PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quién lleva el movil sin protector? (y sin funda, ya puestos)


psicoadri
03/05/18, 15:08:40
Pues eso, he pasado por s7 edge , s8 plus ,y ahora s9 plus...todos con protector de pantalla y funda, pero me planteo quitar como minimo el protector porque llevo el del mediamarkt y la experiencia de usuario es regulera porque se queda gomoso al tacto y se ve de lado como con "estrías" en la pantalla....ya se que existe uno de cristal bastante caro que dicen que va bien...yo quisiera saber si esta pantalla se raya o no con facilidad y si hay foreros por aquí que lleven la pantalla "desnuda" y siga perfecta...

Cuatico
03/05/18, 15:22:43
Pues eso, he pasado por s7 edge , s8 plus ,y ahora s9 plus...todos con protector de pantalla y funda, pero me planteo quitar como minimo el protector porque llevo el del mediamarkt y la experiencia de usuario es regulera porque se queda gomoso al tacto y se ve de lado como con "estrías" en la pantalla....ya se que existe uno de cristal bastante caro que dicen que va bien...yo quisiera saber si esta pantalla se raya o no con facilidad y si hay foreros por aquí que lleven la pantalla "desnuda" y siga perfecta...

Cuando tenía un LG G3 con lámina y funda, se me cayó (una de las pocas veces que se me cae un móvil) de tal manera que una piedra golpeó el borde entre la pantalla y la lámina, quebrándose la pantalla y no la lámina :grin:
De ahí en más dije que no tendría láminas jeje
Moto Maxx > Iphone 7 > S8 > S9+ Ninguno con lámina, pero si con funda (mientras más sencilla mejor, más que por caídas, es por los micro rayones que se producen.

blackpo92
03/05/18, 15:29:06
Yo lo llevo a pelo xD, ninguna funda me ha convencido y mira que he probado muchísimas, todas me fallan ya sea en peso,grosor,tacto....
Es un riesgo pero que le vamos a hacer

smeagol
03/05/18, 15:58:08
Yo nunca he usado funda ni protector de pantalla y, teniendo algo de cuidado, no he tenido ningún arañazo ni golpe nunca en ningún terminal.
Eso sí, a partir del S8 y S9 he tenido que poner funda porque se deslizan muy fácilmente de donde los pongas, no ha habido más remedio

altojl
03/05/18, 18:59:49
La verdad que pierde lo mas bonito del tlf, pero yo desde el s7 uso fundas spidgen, y en el caso del s9 también cristal templado dome glass, que vale una pasta pero queda increiblemente bien.

tetitons
03/05/18, 19:58:49
En mi caso llevo funda de silicona, protector no llevo me gusta sentir el tacto de la pantalla vamos lo llevo a pelo

juymelc
03/05/18, 20:08:55
El S7 edge lo solté inmaculado con 20 meses de uso diario intensivo, siempre lo llevé con funda Spigen y pantalla desnuda sin ningún tipo de protección pero cuidando mucho de no meterme nada en el bolsillo donde lo llevaba, con el S9 plus he hecho lo mismo, funda spigen para golpes y trasera y por delante nada, es cuestión de suerte y gustos por las fundas, éstos bichos son muy resbaladizos

oblaps
03/05/18, 22:02:55
Pues eso, he pasado por s7 edge , s8 plus ,y ahora s9 plus...todos con protector de pantalla y funda, pero me planteo quitar como minimo el protector porque llevo el del mediamarkt y la experiencia de usuario es regulera porque se queda gomoso al tacto y se ve de lado como con "estrías" en la pantalla....ya se que existe uno de cristal bastante caro que dicen que va bien...yo quisiera saber si esta pantalla se raya o no con facilidad y si hay foreros por aquí que lleven la pantalla "desnuda" y siga perfecta...Buenas, yo también llevo el del mediamarkt y al cabo de 2 o 3 días desaparece ese tacto gomoso, yo te aconsejo que les des una oportunidad ya que lo has pagado y lo de las estrías yo no lo tengo, si ves que no se te van, ves y que te pongan otro que tiene garantía.

makeao85
03/05/18, 23:41:10
Yo nunca les he puesto protector, el s7 edge lo llevé con la funda trasera oficial y lo vendí impoluto,y el s9 plus con una de silicona del the phone house.
Gastarse tanto dinero en un móvil para que luego no se vea el diseño ni se sienta el buen tacto de la pantalla lo veo un sinsentido, para eso mejor comprarse uno más barato por si se rompe.

psicoadri
03/05/18, 23:54:12
Buenas, yo también llevo el del mediamarkt y al cabo de 2 o 3 días desaparece ese tacto gomoso, yo te aconsejo que les des una oportunidad ya que lo has pagado y lo de las estrías yo no lo tengo, si ves que no se te van, ves y que te pongan otro que tiene garantía.Llevo con el protector ya un par de semanas... ya veré a ver que hago, yo creo que con el protector pierdo calidad en la pantalla no se como explicarlo... pero por otra parte protege... en fin

alfanut
04/05/18, 08:07:49
Buenas, yo también llevo el del mediamarkt y al cabo de 2 o 3 días desaparece ese tacto gomoso, yo te aconsejo que les des una oportunidad ya que lo has pagado y lo de las estrías yo no lo tengo, si ves que no se te van, ves y que te pongan otro que tiene garantía.

Si se limpia con limpiacristales desaparece el tacto gomoso y se vuelve el tacto fino fino...No se si en los nuevos que ahora ponen funciona pero en los anteriores perfecto.

