Ver la Versión Completa : Fallo en Bluetooth
rubenmate
02/05/18, 23:46:52
Quisiera saber si soy el único que tiene problemas en Bluetooth compartiendo con radio del coche y con minialtavoz funciona bien un rato y luego se desconecta.
Peterforlife
02/05/18, 23:52:14
Quisiera saber si soy el único que tiene problemas en Bluetooth compartiendo con radio del coche y con minialtavoz funciona bien un rato y luego se desconecta.Con altavoz no he probado, pero con el coche ningún problema (Peugeot) y con los auriculares BT tampoco
Yo igual, no he tenido ningún problema...
DarkTuning
03/05/18, 08:41:11
BT del coche, BT del ordenador y BT de la barra de sonido, y nada... Debo decir que todo ok.
Es más probable que el falo venga del otro dispositivo por no estar actualizado.
Recuerdo que me pasó con un Parrot y en aquel entonces un Omnia con Windows phone.
Motorboy
03/05/18, 10:34:11
Yo conecto el BT con la radio del coche, son cascos, con otro teléfono, con altavoz y todo ok, no he tenido ningún fallo ni desconexion.
rubenmate
03/05/18, 12:10:04
Suele pasarme al apagar la pantalla del móvil, a los 10 segundo se detiene el Bluetooth la vuelvo encender y otra vez conecta
Motorboy
03/05/18, 20:32:09
Suele pasarme al apagar la pantalla del móvil, a los 10 segundo se detiene el Bluetooth la vuelvo encender y otra vez conecta
Pues igual es alguna configuración q tienes puesto al teléfono para q cuando se apague se corte, tipo datos en segundo plano o algo así, vamos q no digo q sea justo eso pero algún ajuste de ese estilo
Oscarciin
03/05/18, 21:37:09
Hoy lo he probado 1hora de autovia con el intercomunicador de la moto y sound cloud para ver si fallaba o algo y nada todo bien.
rubenmate
04/05/18, 13:41:59
Solucionado, en ajustes, batería y luego inicio de aplicaciones, las desconectas y ya no falla. Menos mal, ya pensaba formatearlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.