Ver la Versión Completa : Comprar bq aquaris x pro ahora
Buenas noches, lanzo una pregunta ¿compraríais ahora?. os pongo en situación, vengo de un OP 3T y ahora tengo un S8 de empresa pero echo de menos el dual sim, además soy un culo inquieto por lo que paso de gastarme pasta en el OP6 para venderlo en 8 meses....
Lo que mas valoro es:
- autonomía
- cámara
- velocidad (sin ser obseso)
y android limpio
El S8 lo he usado unos 4 meses y aunque es un pepino (no lo discuto) odio la capa samsung....
El x pro me gusta desde que salió, y la verdad es que cada vez valoro mas un tamaño contenido. La semana que viene BQ presenta los nuevos pero me temo que se va a ir a unas cotas mas grandes...
Después de esta chapa...¿recomendaríais el telefono ahora? A 279 que esta creo que es una buena compra y mas garantizado 8.1... que me decis?
Gracias a todos
La verdad es que los puntos que valoras de un teléfono, en todos el x pro es bueno en todos (es un móvil muy completo y compensado). Yo sigo contento con el y va muy bien. Ahora que si vienes de un s8, ten claro de que pasas de un móvil top a un gama media pero muy bueno.
Lo de la dual sim te entiendo, para mí indispensable por motivos de trabajo.
Buenas noches, lanzo una pregunta ¿compraríais ahora?. os pongo en situación, vengo de un OP 3T y ahora tengo un S8 de empresa pero echo de menos el dual sim, además soy un culo inquieto por lo que paso de gastarme pasta en el OP6 para venderlo en 8 meses....
Lo que mas valoro es:
- autonomía
- cámara
- velocidad (sin ser obseso)
y android limpio
El S8 lo he usado unos 4 meses y aunque es un pepino (no lo discuto) odio la capa samsung....
El x pro me gusta desde que salió, y la verdad es que cada vez valoro mas un tamaño contenido. La semana que viene BQ presenta los nuevos pero me temo que se va a ir a unas cotas mas grandes...
Después de esta chapa...¿recomendaríais el telefono ahora? A 279 que esta creo que es una buena compra y mas garantizado 8.1... que me decis?
Gracias a todos
CapitanMac
03/05/18, 09:00:20
Yo lo adquirí hace poco y está bastante bien... La cosa está en que alomejor viendo de lo que vienes, y supongo que tendrás mas presupuesto investigaría mas teléfonos si fuera tu también.
El Dual SIM para el trabajo es lo mejor la verdad xD no se porque algunas marcas no lo ponen. Si te decides por el X Pro no habrás hecho una mala compra tampoco pero comparado con el S8...
Joker73
03/05/18, 09:11:27
El X Pro sigue siendo tan vigente ahora como hace un año, de eso no te quepa duda. Los móviles que se pueden ajustar a tus exigencias son el OnePlus, X Pro o Mi A1. Los tres son grandes móviles, pero el OnePlus sólo se puede comprar por Internet y quizá eso sea una pega para ti. Sobre lo de esperarse al X2, si necesitas ya el móvil no me esperaría, pero por 5 días hasta su presentación no pierdes tampoco nada (aunque supongo que a la venta no saldría hasta julio o así). Si además dices que eres culo inquieto pues te diría que fueses a un Corte Inglés o Media Markt y probases el BQ y el Xiaomi porque, salvo por alguna cosilla que no tiene el Mi A1, ambos son idénticos.
Yo lo adquirí hace poco y está bastante bien... La cosa está en que alomejor viendo de lo que vienes, y supongo que tendrás mas presupuesto investigaría mas teléfonos si fuera tu también.
El Dual SIM para el trabajo es lo mejor la verdad xD no se porque algunas marcas no lo ponen. Si te decides por el X Pro no habrás hecho una mala compra tampoco pero comparado con el S8...
Si, si lo suyo es el OP6, he tenido el OP3t y salí encantado con la marca, pero minimo seran 550€ o 600€, y paso la verdad, porque luego me duran 8 o 10 meses...
Otras opciones que estoy barajando:
Nokia 8, esta muy bien de precio, cumple con todo lo de arriba, pero por lo visto nokia se ha olvidado de el (aunque las actualizaciones son puntuales) y luego la camara dicen que va regular por el software.