TETEIVAN
04/05/18, 08:48:28
Yo he usado este
Protector Pantalla Galaxy S9 Plus ,Ultra Transparente, Material de TPU, NO ES CRISTAL, Sin Burbujas, Anti-arañazos,G-Color https://www.amazon.es/dp/B079FVNL7B/ref=cm_sw_r_cp_apap_ltZWWQBVp2BXT
Que tiene un precio bueno, es plástico,no es cristal,pero queda muy muy bien a mi gusto,además viene con productos para colocarlo y que quede perfecto en la curva, recomendado al 100%.
Yo llevo también una funda de spigen,quizá es llevarlo demasiado protegido,pero lo hago por dos razones...
1.- no me limita a la hora de usarlo,todas las funciones y características no se ven afectadas
2.- si en un futuro quiero venderlo quiero que este perfecto para facilitar la venta
Un saludo

eibol86
04/05/18, 08:54:20
Yo si tengo funda pero no protector, normalmente tengo cuidado de llevarlo en un bolsillo q no tenga nada y al ser gorilla glass es muy complicado que se raye

carlose76
04/05/18, 09:24:48
Yo la pantalla la llevo desnuda desde el S7. Los protectores de pantalla quedan fatal con la curva que tenemos y la pantalla no se araña. Dejé el S7 después de un año como el primer día

telepizzerin
04/05/18, 15:18:23
Como expuse en su momento en el foro de Accesorios (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2529), tras indagar varios datos técnicos, comentarios, garantía y fiabilidad de fabricantes, etc, he optado por:

Este cristal templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07981PBQW/
En mi opinión, es el ideal. Hiper resistente, con un tacto perfecto, con forma curva adaptada a nuestra pantalla...

Y por esta funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B078J6LTPY/
Super buenas propiedades para la protección (esquinas, laterales, frontal y pantalla con discreto refuerzo arriba y abajo sin penalizarnos la visión ni el uso de los laterales curvos), un diseño discreto y elegante, pestaña trasera de soporte (para poder poner el móvil como un marco en una superficie lisa), totalmente adaptada a nuestra pantalla y totalmente compatible con el protector que mencionaba en el anterior párrafo.

Llevo desde marzo con ambos, y no puedo estar más que contento (y tranquilo). Desde luego, para un pepino como este y como un accidente siempre es inesperado, no está de más protegerlo bien. Y si además, la protección no va reñida con el diseño, la funcionalidad ni el espesor, mejor que mejor.

Dr4cker
04/05/18, 17:02:57
Yo no tengo un S9 pero mi S8 lo uso sin funda cuando estoy por casa y con funda cuando salgo.
Protector ninguno, me da la sensación de que se pierde calidad y tacto ya sea de cristal, resina, plástico...

juymelc
04/05/18, 22:12:17
Os dejo la funda que elegí para el mío, es parecida a la que nos deja el compañero telepizzerin pero más económica e igual de recomendable,le queda como un guante, el recubrimiento metálico extra no le impide el pago a través del móvil que es lo que me temía cuando la recibí, te da un tacto y seguridad bastante imponente cómo la gran mayoría de fundas Spigen

Spigen - Funda/Carcasa para teléfono móvil - Modelo 593CS22932 - Color negro*https://www.amazon.com/dp/B0789S1J42?ref=yo_pop_ma_swf

Portiella
06/05/18, 23:38:33
Yo sin ninguna protección

Stylixs
09/05/18, 16:29:01
Yo, solo llevo carcasa de goma. Protector de pantalla no. Pedí una por internet y me llegó rota "confianza máxima" así que no.

Litrico
09/05/18, 18:12:12
Yo llevo puesta esta https://www.amazon.es/gp/product/B07893QNR9/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 , y la verdad es que queda muy discreta, y al ser del color del teléfono en mi caso Azul Coral, queda muy bien. El protector de pantalla que trae, funciona bien y de momento, no pierde sensibilidad táctil por ningún sitio.

robferrob
09/05/18, 20:03:39
Yo llevo puesta esta https://www.amazon.es/gp/product/B07893QNR9/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 , y la verdad es que queda muy discreta, y al ser del color del teléfono en mi caso Azul Coral, queda muy bien. El protector de pantalla que trae, funciona bien y de momento, no pierde sensibilidad táctil por ningún sitio.Yo también he puesto esa misma hace unos días, y por ahora muy contento

LIEVANOVSKI
10/05/18, 13:34:44
Yo llevo puesta esta https://www.amazon.es/gp/product/B07893QNR9/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 , y la verdad es que queda muy discreta, y al ser del color del teléfono en mi caso Azul Coral, queda muy bien. El protector de pantalla que trae, funciona bien y de momento, no pierde sensibilidad táctil por ningún sitio.

Muy guapa. Yo me estoy pensando en pillar el Galaxy S9+ pero me da miedo la fragilidad del mismo y que no se le puedan poner protectores de pantalla que adapten bien (aun sin ser nada manazas, me parece bastante frágil y me da miedo). La verdad es que ésta es la que más me ha gustado. ¿Podrías poner fotos de cómo queda en realidad?

¡Gracias! :ok:

pollastre1970
10/05/18, 14:32:18
Muy guapa. Yo me estoy pensando en pillar el Galaxy S9+ pero me da miedo la fragilidad del mismo y que no se le puedan poner protectores de pantalla que adapten bien (aun sin ser nada manazas, me parece bastante frágil y me da miedo). La verdad es que ésta es la que más me ha gustado. ¿Podrías poner fotos de cómo queda en realidad?

¡Gracias! :ok:Como que no! El dome de amazon o el dome de aliexpress son perfectos y el de MM tambien