que decir del Huawei, de aquí viene todo esto
Para Nixoon el Op5t monta buena cámara, lo recomienda sin ni haber hecho una foto ni saber el problema de post procesado metiendo ese efecto acuarela tan guarro
Por qué mi cambio del Mate 10 al Op5t?
Por todo lo demás, desarrollo sobre todo, con Emui y sin nada de comunidad uno o se adapta o no y en mi caso pues eso... Hoy ya llevo mi Op5t con twrp, con xposed, Magisk etcétera jeje es lo que me gusta a pesar de perder cámara
El Eduard de Pro android ya lo dijo en la review del Op5t, una cámara de móvil de 250 a 300 euros y muy por debajo de esas otras que Nixxon niega porque es un Xiaomi... verdad?
Un saludo
NixxxoN
05/05/18, 15:33:22
Mmmm, a ver como te lo explico para que se entienda... la discusión no viene a raíz de mi descontento con la cámara, eso ya lo sabía que iba a peor
El asunto viene de que el compa nixxon en un comentario dirigido al OP le recomendaba el Op5t a pesar de montar una mala cámara cuando el OP afirma que la cámara debe ser muy buena y que incluso barajaba la posibilidad del P 20 pro
Entre Mi Mix 2s y Op5t la cosa está clara respecto a cámara, el Xiaomi es mejor, ni que decir del Huawei, de aquí viene todo esto
Para Nixoon el Op5t monta buena cámara, lo recomienda sin ni haber hecho una foto ni saber el problema de post procesado metiendo ese efecto acuarela tan guarro
Por qué mi cambio del Mate 10 al Op5t?
Por todo lo demás, desarrollo sobre todo, con Emui y sin nada de comunidad uno o se adapta o no y en mi caso pues eso... Hoy ya llevo mi Op5t con twrp, con xposed, Magisk etcétera jeje es lo que me gusta a pesar de perder cámara
El Eduard de Pro android ya lo dijo en la review del Op5t, una cámara de móvil de 250 a 300 euros y muy por debajo de esas otras que Nixxon niega porque es un Xiaomi... verdad?
Un saludo
No seas hipócrita que tu tampoco has probado a fondo el mi mix 2s. Y no, no está a la altura de los mejores tampoco. Igual puede estar un pelín por encima del OP5T, pero...
Repito, prefiero el OP5T, porque es más barato (comprado de forma normal con sus 2 años de garantía), porque no tiene miui, porque le metes la GCam y seguro que hace buenas fotos, y porque tiene la cámara delantera en el sitio correcto.
Lo pillas ahora?
No seas hipócrita que tu tampoco has probado a fondo el mi mix 2s. Y no, no está a la altura de los mejores tampoco. Igual puede estar un pelín por encima del OP5T, pero...
Repito, prefiero el OP5T, porque es más barato (comprado de forma normal con sus 2 años de garantía), porque no tiene miui, porque le metes la GCam y seguro que hace buenas fotos, y porque tiene la cámara delantera en el sitio correcto.
Lo pillas ahora?Hipócrita no soy, soy sincero a más no poder y me da absolutamente igual si otro móvil es mejor como ese Xiaomi que a ti tanta grima te dan
No puedes aconsejar un Op5t por su cámara porque quedas en ridículo
Un saludo
jmtrani
05/05/18, 15:40:20
Creo que se ha ido un poco parte de la conversación del cauce que debía llevar.
Hay que respetar siempre con educación que a alguno le sirva una cámara por uqe su exigencia no sea mayor y que a otros no. Por ejemplo,seguramente para mi mujer un OP5T con 64gb le servirá de sobra tanto en capacidad como cmaara y rendimiento y yo iría a por el de 8/128,pero quiero también un afamada cojonuda,ya que me gusta mucho sacar unas fotos buenas y demás. Si pillase el mix 2s,sería el de 8/256,prque guardo muchas cosas de personal y trabajo y quiero fluidez,por eso los 8gb de RAM.
En fin,para gustos los colores y hay que respetar a todos.
