Ver la Versión Completa : Consulta LTE Pixel 2 XL
Hola! Tiene compatibilidad con LTE+? Aclaro, soy de Argentina, pero mi hermano con un s7 a veces le aparece LTE+ y a mi nunca.
Por las dudas, tengo Claro
dnfuentes
02/05/18, 15:19:16
Depende de la compañía. Que compañía tienes compi???
Depende de la compañía. Que compañía tienes compi???
Hola! Ahi habia puesto, Claro Argentina👍
REO1976N1
02/05/18, 17:46:57
[Estaba equivocado, borro mi respuesta]
FrancoB
06/05/18, 08:58:13
Hola! Tiene compatibilidad con LTE+? Aclaro, soy de Argentina, pero mi hermano con un s7 a veces le aparece LTE+ y a mi nunca.
Por las dudas, tengo Claro
Hola, tengo el pixel 2 y nunca me salio lte+(tengo personal y estoy por norte y fmed) creo que ninguna en argentina tiene o por lo menos personal no tiene.
Siempre me sale LTE
Hola, tengo el pixel 2 y nunca me salio lte+(tengo personal y estoy por norte y fmed) creo que ninguna en argentina tiene o por lo menos personal no tiene.
Siempre me sale LTE
Uh, es q mi hno con un s7 a veces le figura LTE+ y a mi con mi pixel, nunca =(
Ambos tenemos claro
dnfuentes
06/05/18, 23:52:23
Uh, es q mi hno con un s7 a veces le figura LTE+ y a mi con mi pixel, nunca =(
Ambos tenemos claroPero es que eso ya es cosa de la capa, y por lo que tengo entendido en android puro no sale lo de LTE + o 4g+.
FrancoB
07/05/18, 08:10:28
Pero es que eso ya es cosa de la capa, y por lo que tengo entendido en android puro no sale lo de LTE + o 4g+.
Claro eso es totalmente cierto, en lg sale 4g+
REO1976N1
07/05/18, 10:30:26
Pero es que eso ya es cosa de la capa, y por lo que tengo entendido en android puro no sale lo de LTE + o 4g+.Eso pensaba yo también, pero he visto capturas de pantalla tanto de Pixel 1 como de Pixel 2 de usuarios de EEUU donde sí que sale LTE+.
dnfuentes
07/05/18, 14:08:42
Eso pensaba yo también, pero he visto capturas de pantalla tanto de Pixel 1 como de Pixel 2 de usuarios de EEUU donde sí que sale LTE+.Pues entonces ya ni idea xD
A ver si alguien puede poner alguna captura o confirmar que si que sale ese icono.
Yo LTE+ no he visto, en cambio si he visto 4G y 4G+.
También comentar q en stock rom me salía 4G y con custom rom en su día me salía LTE... en todo caso con apps como Phonos o Network Cell Info debería indicar el + si procede.
Gracias a todos! Voy a probar con esas apps
REO1976N1
07/05/18, 17:44:14
Yo LTE+ no he visto, en cambio si he visto 4G y 4G+.
También comentar q en stock rom me salía 4G y con custom rom en su día me salía LTE... en todo caso con apps como Phonos o Network Cell Info debería indicar el + si procede.LTE/LTE+ es lo mismo que 4G/4G+, el móvil muestra una u otra dependiendo del operador al que pertenezca la SIM que estás usando. O bueno, si complicamos la cosa con una custom ROM, pues entonces ya es difícil de predecir. Aquí en Europa es más habitual 4G, pero en otros sitios es LTE.
Igual es un poco tarde pero si le sirve a alguien decir que en android puro no aparece 4g+ o lte+. Yo lo he mirado con la app Network Cell Info Lite y allí si que sale si es LTE+ o no.
Igual es un poco tarde pero si le sirve a alguien decir que en android puro no aparece 4g+ o lte+. Yo lo he mirado con la app Network Cell Info Lite y allí si que sale si es LTE+ o no.Lo de LTE+ quieres decir que es 4.5G o es por motivo de room
Lo de LTE+ quieres decir que es 4.5G o es por motivo de room
Hay países que se llama 4g y otros LTE pero es lo mismo.
Hay países que se llama 4g y otros LTE pero es lo mismo.Sí claro lo que quería saber si el pixel 2 soporta el 4.5G
Sí claro lo que quería saber si el pixel 2 soporta el 4.5G
Teóricamente si porque admite 4x4 MIMO y agregación de bandas, pero yo no lo he podido probar, en mi ciudad no está desplegado el 4.5g.
Teóricamente si porque admite 4x4 MIMO y agregación de bandas, pero yo no lo he podido probar, en mi ciudad no está desplegado el 4.5g.En la mía si, pero no sé pq no aparece la banda LTE+ teniendo la capacidad a no ser que sea por el chip o no sé qué razón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.