Nokia 7 Plus, es una gran candidato pero meterme otra vez en un telefono de 158mm... Ya tuve el Mate 8 que ahora lo tiene mi mujer y paso...
Los nuevos BQ, a ver que tal de tamaño...
Motorola moto X4, pero no es android one y no me fio de las actualizaciones
Moto 6g plus: tamaño grande tambien
No se... Todos tienen sus pegas
¿Estando a punto BQ de presentar un nuevo modelo y sin tener Oreo y ver su estabilidad? Ni se te ocurra, en breve los X pasarán a un segundísimo plano y viendo los antecedentes anteriores, poco o ningun desarrollo les queda, es una historia cíclica. Espérate al menos a confirmar que en Oreo el funcionamiento es medianamente digno, porque después del primer año arrastran todos sus problemas y rara vez obtienen solución.
Soporte BQ
03/05/18, 09:45:40
Hola gcs190
Ya está Oreo :-)
Un saludo
Yo un gama media a 280 pavos, y ya con esa antigüedad, ni me lo planteaba. Si quieres invertir menos de 300 €, miraría las otras opciones que planteas, o directamente aumentaba algo el presupuesto y tiraba por algún gama alta del año pasado, total, en soporte seguramente termines teniendo el mismo, y tendrías un teléfono superior en especificaciones... También es verdad que con una capa igual de limpia que android puro (Que no es lo mismo), no hay muchos...creo que tienes los BQ, Motorola, Nokia, y no sé si mucho más...Personalmente la capa buscaría que te guste, te sea fácil de manejar y funcione bien, y las hay... no tanto que sea como android puro
Trastos
03/05/18, 11:00:32
Yo llevo bastante con el BQ XPro y estoy contento.
Te recuerdo que la dual sim, usa la segunda sim en el hueco de la Microsd,
O sea que si metes dos sim, no puedes usar sd
CapitanMac
03/05/18, 11:30:56
Si, si lo suyo es el OP6, he tenido el OP3t y salí encantado con la marca, pero minimo seran 550€ o 600€, y paso la verdad, porque luego me duran 8 o 10 meses...
Otras opciones que estoy barajando:
Nokia 8, esta muy bien de precio, cumple con todo lo de arriba, pero por lo visto nokia se ha olvidado de el (aunque las actualizaciones son puntuales) y luego la camara dicen que va regular por el software.
Nokia 7 Plus, es una gran candidato pero meterme otra vez en un telefono de 158mm... Ya tuve el Mate 8 que ahora lo tiene mi mujer y paso...
Los nuevos BQ, a ver que tal de tamaño...
Motorola moto X4, pero no es android one y no me fio de las actualizaciones
Moto 6g plus: tamaño grande tambien
No se... Todos tienen sus pegas
Y porque no miras Huawei o Xiaomi? Investigandolos me parecieron bastante buenos, Huawei tiene doble SIM también.
El X Pro está muy compensado aunque sea "viejo" ya, que sea viejo tiene también cosas buenas... Y poniendonos que es un teléfono que siempre puedes hacerle un renove o cualquier historia y que cumple las características yo no lo descartaría.
Te recomiendo que los veas en tienda, ya sea para ver que tal a la mano te van y las impresiones que te de
Y porque no miras Huawei o Xiaomi? Investigandolos me parecieron bastante buenos, Huawei tiene doble SIM también.
El X Pro está muy compensado aunque sea "viejo" ya, que sea viejo tiene también cosas buenas... Y poniendonos que es un teléfono que siempre puedes hacerle un renove o cualquier historia y que cumple las características yo no lo descartaría.
Te recomiendo que los veas en tienda, ya sea para ver que tal a la mano te van y las impresiones que te de
Huawei he tenido, el mate 8 que lo tiene mi mujer, pero no me hacen mucha gracia sus capas (aunque va muy bien), xiaomi no lo he probado pero mas o menos igual...
Valoro bastante las actualizaciones y huawei y bq en eso...
El mi a1 me gusta, pero le falta el nfc, lo uso bastante para pagar
Toy exo un lio :)
Gracias por los comentarios
carapapa
03/05/18, 12:11:00
Huawei he tenido, el mate 8 que lo tiene mi mujer, pero no me hacen mucha gracia sus capas (aunque va muy bien), xiaomi no lo he probado pero mas o menos igual...
