Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] quitar contraseña menu recovery
Buenos dias,
Queria saber como quitar la contraseña del recovery. Ya me paso anteriormente y la unica forma fue restaurando el telefno. No entiendo como se pone la contraseña sin hacer nada. Si alguien pudiar ayudarme o bien a quitarla o bien a poner una establecida por mi, estaria muy agradecido.
pisapedales24
02/05/18, 09:41:50
La contraseña es un método de seguridad del terminal... Dinero terminal es tuyo no tendrás problema con la contraseña ... La duda es si lo compraste a de segunda mano .. si es de otra persona tendrás que ponerte en contacto para que te diga la contraseña .. o bien y perdona si te ofendo ( es el terminal sustraído y quieres aprovechar para que alguien te ayude a restablecer el terminal ... ). ..
La contraseña es un método de seguridad del terminal... Dinero terminal es tuyo no tendrás problema con la contraseña ... La duda es si lo compraste a de segunda mano .. si es de otra persona tendrás que ponerte en contacto para que te diga la contraseña .. o bien y perdona si te ofendo ( es el terminal sustraído y quieres aprovechar para que alguien te ayude a restablecer el terminal ... ). ..
Lo compre en gearbest... he consultado con el SAT de op y me dicen que tengo que quitar todos los bloqueos de pantalla y pin. y efectivamente, quitandolo todo funciona.
No te preocupes que no me ofendo, es normal que la sustraccion indebida del terminal es una de las opciones a barajar
Gracias!
Salva VP
02/05/18, 10:04:17
Mientras te respondía he visto que lo has solucionado, perfecto. A disfrutarlo. [emoji41][emoji106]
pisapedales24
02/05/18, 10:16:59
Lo compre en gearbest... he consultado con el SAT de op y me dicen que tengo que quitar todos los bloqueos de pantalla y pin. y efectivamente, quitandolo todo funciona.
No te preocupes que no me ofendo, es normal que la sustraccion indebida del terminal es una de las opciones a barajar
Gracias!Me alegro que se solucionará el problema ... Un saludo
dnfuentes
02/05/18, 10:36:23
Marcamos la consulta como solucionada tailor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.