PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 6 aparece en nuevas fotos y parece un iPhone X Plus

Nonamed
02/05/18, 19:03:45
El OnePlus 6 aparece en nuevas fotos y parece un iPhone X Plus

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus-6-filtracion-1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Faltan pocos días para que se lleve a cabo la presentación del nuevo flagship de OnePlus, el muy esperado OnePlus 6. Será a mediados de este mes, el día 16 en concreto, cuando lo sepamos todo sobre él, pero parece que mientras tanto no faltarán los rumores y sobre todo las filtraciones. Las últimas de este tipo que hemos podido ver muestran el terminal completamente en su parte frontal y además lo compara en las fotografías con dos móviles que conocemos muy bien, el iPhone X y el OnePlus 5T. Y sorprendentemente, o no, tiene más similitudes con el móvil de Apple que con su antecesor. En una de las primeras imágenes aparecen el OnePlus 6 y el iPhone X y hemos de reconocer que se parecen mucho. El notch del primero es menor en tamaño que el del iPhone, algo lógico dado que el móvil de Apple necesita espacio para el FaceID. Pero hay otro elemento que llama incluso más la atención. Parece que los cuatro bordes del OnePlus 6 son del mismo grosor, algo que no han logrado los demás fabricantes, sobre todo por la necesidad de poner los drivers de la pantalla en alguna zona. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/oneplus-6-comparandose-iphone-x-oneplus-5t.html)

Nonamed
02/05/18, 19:04:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/oneplus-6-comparandose-iphone-x-oneplus-5t.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/oneplus-6-comparandose-iphone-x-oneplus-5t.html

BlueSkies
02/05/18, 19:49:40
Si vas a copiar hazlo bien, si señor. Mola que hayan dejado poco marco en la parte de abajo. Así si que puedo tragarme el notch y no lo que ha hecho Huawei...

Frogman
02/05/18, 19:56:30
Pues para hacerlo bien podrían haber copiado el tamaño de pantalla. Yo veo un engendro grande al que le falta un bocado arriba

xino22
02/05/18, 20:04:44
Pues para hacerlo bien podrían haber copiado el tamaño de pantalla. Yo veo un engendro grande al que le falta un bocado arriba

+1000 6,27 pulgadas vaya baldosa innecesaria

Developer_Mode
02/05/18, 20:30:37

Totalmente... No les valía con entrar en el formato 2:1 y también le tienen que poner el bigote.
Supongo que todo el mundo recuerda el G2... El cual demostraba muy bien que se pueden hacer teléfonos con marcos reducidos o aceptables en 16:9
Malditos engendros

agerdo
02/05/18, 20:33:02
Al que pone los titulos, de verdad le pagan?
Madre mía...
Sabe algo de móviles o solo escribe?

Developer_Mode
02/05/18, 20:44:18
Madre mía...

Ya estamos acostumbrados a las tonterías de Elandroid libre.
El artículo es una autentica chorrada porque el OP6 puede tener parecido con el P20 Pro, el G7, el R15 o cualquiera similar que se te pase por la cabeza... Quizá al que menos se le parece es al iphone 10

geoswat
02/05/18, 21:01:56
Vaya ladrillo!

Rufii
02/05/18, 21:16:47
Me encanta ver que la referencia y el espejo donde mirarse siempre sea el iPhone

Para que luego digan que no innova

santinhos
02/05/18, 21:22:24
Me encanta ver que la referencia y el espejo donde mirarse siempre sea el iPhone

:cura:

janybl
02/05/18, 21:57:10
Madre mía...

Que esperas de el android libre? Y mas aun desde su venta......

vilit
02/05/18, 22:43:32
Pues en la foto que sale al lado de el op5T para mi casi que tiene mejor aprovechamiento de los marcos el op5t y ademas me parece mas bonito. Este op6 peca de lo mismo que el iphone X, marcos laterales bastante gruesos, puede dar la impresión de que tiene mas pantalla útil pero al final entre el notch, los marcos laterales mas gordos etc tienen la misma.

GuilleCodplay3
02/05/18, 22:58:05

bueno tú tienes un iphone con dos mesas a los lados

Verni
02/05/18, 23:00:38
OnePlus da cada vez más asco

Elven
02/05/18, 23:48:01
A ver el marco inferior primero, porque de momento ninguno está llegando a los límites del iPhone X, y para eso prefiero que metan el lector de huellas como ha hecho Huawei con el P20.