Yo precisamente a Huawei y BQ no puedo ponerle muchas pegas en cuanto a las actualizaciones. Mi Mate 9 disfruta de Oreo desde diciembre y BQ acaba de actualizar su gama X hoy mismo.
Para mi el Pro nunca ha sido una opción. Prefiero buscar una oferta puntual del X normal de 4gb de ram
El bq X Pro, es una excelente opción de compra y más al precio actual.
Yo esperaba a la presentación de los nuevos X a ver que tal y decidiría a partir de ahí.
Ivan1998
03/05/18, 13:44:32
Al precio que está ahora, viendo lo que buscas y recién actualizado a Oreo 8.1 me parece muy buena opción.
CapitanMac
03/05/18, 20:05:23
A mí también me gustaba el A1 hasta que lo tuve en la mano... Poco brillo y poco de todo 😂.
El X Pro está muy bien la verdad, yo era hacer de BQ pero por ahora me tiene contento... 4h de pantalla llevo y me queda el 37% y lo demás me mola también bastante. Recomendarlo te lo recomiendo 😉 pero para gustos
Yo precisamente a Huawei y BQ no puedo ponerle muchas pegas en cuanto a las actualizaciones. Mi Mate 9 disfruta de Oreo desde diciembre y BQ acaba de actualizar su gama X hoy mismo.
Para mi el Pro nunca ha sido una opción. Prefiero buscar una oferta puntual del X normal de 4gb de ram
Si, pero para la diferencia de precio me quedo con la camara de pro...
El bq X Pro, es una excelente opción de compra y más al precio actual.
Yo esperaba a la presentación de los nuevos X a ver que tal y decidiría a partir de ahí.
Eso creo que voy a hacer
No se, es que si te paras a pensar. Un 5,2-5,5" con android limpio, camara decente y buena bateria no hay tantos.
si no fuese por las 6 pulgadas el nokia 7 plus seria mi opcion (no la descarto aun) pero meterme otra vez en un zampenco...
Cuidao, e insisto una vez más, que lo que tiene BQ y Motorola no es android stock, es un android que casi no tiene personalización y por eso se parece tanto, pero no tiene necesariamente que ir siempre igual de bien que lo que idea google para sus terminales. Lo digo porque puede ser una herramienta de ventas de determinadas marcas y luego puede darse el caso de que veas salir una y otra versión de android y la tuya no ir tan bien...
Dicho esto, si la capa en cuestión la quieres si o si como stock, efectivamente tienes pocas opciones, aunque como ya dije, no descartaría terminales por eso, porque creo que la capa por si misma no hace peor al terminal, de hecho muchas capas van igual de bien y permiten mucha más personalización. Y ya si le metes tamaños no mayores de 5'5 menos opciones aún... sea como fuere, sigo pensando en que un terminal de esa gama con más de un año, no es buena idea, al menos no hasta que saquen los nuevos y se vea en qué precios sale y cuanto bajan estos, y se vea más o menos qué soporte le dan a los que quedan "anticuados"
No se, es que si te paras a pensar. Un 5,2-5,5" con android limpio, camara decente y buena bateria no hay tantos.
si no fuese por las 6 pulgadas el nokia 7 plus seria mi opcion (no la descarto aun) pero meterme otra vez en un zampenco...
Cómo bien te dice w123, BQ no tiene android stock, su política es "tener un android lo más stock posible" es decir que no emplean tiempo ninguno en mejorarlo, lo que se traduce en un sistema con todas las limitaciones de android stock/One y ninguna de sus ventajas en tiempo y soporte.
Ya están actualizados a Oreo y en un vistazo rápido a los comentarios te encuentras con bastantes problemas "en estudio" y las carencias del 8.1:
- No se puede borrar datos de todas las aplicaciones a la vez (android stock...X-D)
- No se puede ajustar vibración de huella. (En estudio)
- Tablon de Google falla al cambiar el fondo. (En estudio)
- No funcionan los fondos animados. (En estudio)
- Gesto de pellizco en historias instagram produce fallo de pantalla. (En estudio)
- Fallos de vinculación bluetooth con dispositivos Garmin, peeble y otros (un clásico de BQ)
- Deja de reconocer la sim (múltiples casos)
- No permite configurar tonos diferentes para cada sim. (En estudio)
- Aplicacion contactos de Google limitada solo guarda en google. (android stock...)
