Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No cambia automáticamente a la wifi con más señal!
Pues eso, que ni con la 9.1.4.0 ni 9.5.3.0 cambia automaticamernte a la wifi con más señal, estoy con una rallita pillando la wifi del piso de arriba al lado del repetidor del piso inferior donde tengo la señal al 100 y el telégono no cambia!!! Alguno con la ultima china o equivalente .EU y que le funcione?
PrieTo84
02/05/18, 16:13:00
Hola, a mi me pasa lo mismo, tanto con la EU como con la Global, pero es que me pasaba lo mismo con mi anterior S7 EDGE y con mi iPhone 8, daba por hecho que al estar conectados a una red WIFI el dispositivo no era capaz de saber cual es más potente y cambiarla, siempre tuve que cambiarla manualmente dependiendo del piso en el que me encuentre :(
Hola, con el Huawei P9 no me pasaba y con el Mi Max 2 tampoco. Quizá éste sea más sensible y al no perder nunca la señal por completo no hace el cambio ... no sé, Gracias
PrieTo84
02/05/18, 17:26:35
Si das con la solución apórtala por aquí que nos vendrá bien a más de uno ;)
Solución la hay, hace tiempo tenia esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pintacdesign.bestwifi&rdid=com.pintacdesign.bestwifi que funcionaba muy bien, pero prefiero que se lo curre MIUI XDDD
PD
¿Qué son 700kb? No? La instalé de nuevo y sigue funcionabdo igual de bien. Mientras no funcione en miui seguiré con la app.
Por cierto, en el apartado Wifi de Miui hay un apartado donde pone algo referente a la prioridad, por Compatibilidad o por Velocidad, lo que pasa es que no chuta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.