Davidcaber
02/05/18, 23:56:55
No sé, no me convence. Lo veo extraño. Habría quedado mejor con la misma proporción de marco arriba y abajo, les cogía seguro los sensores. Veo mas bonito el iPhone X, quizás por costumbre ya.

Developer_Mode
03/05/18, 01:24:21
Pues en la foto que sale al lado de el op5T para mi casi que tiene mejor aprovechamiento de los marcos el op5t y ademas me parece mas bonito. Este op6 peca de lo mismo que el iphone X, marcos laterales bastante gruesos, puede dar la impresión de que tiene mas pantalla útil pero al final entre el notch, los marcos laterales mas gordos etc tienen la misma.

Los bordes laterales creo que están bien para proteger la pantalla.

Developer_Mode
03/05/18, 01:27:01

Un día te vamos a pasar un listado de 100 operaciones que no se pueden hacer en un iphone.
Y por cierto.... Creo que tu zona es Apple, no vengas siempre y en cada noticia a meter mierda porque te tiene calado todo Htcmania

Shadovv
03/05/18, 03:51:40
Habrá que plantearse hacerse los bolsillos a medida y alargar los dedos

Nicolas_
03/05/18, 06:41:23
Qué la salida de este móvil sea en este momento le quita todas la excusas para no tener todas las exigencias del mercado actual.
Aunque pinta de maravillas esperemos que entre copia y copia hayan logrado el terminal que todos están esperando.

Tito3
03/05/18, 08:53:18
Creo que és la primera vez en la corta história de oneplus, que sacan algo que no me crea ningún tipo de hype... me habré hecho viejo...

Por cierto, el marco de abajo hay que ponerlo en consonancia con el de los laterales... Y de no ser así, justificalo con el lector como hace huawei, o con las cámaras y sensores eliminando el notch como lo hace xiaomi. Es horrendo hacer el marco inferior más grueso por que si....

Saludos

Nuazet
03/05/18, 09:17:22
Pues a mi no me parece feo, veo peor el diseño del Huawei pro con ceja y super marco por debajo. En cuanto al tamaño de la pantalla, va en gustos y necesidades, en mi caso me vendría de maravilla.

Tito3
03/05/18, 15:41:46
Pues a mi no me parece feo, veo peor el diseño del Huawei pro con ceja y super marco por debajo. En cuanto al tamaño de la pantalla, va en gustos y necesidades, en mi caso me vendría de maravilla.

Si, pero tienen el lector, este tiene el marco menos grueso pero no hay nada en el, con lo cual no es justificado ese marco...

Frogman
03/05/18, 16:17:17
Pues a mi no me parece feo, veo peor el diseño del Huawei pro con ceja y super marco por debajo. En cuanto al tamaño de la pantalla, va en gustos y necesidades, en mi caso me vendría de maravilla.Prefiero el lector delante. Este sigue teniendo marco abajo sin justificación alguna

elpapeles
03/05/18, 17:22:49
pero nadie se ha dado cuenta que eso está editado en paint por el sobrino del panadero? el alert slider no esta a la derecha como ya se confirmó, y encima le ponen el fondo de pantalla del oneplus 5, ya que se ponen que hagan el fake en condiciones....

iacobus1986
08/05/18, 12:10:58
Si, pero tienen el lector, este tiene el marco menos grueso pero no hay nada en el, con lo cual no es justificado ese marco...

La razón Tito3 es que para hacer el marco de abajo más fino que lo que se ve en la foto, la pantalla debería ser Oled Flexible, como el Iphone X. Y ello implicaría pasar por caja con Samsung.

Así que no les queda otro remedio. A mí sí que me gusta, y de hecho es más que probable que caiga jajajja

Abrazooo

Tito3
08/05/18, 23:01:32
La razón Tito3 es que para hacer el marco de abajo más fino que lo que se ve en la foto, la pantalla debería ser Oled Flexible, como el Iphone X. Y ello implicaría pasar por caja con Samsung.

Así que no les queda otro remedio. A mí sí que me gusta, y de hecho es más que probable que caiga jajajja

Abrazooo

jajajaja!!!!
Sieeeeempre se aprenderá algo nuevo... Peeeeero, nose, es mi opinión... Metele el marco de abajo un pelin más grueso, y metele el lector de huellas frontal y la cámara delantera y sensores debajo... Y con ese movimiento eliminas el "noch" y le dás a tu teléfono un toque diferente al resto, como a hecho xiaomi con el Mix 2, y no te subes al carro absurdo del notch...

Saludos