Ver la Versión Completa : Nunca antes el modelo más caro de iPhone se había vendido más que el resto hasta el iPhone X
Nonamed
02/05/18, 05:14:40
Nunca antes el modelo más caro de iPhone se había vendido más que el resto hasta el iPhone X
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2512577hC8cmp6.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< Esta es la primera vez desde que la línea iPhone se dividió en dos dispositivos que la unidad más cara se vende más que la menos costosa. Esto es lo que el CEO de Apple, Tim Cook, ha sugerido durante la presentación de resultados financieros del segundo trimestre fiscal de Apple que ha tenido lugar esta tarde. Cook respondió a una pregunta sobre la estrategia actual de Apple de lanzar tres iPhone a la vez y, en concreto, sobre el iPhone X y su precio inicial de 999 dólares en Estados Unidos. Tim Cook dijo que no podía estar más orgulloso del trabajo que habían hecho. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/nunca-antes-el-modelo-mas-caro-de-iphone-se-habia-vendido-mas-que-el-menos-costoso-hasta-el-iphone-x/)
Nonamed
02/05/18, 05:15:02
https://www.teknofilo.com/nunca-antes-el-modelo-mas-caro-de-iphone-se-habia-vendido-mas-que-el-menos-costoso-hasta-el-iphone-x/
https://www.teknofilo.com/nunca-antes-el-modelo-mas-caro-de-iphone-se-habia-vendido-mas-que-el-menos-costoso-hasta-el-iphone-x/
Nicolas_
02/05/18, 07:07:08
El precio elevado del iPhone X no ha resultado un impedimento para los consumidores poñues no nos podemos olvidar de lo extraordinario del móvil, entro revolucionando totalmente la forma en que veíamos y percibimos los smartphones, marcó toda una tendencia y era de suponer que sería todo un monstruo en ventas.
rociopda
02/05/18, 08:20:14
El precio elevado del iPhone X no ha resultado un impedimento para los consumidores poñues no nos podemos olvidar de lo extraordinario del móvil, entro revolucionando totalmente la forma en que veíamos y percibimos los smartphones, marcó toda una tendencia y era de suponer que sería todo un monstruo en ventas.
Murió vuestro lider pero veo que su campo de distorsión de la realidad está mas vivo que nunca.
Miscoing
02/05/18, 08:24:25
Unos ven "revolución" y otros vemos marketing dedicado a lobotizados.... Recalco la joya que dice Cook, que son buenas risas: Cook. “Pero la forma en que pensamos en ello es tratar de ofrecer un precio razonable para lo que estamos entregando.”
Claro que sí, tito Cook :lengua:
tanyo85
02/05/18, 09:02:29
Murió vuestro lider pero veo que su campo de distorsión de la realidad está mas vivo que nunca.
Unos ven "revolución" y otros vemos marketing dedicado a lobotizados.... Recalco la joya que dice Cook, que son buenas risas: Cook. “Pero la forma en que pensamos en ello es tratar de ofrecer un precio razonable para lo que estamos entregando.”
Claro que sí, tito Cook :lengua:
Los habeis probado? Porque yo he tenido iphone y android tope de gama, y es obvio que los iphone van mejor. Y al menos hablo con conocimiento de causa. Un saludo!
Amigo69
02/05/18, 09:42:40
Los habeis probado? Porque yo he tenido iphone y android tope de gama, y es obvio que los iphone van mejor. Y al menos hablo con conocimiento de causa. Un saludo!
Yo si he probado ambos sistemas y me he quedado con android, por su "libertad", precio, customización, notificaciones, etc.
Davidcaber
02/05/18, 09:43:33
Yo también he tenido ambos. Y lo que Apple hace con las actualizaciones a partir del segundo año es dd juzgado. Os recuerdo el escándalo de bajar el rendimiento del teléfono por las baterías.
He visto más lag en Apple en teléfonos a partir de la segunda actualización, que en la gama alta Android en los últimos años.
Ahora, a raiz de la noticia, yo antes que comprarme un iPhone 8/plus, me compraría el X, es la nueva línea de diseño y donde han puestl esfuerzos. Los otros es más de lo mismo. Y así piensa mucha gente, y hacen el esfuerzo de comprar el X.