- Iconos sin actualizar (no redondos)
- Multitarea falla al dividir al 50% (En estudio)
Como verás, en solo 24 horas ya han salido bastantes problemas por resolver y por ello te decía a que esperases a ver cómo funciona realmente Oreo antes de decidir...
juangomezm
04/05/18, 18:22:46
No cambio 8.1 por nada, así puesto en un post parece algo a medias......nada más lejos de la realidad, totalmente operativo y funcionando fino.
Cómo bien te dice w123, BQ no tiene android stock, su política es "tener un android lo más stock posible" es decir que no emplean tiempo ninguno en mejorarlo, lo que se traduce en un sistema con todas las limitaciones de android stock/One y ninguna de sus ventajas en tiempo y soporte.
Ya están actualizados a Oreo y en un vistazo rápido a los comentarios te encuentras con bastantes problemas "en estudio" y las carencias del 8.1:
- No se puede borrar datos de todas las aplicaciones a la vez (android stock...X-D)
- No se puede ajustar vibración de huella. (En estudio)
- Tablon de Google falla al cambiar el fondo. (En estudio)
- No funcionan los fondos animados. (En estudio)
- Gesto de pellizco en historias instagram produce fallo de pantalla. (En estudio)
- Fallos de vinculación bluetooth con dispositivos Garmin, peeble y otros (un clásico de BQ)
- Deja de reconocer la sim (múltiples casos)
- No permite configurar tonos diferentes para cada sim. (En estudio)
- Aplicacion contactos de Google limitada solo guarda en google. (android stock...)
- Iconos sin actualizar (no redondos)
- Multitarea falla al dividir al 50% (En estudio)
Como verás, en solo 24 horas ya han salido bastantes problemas por resolver y por ello te decía a que esperases a ver cómo funciona realmente Oreo antes de decidir...
Jejeje, vaya tela! Pues hay un error que si lo veo problemático, el de la multitarea, lo uso muchísimo.
gracias por la info. No obstante me gusta mucho que android sea lo mas limpio posible
Dejando android limpio, que opciones hay para:
Max 5,5"
Camara decente
Buena politica de actualizaciones
Buena bateria
Max 390€
Jejeje, vaya tela! Pues hay un error que si lo veo problemático, el de la multitarea, lo uso muchísimo.
gracias por la info. No obstante me gusta mucho que android sea lo mas limpio posible
Max 5,5"
Camara decente
Buena bateria
Max 390€
No sabría decirte, desde que disfruto de Miui no tocaría un android tan capado ni con el dinero de otro. Con ese presupuesto puedes aspirar a mucho más que un simple snapdragon 625. Lo de 5.5" máximo también limita mucho las opciones, a mí me pasó algo similar al comprar el Mi6, una de mis prioridades era limitar el tamaño todo lo posible (mi límite era 5.2") pero ya sabes que la mercadotecnia marca que todo el mundo lleve un ladrillo.
No sabría decirte, desde que disfruto de Miui no tocaría un android tan capado ni con el dinero de otro. Con ese presupuesto puedes aspirar a mucho más que un simple snapdragon 625. Lo de 5.5" máximo también limita mucho las opciones, a mí me pasó algo similar al comprar el Mi6, una de mis prioridades era limitar el tamaño todo lo posible (mi límite era 5.2") pero ya sabes que la mercadotecnia marca que todo el mundo lleve un ladrillo.
La verdad es qur el mi6 me gusta mucho, pero ¿que tal es xiaomi para las actualizaciones? Eso me preocupa bastante.
¿seria buena compra ahora?
Saludos
La verdad es qur el mi6 me gusta mucho, pero ¿que tal es xiaomi para las actualizaciones? Eso me preocupa bastante.
¿seria buena compra ahora?
Saludos
Te digo lo mismo que allí:
En los 6 meses que llevo con él, ha tenido 4 actualizaciones de sistema, pasando de Miui 8 a Miui 9 y de android 7 a 8, eso sin contar que las aplicaciones se actualizan no solo a través del Play Store sino a través de su propio updater incluido en el sistema. Te hablo de versiones estables, sí metes de desarrollo se actualizan semanalmente.
Respecto a android 8.1 no sé si pasará por ella o irá directamente a 9, pero con la capa Miui siempre disfrutas de algunas de las características de versiones posteriores aún no teniéndola y por supuesto y más importante de la personalización y espectacular control de todo lo que acontece en tu dispositivo.
