Ver la Versión Completa : P8 lite no reinica
hola
tengo un p8 lite el primero, no el del 2017, y queria restaurar de fabrica.
Al intentar hacerlo desde el propio software cuando le dado el paso final, se pone a reiniciar y se queda con el logo huawei y de ahi no para
he intentado el otro metodo (power+volumen+) tanto a reiciciar como reataurar y hace lo mismo, del logo no pasa.
que puedo hacer?
Entra en el recovery manteniendo los botones VOL+ y el de ENCENDIDO y haz los wipes, con eso debería iniciar.
gracias por responder rapido
he hecho los wipes ni se las veces, y no reinicia.
Recuerdas que número de compilación tenías?, Tienes el bootloader desbloqueado?
no borrarías la partición de sistema, no?
Si fue eso, o directamente no consigues hacerle funcionar, ponle un rom desde 0 y apañao.
Felaso, no podemos ayudarte si no entras con cierta regularidad y comentar el problema, no me queda más opción de decirte que será mejor que lo lleves al SAT.
gracias. he estado liado y no le he dedicado tiempo
he intentado instalar nueva rom desde las ionstrucciones del foro htcmania "recovery" varias versiones modo pc.
aunque el proceso de instalacion siempre ponia instalacion correcta, cuando se pone a reiniciar el movil del logo no pasa.
no se que intertar mas
gracias. he estado liado y no le he dedicado tiempo
he intentado instalar nueva rom desde las ionstrucciones del foro htcmania "recovery" varias versiones modo pc.
aunque el proceso de instalacion siempre ponia instalacion correcta, cuando se pone a reiniciar el movil del logo no pasa.
no se que intertar mas
No puedes instalar cualquier rom modo pc y pretender que te funcione. Parte desde cero, pon la rom B052 y luego el Step2 desde la microsd. Luego la B0574. Haz wipe cache tras la instalación de cada rom. Si con eso no te va llévalo al sat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.