PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se puede desbloquear el Bootloader en el MIX 2S


Nheo1
02/05/18, 15:37:21
Pues eso, estoy tratando de ponerle el Recovery de XDA "Polaris" a mi recién llegado MIX 2s de 256, pues viene en perfecto Chino e Ingles mugroso, pero no puedo ya que cuando quiero hacerlo a traves del Fastboot no me deja, y por lo que veo por la Red se debe que al estar Bloqueado el Bootloader no me deja, he intentado el método tradicional ese de la web china pero no me pide ni telefono ni ostias, me descargo el unlock pues ya desbloquee anteriormente con mi cuenta mi Mi MIX anterior, pero ahora me dice no se que esperar 359 Horas, no se todo muy raro.

Alguna idea?

Gracias.

gallegus
02/05/18, 16:19:55
Pues por lo que he leído vas a tener que esperar las 360 horas y después se desbloquea.

Otro método creo que lo del cable edl pero de eso no he leído mucho. Cuando llegué el mío no me quedará más remedio que esperar las 360 horas...

Nheo1
02/05/18, 16:26:43
360 Horas manda cojones...

Y sabes si se desbloqueara solo o tendre que volver a pasarle el unlock?

Asharona
02/05/18, 16:41:16
Tendrás que pasar la herramienta otra vez.

Nheo1
02/05/18, 17:00:31
Pues a esperar toca 15 putos dias con la rom en Ingles menuda full!!

Gracias

Nheo1
03/05/18, 13:35:07
Esto cada dia es una fiesta nueva, ahora pongo el móvil en modo Fastboot y en cuanto abro el Miflash_ Unlock, me sale esto en el Movil, "Press any key to shutdown" QUE BONITO TODO, Me cago en sus muertos, disculpar mi lenguaje pero es que llevo 2 putos días de cabeza con esto y no hay manera de poner esta puta mierda en castellano, con lo fácil que era antes que por eso me llamo la atención esta marca y ahora lo han jodido de esta manera...en fin seguiré insistiendo, si alguien puede aportarme algo de luz ami y a mas gente que hay como yo seguro que nos vendría bien... antes al menos me dejo pasar el unlock aunque fallo, ahora ni eso...Gracias.

gallegus
03/05/18, 15:41:52
Esto cada dia es una fiesta nueva, ahora pongo el móvil en modo Fastboot y en cuanto abro el Miflash_ Unlock, me sale esto en el Movil, "Press any key to shutdown" QUE BONITO TODO, Me cago en sus muertos, disculpar mi lenguaje pero es que llevo 2 putos días de cabeza con esto y no hay manera de poner esta puta mierda en castellano, con lo fácil que era antes que por eso me llamo la atención esta marca y ahora lo han jodido de esta manera...en fin seguiré insistiendo, si alguien puede aportarme algo de luz ami y a mas gente que hay como yo seguro que nos vendría bien... antes al menos me dejo pasar el unlock aunque fallo, ahora ni eso...Gracias.

Pero se te ha bloqueado el móvil o que?

guililla
03/05/18, 15:49:43
Tranquilidad a todos.

1. Antes de comprar ver lo que compráis.
Aún no hay Versión global....SOLO CHINO - INGLÉS.

2. Saldrá la global cuando tenga que salir, por lo tanto cuatro bopciones:


- no comprarlo
- aguantar con ingles hasta poder cambiar a la global.
- poner morelocale2 y aunque los ajustes no se cambien de idioma... tendrás todas todas las apps en español. (Lo que he hecho yo hasta que salga la global)
- ser un máquina con la informática y desbloquear y meter la rom xiaomi.eu ((cosa que si no tienes el mínimo de informática no te lo aconsejo porque te puedes cargar el movil)

Personalmente la última opción no me lanhe barajado nunca. En los xioami que he tenido o los he usado con la versión global o con morelocale2 y me ha ido de lujo.

Nheo1
03/05/18, 16:10:37
Pero se te ha bloqueado el móvil o que?


Que va no se ha bloqueado, pero cuando entra en modo fastboot y abro el unlock se pone la pantalla en Negro con el mensajito de " Press any key to shutdown" que he puesto en el post anterior y se apaga.

Nheo1
03/05/18, 16:12:59
Tranquilidad a todos.