Respecto a la estabilidad de los firmware, te puedo decir que el 9.2.3.0 en algunos dispositivos dió por saco si no se hacía reestablecimiento (no fué mi caso) pero siendo el peor firmware visto en el Mi6, ya quisieran otros ser la sombra un día oscuro de lo que era este.
¿Buena compra?, es un 835 con LPDDR4X y UFS 2.0, nada que ver con las gamas medias que flojean a corto plazo y actualmente está regalado de precio.
Ahora además los tienes en amazon y en la tienda oficial de Xiaomi en España, no?Lo digo porque así además tienes tus 2 años de garantía y además el soporte de la marca en Europa... en cualquier caso, si fuera tu, miraba todas las opciones posibles, incluso las que llevan capa, y no similar a Android stock... sobretodo tienes huawei y Xiaomi precios en general más bajos que la competencia...
Te digo lo mismo que allí:
En los 6 meses que llevo con él, ha tenido 4 actualizaciones de sistema, pasando de Miui 8 a Miui 9 y de android 7 a 8, eso sin contar que las aplicaciones se actualizan no solo a través del Play Store sino a través de su propio updater incluido en el sistema. Te hablo de versiones estables, sí metes de desarrollo se actualizan semanalmente.
Respecto a android 8.1 no sé si pasará por ella o irá directamente a 9, pero con la capa Miui siempre disfrutas de algunas de las características de versiones posteriores aún no teniéndola y por supuesto y más importante de la personalización y espectacular control de todo lo que acontece en tu dispositivo.
Respecto a la estabilidad de los firmware, te puedo decir que el 9.2.3.0 en algunos dispositivos dió por saco si no se hacía reestablecimiento (no fué mi caso) pero siendo el peor firmware visto en el Mi6, ya quisieran otros ser la sombra un día oscuro de lo que era este.
¿Buena compra?, es un 835 con LPDDR4X y UFS 2.0, nada que ver con las gamas medias que flojean a corto plazo y actualmente está regalado de precio.
Pues la verdad es que estoy viendo videos, y el mi note 3 tambien esta dentro de rango aunque por tamaño prefiero el mi6.
Sabeis que tal es comprar en casademi? Tienen buenos precios
Pues la verdad es que estoy viendo videos, y el mi note 3 tambien esta dentro de rango aunque por tamaño prefiero el mi6.
En el subforo correspondiente tienes un hilo con ofertas, pásate a ver, no tengo experiencias con compras en casademi....
Pues sin tenerlo del todo claro, viendo la web, ya me genera desconfianza una cosa, y es que no pone por ningún sitio que sea un vendedor con un CIF de dentro de la UE, por tanto, los 2 años de garantía que anuncian, son porque quieren, no por obligación, como las tiendas de dentro de la UE, y dicen ser de hong kong, que creo que por Ley deben dar un año, es decir, mañana si quieren, cambian, y el terminal recién comprado se te queda en un año de garantía... Si fuera para mi, directamente o me iba a ahorrar pasta y lo compraba en tiendas chinas baratas, o si quieres seguridad, o la tienda oficial, amazon, o similares, como digo, como poco, de dentro de la UE
En amazon, el de 6/64 vale vendido por amazon, 5 € más que en esa web...
Pues sin tenerlo del todo claro, viendo la web, ya me genera desconfianza una cosa, y es que no pone por ningún sitio que sea un vendedor con un CIF de dentro de la UE, por tanto, los 2 años de garantía que anuncian, son porque quieren, no por obligación, como las tiendas de dentro de la UE, y dicen ser de hong kong, que creo que por Ley deben dar un año, es decir, mañana si quieren, cambian, y el terminal recién comprado se te queda en un año de garantía... Si fuera para mi, directamente o me iba a ahorrar pasta y lo compraba en tiendas chinas baratas, o si quieres seguridad, o la tienda oficial, amazon, o similares, como digo, como poco, de dentro de la UE
En amazon, el de 6/64 vale vendido por amazon, 5 € más que en esa web...
Tienes razon.
De todas formas dejare unos dias, de xiaomi su capa me tira mucho para atras. Vamos, que tengo la picha exa un lio :nusenuse:
juangomezm
05/05/18, 07:26:09
Max 5,5"
Camara decente
Buena bateria
Max 390€
La multitarea funciona de forma espectacular , y la multiventana divide la pantalla por defecto al 50%.
