PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la última actualización

nivelblue
25/09/10, 19:55:10
Hola compañeros,

Tengo un problemita con mi Desi, ya que hasta ayer funcionaba de lujo, pero me apareció una actualización menor que al parecer solucionaba problemas con el correo Google y acepté. Para mi desgraciadesde ese momento obtengo el mensaje wifi error y para mi la wifi es imprescindible ya que aunque tengo una tarifa de datos envío y recibo mucho por lo que suelo utilizar más la wifi.

Mi Desi es Vodafone y el número de compliación es el 2.10.405.2.

Alguien podría echarme un cable, he mirado por el foro y no he encontrado una versión que pueda instalar anterior a este número de compilación para volver al estado anterior a la última actualización. Tengo hecha una goldcard, pero no encuentro la rom adecuada.

Si hay algo publicado en el foro al respecto perdonar por este post, pero no lo he visto.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

spitZ
26/09/10, 01:06:18
Te da error directamente o se te conecta y al cabo de unas horas no la tienes conectada? lo mismo me pasa a mi.. he abierto tema en el general de HTC Desire, mi problema viene desde que meti el parche de 25 mb.. el wifi se me desconecta después de unas horas conectada normalmente..

shawe
26/09/10, 01:12:08
Habéis probado un Hard Reset?

nexem
26/09/10, 10:18:48
Hola compañeros,

Tengo un problemita con mi Desi, ya que hasta ayer funcionaba de lujo, pero me apareció una actualización menor que al parecer solucionaba problemas con el correo Google y acepté. Para mi desgraciadesde ese momento obtengo el mensaje wifi error y para mi la wifi es imprescindible ya que aunque tengo una tarifa de datos envío y recibo mucho por lo que suelo utilizar más la wifi.

Mi Desi es Vodafone y el número de compliación es el 2.10.405.2.

Alguien podría echarme un cable, he mirado por el foro y no he encontrado una versión que pueda instalar anterior a este número de compilación para volver al estado anterior a la última actualización. Tengo hecha una goldcard, pero no encuentro la rom adecuada.

Si hay algo publicado en el foro al respecto perdonar por este post, pero no lo he visto.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Quizás esto te pueda ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137144

Seguramente actualizaste la versión de la Radio sin la goldcard puesta

Saludos

spitZ
26/09/10, 11:56:09
Quizás esto te pueda ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137144

Seguramente actualizaste la versión de la Radio sin la goldcard puesta

Saludos

Y como se puede resolver?

nexem
26/09/10, 12:40:37
Y como se puede resolver?

Esta explicado en el post que te he indicado. En cualquier caso, creo que la única solución era reinstalar la RUU de Froyo original de HTC y después actualizar a la v. 2.10 con la radio nueva. Siempre teniendo la goldcard puesta en el proceso (y en futuras actualizaciones)

spitZ
26/09/10, 14:18:36
Esta explicado en el post que te he indicado. En cualquier caso, creo que la única solución era reinstalar la RUU de Froyo original de HTC y después actualizar a la v. 2.10 con la radio nueva. Siempre teniendo la goldcard puesta en el proceso (y en futuras actualizaciones)

Yo intento meterle la RUU de froyo original pero me da error 171 y después error 140... y no encuentro manera de como hacerlo..

nexem
26/09/10, 22:56:41
Yo intento meterle la RUU de froyo original pero me da error 171 y después error 140... y no encuentro manera de como hacerlo..

Lo siento, pero desconozco el significado de los errores... A ver si te puede ayudar otro forero o algún admin...

spitZ
27/09/10, 00:36:00
Lo siento, pero desconozco el significado de los errores... A ver si te puede ayudar otro forero o algún admin...

Gracias, el primer error sale por defecto al primer intento de hacer la goldcard, pero el segundo error en teoria no tiene que salir, pone error 140: BOOTLOADER.

Un saludo.