Ver la Versión Completa : Recomiendan el google pixel XL actualmente?
flashman
02/05/18, 14:13:15
Hola maniáticos tecnológicos
Actualmente soy poseedor de un LG G6, que esta bastante disconforme con este smartphone motivo por el cual quiero cambiarme, siempre me ha llamado la atención los google pixel, simplemente por su cámara. La de lg g6 no es mala pero tampoco es la gran cosa y para que hablar de su camara delantera que deja bastante que desear, y las actualizaciones que por mas que pasa el tiempo no llegan. Lo unico que extrañaría seria el tamaño de pantalla y su batería que llego al final del día de sobra.
Lo que no me hace decantarme de tirón por el google pixel son sus fallos que he podido investigar como el famoso halo, problemas de sonido etc. Tampoco quiero comprarlo y tener la esperanza y rogar que no me toque el malo. Entonces son muy comunes estas fallas? Cabe recalcar que el pixel xl que voy a comprar es de segunda mano.
Saludos y quedo atento a sus comentarios.
francascid
02/05/18, 14:15:37
Hola maniáticos tecnológicos
Actualmente soy poseedor de un LG G6, que esta bastante disconforme con este smartphone motivo por el cual quiero cambiarme, siempre me ha llamado la atención los google pixel, simplemente por su cámara. La de lg g6 no es mala pero tampoco es la gran cosa y para que hablar de su camara delantera que deja bastante que desear, y las actualizaciones que por mas que pasa el tiempo no llegan. Lo unico que extrañaría seria el tamaño de pantalla y su batería que llego al final del día de sobra.
Lo que no me hace decantarme de tirón por el google pixel son sus fallos que he podido investigar como el famoso halo, problemas de sonido etc. Tampoco quiero comprarlo y tener la esperanza y rogar que no me toque el malo. Entonces son muy comunes estas fallas? Cabe recalcar que el pixel xl que voy a comprar es de segunda mano.
Saludos y quedo atento a sus comentarios.Yo me lo acabo de comprar en Amazon tirado de precio.
Salva VP
02/05/18, 14:21:25
Yo me lo acabo de comprar en Amazon tirado de precio.Amazon, vendido y gestionado por ellos, compra segura... De ahí a que te salga bueno o malo, yaaaaaaaa....
francascid
02/05/18, 14:29:43
Amazon, vendido y gestionado por ellos, compra segura... De ahí a que te salga bueno o malo, yaaaaaaaa....Correcto
flashman
02/05/18, 14:50:54
Yo me lo acabo de comprar en Amazon tirado de precio.
Compi, me puedes enviar el link de donde lo compraste? Gracias
francascid
02/05/18, 14:54:05
Compi, me puedes enviar el link de donde lo compraste? GraciasGoogle Pixel XL - Smartphone de 5.5" (4G, memoria interna de 128 GB, RAM de 4 GB, cámara frontal de 8 MP, Android) Negro https://www.amazon.es/dp/B06Y44YDKW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ltB6Ab2D7D3N1
Salva VP
02/05/18, 15:02:28
Google Pixel XL - Smartphone de 5.5" (4G, memoria interna de 128 GB, RAM de 4 GB, cámara frontal de 8 MP, Android) Negro https://www.amazon.es/dp/B06Y44YDKW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ltB6Ab2D7D3N1Ostras Pedrín, tirado de precio 479€...???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180502/d0295e91dfef596ba5f38da6aa4124a7.gif
dnfuentes
02/05/18, 15:20:34
Ostras Pedrín, tirado de precio 479€...???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180502/d0295e91dfef596ba5f38da6aa4124a7.gifPor ese precio ya me parece demasiado la verdad. Si fuera la oferta de hace unas semanas, si que era un chollazo, pero por 479 yo no lo veo la verdad....
francascid
02/05/18, 15:32:03
Por ese precio ya me parece demasiado la verdad. Si fuera la oferta de hace unas semanas, si que era un chollazo, pero por 479 yo no lo veo la verdad....Tienes el de 32Gb por 399
Salva VP
02/05/18, 15:42:35
Mejor, pero sigue pareciéndome caro... Ten en cuenta que ya está fuera, fuera, fuera de circulación...