No cambio 8.1 por nada, así puesto en un post parece algo a medias......nada más lejos de la realidad, totalmente operativo y funcionando fino.
Totalmente de acuerdo,mi móvil va de maravilla,yo tampoco .
He estado dandole vueltas (y mas que le dare hasta que tome una decision) pero al final te marcas un presupuesto max de 380€, 279€ de este seria cojonudo... Pero.empiezas a mirar y empiezas a subir:
El mi note 3 resulta que no lo vende xiaomi en españa, tienes que irte un casademi a 309€... Pero no me fio de las garantias
El mi6 comprando en amazon son 404€...en la lficial sln 450€ Y ya me planteo... Si el OP6 probablememte seran unos 499€...
Vamos, que lo que empieza por 300€-350€ y acabo gastandome 500 pavos... Justo lo que no quiero :)
Hombre si el límite que quieres poner es no más de 350, tienes el HTC 10, o el Honor 9, dentro de ese presupuesto...Lo mejor yo creo es que te fijes un presupuesto, y no subas de ahí, salvo cantidades muy pequeñas
hectorcanu
05/05/18, 12:19:09
A las alturas que estamos yo esperaría a que anuncien el X2 Pro y ya decides si te esperas o te compras el X Pro más barato, supongo que bajará.
También mira otras opciones obviamente a ver si te encajan más, hay buenos terminales de otras marcas.
En cuanto al funcionamiento, yo he actualizado a Oreo en sucio y va perfecto. Si hay algún bug seguro que lo arreglan, pasa en todas las marcas, o crees que en el "peor firmware visto en el Mi6" que hubo funcionaba todo bien?
Saludos.
A las alturas que estamos yo esperaría a que anuncien el X2 Pro y ya decides si te esperas o te compras el X Pro más barato, supongo que bajará.
También mira otras opciones obviamente a ver si te encajan más, hay buenos terminales de otras marcas.
En cuanto al funcionamiento, yo he actualizado a Oreo en sucio y va perfecto. Si hay algún bug seguro que lo arreglan, pasa en todas las marcas, o crees que en el "peor firmware visto en el Mi6" que hubo funcionaba todo bien?
Saludos.
¿Lo probaste? No recuerdo ver ninguna aportación tuya en el hilo ni el post que cree para recopilar los fallos que fuéramos encontrando.
Creo que no lo has entendido, cuando digo que fué el peor firmware visto en Mi6, es de perogrullo que tenía sus fallos, no existe otra lectura posible, se calificó así en base a la experiencia de sus antecesores, evidentemente. Pero ese firmware daba sopitas a cualquiera de las 2 docenas que he probado en mis BQ, por eso puedo comparar y opinar con base, porque tengo la experiencia de ambas opciones.
WillyFogg
05/05/18, 12:53:07
Buenas
Yo desde que probé la experiencia Android Stock en mi Nexus 7 tengo claro (y es decisión personal) que no quiero capa de personalización ninguna, o como se ha comentado, lo más parecido a Stock posible.
Eso, junto al SAT propio en España fue lo que me hizo que me decantara por BQ cuando aún no diseñaban sus propios terminales (Aquaris 5 fue mi primer BQ).
Si puedes esperar, yo esperaría a los X2 y ya decidiría; si te corre mucha prisa valora el X Pro con el resto de opciones que barajes y decidas lo que decidas será una buena opción.
Respecto al tema del servicio que tanto te preocupa sabes que con BQ van a ser 2 años de garantía en España sí o sí.
Del resto ya depende del vendedor. Conozco casos de envíos pagados por cliente a Polonia y a Italia, e incluso a China, de modo que te aconsejo enterarte bien de cuál es el procedimiento en caso de RMA.
Un saludo
hectorcanu
08/05/18, 17:10:40
¿Lo probaste? No recuerdo ver ninguna aportación tuya en el hilo ni el post que cree para recopilar los fallos que fuéramos encontrando.
Creo que no lo has entendido, cuando digo que fué el peor firmware visto en Mi6, es de perogrullo que tenía sus fallos, no existe otra lectura posible, se calificó así en base a la experiencia de sus antecesores, evidentemente. Pero ese firmware daba sopitas a cualquiera de las 2 docenas que he probado en mis BQ, por eso puedo comparar y opinar con base, porque tengo la experiencia de ambas opciones.
