PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traspasar archivos/aplicaciones a Tarjeta SD Huawei P10

Jaiandres
03/05/18, 17:11:09
Buenas muchachos, creo que esta quedándose inactivo el foro sin embargo tengo una consulta que puede resultar básica, tengo un Huawei P10 de 32 GB y la memoria interna de este se me hizo insuficiente al instalar apps por lo que adquirí una tarjeta SD de 64 GB, pese a configurar la tarjeta SD como memoria interna ya no se encuentra la opción “Mover a la tarjeta SD“ en nuestro terminal por lo que solo he podido mover archivos, tipo fotos y vídeos a la SD no liberando tanto espacio como el que hubiera deseado quedando todavía poco espacio para instalar apps, en "Opciones del desarrollador" esta la opción "Descarga forzosa de apps en memoria externa" quisiera saber si alguno la utiliza, si es segura y conveniente para el teléfono y si ustedes tiene otra forma para gestionar mejor la memoria, gracias de antemano, saludos.

Dejo un link donde enseñan como activar la escritura de aplicaciones en la microSD o "Descarga forzosa de apps en memoria externa":

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/instalar-apps-microsd-defecto-dos-sencillos-pasos.html

+sexy
03/05/18, 18:36:28
Yo no pensaba que se pudiera hacer. Yo pasaría juegos y poco más.

joseluisfloressanche
03/05/18, 18:59:04
Se puede hacer pero muchas aplicaciones dan problemas, ya lo probé nada mas comprar el móvil con una tarjeta de 32gb y fue un desastre, hice un hard reset y volví a dejarlo como estaba.

Saludos.