Para mí después de probar la gama alta del año pasado ,y casi toda de este me parece un telefonazo
Tengo el xl de 128gb y no lo cambio actualmente por ninguno,solamente por uno en negro 🤣
Salva VP
02/05/18, 15:49:57
Para mí después de probar la gama alta del año pasado ,y casi toda de este me parece un telefonazo
Tengo el xl de 128gb y no lo cambio actualmente por ninguno,solamente por uno en negro 🤣Eso es porque no probaste el OnePlus 5T... [emoji16]
Salva VP
02/05/18, 16:09:47
Por ese precio ya me parece demasiado la verdad. Si fuera la oferta de hace unas semanas, si que era un chollazo, pero por 479 yo no lo veo la verdad....No, si yo opino lo mismo, mi respuesta era una pregunta, por eso puse lo de la chinita diciendo que no... [emoji41][emoji106]
Si miras un poco más arriba dijo que lo había comprado tirado de precio y después le preguntaron si podía poner el link...
francascid
02/05/18, 16:41:22
No, si yo opino lo mismo, mi respuesta era una pregunta, por eso puse lo de la chinita diciendo que no... [emoji41][emoji106]
Si miras un poco más arriba dijo que lo había comprado tirado de precio y después le preguntaron si podía poner el link...Para mi es tirado precio por la garantía que me da Amazon, en año y medio, les llamo por cualquier error o defecto, me devuelven la pasta y pillo otro, este es el tercero que pillo así, anterior mente mi mujer tenía un nexus 5x le devolvieron unos 300 y por 179 más le pille este
Salva VP
02/05/18, 16:49:47
Para mi es tirado precio por la garantía que me da Amazon, en año y medio, les llamo por cualquier error o defecto, me devuelven la pasta y pillo otro, este es el tercero que pillo así, anterior mente mi mujer tenía un nexus 5x le devolvieron unos 300 y por 179 más le pille esteCómo comenté anteriormente, una compra en Amazon y gestionada por ellos es una compra segura, muy buena gestión y servicio de garantía sacisfactorio, pero, el buen servicio que dan en este sentido no quita que el precio es elevado para el modelo en cuestión...
Hyoga1979
02/05/18, 16:51:37
Para mi es tirado precio por la garantía que me da Amazon, en año y medio, les llamo por cualquier error o defecto, me devuelven la pasta y pillo otro, este es el tercero que pillo así, anterior mente mi mujer tenía un nexus 5x le devolvieron unos 300 y por 179 más le pille esteEso ya ha pasado a la historia compi , ya se ha acabado el chollo ,ahora te lo mandan a reparar
Salva VP
02/05/18, 16:53:34
Eso ya ha pasado a la historia compi , ya se ha acabado el chollo ,ahora te lo mandan a repararAaaah, a parte eso... Pués ya finiquito... [emoji41][emoji106]
Es un pedazo de teléfono en todos los aspectos ( yo tengo el pequeño) y android P en unos meses [emoji57].
francascid
02/05/18, 16:56:07
Eso ya ha pasado a la historia compi , ya se ha acabado el chollo ,ahora te lo mandan a repararPues yo lo acabo de hacer, seré el último (^o^[emoji848]
Salva VP
02/05/18, 16:59:16
Pues yo lo acabo de hacer, seré el último (^o^[emoji848]Sí tú has podido, otros también, seguro... Igual es según con quién te toque gestionar la garantía, muchas veces son las personas... [emoji41][emoji106]
Salva VP
02/05/18, 17:01:10
Es un pedazo de teléfono en todos los aspectos ( yo tengo el pequeño) y android P en unos meses [emoji57].Hasta Octubre tienes de tiempo... [emoji57]
Chanknous
02/05/18, 21:51:59
Yo estoy muuuuy contento con él. Lo pille hace semanas en Amazón. En el rato q lo tuvieron a 349€. Las fotos son una pasada.
Los teléfonos están de precio por los aires. A día de hoy en los 350-400 no hay ni de lejos mejor opción a esta. Sobretodo si lo que buscas es cámara.