Jajajajajajaja.
Hola, yo acabo de comprar en una oferta flash el BQ X PRO 4GBRAM+64GBROM por 241€, tengo 14 días de periodo de desestimiento, pero por este precio no he visto muchas opciones mejores, ¿a este precio y a día de hoy consideráis que merece la pena? estoy a tiempo de arrepentirme jaja
carapapa
17/05/18, 15:56:49
Hola, yo acabo de comprar en una oferta flash el BQ X PRO 4GBRAM+64GBROM por 241€, tengo 14 días de periodo de desestimiento, pero por este precio no he visto muchas opciones mejores, ¿a este precio y a día de hoy consideráis que merece la pena? estoy a tiempo de arrepentirme jajaUna auténtica ganga a ese precio
WillyFogg
17/05/18, 16:00:11
Hola, yo acabo de comprar en una oferta flash el BQ X PRO 4GBRAM+64GBROM por 241€, tengo 14 días de periodo de desestimiento, pero por este precio no he visto muchas opciones mejores, ¿a este precio y a día de hoy consideráis que merece la pena? estoy a tiempo de arrepentirme jaja
Buenas
Ese precio está genial. Pruébalo y decides ;)
Un saludo
Una auténtica ganga a ese precio
¿Sí? gracias por responder, me he enterado de casualidad hace 20 minutos (venta flash en la propia web de BQ) y primero lo he comprado y luego me he pasado por aquí a leeros jajaja le daré una oportunidad a ver qué tal.
Buenas
Ese precio está genial. Pruébalo y decides ;)
Un saludo
Muchas gracias por responder, a ver qué impresión me genera :ok:
magirus
23/06/18, 12:02:37
me estoy poniendo casi a temblar leyendo temas como este u otros similares en el subforo, como nos sucedera a muchos soy el encargado familiar de la tecnología, siempre asesorando, configurando, solucionando problemas, comprando, etc teléfonos para todos mis familiares vamos, acabo de coger un X Pro para una tia dando por hecho que el terminal 1año después de su lanzamiento funcionaria de perlas, pero leyendo por el foro veo que BQ tiene semi abandonado al terminal con una actualización a Oreo de hace mas de un mes llena de bugs y con pocas previsiónes de updates sobre todo ahora que han sacado el X2 Pro
espero que el terminal no le de los multiples problemas que leo por aquí porque sino mi tia me mata :risitas: , encima ella estaba mas por la labor de cogerse un Mi A1 y fui yo el que le dijo que el X Pro era mas completo (Nfc, carga rápida 3.0, radiofm usable 100%, led notificaciones multicolor...), lo dicho esperemos que BQ no abandone al terminal como hizo con otros de sus modelos tiempo atrás porque sino para mi la marca habrá muerto para los restos
Ivan1998
23/06/18, 13:09:09
me estoy poniendo casi a temblar leyendo temas como este u otros similares en el subforo, como nos sucedera a muchos soy el encargado familiar de la tecnología, siempre asesorando, configurando, solucionando problemas, comprando, etc teléfonos para todos mis familiares vamos, acabo de coger un X Pro para una tia dando por hecho que el terminal 1año después de su lanzamiento funcionaria de perlas, pero leyendo por el foro veo que BQ tiene semi abandonado al terminal con una actualización a Oreo de hace mas de un mes llena de bugs y con pocas previsiónes de updates sobre todo ahora que han sacado el X2 Pro
espero que el terminal no le de los multiples problemas que leo por aquí porque sino mi tia me mata :risitas: , encima ella estaba mas por la labor de cogerse un Mi A1 y fui yo el que le dijo que el X Pro era mas completo (Nfc, carga rápida 3.0, radiofm usable 100%, led notificaciones multicolor...), lo dicho esperemos que BQ no abandone al terminal como hizo con otros de sus modelos tiempo atrás porque sino para mi la marca habrá muerto para los restos
Yo no lo veo abandonado estando en Oreo 8.1 y seguro que en pocos días llegará el parche de seguridad correspondiente (suelen traer uno si y uno no pero debido a la corrección de los bugs se está retrasando un poco). Que por otra parte no afectan al funcionamiento del dispositivo y salvo usos concretos ni se notan.
