Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] conectar mando a mate 10?
reik119
03/05/18, 13:17:46
Buenas
¿Alguien a podido conectar algun mando al mate 10? ¿ya sea por bluetooth o por cable? Tengo un mando de la PS4 y el bluetooth lo reconoce, pero no lo enlaza, se queda en...enlazando y no pasa.
Me gustaría saber si es posible mediante cable, o si tienes que tener rooteado el teléfono para utilizar estas funciones.
juamply
03/05/18, 22:03:11
Hace falta root
gonzo.sanchez.52
04/05/18, 03:53:59
No hace falta root yo he conectado dos mandos diferentes via usb para el emulador de snesx
Los mandos bluetooth para android funcionan perfectos, al menos los dos que he probado. Para el de PS4 creo que hay que configurar algo, mira por Google que seguro encuentras algo.
juamply
04/05/18, 13:19:38
No hace falta root yo he conectado dos mandos diferentes via usb para el emulador de snesx
Obviamente, para algo está el otg y los mandos universales. Pero para uno de playstation hace falta root, ya sea por cable o por bluetooth
reik119
05/05/18, 22:20:35
Bueno por si alguien le interesa deciros que vía Otg (usb) si que funcionan tanto mandos de ps3 como ps4 sin root.
Cogí en Amazon un cable de hdmi que viene con un usb y un USB-C y funciona perfectamente, con el hdmi puedo conectarlo a la tele, poner el modo pc, a la vez con el usb normal puedo conectarle un teclado, ratón o mando y con el USB-C puedes cargar el teléfono.
Se pueden utilizar los tres puertos a la vez o solo de uno en uno el usb para conectar un Pen por ejemplo. (el USB-C solo lo he probado para cargar el teléfono, aunque seguramente lo puedas usar para más cosas).
PALMATRON
05/05/18, 22:53:46
Buenas:
A reik119:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.