Gracias a todos por vuestras opiniones uqe me hna ayudado,porque estaba dispuesto a pillar el 5t de 128 y ahora me voy a esperar la OP6 y decidir entre ese y el mix 2s.
jmtrani
05/05/18, 15:44:51
Lo pillas ahora?Desde mi experiencia,Miui me gusta más que Oxygen. Ambos me gustan mucho, pero Miui me gusta un poco más y su capa de personalización.
NixxxoN
05/05/18, 15:54:10
Hipócrita no soy, soy sincero a más no poder y me da absolutamente igual si otro móvil es mejor como ese Xiaomi que a ti tanta grima te dan
No puedes aconsejar un Op5t por su cámara porque quedas en ridículo
Un saludo
Tu solo te fijas en el efecto acuarela solucionable, en esa pega concreta, en situaciones complicadas de luz, y no vas más allá.
Muestrame la misma foto con el mi mix 2s a ver como lo hace?
Echale un vistazo a la web de celso azevedo que hay ports para el OP5T que seguro que acaban con eso.
Y repito, todos los OP en general cumplen en camara, sin ser los mejores pero cumplen
Del vídeo no hablas? Tiene una estabilización y una fluidez cojonuda
Desde mi experiencia,Miui me gusta más que Oxygen. Ambos me gustan mucho, pero Miui me gusta un poco más y su capa de personalización.
En los gustos personales no voy a meter, tu has preguntado y yo digo lo que es mejor de forma objetiva, android puro siempre será mejor que cualquier capa recargada y muy modificada.
Tu solo te fijas en el efecto acuarela solucionable, en esa pega concreta, en situaciones complicadas de luz, y no vas más allá.
Echale un vistazo a la web de celso azevedo que hay ports para el OP5T que seguro que acaban con eso.
Y repito, todos los OP en general cumplen en camara, sin ser los mejores pero cumplen
En los gustos personales no voy a meter, tu has preguntado y yo digo lo que es mejor de forma objetiva, android puro siempre será mejor que cualquier capa recargada y muy modificada.
Estuve hablando con Raúl del rincón de china que precisamente tiene el Op5t y me confirmó que ese Xiaomi monta mejor cámara sin discusión
Sobre el dichoso efecto acuarela es en mi opinión lo más odioso en una cámara porque es muy frustrante
En serio te lo digo, un Op5t por cámara si esa es una premisa no lo puedes recomendar... el G2 que tengo saca más detalle sin ses efecto acuarela tan guarro de mi Op5t. Poco más que decir
Sobre la Gcam seguro que mejora en algunos móviles como en el tuyo, pero en muchos otros mete grano y ruido con tal de quitar ese efecto acuarela o aportar mayor detalle
Johny1979
05/05/18, 16:08:17
Desde mi experiencia,Miui me gusta más que Oxygen. Ambos me gustan mucho, pero Miui me gusta un poco más y su capa de personalización.
Aunque tengo el MI A1, si es cierto que hecho algo en falta las posibilidades de personalización de MIUI, me brinda más posibilidades de control sobre el smartphone que android puro, lo acabo encontrando bastante pelado en opciones.
Por lo demás MIUI en es una capa que va muy fluida.
NixxxoN
05/05/18, 16:09:20
Estuve hablando con Raúl del rincón de china que precisamente tiene el Op5t y me confirmó que ese Xiaomi monta mejor cámara sin discusión
Sobre el dichoso efecto acuarela es en mi opinión lo más odioso en una cámara porque es muy frustrante
En serio te lo digo, un Op5t por cámara si esa es una premisa no lo puedes recomendar... el G2 que tengo saca más detalle sin ses efecto acuarela tan guarro de mi Op5t. Poco más que decir
Sobre la Gcam seguro que mejora en algunos móviles como en el tuyo, pero en muchos otros mete grano y ruido con tal de quitar ese efecto acuarela o aportar mayor detalle
Pero has probado la GCam o no?
Lo del efecto acuarela debe tratarse de un fallo de software.
Yo he trasteado a fondo los OP3/OP3T que tienen prácticamente el mismo sensor que el OP5T, son casi lo mismo, y de efecto acuarela nada.