Eso es porque no probaste el OnePlus 5T... [emoji16]Prefiero esta cámara que la de los opo
Salva VP
02/05/18, 22:51:30
Prefiero esta cámara que la de los opoSerá en lo único capaz de competir... [emoji106]
Será en lo único capaz de competir... [emoji106]Si, venga lo que tú digas compi.
Salva VP
03/05/18, 06:56:25
Si, venga lo que tú digas compi.No, lo que digas tú... [emoji41][emoji106]
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8345&idPhone2=8912
No, lo que digas tú... [emoji41][emoji106]
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8345&idPhone2=8912Compi el Google pixel XL es capaz de competir aún con los gama alta ,no veo a ningún opo mejor en nada salvo ,batería o diseño ,los únicos puntos qué tal vez si,por lo demás el pixel sigue ganando
Salva VP
03/05/18, 12:03:09
Compi el Google pixel XL es capaz de competir aún con los gama alta ,no veo a ningún opo mejor en nada salvo ,batería o diseño ,los únicos puntos qué tal vez si,por lo demás el pixel sigue ganandoJajajaja, vale.
Aceptamos pulpo como animal de compañía... [emoji41][emoji106]
Chanknous
03/05/18, 13:50:59
Jajajaja, vale.
Aceptamos pulpo como animal de compañía... [emoji41][emoji106]
De todas formas es que el compañero abrió el hilo para ver si era recomendable a día de hoy el pixel o no. No para ver quién la tenía más grande. Y me reafirmó en que en el tramo de los 350-400 no hay mejor opción. No se me ocurre nada que no se pueda hacer con éste móvil a día de hoy. En todos los apartados tiene buena nota (a excepción de diseño :silbando:)
Salva VP
03/05/18, 14:06:45
De todas formas es que el compañero abrió el hilo para ver si era recomendable a día de hoy el pixel o no. No para ver quién la tenía más grande. Y me reafirmó en que en el tramo de los 350-400 no hay mejor opción. No se me ocurre nada que no se pueda hacer con éste móvil a día de hoy. En todos los apartados tiene buena nota (a excepción de diseño :silbando:)Creo que ya he dejado mi opinión bastante clara, me parece caro para lo que es, ahora y en éste momento. Y lo de la grande o pequeña, compi, eso ya te lo dejo a tí que veo que entiendes...
Un saludo.
Corto y cierro...
De todas formas es que el compañero abrió el hilo para ver si era recomendable a día de hoy el pixel o no. No para ver quién la tenía más grande. Y me reafirmó en que en el tramo de los 350-400 no hay mejor opción. No se me ocurre nada que no se pueda hacer con éste móvil a día de hoy. En todos los apartados tiene buena nota (a excepción de diseño :silbando:)Compi déjalo ...el compañero salvavp parece que no entiende. Que diga que móviles en ese rango de precios son superiores al pixel [emoji57]
ironjon
04/05/18, 11:01:39
Yo si lo recomiendo, de hecho me lo pille hace una semana y algo.
Buscaba camara y tengo de sobra.
Buscaba bateria y llego al final del dia.
Buscaba pantalla grande y de calidad y creo que cumple.
Eso ya ha pasado a la historia compi , ya se ha acabado el chollo ,ahora te lo mandan a repararYo soy cliente premium y hace poco me han devuelto el dinero por un fallo en el bluetooth y sin problemas.
dombate
06/05/18, 18:34:09
Acabo de pillarlo en pc componentes XL de 32 por 399 y encantado va súper bien y una cámara genial
Ya lo decíamos unos cuantos... A disfrutarlo
seriousb
09/05/18, 20:24:48
Creéis que merece la pena el de 32 siendo que no se puede expandir la memoria? Es que me da la impresión de se quedará justo en poco tiempo...
Yo pensaba igual pero con el de 32 eliges mejor lo que metes en el móvil, cuanta más capacidad más cosas metemos.
Yo es que soy de tener pocas apps también y juegos ninguno.
Chanknous
09/05/18, 21:46:12
Creéis que merece la pena el de 32 siendo que no se puede expandir la memoria? Es que me da la impresión de se quedará justo en poco tiempo...
