PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil más completo de éstos

KikeChD
03/05/18, 00:47:03
A igualdad de precios a la hora de irlos a comprar, cuál de estos móviles consideraís el mejor, o el más equilibrado y por que?

- Sharp Aquos S2
- Xperia X Performance (segunda mano)
- Xiaomi Mi A1
- Xiaomi Redmi 5+

Gracias de antemano y un saludo compis :ok:

Edu5
03/05/18, 01:00:27
El X Perfomance sin duda, SD820, diseño/construcción, multimedia...
El sharp, también está muy bien, pero que yo sepa, no se comercializa en España por lo que, en caso de tirar de garantía...

El X Performance, es bastante más caro. No entiendo porqué se equipara al mi a1 en precio, a no ser que sea por ser de segunda mano y tal, no me lo explico.
También, el sony, es el más pequeño de los 4 con una pantalla de 5".

KikeChD
03/05/18, 01:23:09
El X Perfomance sin duda, SD820, diseño/construcción, multimedia...
El sharp, también está muy bien, pero que yo sepa, no se comercializa en España por lo que, en caso de tirar de garantía...

El X Performance, es bastante más caro. No entiendo porqué se equipara al mi a1 en precio, a no ser que sea por ser de segunda mano y tal, no me lo explico.
También, el sony, es el más pequeño de los 4 con una pantalla de 5".

El X Performance sería de segunda mano, ahora edito el OP poniendo que es de segunda mano :pensando:

Entiendo que a pesar del tema de batería, que será peor que los Xiaomis, y el tema de tamaño de pantalla y diseño en el resto debería ser superior el Sony? En soporte gana el Mi A1 también

paincr
03/05/18, 10:23:17
me quedaría con el mia1

chucky6600
03/05/18, 10:46:01
Xiaomi Mi A1, de segunda mano debes estar muy convencido y conocer quien le tuvo.

KikeChD
03/05/18, 10:47:37
me quedaría con el mia1

Alguna razón en particular compi? Tema del soporte? :pensando:

Johny1979
03/05/18, 10:53:14
Alguna razón en particular compi? Tema del soporte? :pensando:

El mi A1, más RAM, más almacenamiento, más soporte, led de notificaciones, puerto IR, mayor autonomía.

Y que Sony hasta que sacó el xperia xz en adelante sus cámaras dejaban mucho que desear debido al agresivo post-procesado.

Me quedaría con el MI A1 nuevo antes que el Xperia performance de segunda mano.

AllegroH
03/05/18, 10:57:20
A1, no siendo el mejor movil del mundo, es el más equilibrado de todos

Edu5
03/05/18, 12:16:09
El X Performance sería de segunda mano, ahora edito el OP poniendo que es de segunda mano :pensando:

Entiendo que a pesar del tema de batería, que será peor que los Xiaomis, y el tema de tamaño de pantalla y diseño en el resto debería ser superior el Sony? En soporte gana el Mi A1 también

Efectivamente. El A1 tiene muchas ausencias, ni siquiera, es el más completo/equilibrado en la gama media...sin carga rápida, no tiene NFC, pantalla mediocre, menos potente, ausencia de radio FM teniendo la necesidad de toquetearlo, nula estabilización de vídeo, sin resistencia al agua ni al polvo...

Solo veo destacable del mi, su android one y precio.

También entendible estas diferencias, siendo el sony gama alta y el mi a1 media.

Si como dices, la batería no es problema y te gusta más ese tamaño además de estar en buen estado, yo no tendría ninguna duda de quien es más completo y mejor terminal.

Gonzalez F. Luis
04/05/18, 00:24:54
El Xiaomi MiA1 me parece el mas equilibrado de esos.

Nonamed
04/05/18, 12:33:50
MiA1 compi. :ok: