Ver la Versión Completa : Bloqueo aleatorio y fondo fijo
Gatapanzaup
02/05/18, 11:59:23
Buenos días a todos,
queria poner un fondo de pantalla fijo, que no sea aleatorio.
y en el bloqueo de pantalla quería poner una carpeta propia con fondos que cambien aleatoria-mente cada 5 minutos, pero solo consigo poner el cambio aleatorio en el fondo principal que no es lo que quiero. Además me pone como bloqueo uno predeterminado .. por cierto es un 1 mate 10
Y en el foro no encontré la solución
me podéis orientar por favor? Pues busque de todo y no encuentro la solución, mil gracias ;-)
FranGun46
02/05/18, 14:42:55
Buenos días a todos,
y en el bloqueo de pantalla quería poner una carpeta propia con fondos que cambien aleatoria-mente cada 5 minutos, pero solo consigo poner el cambio aleatorio en el fondo principal que no es lo que quiero. Además me pone como bloqueo uno predeterminado .. por cierto es un 1 mate 10
me podéis orientar por favor? Pues busque de todo y no encuentro la solución, mil gracias ;-)
Una forma sencilla de hacerlo seria desbloquear el dispositivo mediante el boton de desbloqueo y no con el de huella dactilar, una vez hecho cojes y deslizas el dedo desde el lado derecho por ejemplo del sensor de huellas pero sin tocarlo y te saldra un panel inferior oculto, pues ahi cojes y le das al de la izquierda, es una especier de boton play rodeado con un circulo. Asi deberia de activarsete la rotacion de imagenes.
Dps para ponerle la carpeta que deseas vete a Ajustes > Seguridad y privacidad > Bloqueo de pantalla > Cambio de portadas > Suscripciones.
Y ahi aparecera la carpetas q deseas que aparezca. Prueba haber que tal te va.
Gatapanzaup
02/05/18, 15:51:57
Hola muchas gracias... Pero me temo k de momento no lo consigo...
Hace unos días puse un estilo de fondo de pantalla y solo me sale eso.. Cuando compré el móvil salían fondos aleatorios... Creo k he probado de todo el problema es q no me deja poner ningún fondo aleatorio... No se seguiré probando tal vez de con la solución pero de momento no lo conseguí muchísimas gracias
Trek2017
02/05/18, 16:41:47
Buenos días a todos,
Hola Goranzapar creo que esa parte no se puede al menos en Eumui
Gatapanzaup
02/05/18, 17:16:47
Hola, perdón quizás antes desde el movil no se me da muy bien escribir,
cuando me dieron el terminal, tenia un fondo aleatorio de bloqueo de pantalla, y puse uno personalizado mio en la pantalla principal, pues bien, parece que toque lo que no debo (soy una manazas y no hay manera de ponerlo como estaba.
las cosas que se me ocurren que pueden estar mal son varias:
desde el menu ajustes:
seguridad y privacidad - bloqueo pantalla y claves - aquí están los estilos de pantalla, que normalmente eliges uno y se queda fijo.
luego esta seguridad y privacidad - cambio de portadas donde están las suscripciones
Ajustes pantalla -protector de pantalla - si/no - ajustes fuente de la imagen (se puede elegir carpeta con las imágenes que quieras))
y ajustes - pantalla establecer fondo de pantalla - (deja poner en los dos el mismo tanto en principal como bloqueo)
ajustes - pantalla cambiar fondo pantalla principal aleatorio
En algo que tengo mal seleccionado, o quizás no activado es donde falla, pero no sabría decir donde esta el fallo y se que se puede hacer porque lo tenia así al principio, si doy con la solución aviso de momento nada...
Trek2017
02/05/18, 22:45:37
Hola, perdón quizás antes desde el movil no se me da muy bien escribir,
cuando me dieron el terminal, tenia un fondo aleatorio de bloqueo de pantalla, y puse uno personalizado mio en la pantalla principal, pues bien, parece que toque lo que no debo (soy una manazas y no hay manera de ponerlo como estaba.
las cosas que se me ocurren que pueden estar mal son varias:
desde el menu ajustes:
seguridad y privacidad - bloqueo pantalla y claves - aquí están los estilos de pantalla, que normalmente eliges uno y se queda fijo.
luego esta seguridad y privacidad - cambio de portadas donde están las suscripciones
Ajustes pantalla -protector de pantalla - si/no - ajustes fuente de la imagen (se puede elegir carpeta con las imágenes que quieras))
y ajustes - pantalla establecer fondo de pantalla - (deja poner en los dos el mismo tanto en principal como bloqueo)
ajustes - pantalla cambiar fondo pantalla principal aleatorio
En algo que tengo mal seleccionado, o quizás no activado es donde falla, pero no sabría decir donde esta el fallo y se que se puede hacer porque lo tenia así al principio, si doy con la solución aviso de momento nada...
Hola Goranzapar lejos de ayudate, más bien terminé aprendiendo esto que comentas que no lo sabía de los fondos de pantalla aleatorios, además que se me descargaron unos fondos muy agradables :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.