Creo que eso es cuestión de uso personal. Yo como dice el compañero apenas uso apps y de lo que sí que tiro es de fotografías. Vengo de tener 16gb en el mi4 y ahora con 32 voy sobrado. De hecho, lo prefiero para forzarme a volcar las fotos en el PC de vez en cuando. Por eso de que algún día me pueda petar y pierda X GB de fotos.
Un saludo
solrac79
09/05/18, 22:30:33
Creo que eso es cuestión de uso personal. Yo como dice el compañero apenas uso apps y de lo que sí que tiro es de fotografías. Vengo de tener 16gb en el mi4 y ahora con 32 voy sobrado. De hecho, lo prefiero para forzarme a volcar las fotos en el PC de vez en cuando. Por eso de que algún día me pueda petar y pierda X GB de fotos.
Un saludo
No tienes que volcar nada. Tienes copia a tamaño real en Drive Gratis.
Chanknous
10/05/18, 10:16:56
No tienes que volcar nada. Tienes copia a tamaño real en Drive Gratis.
Lo sé, lo sé. Pero no me gusta tener mis imágenes en la nube y no tengo el portátil conectado a internet.
Aún así, con más razón para que no importen los 32 GB de almacenamiento.
Lo que no veo positiva ya la compra es que solo le queda esta última actualización oficial, sin en cambio el pixel 2 actualiza hasta android R , merece la pena estirarse al pixel 2 o one plus 6 que está ya en el programa de actualizaciónes de proyecto trebel.
Ahí ya depende del presupuesto de cada uno creo yo , lógicamente la opción del pixel 2 es mejor y más cara obviamente.
Yo cogí el pixel (No XL) de 128 gb por 374 en Ebay. Me gustan las 5", se controla bien con una mano. A la espera de recibirlo.
Yo cogí el pixel (No XL) de 128 gb por 374 en Ebay. Me gustan las 5", se controla bien con una mano. A la espera de recibirlo.Perfecto, ya nos dices que tal [emoji108]
Antxon77
17/05/18, 14:36:49
Eso os iba a preguntar yo. Ya estoy casi decidido a finalizar mi busqueda. O el pixel o el pixel xl. Queria preguntaros algo que no entiendo. Apenas se vende el pixel normal en las tiendas. Te metes en amazon y hay muchos XL, pero poco pixel normal. Y otra cosa, su precio, cuestan ahora mismo casi lo mismo uno que otro. Hay algo que me estoy perdiendo, quiero decir. Si el pixel es peor en cosas, o ha tenido fallos, que luego han corregido con el XL. Necesito vuestros consejos. PAra mi gusto, casi prefiero el de 5 pulgadas, pero con el xl tambien me apañaria. Cualquiera sera menor que mi ladrillo mi max 2, que reconozco me equivoque, se me hace muy pesado para el dia dia.
saludos espero vuestras impresiones
Jok3r_pok3r
17/05/18, 18:47:15
Eso os iba a preguntar yo. Ya estoy casi decidido a finalizar mi busqueda. O el pixel o el pixel xl. Queria preguntaros algo que no entiendo. Apenas se vende el pixel normal en las tiendas. Te metes en amazon y hay muchos XL, pero poco pixel normal. Y otra cosa, su precio, cuestan ahora mismo casi lo mismo uno que otro. Hay algo que me estoy perdiendo, quiero decir. Si el pixel es peor en cosas, o ha tenido fallos, que luego han corregido con el XL. Necesito vuestros consejos. PAra mi gusto, casi prefiero el de 5 pulgadas, pero con el xl tambien me apañaria. Cualquiera sera menor que mi ladrillo mi max 2, que reconozco me equivoque, se me hace muy pesado para el dia dia.
saludos espero vuestras impresionesA mismo precio XL siempre, aunque depende de lo que busques, son exactamente iguales , solo varía el tamaño, así que depende de el tamaño que estés buscando, yo cogería el XL solo por la batería
Chanknous
18/05/18, 16:12:57
saludos espero vuestras impresiones
Son iguales en prestaciones. Para comprarlo a día de hoy más bien me centraría en que la tienda y vendedor sean fiables para no tener problemas con devoluciones o garantías.
