Ver la Versión Completa : Microfono Pixel 2XL
Hola! No vi tema aca, pero no me esta andando el microfono en mi Pixel 2 XL! Si cuando uso altavoz, onda mensajes de voz y eso.. Probe iniciarlo en modo seguro, pero nada.. A alguno le paso? Gracias.
Magic_13
03/05/18, 18:55:31
Me pasó hace poco lo mismo, se te ha roto el principal, habla con Google y que te lo cambien.
Me pasó hace poco lo mismo, se te ha roto el principal, habla con Google y que te lo cambien.
Hola! El tema es... Vivo en Argentina y Google no creo q tenga soporte aca...
Magic_13
03/05/18, 20:19:19
Hola! El tema es... Vivo en Argentina y Google no creo q tenga soporte aca...Revisa si hay soporte, que supongo que sí, si no ve donde lo compraste, pero vamos en Google atore te gestionan el reemplazo.
Revisa si hay soporte, que supongo que sí, si no ve donde lo compraste, pero vamos en Google atore te gestionan el reemplazo.
El tema es q encima lo compre por Amazon (problemas de q google no exista en Argentina y la unica manera de conseguir un Pixel sea comprandolo por Amazon/Ebay o viajando al exterior...). Ya contacte al vendedor de Amazon y el se iba a contactar con Google.. Esto va a ser un dolor de cabeza mas =(
Ya vengo con mala experiencia del Nexus con el bootloop y ahora esto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.