Ahora me vas a decir que los OP3 y 3T tienen peor cámara que sus sucesores? Cuentos chinos a otro.
jmtrani
05/05/18, 16:36:52
En los gustos personales no voy a meter, tu has preguntado y yo digo lo que es mejor de forma objetiva, android puro siempre será mejor que cualquier capa recargada y muy modificada.Lo que es mejor de forma objetiva no,permiteme que matice,lo que a ti te gusta más y para ti es mejor,que no quiere decir que lo sea,y aque cada uno tiene sus gustos.
NixxxoN
05/05/18, 16:54:55
Lo que es mejor de forma objetiva no,permiteme que matice,lo que a ti te gusta más y para ti es mejor,que no quiere decir que lo sea,y aque cada uno tiene sus gustos.
Android puro es el SO base, y es lo mejor, esto es objetivo...
A partir de ahí, hay que distingir esos dos conceptos... que algo sea lo mejor, y que algo sea lo que más te guste.
jmtrani
05/05/18, 17:01:16
Android puro es el SO base, y es lo mejor, esto es objetivo...
A partir de ahí, hay que distingir esos dos conceptos... que algo sea lo mejor, y que algo sea lo que más te guste.Perdona que insista en eso pero la finlandesa lo que hace uqe alguien defina algo como mejor o peor es su experiencia. Para ti puede ser mejor Audi por poner un ejemplo y para mí BMW.
Con esto pasa lo mismo,para mí es mejor Miui por la capa de personalización que lleva y es muy fluido y para otros es Android puro. La experiencia de un usuario es lo que define.
NixxxoN
05/05/18, 17:08:39
Perdona que insista en eso pero la finlandesa lo que hace uqe alguien defina algo como mejor o peor es su experiencia. Para ti puede ser mejor Audi por poner un ejemplo y para mí BMW.
Con esto pasa lo mismo,para mí es mejor Miui por la capa de personalización que lleva y es muy fluido y para otros es Android puro. La experiencia de un usuario es lo que define.
No, una modificacion de android con bloatware chino no puede ser el mejor. Te gustará más a tí, pero no puede ser el mejor.
Pero has probado la GCam o no?
Lo del efecto acuarela debe tratarse de un fallo de software.
Yo he trasteado a fondo los OP3/OP3T que tienen prácticamente el mismo sensor que el OP5T, son casi lo mismo, y de efecto acuarela nada.
Ahora me vas a decir que los OP3 y 3T tienen peor cámara que sus sucesores? Cuentos chinos a otro.
Pues claro que he probado la Gcam en mi Op5t y mete un grano brutal
El op3t da más detalle y sin tanto efecto acuarela que el 5t
He leído de propietarios del 3t y 5t que tienen ambos decir que prefieren la del 3t precisamente por este aspecto
Así que de cuentos chinos nanai...
Lo dejo aquí porque es difícil intentar mantener un debate con alguien que con tal de no reconocer su error de haber recomendando el Op5t por su cámara en vez de ese Xiaomi o del P 20 Pro
No, una modificacion de android con bloatware chino no puede ser el mejor. Te gustará más a tí, pero no puede ser el mejor.
MI A1 vs MI 5x, el MI 5x funciona más fluido y mejor con capa china que el MI A1 con Android puro.
Una modificación si puede ser mejor, todo depende de como esté implementado y pulido el software en un terminal en concreto.
manolito86
05/05/18, 17:29:34
desde cuando una modificacion no puede ser mejor que lo original? en todos los aspectos se pueden mejorar las cosas
Johny1979
05/05/18, 17:33:31
MI A1 vs MI 5x, el MI 5x funciona más fluido y mejor con capa china que el MI A1 con Android puro.
Una modificación si puede ser mejor, todo depende de como esté implementado y pulido el software en un terminal en concreto.
Lo irónico del caso es que siente cátedra con android puro, alguien que posee un smartphone chino que NO te viene con versión global y con bloadware hasta las trancas de serie, es decir leeco.
Magnifico móvil pero cuyo software en stock va hasta las cejas de bloadware.
Johny1979
05/05/18, 17:40:33
desde cuando una modificacion no puede ser mejor que lo original? en todos los aspectos se pueden mejorar las cosas
Tanto EMUI como MIUI pueden ir perfectamente más fluidas que android stock, todo depende del trabajo del software del fabricante.