A mismo precio XL siempre, aunque depende de lo que busques, son exactamente iguales , solo varía el tamaño, así que depende de el tamaño que estés buscando, yo cogería el XL solo por la batería
Las únicas diferencias es batería y pantalla. Por lo demás tienen las mismas características/prestaciones.
Cómo dice el compañero mirar vendedor .ás que otra cosa. Y si puede ser vendido y gestionado por amazon mejor que mejor.
Jok3r_pok3r
18/05/18, 19:08:58
Las únicas diferencias es batería y pantalla. Por lo demás tienen las mismas características/prestaciones.
Cómo dice el compañero mirar vendedor .ás que otra cosa. Y si puede ser vendido y gestionado por amazon mejor que mejor.Vendido y gestionado por Amazon el XL blanco a 380
Es un buen precio me parece
Hyoga1979
18/05/18, 19:34:48
Y que se supone que haces con 32gb no ampliables ?
Jok3r_pok3r
18/05/18, 21:52:37
Y que se supone que haces con 32gb no ampliables ?Hasta hace poco había gente con iPhones de 16gb y les sobraba, es mi personalmente 32gb se quedan justos pero siempre puedes tirar de Google fotos y Google Drive
Para bastante gente nos sirve con 32. Mejor sería 64 o SD pero tampoco es un problema grande .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/5ceaa00a35b7c237889c42c786de3bc4.jpg
Yo venía de un Nexus 6p de 32gb y, a ver, sobrado no iba, pero teniendo las fotos en google fotos me valía.
Ahora sí, con 128gb voy sobrado, pero también llevo más "basura digital", como 30gb de musica y otros tantos de video y descargas de Netflix.
Pero que si no eres jugón y tienes un uso de apps "normal" con 32gb vas bien.
nanobcn22
21/05/18, 01:32:41
Yo estoy planteando en comprarme el xl también, pero mi duda es cuánto le quedará de soporte de actualizaciones a este terminal?
Si me gasto x€€ es para que me dure un buen tiempo y tener actualizaciones, con mi Nexus 5x se acabaron y solo tengo hasta septiembre actualizaciones de seguridad.
Jok3r_pok3r
21/05/18, 03:13:19
Yo estoy planteando en comprarme el xl también, pero mi duda es cuánto le quedará de soporte de actualizaciones a este terminal?
Si me gasto x€€ es para que me dure un buen tiempo y tener actualizaciones, con mi Nexus 5x se acabaron y solo tengo hasta septiembre actualizaciones de seguridad.La última versión de Android que disfrutara el XL es android 9, luego tendrá otro año de actualizaciones de seguridad
nanobcn22
21/05/18, 15:47:05
La última versión de Android que disfrutara el XL es android 9, luego tendrá otro año de actualizaciones de seguridad[emoji24] gracias
Jok3r_pok3r
21/05/18, 15:53:35
[emoji24] graciasDe nada, de todas formas es buen terminal, mínimo hasta 2020 te daría buen rendimiento, incluso más, depende de la batería
nanobcn22
21/05/18, 16:08:17
De nada, de todas formas es buen terminal, mínimo hasta 2020 te daría buen rendimiento, incluso más, depende de la bateríaOk, esque yo solo pienso en las actualizaciones y creo que cada una mejora el teléfono, o lo empeora también, pero bueno cuánto más actualizado mejor protección y rendimiento.
Jok3r_pok3r
21/05/18, 16:10:36
Ok, esque yo solo pienso en las actualizaciones y creo que cada una mejora el teléfono, o lo empeora también, pero bueno cuánto más actualizado mejor protección y rendimiento.Si, en eso te doy la razón , pero bueno android 9 creo que es de las actualizaciones más fuertes de android de los últimos años, y esa la va a tener si o si, pero bueno tienes el mi mix 2s, el one plus 6 o incluso el mi7 que está a punto de salir que tienen un precio bastante ajustado y son nuevos
Lee_Navidad
15/06/18, 12:55:45
Tras quedarme sin el Nexus 5X por el problema del bootloop me he planteado varias opciones. Esperar la Pixel 3, esperar a la consecuente rebaja del Pixel 2 al salir el Pixel 3, etc... pero acabo de ver que el Pixel acaba de bajar aun más en Amazon (359€) y me he tirado de cabeza.
