PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es la hora de pasar a 2.2 cocinada :)

heroxxx
25/09/10, 20:16:41
Hola gente, tengo la hero y quiero ponerme una rom cocinada. Solo lo he hecho una vez para meterme la 2.1 oficial de htc ya que me venía con la 1.5 de orange.

tengo el rom manager y parece que es sencillo hacerlo desde esta aplicación. las dudas son las siguientes como puedo hacer una copia de seguridad de los programas y información que tengo en la hero para luego con la rom nueva volverla a tener?

quiero ponerme esta rom pero no me aclaro mucho con el post pk viene en aleman xD

es tan facil como descargarme la rom y decirle al rom manager donde esta?

paso el link del post de la rom 2.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132154

gracias!

can
25/09/10, 21:59:59
Hola heroxxx,

Puedes utilizar el buscador pero para backups se habla del mybackup pro (de pago) o el titanium (gratis); que te indique otro porque no los he probado aunque creo que no es bueno al cambiar de ROMs, otra cosa sería un upgrade de una versión ya instalada.
Por cierto el idioma del post es sueco ;-)
También comentarte que desde el ROM manager se puede instalar el recovery alternativo amonRA (lo recomiendan), es una opción al final del todo en el menu del ROM manager, y desde ese recovery hacer todos los wipes e instalar la ROM que quieras.
Yo te recomiendo que instales la floyo 0.8 que verás por aquí, parece que es la más estable. Tu mismo. Espero haberte ayudado en algo, saludos