Muchas veces esos añadidos influyen en una mayor fluidez y mejor experiencia de usuario.
manolito86
05/05/18, 17:52:53
Tanto EMUI como MIUI pueden ir perfectamente más fluidas que android stock, todo depende del trabajo del software del fabricante.
Muchas veces esos añadidos influyen en una mayor fluidez y mejor experiencia de usuario.
no dicen casi todos que el one plus es el mas fluido? pues lleva oxygenOS xD , no me voy a meter cual es mejor o peor pero eso de android stock es mejor que cualquier cosa..es la base, pero no lo mejor
jmtrani
05/05/18, 18:02:05
No, una modificacion de android con bloatware chino no puede ser el mejor. Te gustará más a tí, pero no puede ser el mejor.Lo siento tío pero eres cero tolerante y cero comprensivo,parece uqe lo que pienses tu es lo que tiene que ser y punto,tu razón es lo que vale y nada mas. Para mí es mejor y listo,es sencillo,no tienes uqe cuestionar las opiniones de los demás,puedes no compartir,pero respetar sin cuestionar todo y hacer valer tu opinión si o si.
NixxxoN
05/05/18, 18:13:44
Eso es porque el android puro del mi a1 está mal optimizado y/o poco trabajado. Incluso muchos usuarios del mi a1 se quejaron de que podría ir mejor.
Prueba un Nexus, un OP o incluso un motorola y verás lo que es android puro yendo a todo trapo.
Lo irónico del caso es que siente cátedra con android puro, alguien que posee un smartphone chino que NO te viene con versión global y con bloadware hasta las trancas de serie, es decir leeco.
Magnifico móvil pero cuyo software en stock va hasta las cejas de bloadware.
Mi Leeco lleva Lineage, con una versión hiper-reducida de las Gapps... más limpio de bloatware imposible, es incluso más limpio que el android stock de los Pixel :ok:
Además que los x722 te los venden con una rom modificada con el bloatware chino quitado, no es muy importante pero es un detalle a comentar.
Lo siento tío pero eres cero tolerante y cero comprensivo,parece uqe lo que pienses tu es lo que tiene que ser y punto,tu razón es lo que vale y nada mas. Para mí es mejor y listo,es sencillo,no tienes uqe cuestionar las opiniones de los demás,puedes no compartir,pero respetar sin cuestionar todo y hacer valer tu opinión si o si.
Sigues sin ver la diferencia entre "lo mejor" y "lo que más te gusta a tí"
jmtrani
05/05/18, 18:27:12
Eso es porque el android puro del mi a1 está mal optimizado y/o poco trabajado. Incluso muchos usuarios del mi a1 se quejaron de que podría ir mejor.
Prueba un Nexus, un OP o incluso un motorola y verás lo que es android puro yendo a todo trapo.
Mi Leeco lleva Lineage, con una versión hiper-reducida de las Gapps... más limpio de bloatware imposible, es incluso más limpio que el android stock de los Pixel :ok:
Además que los x722 te los venden con una rom modificada con el bloatware chino quitado, no es muy importante pero es un detalle a comentar.
Sigues sin ver la diferencia entre "lo mejor" y "lo que más te gusta a tí"Y tú sigues sin entender que lo de mejor es relativo,lo que es mejor para ti no es mejor para mí. No es mejor un 4x4 que una berlina,es mejor para alguien,pues esto es igual, una cosa u otra puede ser mejor para una persona u otra,pero no para todo el mundo. En serio,que no llevas la razón en todo,descansa un poco.
nascarxs
05/05/18, 18:45:43
Y tú sigues sin entender que lo de mejor es relativo,lo que es mejor para ti no es mejor para mí. No es mejor un 4x4 que una berlina,es mejor para alguien,pues esto es igual, una cosa u otra puede ser mejor para una persona u otra,pero no para todo el mundo. En serio,que no llevas la razón en todo,descansa un poco.En una capa de personalización no hay nada relativo, EMUI y MIUI son capas de personalización chinas y muy cutres. Yo respeto a los que las prefieren por delante de Android stock o HTC Sense que para mí son las mejores pero no saquemos las cosas de contexto ni hagamos comparaciones que no vienen a cuento como el ejemplo del 4x4 y la berlina xq estamos hablando de capas de personalización...puestos a meternos en el mundo de la automoción, si tú tienes un Seat, no me intentes convencer que es mejor que mi Audi, dime qué para tú uso no necesitas más!!