Veremos que tal sale.
Por ese precio es de lo mejor
pardojm18
19/06/18, 13:39:03
Ahora mismo estoy en duda, y no se que teléfono escoger a ver si me iluminais.
OnePlus 5T Por 430€ o Pixel XL por 340€?
Agradecería los motivos por el que preferís uno u otro. Lo que me echa para atrás del Pixel es que sea de 2016 y monte el 821 en vez del 835 del OnePlus. La ventaja del Pixel el desarrollo que tiene atrás, por eso que no pase de Android 9 no me importa mucho.
Ahora mismo estoy en duda, y no se que teléfono escoger a ver si me iluminais.
OnePlus 5T Por 430€ o Pixel XL por 340€?
Agradecería los motivos por el que preferís uno u otro. Lo que me echa para atrás del Pixel es que sea de 2016 y monte el 821 en vez del 835 del OnePlus. La ventaja del Pixel el desarrollo que tiene atrás, por eso que no pase de Android 9 no me importa mucho.Yo estoy como tu pero dudando entre el g6 y el pixel
Donde mo has visto a 340?
javitopa1
05/09/18, 12:12:30
Hola! El lunes pillé el Pixel XL en la oferta que hubo, y con unos códigos que tenía y demás me ha salido por 300 euros el modelo de 128 gigas. ¿Opiniones al respecto? ¿Es buena compra? Actualmente tengo un moto z play que me va genial, pero es cierto que llevaba detrás de un pixel bastante tiempo y lo puedo devolver a amazon alemania... Me lancé de cabeza a por él.
Sin duda merece la pena y mas al precio que se ve últimamente
dnfuentes
06/09/18, 00:26:28
Hola! El lunes pillé el Pixel XL en la oferta que hubo, y con unos códigos que tenía y demás me ha salido por 300 euros el modelo de 128 gigas. ¿Opiniones al respecto? ¿Es buena compra? Actualmente tengo un moto z play que me va genial, pero es cierto que llevaba detrás de un pixel bastante tiempo y lo puedo devolver a amazon alemania... Me lancé de cabeza a por él.A ese precio la versión de 128GB, sin duda compi.
Chanknous
07/09/18, 13:29:17
Uhm yo estoy encantado con el mío. Pero después de comprar para casa un Redmi note 5 por 150$. Tengo claro que si no se necesita una cámara de las top o mucha exigencia en juegos, no me gastaba los 300-350$.
juancarlos.p.g.13
10/09/18, 15:04:32
Eso ya ha pasado a la historia compi , ya se ha acabado el chollo ,ahora te lo mandan a repararA mí en Julio me lo reembolsaron, tras 6-7 meses de uso me estaba dando problemas con la batería y algunos reinicios repentinos y me ofrecieron recambio o devolverme el dinero, obviamente cogí la segunda opción y me pillé el OnePlus 6 también con Amazon, sin preguntas, sin pegas... Vamos, de 10.
antonxl73
11/09/18, 21:02:07
Yo estoy valorando comprar el XL de 128 en plata por 370 o el normal de 128 por 319 negro.
No sé por qué pero me gusta el plata,. Siempre tuve teléfono negro pero...
antonxl73
11/09/18, 23:05:38
Aprovecho para comentar una anécdota; me acerco a un Worten, sección smartphones pues me gusta verlos , tocarlos y poder sentir la sensación en mano, ver el brillo de pantalla o cacharrear con la camara,.
Total que después de toquetear unos cuantos terminales, me paro a jugar con un BQ X2pro y en eso que se acerca la "vendedora de la línea" y comienza a comentar bondades del teléfono, bueno lo que repetía sin Parar era: es mi teléfono personal y saca unas buenísimas fotos.
Le comento que para lo que me ofrece, procesador de la serie 400 de Snapdragon y aunque tenga buenos sensores por 370€ tengo alternativas mejores como el Pixel, que tiene un Snapdragon 821 que es de Google por lo que las actualizaciones y los parches están garantizados por algún tiempo,y que a pesar de tener un solo sensor, procesa las fotografías que es un escándalo.
Y no va y me pregunta que es eso, un que? PIXEL?