Miscoing
02/05/18, 09:52:53
¿Qué tendrá que ver lo que debatimos? Y sí, tuve que estar un tiempo con un Iphone hasta recibir un recambio de pantalla. ¿Que Iphone va bien? sí, pero tampoco es la panacea,pues no se libra de sus problemas, polémicas o mil historias que podriamos debatir.
Para mi, Android es libertad e IOS es dependencia absoluta con la obligación de pasar por el aro en todo. Y francamente , no sé que dispositivo android probaste, porque a día de hoy....no hay nada que envidiar de uno a otro.
tanyo85
02/05/18, 09:53:00
Yo también he tenido ambos. Y lo que Apple hace con las actualizaciones a partir del segundo año es dd juzgado. Os recuerdo el escándalo de bajar el rendimiento del teléfono por las baterías.
He visto más lag en Apple en teléfonos a partir de la segunda actualización, que en la gama alta Android en los últimos años.
Ahora, a raiz de la noticia, yo antes que comprarme un iPhone 8/plus, me compraría el X, es la nueva línea de diseño y donde han puestl esfuerzos. Los otros es más de lo mismo. Y así piensa mucha gente, y hacen el esfuerzo de comprar el X.
Yo estoy más por el 8plus la verdad, mismo cerebro, misma camara, touchID que va mejor que el faceID, más batería y más pantalla en la mayoría de las apps.
Sobre las actualizaciones, vivimos en mundos distintos. Lo que hace samsung con sus actualizaciones si que es de juzgado de guardia, los 2 años y pico que tuve iphone, una maravilla de actualizaciones gratis. Si no hacías de tester, y esperabas un par de semanas a ver las opiniones de los primeros, una pasada.
Respecto al rendimiento, lag, no se que has visto tu, de verdad. Yo he vuelto a android, y en meses ya me he cansado. Con android stock, tengo que tener capado todas las apps de google y demás porque DRENAN la batería. Se consume más rapido de lo que carga con el turbo boost. Tengo quitada la nube, y aun asi el otro dia mire lo que google tenía sobre mi, y sorpresaaaa, tienen todas las fotos etc. Y los tirones que pega, madre mia. Un iphone con 2 - 3 gb de ram se funde a androids con 8, por algo será que meten tanta ram a los teléfonos.
hatake_pablo
02/05/18, 09:53:55
Pero no habia problemas con el stock del iphone X que no se vendian y sobraban? ahora que parece que se venden como churros o ha habido bajada de todos los iphones
foncete
02/05/18, 09:54:28
¿Pero no iban a bajar el precio del X porque no se vendía? ¿Esto es información o publicidad?
tanyo85
02/05/18, 09:56:01
¿Qué tendrá que ver lo que debatimos? Y sí, tuve que estar un tiempo con un Iphone hasta recibir un recambio de pantalla. ¿Que Iphone va bien? sí, pero tampoco es la panacea,pues no se libra de sus problemas, polémicas o mil historias que podriamos debatir.
Para mi, Android es libertad e IOS es dependencia absoluta con la obligación de pasar por el aro en todo. Y francamente , no sé que dispositivo android probaste, porque a día de hoy....no hay nada que envidiar de uno a otro.
Pues hombre, si dices que estamos "lobotizados" o lobotomizados, otro dice "nuestro lider", si tendrá algo que ver que hayas estado tiempo con un iphone para saberlo. Y he probado muchísimos topes de gama Android, antes vendía / compraba cada meses. Ahora últimamente llevo el g5 s plus ya que en teoría, con android stock un 625 con 4gb de ram basta, y que va. Que mierda de compra hice y cuanto me arrepiento. Volveré al iphone en breve. Y respecto a lo del SO, también en total desacuerdo. No tienes que pasar por itunes si no quieres, no tienes que pasar por el aro en nada que se me ocurra a mi, por la apple store en lugar de la play store? A eso te refieres?