NixxxoN
05/05/18, 18:48:52
Y tú sigues sin entender que lo de mejor es relativo,lo que es mejor para ti no es mejor para mí. No es mejor un 4x4 que una berlina,es mejor para alguien,pues esto es igual, una cosa u otra puede ser mejor para una persona u otra,pero no para todo el mundo. En serio,que no llevas la razón en todo,descansa un poco.
Muy bien, entonces por esa regla de tres no se puede determinar que nada sea lo mejor, imaginate que te digo que para mí lo mejor es un movil cutre y malo en todo, que tenga poca potencia, que venga lleno de bloatware, con una cámara malísima, con una batería malísima, y sin ningún extra... para mí todo eso es lo mejor y objetividad y la lógica a tomar por saco, qué bien eh?
jmtrani
05/05/18, 18:55:01
En una capa de personalización no hay nada relativo, EMUI y MIUI son capas de personalización chinas y muy cutres. Yo respeto a los que las prefieren por delante de Android stock o HTC Sense que para mí son las mejores pero no saquemos las cosas de contexto ni hagamos comparaciones que no vienen a cuento como el ejemplo del 4x4 y la berlina xq estamos hablando de capas de personalización...puestos a meternos en el mundo de la automoción, si tú tienes un Seat, no me intentes convencer que es mejor que mi Audi, dime qué para tú uso no necesitas más!!Pero la final viene a ser similar. Para mí,insisto,PARA MI, es mejor Miui y oxigen,me gustan más,los prefiero y vna mejor,ya que he tenido android puro y no.
NixxxoN
05/05/18, 19:01:39
Android puro VS Oxygen OS sí que sería debatible porque oxygen no es más que android puro con un par de pinceladas y sin bloatware de mierda.
jmtrani
05/05/18, 19:23:02
Android puro VS Oxygen OS sí que sería debatible porque oxygen no es más que android puro con un par de pinceladas y sin bloatware de mierda.Ok,lo que tú digas. Gracias
Ok,lo que tú digas. Gracias
Te acabas de quitar 10 años de encima jaja
david_mor3no
05/05/18, 20:28:29
En una capa de personalización no hay nada relativo, EMUI y MIUI son capas de personalización chinas y muy cutres. Yo respeto a los que las prefieren por delante de Android stock o HTC Sense que para mí son las mejores pero no saquemos las cosas de contexto ni hagamos comparaciones que no vienen a cuento como el ejemplo del 4x4 y la berlina xq estamos hablando de capas de personalización...puestos a meternos en el mundo de la automoción, si tú tienes un Seat, no me intentes convencer que es mejor que mi Audi, dime qué para tú uso no necesitas más!!
Depende de que modelo de audi y de que modelo de seat no?... y de que extras y que motor y de que año? Pues lo mismo con los moviles , no es lo mismo un motorola con la capa stock que un píxel, al igual que no es lo mismo un movil de gama media con una capa de personalización que por ejemplo un mix2s o un mi6
jmtrani
05/05/18, 21:20:23
Te acabas de quitar 10 años de encima jajaCreo que esos 10 años los he perdido por seguir contestando,vyaa eprdid además tiempo la verdad....... Mejor dar la razon aunque no esté de acuerdo ni piense igual,ess decisión ha sido ganar vida.
nascarxs
05/05/18, 22:37:43
Depende de que modelo de audi y de que modelo de seat no?... y de que extras y que motor y de que año? Pues lo mismo con los moviles , no es lo mismo un motorola con la capa stock que un píxel, al igual que no es lo mismo un movil de gama media con una capa de personalización que por ejemplo un mix2s o un mi6Aquí estamos hablando de capas de personalización no de modelos de móviles, aplicatelo también para las marcas de coche, Audi es mejor que Seat sin entrar a valorar modelos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.