PDA

Ver la Versión Completa : Versiones Amazfit Bip

sansa88
03/05/18, 15:04:38
Buenas tardes,

¿sabéis si hay alguna diferencia entre la versión inglesa (¿internacional?) o la china de la amazfit bip? sobre todo de cara a ponerla después en español...lo pregunto porque mi intención es comprarla desde China, ya que las ofertas son mejores...

Gracias

Un saludo

healvic
03/05/18, 15:06:59
Es lo mismo. Cuando la vincules con mifit te la pondrá en español.

Siddartha
03/05/18, 15:13:10
Buenas tardes,

¿sabéis si hay alguna diferencia entre la versión inglesa (¿internacional?) o la china de la amazfit bip? sobre todo de cara a ponerla después en español...lo pregunto porque mi intención es comprarla desde China, ya que las ofertas son mejores...

Gracias

Un saludo
La diferencia son la caja y el folleto que trae dentro. Unos están en chino, otros en inglés pero el reloj es el mismo

damsolu
03/05/18, 15:36:25
Sólo tienes que pasarte por aquí, independientemente de la versión que compres, sigues lo pasos y lo tendrás con la última versión en español(tanto de mifit como del firmware del reloj), salu2

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386730

sansa88
03/05/18, 16:43:23
Perfecto, muchas gracias!!

j2002
04/05/18, 18:57:37
Sólo tienes que pasarte por aquí, independientemente de la versión que compres, sigues lo pasos y lo tendrás con la última versión en español(tanto de mifit como del firmware del reloj), salu2

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386730Pero que afición tenemos a recomendar ese hilo cuando para la mayor parte de los usuarios no es necesario. Con el Mi Fit de GPlay es suficiente para tenerlo en español. Con Mi Bandage, por ejemplo, es suficiente para que te notifique quien te llama (la próxima versión de Mi Fit es de esperar que ya lo incluya). Si además te gusta enredar, el hilo que pones es magnífico, pero luego vienen los sustos y desgracias de gente que pasa de una a otra leyendo lo justo.

damsolu
04/05/18, 21:03:10
Pero que afición tenemos a recomendar ese hilo cuando para la mayor parte de los usuarios no es necesario. Con el Mi Fit de GPlay es suficiente para tenerlo en español. Con Mi Bandage, por ejemplo, es suficiente para que te notifique quien te llama (la próxima versión de Mi Fit es de esperar que ya lo incluya). Si además te gusta enredar, el hilo que pones es magnífico, pero luego vienen los sustos y desgracias de gente que pasa de una a otra leyendo lo justo.

No sé si es que te estás confundiendo con el otro hilo sobre gadgetbridge, flashear .res, fw y demás porque si para tí enredar es instalar un simple apk para que así el que quiera pueda tener la última versión oficial pues nada, entonces mejor la de la tienda que como sabemos hay veces que no la actualizan en meses... y sí, siempre que crea que pueda servir de ayuda lo seguiré recomendando como siempre he hecho, pero no sólo con este tema, si no cualquiera de los subforos en los que veo que alguien pregunta o pide ayuda y sé que ya hay tutorial o hilo creado tratando sobre ello, mejor ayudar que criticar y ya después allá cada cual, que para eso todos somos libres de elegir la mejor opción ó la que resulte más fácil, claro está