PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta a 699

oto1
03/05/18, 09:43:48
Buenos días.

Acabo de ver esta oferta.

https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/huawei-p20-pro-con-triple-camara-leica-de-40-20-8-megapixeles-por-200-euros-menos-con-este-cupon

Peterforlife
03/05/18, 17:25:42
Pff yo es que de estas ofertas no me fio nada...

MacPac
10/05/18, 10:07:11
Bueno, pues me tiré a la piscina y lo pedí :-)

Ha llegado hoy (10/05). La verdad es que ha tardado bastante en llegar, porque lo pedí el 29/04 y acostumbrado a los tiempos de entrega de amazon me ha parecido una eternidad (de hecho estaba bastante mosqueado).

Pero aquí está. Es el negro de una sola SIM, perfectamente precintado y nuevo por 699 + 4,99 de gastos de envío. No sé si seguirá vigente el descuento, pero para ser un móvil recién salido al mercado me ha parecido muy buena oferta.

Así que me uno al grupo y mi querido Nexus 6P se quedará de reserva, o pasará a algún familiar

perrodelinfierno69
10/05/18, 11:47:31
Bueno, pues me tiré a la piscina y lo pedí :-)

Ha llegado hoy (10/05). La verdad es que ha tardado bastante en llegar, porque lo pedí el 29/04 y acostumbrado a los tiempos de entrega de amazon me ha parecido una eternidad (de hecho estaba bastante mosqueado).

Pero aquí está. Es el negro de una sola SIM, perfectamente precintado y nuevo por 699 + 4,99 de gastos de envío. No sé si seguirá vigente el descuento, pero para ser un móvil recién salido al mercado me ha parecido muy buena oferta.

Así que me uno al grupo y mi querido Nexus 6P se quedará de reserva, o pasará a algún familiar
El single Sim lo tienes en las tiendas Vodafone por 760€ libre con la cámara de regalo y no hace falta ser o hacerse cliente.

Winters85
11/05/18, 19:43:46
UnEl single Sim lo tienes en las tiendas Vodafone por 760€ libre con la cámara de regalo y no hace falta ser o hacerse cliente.

Gracias por la información, estaba mirando donde comprarlo libre y no me acababa de convencer que fuera el negro, prefería el azúl o el twilight. Y a ese precio con la cámara en Vodafone no está nada mal.

Mirando en la web veo que pone 756€ total pagándolo al contado, pero no es necesario tarifa ni contrato de Vodafone no? No me queda muy claro mirando en su web.

Edito: Al final lo acabo de comprar ahora mismo en Achocom el azúl dual sim.

perrodelinfierno69
11/05/18, 20:09:18
Gracias por la información, estaba mirando donde comprarlo libre y no me acababa de convencer que fuera el negro, prefería el azúl o el twilight. Y a ese precio con la cámara en Vodafone no está nada mal.

Mirando en la web veo que pone 756€ total pagándolo al contado, pero no es necesario tarifa ni contrato de Vodafone no? No me queda muy claro mirando en su web.

A mi me lo vendieron como no cliente y sin hacerme ninguna línea con ellos, en azul por cierto. La última actualización me llegó a la vez que a los demás.