PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Filtración: el nuevo Xiaomi Mi 7?


estoynoconectado
03/05/18, 09:55:17
Xiaomi Mi 7

Hola, he visto en movil zona una "casual" filtración (https://www.movilzona.es/2018/04/30/protectores-desvelan-pantalla-xiaomi-mi-7/)de lo que sería el nuevo Xiaomi Mi 7 y la verdad, es que estéticamente es de las pocas veces que un Xiaomi me había puesto tan, tan, bueno iba a decir una palabrota pero os lo dejo para la vuestra imaginación.
EDITO: Ojo, que se ve que saldrá el 23 de mayo, así que con la diferencia de los que menciono después Note 5 Pro, lo tendremos en las tiendas más pronto. Visto otra vez en otro enlace de movil zona (https://www.movilzona.es/2018/04/30/fecha-presentacion-xiaomi-mi-7/).

Yo llevo esperando varios meses por el Note 5 Pro pero parece que de India y de China no se mueven. Empiezo a desistir por el el Note 5 Pro por las prestaciones/precio que ofrece y a fijarme en el futuro 6X que dicen que será el nuevo Mi A2 y el Mi 7, aunque este último supongo que por menos de 400-500€ ni de coña bajará (se me va totalmente de presupuesto pero uufff). Para mí, su diseño mejora al del Huawei P20 Pro, aunque ése son palabras mayores. Os dejo también el enlace de Xataka (https://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-7-no-llegaria-solo-junto-a-el-se-espera-el-modelo-plus-de-6-pulgadas) con info extra.


https://www.youtube.com/watch?v=zd8OO0UAa6g


Disculpad si no es el lugar correcto del foro para publicarlo.

Husnoe
03/05/18, 17:46:43
Ten en cuenta que el video es de Marzo, no digo que no vaya a ser asi, yo tambien ando detras del Mi7 aunque por lo que costara... creo que me ire con el zenfone 5 o el mi a2, pero lo que digo es que vi mil caracteristicas del mi7 y ninguna se parece a la anterior, hasta el 23 no te fies mucho de los rumores