Ver la Versión Completa : El iPhone SE 2 con Face ID y sin jack de audio vuelve en este "render" sin confirmar
jorge_kai
03/05/18, 12:06:34
El iPhone SE 2 con Face ID y sin jack de audio vuelve en este "render" sin confirmar
b89s_nNM07E
Leemos en applesfera.com
<< El iPhone SE 2 es uno de los terminales de Apple que más expectativas está levantando en las últimas semanas. Tras lanzarse la edición especial del iPhone 5 en 2016, numerosos usuarios esperan con interés a su sucesor. Ahora, el prolífico divulgador de filtraciones OnLeaks ha descubierto un render del iPhone SE 2 cuya autenticidad no está confirmada. Pero que resulta interesante en el debate sobre este modelo. >>
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-se-2-con-face-id-y-sin-jack-de-audio-vuelve-en-este-render-sin-confirmar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
03/05/18, 12:06:46
https://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-se-2-con-face-id-y-sin-jack-de-audio-vuelve-en-este-render-sin-confirmar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-se-2-con-face-id-y-sin-jack-de-audio-vuelve-en-este-render-sin-confirmar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Vamos un iPhone 4 con algunas novedades. Perfecto para los que quieren gastarse 400€ en un iPhone con tal de aparentar y decir que tienen un iPhone.
¿Face id con lo que valia?
Siguen alimentando los rumores del SE2 pero me parece a mi...
acunarro
03/05/18, 12:59:34
Lo mismo que un Mini de época y uno actual...
"Vamos un Mini con algunas novedades". "Perfecto para los que quieren gastarse XXXX€ en un Mini con tal de aparentar y decir que tienen un Mini."
Ya tenemos candidato a comentario CHORRA del mes!!!!!!
santinhos
03/05/18, 13:07:58
"Vamos un Mini con algunas novedades". "Perfecto para los que quieren gastarse XXXX€ en un Mini con tal de aparentar y decir que tienen un Mini."
No creo que supere al "Gracias Tim", en la noticia sobre las ganancias de Apple del último trimestre fiscal. :risitas:
luiseteyo
03/05/18, 13:21:10
Y esta tonteria?
Keven_007
03/05/18, 13:40:21
Y esta tonteria?
Va por la gente que solo entra a tocar los cajones en cualquier post de Apple. Yo personalmente también estoy hasta los cajones de esos
Pedritovara2017
03/05/18, 14:21:16
Va por la gente que solo entra a tocar los cajones en cualquier post de Apple. Yo personalmente también estoy hasta los cajones de esos
Estoy contigo en lo que dices...Por lo que se ve este tipo de personajes tienen vía libre para decir lo que quieran y provocar un mal rollo.
acunarro
03/05/18, 14:48:03
Y esta tonteria?
Lee más arriba.
acunarro
03/05/18, 14:49:04
No creo que supere al "Gracias Tim", en la noticia sobre las ganancias de Apple del último trimestre fiscal. :risitas:
Están a la par....
Estoy contigo en lo que dices...Por lo que se ve este tipo de personajes tienen vía libre para decir lo que quieran y provocar un mal rollo.
Lo mismo digo por vosotros y especialmente Rufii en provocar mal rollo.
XxRamiro91xX
03/05/18, 15:05:13
Vaya móvil más tosco y anticuado, que pasa no pueden sacar otro modelo o quieren ahorrar en diseño también
luiseteyo
03/05/18, 15:22:52
Lo mismo digo por vosotros y especialmente Rufii en provocar mal rollo.
+1. Yo solo con ver que ha comentado ese usuario sé que la polémica está garantizada... por supuesto los haters de cualquier "bando" deberían callarse si no tienen nada bueno que aportar pero en concreto esta persona solo comenta para dar por ****
Duuudo mucho que pudiera ser así, aunque estaria bien. Yo creo que llevará si o si touchid. Y la trasera de cristal claro.
Un smartphone de este tamaño pero todo pantalla a mi me ha ganado :D
Dejando de lado los malos rollos y que Apple no es santo de mi devoción. Dicho esto creo que 4'7 en este mercado tan saturado de 5 y 5'5 pulgadas, puede tener nicho
Shadovv
05/05/18, 02:03:16
A este también habra que hacerle el agujero de los cascos con la taladradora?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.