1. Antes de comprar ver lo que compráis.
Aún no hay Versión global....SOLO CHINO - INGLÉS.

2. Saldrá la global cuando tenga que salir, por lo tanto cuatro bopciones:


- no comprarlo
- aguantar con ingles hasta poder cambiar a la global.
- poner morelocale2 y aunque los ajustes no se cambien de idioma... tendrás todas todas las apps en español. (Lo que he hecho yo hasta que salga la global)
- ser un máquina con la informática y desbloquear y meter la rom xiaomi.eu ((cosa que si no tienes el mínimo de informática no te lo aconsejo porque te puedes cargar el movil)

Personalmente la última opción no me lanhe barajado nunca. En los xioami que he tenido o los he usado con la versión global o con morelocale2 y me ha ido de lujo.

Hay una 5 Opcion que es desbloquearlo y ponerle una EU. con todos los idiomas, ami particularmente la global me da igual, habiendo EU paso de global, pero si no soy capaz de desbloquearlo no puedo hacer nada, pero lo conseguiré aunque pene....

Asharona
03/05/18, 16:16:24
Yo hasta que no haya global no desbloqueo, eso lo tengo claro.

La china va muy muy bien, sobre todo en consumo.

gallegus
03/05/18, 16:32:46
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533

Y el cable este es una opción o no?

jcontanaya
03/05/18, 16:42:38
Tienes el dispositivo asociado con tu cuenta de Xiaomi? En opciones de desarrollo tienes una opción (estado de desbloqueo o algo así se llama)
En esa cuenta de Xiaomi tienes permiso para desbloquear?

BlueSkies
04/05/18, 23:51:44
A mí también me ha saltado lo de la espera de 15 días en un redmi 5 global. Lo cierto es que da bastante coraje y me parece un absurdo demorar tanto un proceso tan sencillo...
Yo aguantaría (bueh aguantaré) esos días, no creo que te merezca la pena complicarte la vida ni correr el riesgo de brikearlo

Asharona
05/05/18, 00:04:06
A mí también me ha saltado lo de la espera de 15 días en un redmi 5 global. Lo cierto es que da bastante coraje y me parece un absurdo demorar tanto un proceso tan sencillo...
Yo aguantaría (bueh aguantaré) esos días, no creo que te merezca la pena complicarte la vida ni correr el riesgo de brikearlo

Lo han hecho para minimizar las ROMs cocinadas por los resellers.

BlueSkies
05/05/18, 00:07:03
Ajá, pero al final perjudican al usuario... Casi que prefiero ROM mierder de tienda chinaLo han hecho para minimizar las ROMs cocinadas por los resellers.

lach1977
05/05/18, 10:31:27
Tú como "usuario" prefieres una ROM cocinada llena de bugs pero yo como "usuario" prefiero la original "china/ingles", así que lo que a ti te perjudica a mí me beneficia....
Jejeje.

kataclank
07/05/18, 11:50:01
¿Sabe alguien si hay alguna forma de ver los días que te quedan de espera?

Asharona
07/05/18, 11:52:57
¿Sabe alguien si hay alguna forma de ver los días que te quedan de espera?

Vuelves a conectarte a la aplicación, le das a Unlock (como la primera vez) y te dice las horas.

kataclank
07/05/18, 13:35:29
Gracias por la info. De momento he visto como están los cosas con las roms en xiaomi.eu y voy a esperar porque está muy verde. Seguiré con la que me trae actualizada in el customlocale 2 que la verdad es que me va muy bien.

Jok3r_pok3r
08/05/18, 13:14:23
tranquilidad a todos.

1. Antes de comprar ver lo que compráis.
Aún no hay versión global....solo chino - inglés.

2. Saldrá la global cuando tenga que salir, por lo tanto cuatro bopciones:


- no comprarlo
- aguantar con ingles hasta poder cambiar a la global.
- poner morelocale2 y aunque los ajustes no se cambien de idioma... Tendrás todas todas las apps en español. (lo que he hecho yo hasta que salga la global)
- ser un máquina con la informática y desbloquear y meter la rom xiaomi.eu ((cosa que si no tienes el mínimo de informática no te lo aconsejo porque te puedes cargar el movil)

personalmente la última opción no me lanhe barajado nunca. En los xioami que he tenido o los he usado con la versión global o con morelocale2 y me ha ido de lujo.+1000

tribedoce
28/06/18, 01:14:35
Hola, pues yo estoy intentado con el mi unlock y me da fallo al 99% . Lo curioso que a mí no me sale el contador de las horas que me restan supuestamente para que me deje desbloquearlo, no se que hacer ya. A alguien le pasa lo mismo? Hay que esperar 360 por huevos?