Y por último, despues de haber hecho apps para android y para IOS, y ver lo que te exigen y revisan en unos y otros, viva el estar "capado". En android te dejan subir la app que te de la gana, luego ya te la retiraran cuando se den cuenta en meses que es un robo. En apple, ni de coña. Te lo digo por experiencia propia. No más android, a mi no me vuelven a tomar el pelo.
las cosas bien hechas dan resultados
“Con una satisfacción del cliente del 99 por ciento, el iPhone X es un producto muy apreciado”, dijo Cook.
Queria darte las gracias Tim, grac de corazon.
anubis1975
02/05/18, 11:32:05
¿Pero no iban a bajar el precio del X porque no se vendía? ¿Esto es información o publicidad?
Es que no lo ves..publicidad subliminal.
Si hay un producto que no se vende,creamos un bulo como que es el mejor dispositivo y que en dias se va agotar,la gente correra para no quedarse sin el.
Ahora últimamente llevo el g5 s plus ya que en teoría, con android stock un 625 con 4gb de ram basta, y que va. Que mierda de compra hice y cuanto me arrepiento
En serio me estas comparando un móvil como el Iphone de gama alta de 1200 € con un android de gama superbaja que apenas vale 200 € ? En serio? Y esas son tus comparaciones objetivas? :oh:
Las comparaciones siempre tienen que ser entre gamas iguales.
Un saludo
Pero no habia problemas con el stock del iphone X que no se vendian y sobraban? ahora que parece que se venden como churros o ha habido bajada de todos los iphones
Parece que los analistas no estaban muy bien informados.
Tim tuvo algunas palabras para ellos ayer.
tanyo85
02/05/18, 11:47:03
En serio me estas comparando un móvil como el Iphone de gama alta de 1200 € con un android de gama superbaja que apenas vale 200 € ? En serio? Y esas son tus comparaciones objetivas? :oh:
Las comparaciones siempre tienen que ser entre gamas iguales.
Un saludo
No, como he dicho he tenido muchos gama alta. Galaxy´s y note´s varios, lg´s, sony´s, nexus 4, 5 y 6p en su época y seguro que se me olvidan muchos. Y por eso he dicho que AHORA tengo esto, porque pensaba que Android había dado un paso adelante en optimización de software y con un SD-625 con 4gb´s y android stock me bastaba y que va, juegan en otra liga.
carapapa
02/05/18, 12:04:04
Los habeis probado? Porque yo he tenido iphone y android tope de gama, y es obvio que los iphone van mejor. Y al menos hablo con conocimiento de causa. Un saludo!Hace 5 años?
Dalgero
02/05/18, 12:37:00
YO la verdad no estoy entendiendo, aveces salen noticias de que no se estan vendiendo bien, y salen otras diciendo que si se estan vendiendo muy bien, creo que eso solo lo sabran ellos.
AkelarreZ
02/05/18, 13:23:15
Yo ya no me creo nada de nada. Que si lo quitan porque no venden, que si se vende de la ostia.
Lo que si me gustaria que fuera cierto, es que Apple el año que viene quitase el "notch". Y todos los fabricantes sin personalidad que lo han puesto se lo comiesen con patatas.
tanyo85
02/05/18, 13:24:03
YO la verdad no estoy entendiendo, aveces salen noticias de que no se estan vendiendo bien, y salen otras diciendo que si se estan vendiendo muy bien, creo que eso solo lo sabran ellos.
Pues si, al final la idea yo creo es hacer el mínimo caso posible. Siempre filtran o informan segun lo que les convenga en ese momento.
Flanito72
02/05/18, 16:20:31
He sido usuario de Android muchos años y nunca entendí esa “tirria” a Apple
Ahora que soy usuario de IOS la entiendo menos todavia.
Es una opción dentro del mundo de los smartphones...ni mas ni menos
Y si te satisface...pues adelante
Y si no pues elige otra opción.
Tener la capacidad de elegir es lo importante
Pero porque satanizarlos? Porque ningunear a millones de usuarios y tratarlos como borregos?
Para mi denota una cierta “frustración”
Saludos
Carraca81
02/05/18, 17:09:22
Como ya he dicho antes ...
