PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar a OREO ( desde nougat) VTR-L09 Claro

lecoq
03/05/18, 06:50:21
hola, estuve buscando aca en el foro y XDA, para poder actualizar mi P10 (con problemas de sistema),
pero cada manual que encuentro me hace referencia a 3 archivos base y tratando de buscar ese 3 archivo me di cuenta que para esta version VTR-L09 no existe (por lo menos de la web rusa),
por eso NO he seguido aquellas instrucciones ( si es el caso de otras versiones aca (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963)),

la cosa es no tengo claro cual seria el procedimiento a seguir con mi joyita.
Ya descargue la versión respectiva a mi modelo (VTR-L09C25B110 2018.04.20) pero no se como seguir, por aca tampoco encontre algo para VTR-L09 :P

Seguro en algo estoy pecando...algun buen ser humano que pueda compartir su conocimiento?
;-)
sl2

Ting_Ting
03/05/18, 09:52:55
hola, estuve buscando aca en el foro y XDA, para poder actualizar mi P10 (con problemas de sistema),
pero cada manual que encuentro me hace referencia a 3 archivos base y tratando de buscar ese 3 archivo me di cuenta que para esta version VTR-L09 no existe (por lo menos de la web rusa),
por eso NO he seguido aquellas instrucciones ( si es el caso de otras versiones aca (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963)),

la cosa es no tengo claro cual seria el procedimiento a seguir con mi joyita.
Ya descargue la versión respectiva a mi modelo (VTR-L09C25B110 2018.04.20) pero no se como seguir, por aca tampoco encontre algo para VTR-L09 [emoji14]

Seguro en algo estoy pecando...algun buen ser humano que pueda compartir su conocimiento?
;-)
sl2
¿Has probado firmware finder? Yo lo hice desde allí, aunque claro, tengo el VTR-L29. Pero siempre he visto VTR-L09 disponible a la par.

joseluisfloressanche
03/05/18, 19:07:26
Si tu proveedor "Claro" no lanzo la actualización tendrás que esperar ya que si usas Firmware Finder para forzarla y si aparece como autorizada tampoco podrás instalarla o te dará problemas.

Por el contrario el método que has visto sirve para cambiar la rom a una libre que en el caso de España seria C432 y que podrias instalar sin problemas, salvo que la garantía sera anulada al cambiar la rom.

Por ultimo te apunto que podrias provocar un brickeo al móvil y dejarlo inservible, y que la garantía de tu pais no se si cubriría, en España se dan casos que lo cubre estando el móvil con ciertas pautas antes de llevar al servicio tecnico, pero en otros casos el dueño ha tenido que cubrir los gastos.

En fin, tu eres el que decides los riesgos que vas a asumir por no esperar al proveedor.

Un saludote.

lecoq
04/05/18, 06:51:28
¿Has probado firmware finder? Yo lo hice desde allí, aunque claro, tengo el VTR-L29. Pero siempre he visto VTR-L09 disponible a la par.

Gracias, eso es...

lecoq
04/05/18, 06:52:18
Gracias por la info, lo tendre en cuenta!