Ver la Versión Completa : Seguro, ¿necesario? Opiniones
Buenas!!
Viendo que no sirve siempre tener el terminal protegido con funda y cristal templado, me planteo si es necesario tener un seguro para este.
¿Ustedes tienen? ¿Qué les cubre? ¿Cuánto cuesta?
Creo que hacer un post hablando sobre esto sería interesante.
Muchas gracias !!
Ya se habló algo en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400700
Yo personalmente no soy de asegurar el teléfono y eso que trabajo en la construcción y lo llevo encima siempre, eso va según la persona jeje.
Nicolas_
03/05/18, 06:51:06
El seguro en un móvil para mi depende de totalmente de esté.
Claro estáta que si soy una persona indelicada y soy dueño de un tope de gama voy a conseguir un seguro porqe es casi seguro que terminara estrellado en algo.
juymelc
03/05/18, 08:27:47
Es un pasote el dineral que te piden por un todo riesgo para el móvil, más éste S9 Plus, en TPH al comprarlo el más barato de los que te ofrecen salía 48 euros trimestral, se ponía al año en la mitad de lo que pago por el todo riesgo desde mi coche, le pongo una buena funda y a mimarlo cómo a un niño, nunca he sido un manos blandas, lo que sí te da un poco de yuyu dejárselo a cualquiera y se le caiga al hacer una foto jeje, la vida sin riesgo no tiene gracia
Gracias por la info! :) Me resulta muy útil. Y si, mirando los precios, se pasan un poco la verdad.
Cuatico
03/05/18, 15:25:04
Acá en Chile, un seguro de celular es como dicen arriba, más costoso que mi seguro de automovil (que es total) y además no cubre el precio de los tope de gamma. Por ello lo llevo así nomas, además no soy de los que se les cae el móvil (y espero siga así)
Kirabyte
04/05/18, 00:11:13
En México pago aprox 10 dólares mensuales por un seguro que puedo cancelar en el momento que yo lo desee. Sin embargo, por daño (estrellada de pantalla por ejemplo) se me cobraría el aproximado de 300 dolares, que seria el equivalente al 30% del valor del equipo. Por robo o extravío el 40%, o sea unos 400 dólares.
Qué tal les parece? Será que es caro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.