Cuantos iphones has tenido tu? Cuantas apps has publicado tu para android o ios? En cuantos post que no sea para echar pestes del iphone, o ensalzar tu galaxy de turno participas? Ahora si, de verdad, paso de perder el tiempo. Un saludo
Me puedes decir qué apps has publicado tú? en Android y en IOS, para descargarmelas y ver su calidad.
Muchas gracias por adelantado.
Había uno que daba gracias de corazón al CEO de Apple ... Madre del amor hermoso... hubiera inventado una vacuna contra el cancer... pero gracias por cobrarme 1200 €? Es para taparse eh?
Dicho todo esto, tengo Android y mi hermana tiene el Iphone X ( y si!!! nos llevamos bien!!! ) El Iphone X es un señor smartphone, de lo mejorcito que he visto. Pero me sigo quedando con mi Mate 9 que es muuuucho más barato y me aporta LO MISMO.
igual_l
02/05/18, 19:27:03
Hombre tanto como teléfono revolucionario no es pero me hace gracia eso de “ no es el primer teléfono sin marcos , no es el primero con amoled, el notch “ etc.
Debe ser que el Faceid lo tienen todos los móviles ( y el cual para mi es la gran diferencia con el resto ) por cierto quitando el mi mix ( por la parte de arriba ) creo que él X es el único sin marcos salvo el notch, que casualmente ahora todos copian y dentro de unos meses todos acabarán aceptando .
Nonamed
02/05/18, 19:30:55
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
carapapa
02/05/18, 19:45:59
He sido usuario de Android muchos años y nunca entendí esa “tirria” a Apple
Ahora que soy usuario de IOS la entiendo menos todavia.
Es una opción dentro del mundo de los smartphones...ni mas ni menos
Y si te satisface...pues adelante
Y si no pues elige otra opción.
Tener la capacidad de elegir es lo importante
Pero porque satanizarlos? Porque ningunear a millones de usuarios y tratarlos como borregos?
Para mi denota una cierta “frustración”
SaludosEs una tirria mutua. Por mi parte solo critico el marketing pseudo mesiánico que empezó Jobs y que ha llegado hasta nuestros días. Y aquí me quedo. Por lo demás, quién puede negar que todo lo que hace Apple es premium. Obtienes lo que pagas, faltaría más.
El argumento de la envidia y al que ahora se le suma el de la frustración, ya está muy manido
tanyo85
02/05/18, 20:16:56
He publicado asi que me acuerde a botepronto, dos de compañias hoteleras, y una de un congreso de psicologia que se descargan los usuarios al llegar al congreso, te vale? Y te aseguro que en android pones un bucle infinito y ni se enteran, en apple te llaman desde USA para revisar el código contigo.
El que daba las gracias de corazón a Tim Cook, entenderás que era ironía, no?
Sobre que tu hermana tenga un iphone y te parezca que son iguales, pues muy bien. Solo que algunos, hemos probado y tenido los 2 SO, vemos y entendemos las diferencias entre ambos y nos posicionamos o sentimos más a gusto con alguno. Hay gente que pone a parir los iphone no se si por envidia, o aburrimiento y la mayoría de casos sin haber tenido ninguno. Y no digo probar uno que pillas a alguien, sino haber tenido uno.
Me puedes decir qué apps has publicado tú? en Android y en IOS, para descargarmelas y ver su calidad.
Muchas gracias por adelantado.
Había uno que daba gracias de corazón al CEO de Apple ... Madre del amor hermoso... hubiera inventado una vacuna contra el cancer... pero gracias por cobrarme 1200 €? Es para taparse eh?
Dicho todo esto, tengo Android y mi hermana tiene el Iphone X ( y si!!! nos llevamos bien!!! ) El Iphone X es un señor smartphone, de lo mejorcito que he visto. Pero me sigo quedando con mi Mate 9 que es muuuucho más barato y me aporta LO MISMO.
santinhos
02/05/18, 21:17:19
Envidias, bilis y exclusividad del iphone. Los argumentos clásicos han salido a la palestra.
jesecarl
02/05/18, 22:00:13
Yo de momento me quedo con el mio que sin ser un pepino, me hace el apaño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.