Así está el nivel en centros como el mencionado, solo gente joven y sin puta idea para poder mangonearlos a ellos y aburrirnos a los clientes.
Y con gente de + de 40 que según ellos ya no vale en el paro.
Falcon_
12/09/18, 16:29:10
Aprovecho para comentar una anécdota; me acerco a un Worten, sección smartphones pues me gusta verlos , tocarlos y poder sentir la sensación en mano, ver el brillo de pantalla o cacharrear con la camara,.
Total que después de toquetear unos cuantos terminales, me paro a jugar con un BQ X2pro y en eso que se acerca la "vendedora de la línea" y comienza a comentar bondades del teléfono, bueno lo que repetía sin Parar era: es mi teléfono personal y saca unas buenísimas fotos.
Le comento que para lo que me ofrece, procesador de la serie 400 de Snapdragon y aunque tenga buenos sensores por 370€ tengo alternativas mejores como el Pixel, que tiene un Snapdragon 821 que es de Google por lo que las actualizaciones y los parches están garantizados por algún tiempo,y que a pesar de tener un solo sensor, procesa las fotografías que es un escándalo.
Y no va y me pregunta que es eso, un que? PIXEL?
Así está el nivel en centros como el mencionado, solo gente joven y sin puta idea para poder mangonearlos a ellos y aburrirnos a los clientes.
Y con gente de + de 40 que según ellos ya no vale en el paro.
Por desgracia la gente qué trabaja es esos sitios la mayoría no tienen ni idea. Cogen al que tenga más estudios normalmente y ya está pero de tecnología 0.
antonxl73
12/09/18, 20:36:14
Por desgracia la gente qué trabaja es esos sitios la mayoría no tienen ni idea. Cogen al que tenga más estudios normalmente y ya está pero de tecnología 0.
La pena es que hoy hay muchísima información nutricional análisis en Youtube, aquí mismo, en foros.
Pena que no tengan interés en formarse.
La pena es que hoy hay muchísima información nutricional análisis en Youtube, aquí mismo, en foros.
Pena que no tengan interés en formarse.
Tampoco te creas que en youtube hay tanta idea eh? hablar hablan todos pero saber de verdad saben muy pocos,la mayoría son comerciales o hacen de comerciales como los de las tiendas.
En los centros comerciales pasa algo parecido,meten a gente con experiencia en tienda de cualquier sector o incluso hay enchufados.
Al final a la empresa le importa que alguien venda,no si sabe o no,eso es lo de menos.
No interesa la gente honesta en esos sitios,para que?.
Falcon_
15/09/18, 14:54:05
Tampoco te creas que en youtube hay tanta idea eh? hablar hablan todos pero saber de verdad saben muy pocos,la mayoría son comerciales o hacen de comerciales como los de las tiendas.
En los centros comerciales pasa algo parecido,meten a gente con experiencia en tienda de cualquier sector o incluso hay enchufados.
Al final a la empresa le importa que alguien venda,no si sabe o no,eso es lo de menos.
Totalmente de acuerdo.
antonxl73
15/09/18, 17:58:16
Pero cuando menos saben las especificaciones de los teléfonos, otra cosa es que no sepan exactamente analizar de manera más profesional la fluidez o como pueden seguir con aplicaciones en segundo plano o yo que se....
Pero a cualquier vended@r se le pide mínimo que se lean las especificaciones de la caja y conozca la competencia no?
antonxl73
15/09/18, 18:01:55
Algún@ de vosotros ha comprado e eglobalCentral.com tienen ofertas demasiado buenas y tengo leído comentaris nefastos, pero me gustaría saber si alguno ha tenido experiencia con ellos.
Resident_
22/09/18, 02:07:26
Refloto el hilo porque me gustaría saber si lo considerais buena opción de compra el de 32gb a día de hoy.
antonxl73
21/10/18, 15:31:40
Yo pillaré el uno , está a un muy buen precio.
Valdría la pena, pasar de un xiaomi RN5, a un pixel xl de 128gb, aumentando 70 usd por el cambio??
Jok3r_pok3r
24/10/18, 12:05:07
A día de hoy hay terminales mejores por ese precio, el píxel tiene un diseño anticuado y una batería muy justa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.