Respecto a los problemas que puedan tener algunas unidades en el tiempo que lleva a la venta el % es muy pequeño (esperemos que siga así). Sino pásate por el subforo del Mi A1 y verás que en proporción (se han vendido más) tiene más problemas.
Valdemar
23/06/18, 14:38:43
Yo me acabo de hacer con uno (vengo de un s7 edge) y
ESTOY ENCANTADO!
Es un teléfono notable en todo.
Lo digo de verdad.
Yo me acabo de hacer con uno (vengo de un s7 edge) y
ESTOY ENCANTADO!
Es un teléfono notable en todo.
Lo digo de verdad.Jajaja vaya cambio, no serás comercial de bq verdad?
Valdemar
24/06/18, 23:41:48
Jajaja vaya cambio, no serás comercial de bq verdad?
Mi s7 estaba ya viejete (batería) y con problemas con las sim.
Pero es verdad que el bq me tiene feliz. Un 8 en todo.
carapapa
25/06/18, 10:45:12
Jajaja vaya cambio, no serás comercial de bq verdad?Y tú no serás comercial de Xiaomi verdad?
magirus
27/06/18, 20:54:50
pues rectificar es de sabios como se suele decir, llevo todo el dia con el X Pro que compre para mi tia, he estado configurandoselo (basicamente poniendoselo todo igual que lo tenia en su antiguo terminal) y debo decir que un 10 para BQ y un 10 para este terminal, recomendable hoy en dia pero al 100%, sin ninguna duda
que maravilla de verdad, que maravilla, que fluidez, que gozada de android stock con ligeras mejoras, que funcionamiento general tan bueno, que hardware tan completo, que camaras tan bien resueltas, que panel tan bueno y luminoso, que manejabilidad (acostumbrado como es mi caso a terminales de 6" 18:9 dan ganas casi de volver a terminales de este tamaño y sobre todo en formato 16:9, como nos manipulan y nos venden lo que quieren los fabricantes)... y de momento yo al menos no he encontrado ningun bug, ni siquiera con el mencionado BT, acabo de entregarle el terminal tras acoplarselo a la miband2 y a los dos coches que tiene, ambos Bmw modernos, he podido sincronizar todo, tel, agenda, musica y hasta el screenmirroring que tiene en uno de los vehiculos
para terminar deciros que como movil personal llevo desde diciembre pasado con un O5T 8/128gb, anteriormente tuve un O5 tambien 8gb y anteriormente un O3T 6/128gb, esos entre otros terminales que he tenido cortos periodos tipo S8, Mate10, V30... vamos que vengo de terminales de funcionamiento y hardware top, pues bien, no he echado nada en falta a nivel rendimiento, fluidez o nada en todo el dia configurando y trasteando este X Pro, absolutamente nada, evidentemente no he probado abrir ni instalar juegos pesados o hacer multitarea con ellos porque mi tia no los usa, pero en el uso diario que les damos el 90% del tiempo tengo clarisimo que gamas media como este BQ sacan los colores a terminales del doble o el triple de pvp, esperemos que BQ siga dandole soporte con actualizaciones de seguridad al menos un tiempo porque el terminal lo merece
Soporte BQ
28/06/18, 08:47:21
Hola magirus
Que alegría oír estas palabras, te agradecemos mucho que nos hayas contado tu experiencia con el Aquaris X Pro.
Por supuesto, nuestro compromiso es tener actualizaciones de parches de seguridad durante al menos dos años, con una cadencia máxima de 3 meses.
Un saludo
magirus
30/06/18, 13:20:45
no hay lugar a las gracias, reconozco que me entraron los sudores frios cuando empece a leer por aquí diversos bugs con la actualización a Oreo, como apunte soy el encargado de comprar tecnología, básicamente Smartphone, para toda mi familia, me daba miedo haberme equivocado eligiendo este X Pro en vez del mi A1 que quería inicialmente mi tia
3 días después de que se lo entregara todo configurado acabo de hablar con ella esta mañana y no puede estar mas contenta, dice que la primera carga le ha durado 2 días completos con +7h de pantalla, que todo le funciona rapidísimo y de momento super estable sin el mas minimo bug, si bien es cierto que no le da un uso super exigente en plan juegos, si que tira muchísimo de redes sociales, mails, navegación, YouTube, música, fotos, bt en los coches... y me comenta que es una gozada lo bien que funciona, vamos que seguire contando con el benaplacito/confianza familiar X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.