PDA

Ver la Versión Completa : Con la apk fv-5 mejora la cámara frontal

Oropendula9
02/05/18, 23:51:33
Hola, he instalado la apk fv-5, y las fotos con cámara frontal creo que mejoran bastante, porque puedes, regularle la iluminación y otras opciones. Se abre esta cámara frontal dentro de la aplicación deslizando desde arriba izquierda, a la derecha.

sareo
03/05/18, 00:15:47
¿Dónde se puede descargar?

javimoya
03/05/18, 01:06:06
La camara delantera podrás mejorarle el procesado... Pero eso no ocultará su problema: no tiene autofoco. Solo un plano focal fijo. Es de vergüenza que un móvil de 900 euros no tenga autofoco.

O te haces el selfi muy de cerca o no conseguirás nítida

Oropendula9
03/05/18, 08:17:48
Prueba con fv-5 la diferencia es bestia, se descarga de play store hay una de pago y otra lite

ignaciocano9
03/05/18, 08:57:46
Yo tengo la de pago y la verdad es que si mejora el selfie. No una barbaridad pero se nota

burrako
03/05/18, 13:24:17
Yo la he probado y creo que la mejora es mínima. La hay, ojo, pero a costa de tener que usar otra app para los selfies, exclusivamente. El resto de esta app de cámara no me termina de convencer, además de que me ha dado varios errores del tipo de girar el móvil y deformarse la imagen.

Yo creo que con un poco de paciencia Huawei lo solucionará por software, y si no, en mi caso particular, tampoco pasará nada. El impacto que tiene para mi (insisto) la cámara selfie es de menos del 1%.